The Last of Us: Remastered

De vez en cuando aparece en la.parte inferior izquierda el icono del mando para moverlo y hace un ruido. para que sirve?

Saludos!!
owen10 escribió:De vez en cuando aparece en la.parte inferior izquierda el icono del mando para moverlo y hace un ruido. para que sirve?

Saludos!!

para cargar la linterna
Voy a estar un ratito en twich modo realista voy por la mitad mas o menos por si alguien se aburre

http://www.twitch.tv/ryosparda
abarth escribió:Perdona, pero Uncharted no es precisamente un juego de trofeos absurdos online, solo llevan 2 necesarios para el Platino que son probar el modo competitivo y coop, ni siquiera debes ganar ni nada. En 5 minutos los tienes. Hablo de los necesarios para el Platino, los que se metan como DLC como si quieren poner que juegues 1.000.000 de partidas.

Exactamente, todos los trofeos online tendrian que ser como los de Uncharted 2, en ese caso lo hicieron un poco para putear a los que lo pillan de segunda mano y obligarles a pillar un pase online para sacarlos. pero la idea es esa, que el que quiera el platino juegue una partida online y no tenga necesidad de mas, y así la comunidad que disfruta de ese online no se ve "manchada" por los "obligados" por su hambre de trofeos a jugar online.

Y no digo que el online de TLOU sea malo, pero se me antoja algo pobre... pocos modos, pocos escenarios y repetitivo... si bine no es el tipico modo online y es mas estrategico... jugar mas de 5 o 6 partidas seguidas lo acaba haciendo pesado... almenos a mi.

tendrian que haber sacado algun escenario con chasqueadores y que los bandos se vieran obligados a ser sigilosos si o si, si no quieren hecharselos encima... y que parte d ela tactica fuera hacer ruido en la base enemiga para atraer a los infectados... no les habria costado mucho hacerlo y daria un respiro a lo monotono que se puede llegar a hacer.
abarth escribió:Perdona, pero Uncharted no es precisamente un juego de trofeos absurdos online, solo llevan 2 necesarios para el Platino que son probar el modo competitivo y coop, ni siquiera debes ganar ni nada. En 5 minutos los tienes. Hablo de los necesarios para el Platino, los que se metan como DLC como si quieren poner que juegues 1.000.000 de partidas.

Tienes razón, me he confundido. Otros que también se les va son los Crysis o el RDR dónde necesitas alcanzar prestigios.
Juego terminado. Me ha impactado igual o incluso mas q la primera vez. Una historia y un final sublimes. Para mi de lo mejorcito q hay en argumento. Me sigue encantando.
Hola buenas a todos!
Este fin de semana voy a empezar este juego, que no lo he jugado antes, y quería saber en qué dificultad tengo que empezar y tal, si es muy complicado o no, etc... Me gustaría disfrutarlo ya que por todos los comentarios y críticas que veo está genial.
Gracias de antemano.
Saludos. [bye]
LIMA_2012_ escribió:Hola buenas a todos!
Este fin de semana voy a empezar este juego, que no lo he jugado antes, y quería saber en qué dificultad tengo que empezar y tal, si es muy complicado o no, etc... Me gustaría disfrutarlo ya que por todos los comentarios y críticas que veo está genial.
Gracias de antemano.
Saludos. [bye]

Yo me lo he pasado en dificil y superviviente y te recomendaria que empezases directamente en superviviente. En dificil es un paseo
LIMA_2012_ escribió:Hola buenas a todos!
Gracias de antemano.
Saludos. [bye]

Depende de la experiencia que tengas como jugador... Y de las ganas de sufrir.
La mator diferencia entre los niveles es la cantidad de suministros (munición, botiquines...). En modo fácil puedes ir casi en plan Uncharted
oscar_fv escribió:Juego terminado. Me ha impactado igual o incluso mas q la primera vez. Una historia y un final sublimes. Para mi de lo mejorcito q hay en argumento. Me sigue encantando.

Ami me da un coraje tenerlo cogiendo polvo.....logicamente ya lo termine, pero soy de esos que cuando se pasan un juego no vuelven a re-jugarlo. Me da pena por que es una jodida obra maestra, pero se quedara conmigo si o si, juego para coleccionar.
el_samutoloOoOo escribió:
oscar_fv escribió:Juego terminado. Me ha impactado igual o incluso mas q la primera vez. Una historia y un final sublimes. Para mi de lo mejorcito q hay en argumento. Me sigue encantando.

