The Last of Us: Remastered

_LightWS_ escribió:Como se hace para comenzar partida en realista plus? (Y otra duda, de ser así me salta el trofeo de superviviente plus?)

Me he pasado el juego en superviviente nada más, una en ps4 y otra en ps3

No me hagas mucho caso porque no lo he probado ya te comentara otro si no es así... [+risas] tienes que empezar la nueva partida + y al pasar el prologo vuelves a selección de capitulo y lo vuelves a poner esta vez en realista y ya sera realista +.

Lo que si te puedo contestar es que si te pasas el realista + te darán el trofeo de todas las demás dificultades, yo me lo pase en realista y luego en realista + y saltaron todos.
a ver una cosa, si yo termino superviviente +

puedo hacer el truco de realista? empezando o ya se jodió el truco?
Celsus escribió:Hola, para los que hayan jugado a las dos versiones, me pueden decir si la diferencia es muy grande? vale la pena pillarlo para PS4 habiéndose pasado ya el de PS3 ? Gracias.

Si es solo para volver a pasar 1 vez mas la historia y guardarlo no merece la pena , apenas notaras diferencia lo mas destacable es la iluminacion y los frames , los 1080p(depende de tu tv) las sombras y la pequeña mejora de sonido no son muy apreciables .
Si le vas a volver a dar caña al multi ,a la historia y te maravillo si te lo recomiendo .
Yo en el multi si que lo veo ese salto esos 60 frames aqui son una delicia y las caras de los personajes lo han mejorado , cosa que casi no aprecio en la historia nose porque xd
Soy nuevo con la ps4 y no tengo ningún amigo que la tenga para jugar online, tengo el the last of us y estoy empezando con el multi, si alguien me quiere agregar mi ID es: davidvega-1989
How Do I Use The New Game Plus (NG+) Glitch?
-Play the entire game to completion on any difficulty you like. Avoid using chapter select to go back and get missing collectibles, there's really no point since you have to play the whole game again anyway.
-Wait until the credits have finished and you return to the main screen.
-Choose the option to Continue New Game Plus.
-Select the highest difficulty available (it will be the same as your completed game).
-Complete the first chapter. Once you get to the end of the chapter you can skip the cutscene to save a few minutes.
-Once you reach the start of Chapter 2 and have control of Joel, exit the game and return to the main menu.
-Select Chapters.
-Select Chapter 1 (Hometown).
-Select Prologue
-Select Survivor or Grounded difficulty.
-Play the game to completion. Your trophies will pop after the credits end. Don't skip the credits as it may cause problems with the trophies popping.
xXSeiryuXx escribió:
mrt_morty escribió:Buenas, tengo un problemilla. Estoy sacando los trofeos en mi segunda partida, siguiendo guías para asegurarme de que no me dejo nada. El problema son las conversaciones, me marca 36/37 y estoy bastante seguro de que las he hecho todas todas. Hay alguna que por cualquier cosa sea más propensa a escaparse o no contar?

También decir que me tiene mosqueado que puedan estar bug mis trofeos. Me dieron el trofeo Saqueador revisando artefactos con Ellie, faltándome todavía los trofeos de cómics, colgantes y artefactos, que luego por suerte han saltado sin problema al recoger los que no tenía.

A alguien más le ha pasado algo así? Muchas gracias.

Tranquilo con lo del saqueador porque conozco a mucha gente que le a pasado yo entre ellos, las conversaciones no se porque el juego suele comerse alguna o alguna que no te a contado... si estas seguro de haberlas hecho todas te voy a decir un par de ellas para que las revises que esas son las que mas problemas suelen dar...

