The Last of Us: Remastered

Hoy he completado la historia y el dlc... La verdad que llevaba tiempo sin sentir un videojuego como este.. Maravilloso.
hard.d escribió:
skyrym escribió:
entonces que pasa con la humanidad? Porque si siguen los zombis esos..

supongo q lo veremos en la segunda parte... [sonrisa]

Solo hace falta que se pongan de acuerdo los humanos, en vez de comerse entre ellos, y napalm, muuucho napalm ratataaaa para erradicar el hongo ese. Por comida y agua, hay de sobra en la naturaleza que se muestra.
Al final he sucumbido a todo el hype y me acabo de comprar el juego.
Esta noche le pego un meneo y os cuento que tal aunque creo que me gustará ya que la temática me encanta.
Yo me pase ayer la zona del invierno y me ha parecido una jodida pasada de zona. la mejor para mi. Que juegazo la verdad pena que creo que me va quedando poquillo xD. Despues habra que pasarlo en dificultades superiores
sergiodx escribió:Yo me pase ayer la zona del invierno y me ha parecido una jodida pasada de zona. la mejor para mi. Que juegazo la verdad pena que creo que me va quedando poquillo xD. Despues habra que pasarlo en dificultades superiores

Aún te queda compañero..tienes aún algo de camino..
A ver si me podeis ayudar.

Intento jugar online se tira tres horas y nada o cuando va a empezar la partida zas....desconexion del anfitrion y no solo eso lo peor es que cuando intento jugar online a este juego y vuelvo al menu de la ps4 resulta q me he quedado sin conexion a internet aunque siga conectado a la red wifi con señal a tope

A alguien mas le ha pasado?
Finalizado en superviviente y me ha encantado, pedazo juego :)
En algunas zonas he muerto un montón de veces [carcajad]
Yo estoy con el infierno de los dos trofeos online. Ya les vale. Por lo menos ya lo estoy acabando [boing]
LLevo 16 horas de juego
Voy justo tras visitar a Tommy en la central hidroelectrica, sofocar el ataque y que Ellie se escape a caballo...vamos que me queda minimo la mitad de lo que llevo

Ya lo jugué en ps3 una vez, por lo que esta es mi segunda pasada (en dificil y sin modo escucha; la primera fue en normal y con modo escucha...), y si aquella vez pese a jugarlo como lo jugué ya se conviertió en mi juego favorito, ahora lo estoy disfrutando si cabe mucho más.
Esque es una pasada, se mire por donde se mire.
La narrativa de este juego es unica. Jugarlo a 1080p/60fps es una delicia total y absoluta, y sigo pensando que Ellie es a mi juicio, de los personajes mas carismaticos de la historia de los videojuegos. Me encanta.

Obra maestra donde las haya.

Es de esos juegos que no aburre jugarlo varias veces. Tras esta lo jugaré en dificil+, y a ver si puedo encontrar sino todo, la mayoria de coleccionables. Yo lo investigo todo y creo que llevo la gran mayoria de cosas, aunque siempre se me puede escapar algo.
Si me faltasen algunas pocas cosas, tiraria de guia de un compi que dejó la suya (Joanastic) y las pillaria seleccionando capitulos... pero solo en el caso de que me queden pocas, ya que tampoco me obsesiono con esas cosas.

Y tras eso el Left Behind, que para mi es otra joya, que ya disfruté cuando salió en ps3...
Ya tengo el platino weheee!!! [beer]
juego finiquitado ahora por la demo de silent hill [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre el multiplayer que ni desde la ps3 me quedó muy claro:

a medida que vas matando, marcado enemigos, curando amigos etc, vas haciendo partes, que te sirven para comprar la escopeta, machete, armadura, munición, etc en medio de una partida.

Pero cuando terminas la partida, todas las partes que has conseguido en una partida, se te transforman en suministros para los supervivientes.

Entonces yo me pregunto: ¿Si los gastas en armadura etc, luego esas las pierdes y no se te convierten en suministros al final de la partida? ¿o da igual que si en una partida consigues 3200 partes y usas 3000, luego al final de la partida te hace el computo de las 3200 en vez de las 200 que te quedaban sin usar?