Ami me da un coraje tenerlo cogiendo polvo.....logicamente ya lo termine, pero soy de esos que cuando se pasan un juego no vuelven a re-jugarlo. Me da pena por que es una jodida obra maestra, pero se quedara conmigo si o si, juego para coleccionar.

Has probado el online??para mi es un vicio Tio..estoy enganchadisimo desde q lo probé..es un modo de no dejar el juego de lado..y q conste q soy como tu..juego pasado juego a la estantería para la colección..porque tampoco me gusta venderlos..jajaja
hard.d escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Ami me da un coraje tenerlo cogiendo polvo.....logicamente ya lo termine, pero soy de esos que cuando se pasan un juego no vuelven a re-jugarlo. Me da pena por que es una jodida obra maestra, pero se quedara conmigo si o si, juego para coleccionar.

Has probado el online??para mi es un vicio Tio..estoy enganchadisimo desde q lo probé..es un modo de no dejar el juego de lado..y q conste q soy como tu..juego pasado juego a la estantería para la colección..porque tampoco me gusta venderlos..jajaja

[+risas] [+risas]

Es que aparte de ser de esos gamers que en cuanto se pasan un juego no lo vuelven a jugar, tambien soy de esos que en ciertos juegos, no le veo sentido al online, y ojo, que este del TLOU sin ir mas lejos esta muy bien, pero ami personalmente me sobra. Por supuesto que me alegro por la gente, pagamos lo que pagamos y cuantas mas cosas vengan mejor, pero ami ciertos onlines (TLOU, GTA V, Uncharted....) no me van. Los pruebo e, pero no me llenan como para jugarlos dia tras dia. Pasado el modo historia pa su sitio, estanteria y que reluzca

old school man.... [carcajad]

yo creo que es el único juego que me he pasado dos veces seguidas
Waldo Faldo escribió:

yo creo que es el único juego que me he pasado dos veces seguidas

Yo eso no, pero si me volvi a "comer" todas las escenas de la historia una por una.... [carcajad]
Yo me lo pasé dos veces seguidas, tanto el juego como el dlc, vi el documental entero, todas la cinemáticas con los comentarios del director y cada vez que lo pongo para jugar al online veo mis cinemáticas favoritas.
Hola a todos!

Bueno tengo un par de dudas con respecto a The Last of Us para PS3 y son los siguientes:

1- ¿Si descargo el juego en formato digital desde la Store de España el texto y audio estará en español o en español latino? Porque en la Store USA esta en latino y no me gustó mucho ese doblaje.

2- En el caso de comprar el juego en la Store de España, tendré algún inconveniente al momento de usar el pase en linea con mi cuenta americana (que es la que ocupo actualmente para jugar)?

Espero que puedan ayudarme, les agradecería mucho su ayuda.
(mensaje borrado)
¿Sabéis cual es ahora mismo la mejor oferta para pillarlo?
GamerHD escribió:
zLarenlF1 escribió:Hola a todos!

Bueno tengo un par de dudas con respecto a The Last of Us para PS3 y son los siguientes:

1- ¿Si descargo el juego en formato digital desde la Store de España el texto y audio estará en español o en español latino? Porque en la Store USA esta en latino y no me gustó mucho ese doblaje.

2- En el caso de comprar el juego en la Store de España, tendré algún inconveniente al momento de usar el pase en linea con mi cuenta americana (que es la que ocupo actualmente para jugar)?

Espero que puedan ayudarme, les agradecería mucho su ayuda.

1- El juego de la store Española esta en castellano.

2- El pase online solo te funciona en la cuenta que lo compras.

Y si activo el pase online con la cuenta de la compra, podre jugar multijugador con mi cuenta de usa?? porque lo leí en otro lado que se podía pero no estoy del todo seguro
Bueno juego terminado en superviviente en 16h 49min y tengo un sabor agridulce con este juego me ha pasado como cuando te recomiendan una película diciendo que es muy buena que esperas mucho y luego te desilusiona si no llegar a cumplir las expectativas, pues eso me ha pasado con este juego, me parece que esta muy sobre valorado, me ha parecido muy sencillo, me ha sobrado munición y horas de juego, ya que llega un momento en el cual se me ha echo muy repetitivo no me ha supuesto ningún tipo de aliciente, unos enemigos ciegos que no te ven ni aunque estés a 5 metros de ellos, una ia muy floja tanto de los enemigos como de los aliados que me ponían de los nervios interponiendose en el camino sin dejarte avanzar, el juego gráficamente cumple pero se nota que no es next gen.