La primera esta en la zona de la universidad, el logotipo de las luciérnagas... a unos les cuenta dándole al primero que sale pero hay otros dos que también activan la conversación por esa zona, haz uno y luego carga punto de control y ves haciendolos todos... si ves que no es la siguiente es la zona donde te aparece el hinchado con Ellie y David, tanto el cadáver que esta en el centro como el que esta detrás sentado apoyado en la pared activan la conversación prueba con cada uno de ellos como antes.... y ya sino se me ocurre la de los dardos que para que te cuente tienes que tirar tu el dardo, si no son esas a saber porque las demás son muy comunes ya... suerte! :)

Eeeeefectivamente. El fallo estaba en los logotipos. MUCHÍSIMAS GRACIAS! :)
Editado por moderador: Spam
volcango escribió:How Do I Use The New Game Plus (NG+) Glitch?
-Play the entire game to completion on any difficulty you like. Avoid using chapter select to go back and get missing collectibles, there's really no point since you have to play the whole game again anyway.
-Select the highest difficulty available (it will be the same as your completed game).
-Complete the first chapter. Once you get to the end of the chapter you can skip the cutscene to save a few minutes.
-Once you reach the start of Chapter 2 and have control of Joel, exit the game and return to the main menu.
-Select Chapters.
-Select Prologue
-Play the game to completion. Your trophies will pop after the credits end. Don't skip the credits as it may cause problems with the trophies popping.

y esto??
El glitch, que lo han pedido antes :)
daviliyo__7 escribió:
volcango escribió:How Do I Use The New Game Plus (NG+) Glitch?
-Select Chapters.
-Select Prologue

y esto??

lo pone arriba, como jugar una partida plus en otras dificultades, sin tener que volver a pasar el juego en otra dificultad superior, vamos, para hacerlo más facil.

Yo me lo termine ayer (por cierto, una maravilla) y ahora me lo pasare en superviviente+ con el glich, paso de volver a jugarlo otra vez
No se si lo entiendo bien del todo, al estar en ingles, aun conociendo el idioma. Yo me lo pase en superviviente. Con esto me ahorro la pasada hasta superviviente+? O tambien incluso puedo sacar los de realista?
alexito_fcb escribió:No se si lo entiendo bien del todo, al estar en ingles, aun conociendo el idioma. Yo me lo pase en superviviente. Con esto me ahorro la pasada hasta superviviente+? O tambien incluso puedo sacar los de realista?

Puedes ir a realista + directamente
volcango escribió:
alexito_fcb escribió:No se si lo entiendo bien del todo, al estar en ingles, aun conociendo el idioma. Yo me lo pase en superviviente. Con esto me ahorro la pasada hasta superviviente+? O tambien incluso puedo sacar los de realista?

Puedes ir a realista + directamente

Gracias, probare a ver. No me apetece hacer 2 pasadas extra para ambos realistas.... Aunque para el realista a secas si tendre que darle imagino. Asi de paso voy recogiendo todo lo que me deje x el camino [360º]
¿ Alguien podría decirme cómo crearme una buena clase para el online que me sirva para conseguir suministros fácilmente ? ¿ Y en qué modo se consiguen más ?

Es que me voy en positivo 9 de 10 partidas, incluso quedando primero en robo de suministros, con unas 8,9,10 abatidos y quizá un par de muertes no paso de los 3500 y con 100 de población me enferman y mueren de hambre sí o sí.
Pregunta fácil, donde encontrar el juego lo mas barato posible en castellano??
Gracias!!!
l iF O X l escribió:¿ Alguien podría decirme cómo crearme una buena clase para el online que me sirva para conseguir suministros fácilmente ? ¿ Y en qué modo se consiguen más ?

Es que me voy en positivo 9 de 10 partidas, incluso quedando primero en robo de suministros, con unas 8,9,10 abatidos y quizá un par de muertes no paso de los 3500 y con 100 de población me enferman y mueren de hambre sí o sí.