Puedes gastar las partes que quieras, que se transforman igualmente al final de la partida. De hecho en alguno de los mensajes rotatorios del online te informa de ello, que no tengas miedo a gastar que cuentan igual.
ok muchas gracias abarth :D
Pffff hasta que yo me enteré de eso en PS3... y porque me lo dijo un colega xD Yo seguía matando a saco pero con las mejoras... imagínate xD con el arco soy UNSTOPPABLE XD
Que mal esta la peña en NeoGAF, menudo gif me he encontrado
Imagen

[facepalm]
Me autocito a ver si alguien puede ayudarme
kikovick escribió:A ver si me podeis ayudar.

Intento jugar online se tira tres horas y nada o cuando va a empezar la partida zas....desconexion del anfitrion y no solo eso lo peor es que cuando intento jugar online a este juego y vuelvo al menu de la ps4 resulta q me he quedado sin conexion a internet aunque siga conectado a la red wifi con señal a tope

Yo no me entero un cagao del Online...Por mas partidas que juego, por mas veces que quedo primero o segundo, por mas cajas que abro, enemigos que mato y su santa madre...No consigo que me den puntos para comprar armas.

Llevo con 2 miserables puntos como 15 partidas y de ahí no sube y necesito 4 para poder comprar un roñoso silenciador para el arma.

Alguien me explica que hay que hacer exactamente para que te den puntos de esos para comprar armas y accesorios?? [+furioso]
Finiquitado el juego en Difícil y el DLC en superviviente, ahora a coger todos los coleccionables y demás en facil+ e intentando sigilo 0, destrucción total XD

A ver si pruebo el multi, que nunca me acuerdo de el. :-|
Se pueden repetir la misiones online no? Siempre había leído que tenías que dejar las fáciles para las misiones con riesgo de perder toda la población, pero a mi me deja repetir las misiones. Es normal?

No he dicho nada, he leído que aumentan los requisitos para completar la misión acada vez que la repites.
Buenos dias compañeros, alguien puede decirme una web fiable y barata donde conseguir este juegazo???
Creo que el sitio más barato ahora mismo es amazon.es (41,96€):

http://www.amazon.es/The-Last-of-Us-Rem ... last+of+us
no hay ningun sitio mas barato?? es que por eso me lo puedo pillar en el Game de mi zona.... tiene que haber algun sitio mas economico aun
koni escribió:no hay ningun sitio mas barato?? es que por eso me lo puedo pillar en el Game de mi zona.... tiene que haber algun sitio mas economico aun

Para eso vete al foro de compraventas q seguro ya lo venden de segunda mano y sera mas barato
Hola a todos/as, ¿hay un bug con las eliminaciones con dagas? He matado a unos cuantos usando la daga en sigilo y el contador está en cero.
Muchas gracias.

Saludos.
tatiko escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Una pregunta los DLC de la store son armas nuevas o es solo para poder tenerlas anteS (Sin tener que echarle tiempo en desbloquearlas)? es que he visto mil dlc´s pero no se en lo que consisten.
Un saludo muchas gracias!

Alguien lo sabe?
koni escribió:no hay ningun sitio mas barato?? es que por eso me lo puedo pillar en el Game de mi zona.... tiene que haber algun sitio mas economico aun

Hombre, teniendo en cuenta que el precio oficial son 50€ y que el juego tiene apenas 2 semanas me parece un precio más que bueno...

Pero bueno, como te han dicho, mira a ver si en el foto de compra-venta hay alguien que lo venda ya...
kikovick escribió:Me autocito a ver si alguien puede ayudarme
kikovick escribió:A ver si me podeis ayudar.

Protek escribió:Yo no me entero un cagao del Online...Por mas partidas que juego, por mas veces que quedo primero o segundo, por mas cajas que abro, enemigos que mato y su santa madre...No consigo que me den puntos para comprar armas.

Llevo con 2 miserables puntos como 15 partidas y de ahí no sube y necesito 4 para poder comprar un roñoso silenciador para el arma.

Alguien me explica que hay que hacer exactamente para que te den puntos de esos para comprar armas y accesorios?? [+furioso]

Creo que confundes las armas principales (pistola /escopeta recortada, rifles de asalto, arco etc) a las armas que se compran con partes del juego.

Antes de meterte a buscar partida vete a la configuracion de tu personaje, (en EQUIPAMIENTO) y selecciona cualquiera de las 6 personalizaciones que te deja crear.