El juego tiene la misma mecánica que el manhunt de rockstart pero este en su momento me pareció más original y más inmersivo y ganaba el aliciente de las ejecuciónes.

Resumen es un buen juego pero muy repetitivo y largo. También peque de fiarme de que era un juego muy difícil tenia que haber jugado en realista, puede que hubieses ganado algo de intensidad.
djsimkin escribió:tenia que haber jugado en realista, puede que hubieses ganado algo de intensidad.

Pues ponte a ello
SalvaDiaz escribió:
djsimkin escribió:tenia que haber jugado en realista, puede que hubieses ganado algo de intensidad.

Pues ponte a ello

Tengo muchos juegos pendientes y como he dicho se me ha echo muy pesado puede que dentro de un tiempo le de otra oportunidad.
djsimkin escribió:
SalvaDiaz escribió:

Pues ponte a ello

Tengo muchos juegos pendientes y como he dicho se me ha echo muy pesado puede que dentro de un tiempo le de otra oportunidad.

Si te lo has pasado en 16h y te ha sobrado la munición, es que no has jugado en una dificultad demasiado alta. Prueba realista o superviviente que de verdad, te parecerá otro juego distinto. No tiene nada que ver con dificultades bajas. En normal, casi pasa por un uncharted (y en difícil, la 2ª mitad del juego también).
SalvaDiaz escribió:

Pues ponte a ello

Lo malo del realista, es que algunas escenas como la del Museo donde te viene una horda de corredores la única forma de escapar ir corriendo hasta la siguiente escena (al menos esa a sido mi conclusión tras varias muertes, teniendo en cuenta que a esa altura del juego tenía un molotov, un palo y 4 balas). También digo que hace honor a su nombre, ante esa situación, lo más reliasta es que ante una situación así salgas por patas en vez de hacerte el machito ante Ellie y Tess a golpe de palo de madera (que te da para matar a uno de los 7 que te vienen).
Una cosa muy importante.

No se suponia que la version esta de PS4 venia con TODOS los Dlcs? O al menos eso siempre lei,pense,escuche etc.

Y hace dias vi que hay armas y habilidades en el Online que cobran,que ha pasado? 2€ por una habilidad.Un timo y gordo. quiza me informe mal pero siempre repito lei,vi,escuche en este foro y cualquier otro que esta version tenia incluidos TODOS los Dlcs de Ps3 y esas armas y habilidades son dlcs de ps3.

PD: A mi no me afecta en su dia compre el pase de temporada en ps3 por 15€ pero es una gran putada que mis amigos de ps4 no tengan todas las armas y habilidades como yo.
neoryu escribió:

Exactamente, todos los trofeos online tendrian que ser como los de Uncharted 2, en ese caso lo hicieron un poco para putear a los que lo pillan de segunda mano y obligarles a pillar un pase online para sacarlos. pero la idea es esa, que el que quiera el platino juegue una partida online y no tenga necesidad de mas, y así la comunidad que disfruta de ese online no se ve "manchada" por los "obligados" por su hambre de trofeos a jugar online.

Y no digo que el online de TLOU sea malo, pero se me antoja algo pobre... pocos modos, pocos escenarios y repetitivo... si bine no es el tipico modo online y es mas estrategico... jugar mas de 5 o 6 partidas seguidas lo acaba haciendo pesado... almenos a mi.

tendrian que haber sacado algun escenario con chasqueadores y que los bandos se vieran obligados a ser sigilosos si o si, si no quieren hecharselos encima... y que parte d ela tactica fuera hacer ruido en la base enemiga para atraer a los infectados... no les habria costado mucho hacerlo y daria un respiro a lo monotono que se puede llegar a hacer.

A mi me encanta el online, pero es cierto que es un poco pobre en cuanto a modos de juego, en mi caso cuando llevo 7 u 8 partidas seguidas ya me canso, y se me hace un poco repetitivo, yo ya dije que al online le faltaba algún modo de juego con "infectados de por medio", o un modo horda a modo de cooperativo, pero en cuanto a mapas esta versión remastered viene con todos los mapas que han sacado en dlc, creo que en total en esta versión viene con unos 15 mapas, ademas que hay que tener en cuenta que en el "juego base" en la versión de PS3 vienen con 7 mapas, osea que mapas hay bastantes, el problema radica principalmente en la poca variedad en modos de juego....

