Protek escribió:Yo no me entero un cagao del Online...Por mas partidas que juego, por mas veces que quedo primero o segundo, por mas cajas que abro, enemigos que mato y su santa madre...No consigo que me den puntos para comprar armas.
Llevo con 2 miserables puntos como 15 partidas y de ahí no sube y necesito 4 para poder comprar un roñoso silenciador para el arma.
Alguien me explica que hay que hacer exactamente para que te den puntos de esos para comprar armas y accesorios??
Creo que confundes las armas principales (pistola /escopeta recortada, rifles de asalto, arco etc) a las armas que se compran con partes del juego.
Antes de meterte a buscar partida vete a la configuracion de tu personaje, (en EQUIPAMIENTO) y selecciona cualquiera de las 6 personalizaciones que te deja crear.
Ahi, arriba a la derecha, te sale un numero, por ejemplo 1/10, o 4/13, eso son los puntos que tienes para equiparte armas, habilidades y armas especiales, no se podrá sobrepasar nunca.
Por cada arma o habilidad que equipes en una clase, iras gastando los puntos, por ejemplo, el fusil semiautomático normal, cuesta 2 puntos, y te los ira sumando arriba a la derecha, si llegas a 13/13 sumando por ejemplo un fusil semiautomático silenciado que cuesta el doble que el normal (4 puntos) + oído agudo 3 que cuesta 3 puntos y mas cosas, ya no podrás equiparte nada mas.
Las armas que puedes construir en media partida con partes que vas consiguiendo a medida que vas matando, marcando enemigos, levantando amigos etc, están en la parte de abajo de todo de las personalizaciones, si has gastado los puntos en otras cosas no podrás seleccionar ninguna y no podrás crear ninguna en media partida. Solo puedes elegir una y esa es la que podrás crear en una partida.
A parte de que hay armas que solo puedes acceder a ellas si pagas dinero real, comprándola en la store, como es la SPECTER, la escopeta BARRIL DOBLE y el LANZADOR.