Ahi, arriba a la derecha, te sale un numero, por ejemplo 1/10, o 4/13, eso son los puntos que tienes para equiparte armas, habilidades y armas especiales, no se podrá sobrepasar nunca.

Por cada arma o habilidad que equipes en una clase, iras gastando los puntos, por ejemplo, el fusil semiautomático normal, cuesta 2 puntos, y te los ira sumando arriba a la derecha, si llegas a 13/13 sumando por ejemplo un fusil semiautomático silenciado que cuesta el doble que el normal (4 puntos) + oído agudo 3 que cuesta 3 puntos y mas cosas, ya no podrás equiparte nada mas.

Las armas que puedes construir en media partida con partes que vas consiguiendo a medida que vas matando, marcando enemigos, levantando amigos etc, están en la parte de abajo de todo de las personalizaciones, si has gastado los puntos en otras cosas no podrás seleccionar ninguna y no podrás crear ninguna en media partida. Solo puedes elegir una y esa es la que podrás crear en una partida.

A parte de que hay armas que solo puedes acceder a ellas si pagas dinero real, comprándola en la store, como es la SPECTER, la escopeta BARRIL DOBLE y el LANZADOR.
Alguien quiere jugar online? Os dejo mi ID: toten38

Estoy empezando también con un canal de youtube, así que de paso quiero subir algo del multi.

Saludos.
Bueno ya me he pasado el juego y ahora le estoy dando caña al online, si me queréis agregar mi nick es javispain32 ,no soy un crack pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo.
Otra cosa, tengo sobre 2 eurillos en el monenedero, ¿que arma me aconsejáis que me compre?
SEMANA 12, DIA 4... misión de riesgo 100%, elijo una misión "facil" que me he dejado para el final, como es la de resucitar a 6 en 3 dias (pq normalmente resucito a 4 o 5 por partida)... y va y no paran de salirme maquinas en mi equipo... no cae ni dios... así que os confirmo que ante una partida nefasta de riesgo 100%, un "rage quit" al menu de la PS4 en medio de la partida antes de que termine, y el dia no cuenta... así que en misiones de riesgo 100% os aconsejo elegir objetivos que SOLO dependan de uno mismo.
neoryu escribió:SEMANA 12, DIA 4... misión de riesgo 100%, elijo una misión "facil" que me he dejado para el final, como es la de resucitar a 6 en 3 dias (pq normalmente resucito a 4 o 5 por partida)... y va y no paran de salirme maquinas en mi equipo... no cae ni dios... así que os confirmo que ante una partida nefasta de riesgo 100%, un "rage quit" al menu de la PS4 en medio de la partida antes de que termine, y el dia no cuenta... así que en misiones de riesgo 100% os aconsejo elegir objetivos que SOLO dependan de uno mismo.

Yo ayer semana 8 día 6 perdí el 100%...elegí eliminación..normalmente hago unos 8/9 como mínimo..el reto eran 21 para el 20%...Pues te puedes creer q hice 6 eliminaciones en 3 días??yo no me lo creía..es como si el resto se volviera inmortal...e tenido q volver a empezar y lo e echo como luciernaga para probar...ya podías haber echó el comentario ayer!!!jajajaja
neoryu escribió:SEMANA 12, DIA 4... misión de riesgo 100%, elijo una misión "facil" que me he dejado para el final, como es la de resucitar a 6 en 3 dias (pq normalmente resucito a 4 o 5 por partida)... y va y no paran de salirme maquinas en mi equipo... no cae ni dios... así que os confirmo que ante una partida nefasta de riesgo 100%, un "rage quit" al menu de la PS4 en medio de la partida antes de que termine, y el dia no cuenta... así que en misiones de riesgo 100% os aconsejo elegir objetivos que SOLO dependan de uno mismo.

No afecta en nada a la población? Por ejemplo, si tienes que hacer 4 bajas en el último día, puedes salir del juego mediante "Cerrar aplicación" todas la veces hasta que lo consigas?
raelga escribió:

No afecta en nada a la población? Por ejemplo, si tienes que hacer 4 bajas puede hacer salir del juego mediante "Cerrar aplicación" 20 veces hasta que lo consigas?

Si, es como si no hubieses empezado la partida de ese dia. Lo que si me he dado cuenta que los objetos de 1 solo uso, los gastas si pones alguno.
Otra cosa es, si te piras de la partida dando a Abandonar partida es como si no ganaras ni un recurso y les entra hambre y enferman... pero un rage quit... y como en atrapado en el tiempo... a volver a repetir el dia.