Y en cuanto a lo de los trofeos online opino lo mismo, sobre todo porque no dependes de ti mismo, no dependes solo de tus propias habilidades al mando, sino que aparte dependes muchas veces de los demás jugadores, y del estado en el que se encuentre el online.....

A mi me mosquea porque hay juegos que me gustaría sacar el 100% o el platino, porque son juegos que me encantan y los quiero exprimir al máximo, pero luego los trofeos online son pesados de hacer o son exageradamente complicados de sacar, o el online va fatal o es una bazofia y termino pasando.....

Aunque con este juego no se da el caso....
Alesann escribió:PD: A mi no me afecta en su dia compre el pase de temporada en ps3 por 15€ pero es una gran putada que mis amigos de ps4 no tengan todas las armas y habilidades como yo.

El pase de temporada es cross-platform?
Soy yo, o ciudad de Bill es el capítulo con mas partes para mejorar armas? A partir de ahí apenas encuentro, solo en habitaciones que se abren con daga....
De verdad que juego mas grande...desde los tiempos de psx no rejugaba un juego tan rápido.Termine todo el juego tras casi 30horas la semana pasada contando left behind que es SUBLIME, y ayer estaba con el juego que me rondaba en la cabeza y lo he vuelto a empezar, queria mejorar todas las armas y a Joel empezando una partida + y pense que podria elegir superviviente +(la primera fue en difícil)pero solo dejan la misma que pasaste.Pero da igual, se que me lo volvere a pasar otra vez...

Por cierto un fallo tonto que le veo, al ponerles ropa a joel o ellie de esas que se desbloquean veo algo cutre que en las cinematicas salgan con las de serie y no con las que llevan puestas
SpardaK escribió:
creo que en total en esta versión viene con unos 15 mapas, ademas que hay que tener en cuenta que en el "juego base" en la versión de PS3 vienen con 7 mapas, osea que mapas hay bastantes, el problema radica principalmente en la poca variedad en modos de juego....

Pues ya me diras tu donde están esos 15 mapas porque yo siempre veo exactamente los mismos para elegir... ¬_¬
raelga escribió:
SalvaDiaz escribió:

Pues ponte a ello

Lo malo del realista, es que algunas escenas como la del Museo donde te viene una horda de corredores la única forma de escapar ir corriendo hasta la siguiente escena (al menos esa a sido mi conclusión tras varias muertes, teniendo en cuenta que a esa altura del juego tenía un molotov, un palo y 4 balas). También digo que hace honor a su nombre, ante esa situación, lo más reliasta es que ante una situación así salgas por patas en vez de hacerte el machito ante Ellie y Tess a golpe de palo de madera (que te da para matar a uno de los 7 que te vienen).

Eso me pasó a mi varias veces. Tras repetir una zona 10 o 15 veces he intentado ir a la desesperada corriendo con la esperanza de que si me pillaran cargase desde otro checkpoint jajajaja.
La verdad, ya me costó en dificil algunas zonas, no me imagino en Realista+
El realista+ viene siendo lo mismo que el realista... Pero con todos los avances que hayas logrado en la anterior partida.
Protek escribió:
SpardaK escribió:
creo que en total en esta versión viene con unos 15 mapas, ademas que hay que tener en cuenta que en el "juego base" en la versión de PS3 vienen con 7 mapas, osea que mapas hay bastantes, el problema radica principalmente en la poca variedad en modos de juego....

Pues ya me diras tu donde están esos 15 mapas porque yo siempre veo exactamente los mismos para elegir... ¬_¬

En la versión remastered vienen unos 15 mapas, ya que según tengo entendido vienen todos los mapas que han sacado hasta la fecha, puedes mirarlo creando una partida privada y hay veras todos los mapas que vienen....

PD: Para que veas que no me invento nada, aquí os dejo una lista con todos los mapas....

1-Punto de Control
2-Lakeside
3-Ciudad de Bill
4-Universidad
5-Instituto
6-Centro
7-La presa
8-Librería
9-Ciudad Natal
10-Parque de Autobuses
11-Suburbios
12-Muelle
13-Torre de Agua
14-Mina de Carbón
15-Ayuntamiento

Como puedes comprobar son 15 mapas tal y como yo apuntaba :-| , desconozco si luego el juego usa los mismos 4 o 5 mapas por sistema, que eso ya seria un fallo aparte, pero ahí están los mapas....
Algun alma caritativa q le eche un ojo a esto por favor. Gracias
kikovick escribió:
kikovick escribió:Me autocito a ver si alguien puede ayudarme
kikovick escribió:A ver si me podeis ayudar.