Hay una perk que sirve para que te den más partes, por lo demás usa las armas y perks que te gusten, más la que te digo (no recuerdo el nombre xd)
Hola a todos, mi google now, que sabe más de mi que yo mismo, me ha enlazado hoy una web por la que según una importante publicación inglesa (empire) ha declarado a The Last Of Us como el "mejor videojuego de todos los tiempos".

yo no podía estar mas de acuerdo así que lo comparto con vosotros.

un saludo.
http://www.elperiscopio.cl/segun-revist ... -historia/
¿Nunca os ha pasado el estar bromeando con X teoría que se te acaba de ocurrir pero en el fondo sabes que no te lo esperas y finalmente la X teoría se convierte en realidad? [fumando]

Left Behind. [inlove]
jordete escribió:¿Nunca os ha pasado el estar bromeando con X teoría que se te acaba de ocurrir pero en el fondo sabes que no te lo esperas y finalmente la X teoría se convierte en realidad? [fumando]

Left Behind. [inlove]

La verdad es que en esto se mascaba la tragedia... xDD
compre last of us de ps3 edicion especial con cosas para el online y demas y ahora el de ps4, no se aprovecha nada de lo uqe tengo en ps3? dlcs, partidas, niveles online..?????
l iF O X l escribió:¿ Alguien podría decirme cómo crearme una buena clase para el online que me sirva para conseguir suministros fácilmente ? ¿ Y en qué modo se consiguen más ?

En el online, la gente suele buscar siempre la eficacia en el campo de batalla y no en ayudar al equipo. Así que casi todos los que están en el multijugador van con la clase: Revolver, Rifle Semiautomático, Encubierto 3 y Agilidad 3, sin entender que así solo tendrán un ratio mejor pero una recolección de piezas irrisoria.

Personalmente, yo siempre escojo clases que me dan más de 4500 piezas en casi todas las partidas ... Con la que alcance mi record fue con la de: Enforcer, Rifle de Rafaga, Revivir 3 y Primeros Auxilios 3, con unas 8620 piezas, 16 bajas y una única muerte.

Si quieres ver otras clases con las que se consiguen piezas, pásate por mi canal de YT: Alsborg Kelsiano y ahí tengo dos más: Revolver, Rifle Automático, Fabricante 3 y Carroñero/ Enforcer, Ojo de Halcón 3, Percepción 2 y Marcador de Daños 2.
Ostras no se que pasa con el multijugador, pero he jugado 4 partidas y en ninguna de ellas me ha avanzado el dia ni me ha guardado los suministros recogidos. Lo gracioso es que la mision que tenia si que se ha actualizado. Vaya tela espero que se arregle.
Me lo pase en PS3 y estoy jugándolo de nuevo en PS4 que obra de arte es este juego. Tenia mis dudas al ser remasterizado pero nada mas lejos de la realidad.

Buen remake para el inicio de una nueva generación.

Un saludo
Koroku escribió:compre last of us de ps3 edicion especial con cosas para el online y demas y ahora el de ps4, no se aprovecha nada de lo uqe tengo en ps3? dlcs, partidas, niveles online..?????

no,tienes que volver a pagar,bienvenido a la era de pagar por respirar espero que te sea grata tu estancia....... [beer]
Hola gente, tengo completada mi partida de superviviente y me dispongo a realizar la segunda pasada, con el glitch iria a parar a realista+ para ahorrarme las pasadas de superviviente+ y realista a secas como quiero?
¿Jugando en realista no hay hud?
Famicom2 escribió:¿Jugando en realista no hay hud?

Así es, tanto de las armas y de la salud. Además únicamente puedes saber cuantas balas tienes cuando cambias de arma y la salud que tienes mediante las animaciones que hacen los personajes.
Platino conseguido me lo pasé en ps3 ps4 en realista,nunca juego un juego dos veces pero es que una obra maestra JUEGAZO
Si lo tienes pasado en la ps3 creeis que merece la pena volver a comprarlo para PS4??
Sblather escribió:Si lo tienes pasado en la ps3 creeis que merece la pena volver a comprarlo para PS4??

para mi sin duda.
Alsborg91 escribió:
Famicom2 escribió:¿Jugando en realista no hay hud?

Así es, tanto de las armas y de la salud. Además únicamente puedes saber cuantas balas tienes cuando cambias de arma y la salud que tienes mediante las animaciones que hacen los personajes.

