l iF O X l escribió:¿ Alguien podría decirme cómo crearme una buena clase para el online que me sirva para conseguir suministros fácilmente ? ¿ Y en qué modo se consiguen más ?
Es que me voy en positivo 9 de 10 partidas, incluso quedando primero en robo de suministros, con unas 8,9,10 abatidos y quizá un par de muertes no paso de los 3500 y con 100 de población me enferman y mueren de hambre sí o sí.
En el online, la gente suele buscar siempre la eficacia en el campo de batalla y no en ayudar al equipo. Así que casi todos los que están en el multijugador van con la clase: Revolver, Rifle Semiautomático, Encubierto 3 y Agilidad 3, sin entender que así solo tendrán un ratio mejor pero una recolección de piezas irrisoria.
Personalmente, yo siempre escojo clases que me dan más de 4500 piezas en casi todas las partidas ... Con la que alcance mi record fue con la de: Enforcer, Rifle de Rafaga, Revivir 3 y Primeros Auxilios 3, con unas 8620 piezas, 16 bajas y una única muerte.
Si quieres ver otras clases con las que se consiguen piezas, pásate por mi canal de YT: Alsborg Kelsiano y ahí tengo dos más: Revolver, Rifle Automático, Fabricante 3 y Carroñero/ Enforcer, Ojo de Halcón 3, Percepción 2 y Marcador de Daños 2.