› Foros › PlayStation 4 › Juegos
owen10 escribió:De vez en cuando aparece en la.parte inferior izquierda el icono del mando para moverlo y hace un ruido. para que sirve?
Saludos!!
abarth escribió:Perdona, pero Uncharted no es precisamente un juego de trofeos absurdos online, solo llevan 2 necesarios para el Platino que son probar el modo competitivo y coop, ni siquiera debes ganar ni nada. En 5 minutos los tienes. Hablo de los necesarios para el Platino, los que se metan como DLC como si quieren poner que juegues 1.000.000 de partidas.
abarth escribió:Perdona, pero Uncharted no es precisamente un juego de trofeos absurdos online, solo llevan 2 necesarios para el Platino que son probar el modo competitivo y coop, ni siquiera debes ganar ni nada. En 5 minutos los tienes. Hablo de los necesarios para el Platino, los que se metan como DLC como si quieren poner que juegues 1.000.000 de partidas.
LIMA_2012_ escribió:Hola buenas a todos!
Este fin de semana voy a empezar este juego, que no lo he jugado antes, y quería saber en qué dificultad tengo que empezar y tal, si es muy complicado o no, etc... Me gustaría disfrutarlo ya que por todos los comentarios y críticas que veo está genial.
Gracias de antemano.
Saludos.
LIMA_2012_ escribió:Hola buenas a todos!
Este fin de semana voy a empezar este juego, que no lo he jugado antes, y quería saber en qué dificultad tengo que empezar y tal, si es muy complicado o no, etc... Me gustaría disfrutarlo ya que por todos los comentarios y críticas que veo está genial.
Gracias de antemano.
Saludos.
oscar_fv escribió:Juego terminado. Me ha impactado igual o incluso mas q la primera vez. Una historia y un final sublimes. Para mi de lo mejorcito q hay en argumento. Me sigue encantando.
el_samutoloOoOo escribió:oscar_fv escribió:Juego terminado. Me ha impactado igual o incluso mas q la primera vez. Una historia y un final sublimes. Para mi de lo mejorcito q hay en argumento. Me sigue encantando.
Ami me da un coraje tenerlo cogiendo polvo.....logicamente ya lo termine, pero soy de esos que cuando se pasan un juego no vuelven a re-jugarlo. Me da pena por que es una jodida obra maestra, pero se quedara conmigo si o si, juego para coleccionar.
hard.d escribió:el_samutoloOoOo escribió:Ami me da un coraje tenerlo cogiendo polvo.....logicamente ya lo termine, pero soy de esos que cuando se pasan un juego no vuelven a re-jugarlo. Me da pena por que es una jodida obra maestra, pero se quedara conmigo si o si, juego para coleccionar.
Has probado el online??para mi es un vicio Tio..estoy enganchadisimo desde q lo probé..es un modo de no dejar el juego de lado..y q conste q soy como tu..juego pasado juego a la estantería para la colección..porque tampoco me gusta venderlos..jajaja
el_samutoloOoOo escribió:oscar_fv escribió:Juego terminado. Me ha impactado igual o incluso mas q la primera vez. Una historia y un final sublimes. Para mi de lo mejorcito q hay en argumento. Me sigue encantando.
Ami me da un coraje tenerlo cogiendo polvo.....logicamente ya lo termine, pero soy de esos que cuando se pasan un juego no vuelven a re-jugarlo. Me da pena por que es una jodida obra maestra, pero se quedara conmigo si o si, juego para coleccionar.
Waldo Faldo escribió:el_samutoloOoOo escribió:oscar_fv escribió:Juego terminado. Me ha impactado igual o incluso mas q la primera vez. Una historia y un final sublimes. Para mi de lo mejorcito q hay en argumento. Me sigue encantando.
yo creo que es el único juego que me he pasado dos veces seguidas
GamerHD escribió:zLarenlF1 escribió:Hola a todos!
Bueno tengo un par de dudas con respecto a The Last of Us para PS3 y son los siguientes:
1- ¿Si descargo el juego en formato digital desde la Store de España el texto y audio estará en español o en español latino? Porque en la Store USA esta en latino y no me gustó mucho ese doblaje.
2- En el caso de comprar el juego en la Store de España, tendré algún inconveniente al momento de usar el pase en linea con mi cuenta americana (que es la que ocupo actualmente para jugar)?
Espero que puedan ayudarme, les agradecería mucho su ayuda.
1- El juego de la store Española esta en castellano.
2- El pase online solo te funciona en la cuenta que lo compras.
djsimkin escribió:tenia que haber jugado en realista, puede que hubieses ganado algo de intensidad.