Joe, se complica la cosa entonces jejeje. Veremos qué tal.
Sblather escribió:Si lo tienes pasado en la ps3 creeis que merece la pena volver a comprarlo para PS4??

Eso solo tu puedes saberlo :)
volcango escribió:

El juego me gusto muchisimo, creo que fue mi favorito de PS3, y los dlc no los jugue. Tengo muchisima tentacion la verdad :) :)
Sblather escribió:
volcango escribió:

El juego me gusto muchisimo, creo que fue mi favorito de PS3, y los dlc no los jugue. Tengo muchisima tentacion la verdad :) :)

No te cortes, ataca entonces :)
Hola, alguno me puede decir cual es la opción ahora mismo para comprarlo lo mas barato posible y en castellano?? Gracias!!
manucabal está baneado por "Flamer"
javierpapini escribió:Hola, alguno me puede decir cual es la opción ahora mismo para comprarlo lo mas barato posible y en castellano?? Gracias!!

Cuentas secundarias ----> 10€ o menos
Os acostumbrais a disparar con los gatillos o os parece mejor disparar con r1 y l1 ? , yo no me acostumbro a los gatillos ademas me parece que muchas veces disparas mas lento al tener mas recorrido.
Teocles escribió:Os acostumbrais a disparar con los gatillos o os parece mejor disparar con r1 y l1 ? , yo no me acostumbro a los gatillos ademas me parece que muchas veces disparas mas lento al tener mas recorrido.

Yo como vengo de la 360 estoy acostumbradisimo a los gatillos. Si ahora me pones a disparar con el R1 se me haria raro (ademas de que falla cada dos por tres el dichoso boton)
A mí me cuesta disparar a los zombis porque vienen a todo correr, pero a los demás no problem. La putada es que además los chasqueadores esos te matan de un mordisco ù_ú
Por cierto, Joel me recuerda a:

Imagen
alexito_fcb escribió:Hola gente, tengo completada mi partida de superviviente y me dispongo a realizar la segunda pasada, con el glitch iria a parar a realista+ para ahorrarme las pasadas de superviviente+ y realista a secas como quiero?

Me surge la misma duda ya que me lo estoy pasando en realista, pero antes me lo he pasado en normal y normal + para ahorrar la media pasada que me queda [+risas]
Teocles escribió:Os acostumbrais a disparar con los gatillos o os parece mejor disparar con r1 y l1 ? , yo no me acostumbro a los gatillos ademas me parece que muchas veces disparas mas lento al tener mas recorrido.

Yo al revés. En los juegos de ps3 que me permitían cambiar los botones en los ajustes siempre me ponía R2 y L2 para apuntar y disparar, así que con el Remastered lo he dejado tal cual viene.

Por cierto, una pregunta. Si termino el juego y me he dejado algún cómic y, por tanto, no me salta el trofeo, ¿me lo tengo que pasar entero de nuevo o me basta con elegir el capítulo en donde no lo recogí?
Yo uso L1 y R1

Siguen los problemas para encontrar partida a veces tarda mucho. Encima ganas se van y tardas más.

Por cierto muchísimas gente es muy mala no están acostumbrados a esta jugabilidad van como cabras locas y son muy malos.

Que clase lleváis? Esta es la mía y sus variantes.

Armas pequeña: Enforce 1 punto a veces silencio 3 puntos.

Armas grandes: ninguna, a veces fusil semi pero muy poco. Casi siempre no llevó arma grande.

Habilidades:

Entrenamiento encubierto 2: 4 puntos lo llevó siempre.

Agilidad 1: 2 puntos a veces quito silenciador de enforce y subo a nivel 2 agilidad. Pero con nivel 1 me llega.

Oído agudo 3: 3 puntos casi siempre habilidad genial muy importante. Da muchas ventaja y movilidad.

Luego llevó voy cambiando experto explosivos 1 o experto en reanimar 1.