Intento jugar online se tira tres horas y nada o cuando va a empezar la partida zas....desconexion del anfitrion y no solo eso lo peor es que cuando intento jugar online a este juego y vuelvo al menu de la ps4 resulta q me he quedado sin conexion a internet aunque siga conectado a la red wifi con señal a tope

A alguien mas le ha pasado?

Intento jugar online se tira tres horas y nada o cuando va a empezar la partida zas....desconexion del anfitrion y no solo eso lo peor es que cuando intento jugar online a este juego y vuelvo al menu de la ps4 resulta q me he quedado sin conexion a internet aunque siga conectado a la red wifi con señal a tope

A mi nunca me ha pasado, pero yo voy por cable. No se si tendrá algo que ver. Te pasa con otros online?
Yo juego siempre con wifi desde el primer dia y todo bien con todos los juegos
raelga escribió:

A mi nunca me ha pasado, pero yo voy por cable. No se si tendrá algo que ver. Te pasa con otros online?

Es el unico juego de ps4 q tengo, asi q no se si es generalizado con todos los juegos de ps4 q yo ponga o solo con este en particular, la verdad es q m da una rabia
Ya consegui el trofeo de las 37 conversaciones.. a base de repetir di con la que me faltaba, y era una que ya habia hecho.. asi que cuidado con ese trofeo que se bugea rapido
SpardaK escribió:
Protek escribió:
SpardaK escribió:

En la versión remastered vienen unos 15 mapas, ya que según tengo entendido vienen todos los mapas que han sacado hasta la fecha, puedes mirarlo creando una partida privada y hay veras todos los mapas que vienen....

PD: Para que veas que no me invento nada, aquí os dejo una lista con todos los mapas....

1-Punto de Control
2-Lakeside
3-Ciudad de Bill
4-Universidad
5-Instituto
6-Centro
7-La presa
8-Librería
9-Ciudad Natal
10-Parque de Autobuses
11-Suburbios
12-Muelle
13-Torre de Agua
14-Mina de Carbón
15-Ayuntamiento

Como puedes comprobar son 15 mapas tal y como yo apuntaba :-| , desconozco si luego el juego usa los mismos 4 o 5 mapas por sistema, que eso ya seria un fallo aparte, pero ahí están los mapas....

Pues si que he jugado a todos si...Pero es que como casi siempre salen los mismos mapas para elegir me daba la sensación de que no habian tantos...

Por ejemplo el de Instituto he jugado solo 1 vez en nivel 4 que soy ya, que ya son unas cuantas partidas como para haber tenido que salir varias veces. [+risas]

Coincido con el resto de compañeros en que este juego podría ser mas de lo que es en Multiplayer, pero la falta de modos de juego, unido a que 15 mapas te los aprendes en 1 mes, se me antoja que una vez que salga Destiny y COD: Advance, el online va a estar mas despoblado que Chernobyl. :(
Protek escribió:

Pues si que he jugado a todos si...Pero es que como casi siempre salen los mismos mapas para elegir me daba la sensación de que no habian tantos...

Por ejemplo el de Instituto he jugado solo 1 vez en nivel 4 que soy ya, que ya son unas cuantas partidas como para haber tenido que salir varias veces. [+risas]

Coincido con el resto de compañeros en que este juego podría ser mas de lo que es en Multiplayer, pero la falta de modos de juego, unido a que 15 mapas te los aprendes en 1 mes, (

Pues 15 mapas no esta nada mal, y mas si como comentas hay mapas que apenas salen para elegir, el problema radica principalmente en que solo hay 3 modos de juego para el online....

Ojala actualizasen el online con infectados, y con ello mas modos de juego.....
SpardaK escribió:
Pues 15 mapas no esta nada mal, y mas si como comentas hay mapas que apenas salen para elegir, el problema radica principalmente en que solo hay 3 modos de juego para el online....

Pues si, un modo con infectados, un ByD al estilo TLOU, un Sabotage...No se, mas modos con objetivos estaría bien. Pero si no lo han hecho con PS3 que ya llevaba tiempo desde que salió, no creo que lo hagan ya. }:/
Terminado en modo realista,me jodio mucho ciertas partes como las del
francotirador después de las cloacas y la nieve soportando oleadas con Ellie.