SalvaDiaz escribió:djsimkin escribió:tenia que haber jugado en realista, puede que hubieses ganado algo de intensidad.
Pues ponte a ello
djsimkin escribió:SalvaDiaz escribió:djsimkin escribió:tenia que haber jugado en realista, puede que hubieses ganado algo de intensidad.
Pues ponte a ello
Tengo muchos juegos pendientes y como he dicho se me ha echo muy pesado puede que dentro de un tiempo le de otra oportunidad.
SalvaDiaz escribió:djsimkin escribió:tenia que haber jugado en realista, puede que hubieses ganado algo de intensidad.
Pues ponte a ello
neoryu escribió:abarth escribió:Perdona, pero Uncharted no es precisamente un juego de trofeos absurdos online, solo llevan 2 necesarios para el Platino que son probar el modo competitivo y coop, ni siquiera debes ganar ni nada. En 5 minutos los tienes. Hablo de los necesarios para el Platino, los que se metan como DLC como si quieren poner que juegues 1.000.000 de partidas.
Exactamente, todos los trofeos online tendrian que ser como los de Uncharted 2, en ese caso lo hicieron un poco para putear a los que lo pillan de segunda mano y obligarles a pillar un pase online para sacarlos. pero la idea es esa, que el que quiera el platino juegue una partida online y no tenga necesidad de mas, y así la comunidad que disfruta de ese online no se ve "manchada" por los "obligados" por su hambre de trofeos a jugar online.
Y no digo que el online de TLOU sea malo, pero se me antoja algo pobre... pocos modos, pocos escenarios y repetitivo... si bine no es el tipico modo online y es mas estrategico... jugar mas de 5 o 6 partidas seguidas lo acaba haciendo pesado... almenos a mi.
tendrian que haber sacado algun escenario con chasqueadores y que los bandos se vieran obligados a ser sigilosos si o si, si no quieren hecharselos encima... y que parte d ela tactica fuera hacer ruido en la base enemiga para atraer a los infectados... no les habria costado mucho hacerlo y daria un respiro a lo monotono que se puede llegar a hacer.
Alesann escribió:PD: A mi no me afecta en su dia compre el pase de temporada en ps3 por 15€ pero es una gran putada que mis amigos de ps4 no tengan todas las armas y habilidades como yo.
SpardaK escribió:
creo que en total en esta versión viene con unos 15 mapas, ademas que hay que tener en cuenta que en el "juego base" en la versión de PS3 vienen con 7 mapas, osea que mapas hay bastantes, el problema radica principalmente en la poca variedad en modos de juego....
raelga escribió:SalvaDiaz escribió:djsimkin escribió:tenia que haber jugado en realista, puede que hubieses ganado algo de intensidad.
Pues ponte a ello
Lo malo del realista, es que algunas escenas como la del Museo donde te viene una horda de corredores la única forma de escapar ir corriendo hasta la siguiente escena (al menos esa a sido mi conclusión tras varias muertes, teniendo en cuenta que a esa altura del juego tenía un molotov, un palo y 4 balas). También digo que hace honor a su nombre, ante esa situación, lo más reliasta es que ante una situación así salgas por patas en vez de hacerte el machito ante Ellie y Tess a golpe de palo de madera (que te da para matar a uno de los 7 que te vienen).
Protek escribió:SpardaK escribió:
creo que en total en esta versión viene con unos 15 mapas, ademas que hay que tener en cuenta que en el "juego base" en la versión de PS3 vienen con 7 mapas, osea que mapas hay bastantes, el problema radica principalmente en la poca variedad en modos de juego....
Pues ya me diras tu donde están esos 15 mapas porque yo siempre veo exactamente los mismos para elegir...
1-Punto de Control
2-Lakeside
3-Ciudad de Bill
4-Universidad
5-Instituto
6-Centro
7-La presa
8-Librería
9-Ciudad Natal
10-Parque de Autobuses
11-Suburbios
12-Muelle
13-Torre de Agua
14-Mina de Carbón
15-Ayuntamiento
kikovick escribió:kikovick escribió:Me autocito a ver si alguien puede ayudarmekikovick escribió:A ver si me podeis ayudar.
Intento jugar online se tira tres horas y nada o cuando va a empezar la partida zas....desconexion del anfitrion y no solo eso lo peor es que cuando intento jugar online a este juego y vuelvo al menu de la ps4 resulta q me he quedado sin conexion a internet aunque siga conectado a la red wifi con señal a tope
A alguien mas le ha pasado?
kikovick escribió:A ver si me podeis ayudar.