Recomiendo totalmente si no sabes en que usar 1 punto ponerlo en uno de los dos sobretodo reanimar ayuda mucho y solo es 1 punto.
Jugando en realista, ya me ha pasado 2 veces que al intentar estrangular a un infectado, una vez que ya lo tenía agarrado por el cuello desde atrás, consigue zafarse de la llave y toca pelear. ¿Es normal? Por lo demás, la munición y los ítems no escasean tanto como pensaba... Ni mucho menos.

Saludos.

A mis pechos compañero.......gatillos KK [oki] [oki] [oki] [oki]
Y la gente de battlefield se queja de que nadie marca al enemigo,si jugaran a Last of us... Supongo que muy poca gente sabe que con R3 se marca al enemigo y la verdad que va genial, sobretodo porque solo hay 4 enemigos.
Alesann escribió:Yo uso L1 y R1

Siguen los problemas para encontrar partida a veces tarda mucho. Encima ganas se van y tardas más.

Por cierto muchísimas gente es muy mala no están acostumbrados a esta jugabilidad van como cabras locas y son muy malos.

Que clase lleváis? Esta es la mía y sus variantes.

Armas pequeña: Enforce 1 punto a veces silencio 3 puntos.

Armas grandes: ninguna, a veces fusil semi pero muy poco. Casi siempre no llevó arma grande.

Habilidades:

Entrenamiento encubierto 2: 4 puntos lo llevó siempre.

Agilidad 1: 2 puntos a veces quito silenciador de enforce y subo a nivel 2 agilidad. Pero con nivel 1 me llega.

Oído agudo 3: 3 puntos casi siempre habilidad genial muy importante. Da muchas ventaja y movilidad.

Luego llevó voy cambiando experto explosivos 1 o experto en reanimar 1.

Recomiendo totalmente si no sabes en que usar 1 punto ponerlo en uno de los dos sobretodo reanimar ayuda mucho y solo es 1 punto.

A mi me fascina la gente que intenta matar con arco incluso cuando ya los han visto y les están disparandoles... Gente que no cambia el arco ni aunque haya 3 enemigos juntos, pero los mejores de todos son los que te ven moribundo y en lugar de reanimarte, se ponen a recoger los items >.< mientras mueres.

La jugabilidad de este online, hay que acostumbrarse, es muy particular, si vas solo, estás muerto, no duras ni 1 minuto, es así. Es mucha supervivencia, me gusta como han reflejado el espíritu del juego en el multijugador, me parece todo un acierto. Podrá gusta más o menos, pero es que el juego es así.

Yo aún estoy decidiéndome por mi equipación, probando distintas builds, pero lo que nunca cambio es la de oir más y la de que no te detecten cuando vas agachado (no me acuerdo de como se llama).

Un saludo.
Famicom2 escribió:Jugando en realista, ya me ha pasado 2 veces que al intentar estrangular a un infectado, una vez que ya lo tenía agarrado por el cuello desde atrás, consigue zafarse de la llave y toca pelear. ¿Es normal? Por lo demás, la munición y los ítems no escasean tanto como pensaba... Ni mucho menos.

Saludos.

Solo te ha pasado con infectados? A mi me ha pasado un par de veces en Superviviente con algún que otro cazador, pero porque intente agarrarles de frente tras una esquina, se alertan un momento antes y al segundo se zafan, (Cuando vas de frente hay posibilidades de que se suelten) dices que los agarraste por detrás, pero estaría bien conocer en que contexto y que contaras mas detalles, supongo que usando el sigilo, sabes si había alguna posibilidad de que te viera algún que otro infectado en el momento justo de agarrarle? Eso daría tiempo para que el infectado se alertase, eso o puede que también en el momento justo de cogerle por la espalda puede que aumentaras la velocidad de movimiento ya que en realista la sensibilidad a la hora de moverte con sigilo esta muy ajustada y a la mínima delatas tu posición, y que ello diera la posibilidad de que el infectado se soltase, pero supongo que eso ya lo sabes, en principio nose me ocurren mas motivos, y desconozco si lo que te ha pasado es normal, ya que aunque he visto varios vídeos no he tenido la oportunidad todavía de jugar en Realista, de todas formas en situaciones así no se puede dar nada por seguro en dificultades tan altas como Superviviente y sobretodo en Realista, incluso cuando crees o parece que tienes controlada la situación....
Pues en el online en PS3 yo era el tonto del arco. Ahora en PS4 todavía no porque no he podido conseguirlo aún, pero mi vicio era espectacular. Si me quedaba solo con los 4 y mi arco liaba el petate.