Ahora a pasarse el juego en realista + y supongo que tendre que hacer otra pasada en nivel de dificultad bajo para conseguir todas las conversaciones y coleccionables.
SpardaK escribió:
Protek escribió:
SpardaK escribió:

1-Punto de Control
2-Lakeside
3-Ciudad de Bill
4-Universidad
5-Instituto
6-Centro
7-La presa
8-Librería
9-Ciudad Natal
10-Parque de Autobuses
11-Suburbios
12-Muelle
13-Torre de Agua
14-Mina de Carbón
15-Ayuntamiento

Lo corroboro, soy nivel 9 y ya he jugado a todos los mapas, por suerte la rotación de votaciones de mapa esta bien hecha, pero parece que a la gente les saben a poco, el otro día oí como decían también que les parecían pocos mapas, a mi los 15 me parecen genial.

Y discrepo con lo de meter mas modos de juego multiplayer, eso solo hace que separar a los jugadores en diferentes listas y que haya menos gente para jugar en cada modo, lo mejor es que solo hubiese un modo de juego, todos juntos y que se vayan rotando automáticamente todos los mapas y modos de juego, y no esto de separar a la gente. Es lo que mas odio, que luego cuesta encontrar partida, yo siempre he sido partidario de hacer cross play siempre y cuando sea en consolas, por ejemplo, los multis de one y ps4, que sean cross play, pero nada de pc.
Juego terminado. No lo jugue en ps3 porke ya no la tenia.simplemente brutal. Os leia por aki antes de ke saliese y tenia grandes espectativas...las ha superado con creces. Solo veo una gran pega a este juego... A que juego ahora,despues de esta historia a ver que le meto a mi ps4 ke me llene.
Lo que si me ha parecido un poco cutre es el dlc. Pero bueno viniendo incluido no nos podemos quejar.

nada volvere a jugarlo sin duda. Aumentando la dificultad un poco.
oscar_fv escribió:Lo que si me ha parecido un poco cutre es el dlc. Pero bueno viniendo incluido no nos podemos quejar.

nada volvere a jugarlo sin duda. Aumentando la dificultad un poco.

La verdad k el dlc cumple. No es nada así del otro mundo pero ayuda a saber un par de costillas. Eso si para comprarlo sin pase de temporada en el caso de ps3 si lo veo un poco caro
SpardaK escribió:
Protek escribió:

Coincido con el resto de compañeros en que este juego podría ser mas de lo que es en Multiplayer, pero la falta de modos de juego, unido a que 15 mapas te los aprendes en 1 mes, (

Ey no os quejeis tanto que los usuarios de Ps3, cuando lo compramos de salida solo teniamos 7 mapas ... ¡Sólo 7 mapas!!! y lo peor de todo ... ¡¡¡2 Modos de Juego!!!

PD: A lo que decís que el juego os resulta aburrido y repetitivo, os invito a que vayáis variando de clase: Médico, Francotirador, Sigiloso, Dando Regalos, Marcando a Enemigos ... La variedad es alta pero si siempre os ponéis la misma clase os lógico que os canse al poco tiempo.

Yo estoy variando casi siempre entre estas cuatro clases y nunca me aburro:

-Enforcer, Specter, Encubierto 3 y Ejecutor 3
-Enforcer, Escopeta de Doble Cañon, Percepción 2, Marcador de Daños 2 y Ojo de Halcón 3
-Fusil Automatico, Revolver, Fabricante 3 y Carroñero 3
-Rifle de Rafaga, Enfocer, Revivir 3 y Primeros Auxilios
Pues yo también opino que le hacía falta un modo horda cooperativo al multi, seguro que era muy divertido.
Matao0035 escribió:Juego terminado. No lo jugue en ps3 porke ya no la tenia.simplemente brutal. Os leia por aki antes de ke saliese y tenia grandes espectativas...las ha superado con creces. Solo veo una gran pega a este juego... A que juego ahora,despues de esta historia a ver que le meto a mi ps4 ke me llene.

Pues te recomiendo otro de ps3 remasterizado, Journey. Sale en los próximos meses.
Una pregunta, me queda un único mapa en los trofeos que es Terminal de autobuses, en que modo esta?? No me sale nunca en Robo de suministros
13922 respuestas