Intento jugar online se tira tres horas y nada o cuando va a empezar la partida zas....desconexion del anfitrion y no solo eso lo peor es que cuando intento jugar online a este juego y vuelvo al menu de la ps4 resulta q me he quedado sin conexion a internet aunque siga conectado a la red wifi con señal a tope
raelga escribió:kikovick escribió:A ver si me podeis ayudar.
A mi nunca me ha pasado, pero yo voy por cable. No se si tendrá algo que ver. Te pasa con otros online?
SpardaK escribió:Protek escribió:SpardaK escribió:
Pues ya me diras tu donde están esos 15 mapas porque yo siempre veo exactamente los mismos para elegir...
En la versión remastered vienen unos 15 mapas, ya que según tengo entendido vienen todos los mapas que han sacado hasta la fecha, puedes mirarlo creando una partida privada y hay veras todos los mapas que vienen....
PD: Para que veas que no me invento nada, aquí os dejo una lista con todos los mapas....1-Punto de Control
2-Lakeside
3-Ciudad de Bill
4-Universidad
5-Instituto
6-Centro
7-La presa
8-Librería
9-Ciudad Natal
10-Parque de Autobuses
11-Suburbios
12-Muelle
13-Torre de Agua
14-Mina de Carbón
15-Ayuntamiento
Como puedes comprobar son 15 mapas tal y como yo apuntaba , desconozco si luego el juego usa los mismos 4 o 5 mapas por sistema, que eso ya seria un fallo aparte, pero ahí están los mapas....
Protek escribió:
Pues si que he jugado a todos si...Pero es que como casi siempre salen los mismos mapas para elegir me daba la sensación de que no habian tantos...
Por ejemplo el de Instituto he jugado solo 1 vez en nivel 4 que soy ya, que ya son unas cuantas partidas como para haber tenido que salir varias veces.
Coincido con el resto de compañeros en que este juego podría ser mas de lo que es en Multiplayer, pero la falta de modos de juego, unido a que 15 mapas te los aprendes en 1 mes, (
SpardaK escribió:
Pues 15 mapas no esta nada mal, y mas si como comentas hay mapas que apenas salen para elegir, el problema radica principalmente en que solo hay 3 modos de juego para el online....
Ojala actualizasen el online con infectados, y con ello mas modos de juego.....
francotirador después de las cloacas y la nieve soportando oleadas con Ellie.
SpardaK escribió:Protek escribió:SpardaK escribió:
En la versión remastered vienen unos 15 mapas, ya que según tengo entendido vienen todos los mapas que han sacado hasta la fecha, puedes mirarlo creando una partida privada y hay veras todos los mapas que vienen....
PD: Para que veas que no me invento nada, aquí os dejo una lista con todos los mapas....1-Punto de Control
2-Lakeside
3-Ciudad de Bill
4-Universidad
5-Instituto
6-Centro
7-La presa
8-Librería
9-Ciudad Natal
10-Parque de Autobuses
11-Suburbios
12-Muelle
13-Torre de Agua
14-Mina de Carbón
15-Ayuntamiento
Como puedes comprobar son 15 mapas tal y como yo apuntaba , desconozco si luego el juego usa los mismos 4 o 5 mapas por sistema, que eso ya seria un fallo aparte, pero ahí están los mapas....
oscar_fv escribió:Lo que si me ha parecido un poco cutre es el dlc. Pero bueno viniendo incluido no nos podemos quejar.
nada volvere a jugarlo sin duda. Aumentando la dificultad un poco.
SpardaK escribió:Protek escribió:
Pues si que he jugado a todos si...Pero es que como casi siempre salen los mismos mapas para elegir me daba la sensación de que no habian tantos...
Por ejemplo el de Instituto he jugado solo 1 vez en nivel 4 que soy ya, que ya son unas cuantas partidas como para haber tenido que salir varias veces.
Coincido con el resto de compañeros en que este juego podría ser mas de lo que es en Multiplayer, pero la falta de modos de juego, unido a que 15 mapas te los aprendes en 1 mes, (
Pues 15 mapas no esta nada mal, y mas si como comentas hay mapas que apenas salen para elegir, el problema radica principalmente en que solo hay 3 modos de juego para el online....
Ojala actualizasen el online con infectados, y con ello mas modos de juego.....
Matao0035 escribió:Juego terminado. No lo jugue en ps3 porke ya no la tenia.simplemente brutal. Os leia por aki antes de ke saliese y tenia grandes espectativas...las ha superado con creces. Solo veo una gran pega a este juego... A que juego ahora,despues de esta historia a ver que le meto a mi ps4 ke me llene.