Hacía partidas en plan 16 eliminaciones y 15 ejecuciones xD Sin dejar nada a nadie. Ahora no tanto porque primero, estoy acostumbrándome a usar los gatillos de atrás, y porque el online en PS3 lo dejé hace meses y ya no estoy tan viciado...

Aún así mis partidas suelen ser de 7 u 8 eliminaciones y ejecuciones, por lo que no está mal.

En serio, si lo cogéis vicio al arco, es una maravilla.
Yo en el online las 2 habilidades que no me quito porque son imprescindibles son

La de entrenamiento en cubierto la de 4 puntos . no me gusta salir en el modo escucha mientras camino sigiloso y tener 1 daga siempre x si las moscas

La otra la de que tus explosiones tengan mas impacto la de 1 punto . porque sino tienes poco éxito con los artefactos que su radio es muy bajo.

Lo demás ya depende de las armas que lleve o como quiera jugar . me gusta tmbin la de ojo de halcón y deja brillando al que marcas unos segundos se queda muy vendidoo y todo tu equipo se percata donde esta .
SpardaK escribió:
Famicom2 escribió:Jugando en realista, ya me ha pasado 2 veces que al intentar estrangular a un infectado, una vez que ya lo tenía agarrado por el cuello desde atrás, consigue zafarse de la llave y toca pelear. ¿Es normal? Por lo demás, la munición y los ítems no escasean tanto como pensaba... Ni mucho menos.

Saludos.

Solo te ha pasado con infectados? A mi me ha pasado un par de veces en Superviviente con algún que otro cazador, pero porque intente agarrarles de frente tras una esquina, se alertan un momento antes y al segundo se zafan, (Cuando vas de frente hay posibilidades de que se suelten) dices que los agarraste por detrás, pero estaría bien conocer en que contexto y que contaras mas detalles, supongo que usando el sigilo, sabes si había alguna posibilidad de que te viera algún que otro infectado en el momento justo de agarrarle? Eso daría tiempo para que el infectado se alertase, eso o puede que también en el momento justo de cogerle por la espalda puede que aumentaras la velocidad de movimiento ya que en realista la sensibilidad a la hora de moverte con sigilo esta muy ajustada y a la mínima delatas tu posición, y que ello diera la posibilidad de que el infectado se soltase, pero supongo que eso ya lo sabes, en principio nose me ocurren mas motivos, y desconozco si lo que te ha pasado es normal, ya que aunque he visto varios vídeos no he tenido la oportunidad todavía de jugar en Realista, de todas formas en situaciones así no se puede dar nada por seguro en dificultades tan altas como Superviviente y sobretodo en Realista, incluso cuando crees o parece que tienes controlada la situación....

Me ha pasado concretamente con el primero que sale en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZAR7pbHLkE8

El otro infectado fue uno de estos:
http://www.youtube.com/watch?v=i-fjxszB ... lpage#t=12

Siempre me acerco super despacio, pero no sé, a lo mejor es que en el último momento he pegado un acelerón y me han oído. No lo podría jurar.

Y hablando de enemigos, aquí os dejo un vídeo sobre la IA de los enemigos en la versión final del juego, comparada con la que se pudo ver en el E3 2012. Las diferencias son cuantiosas, y creo que la que se mostró en aquel E3 ganaba por goleada a la IA que finalmente tenemos. Está en inglés, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=BF0EaH73ee4
13922 respuestas