Yo lo he descubierto pq en el dia 1/3 he reanimado a 1... y me he dicho... que coño... por solo 1 lo pruebo (y antes de terminar he cerrado la aplicacion diciendome que si no sirve invito a todo dios de EOL y me hago una privada para resucitarlos en los dos dias restantes.
Me han regalado la play en el paco que venía con este juego, y como ya me lo pasé en la ps3 he empezado la partida en modo dificultad más alto y tela, no hago más que morir xD.

Ahora lo llevaba a 60 Fps y veía algo raro en ciertos momentos que no sabía que era, hasta que leí que al ponerlo a 60 las sombras se ponen en baja resolución, y la verdad es que cambia un mundo al ponerlo a 30. Para mi gustó las sombras desentonan mucho, sobre todo cuando te agachas escondido en algún sitio que da la luz y se ven dientes de sierra proyectados delante tuyo, porque en lo demás el nivel gráfico es bastante bueno.

A ver sí me acostumbro al mando de la ps4 y puedo empezar con el online, que en ps3 jugué muy poco online.
neoryu escribió:Yo lo he descubierto pq en el dia 1/3 he reanimado a 1... y me he dicho... que coño... por solo 1 lo pruebo (y antes de terminar he cerrado la aplicacion diciendome que si no sirve invito a todo dios de EOL y me hago una privada para resucitarlos en los dos dias restantes.

Te he agregado, por lo que si lo necesitas ya sabes.

Increible lo que me pasó, me pongo a jugar en supervivencia con resucitaciones con la misión de riesgo al 60% con la partida a punto de conseguir el trofeo de los 40 supervivientes en el clan, elijo curar a los de mi equipo y no hay forma de encontrar nadie herido, al final solo un punto de curación de los 15 que me piden en los dos primeros días.

Pongo la tercera partida en interrogatorio y consigo los 14 de los 15 puntos de curación que me faltaban para conseguir el reto, los últimos a falta de menos de medio minuto para acabar el tiempo :O, al final sumé el trofeo.

Lo del rage quit es una práctica habitual ya no solo en este juego sino también en otros, no es normal que haciendo eso salgas beneficiado, los que programan los juegos deberían tener en cuenta esto y penalizar a los que lo hacen.
javier1980agp escribió:Bueno ya me he pasado el juego y ahora le estoy dando caña al online, si me queréis agregar mi nick es javispain32 ,no soy un crack pero poco a poco le voy cogiendo el truquillo.
Otra cosa, tengo sobre 2 eurillos en el monenedero, ¿que arma me aconsejáis que me compre?

la spector .esta chetada la pistola enforcer si eres rapido cn el gatillo tambien es muy buena .

las otras no merecen la pena te hablo desde la experencia en ps3 me imagino que haran lo mismo en ps4 xd
Juego empezado, lo que realmente marca la diferencia de una manera brutal son los 60 fps. No hay manera de volver a 30 fps otra vez.

Por cierto, se me queja un amigo de que los controles son de ps2, yo no tengo esa sensación ni de coña pero, ¿cual es vuestra impresion?
neoryu escribió:
raelga escribió:

No afecta en nada a la población? Por ejemplo, si tienes que hacer 4 bajas puede hacer salir del juego mediante "Cerrar aplicación" 20 veces hasta que lo consigas?

Si, es como si no hubieses empezado la partida de ese dia. Lo que si me he dado cuenta que los objetos de 1 solo uso, los gastas si pones alguno.
Otra cosa es, si te piras de la partida dando a Abandonar partida es como si no ganaras ni un recurso y les entra hambre y enferman... pero un rage quit... y como en atrapado en el tiempo... a volver a repetir el dia.

Yo lo he descubierto pq en el dia 1/3 he reanimado a 1... y me he dicho... que coño... por solo 1 lo pruebo (y antes de terminar he cerrado la aplicacion diciendome que si no sirve invito a todo dios de EOL y me hago una privada para resucitarlos en los dos dias restantes.

como se hace un rage quit? a mi solo me queda 1 superviviente.
gucci78 escribió:como se hace un rage quit? a mi solo me queda 1 superviviente.

Boton PS4, Cerrar aplicación.

Lo del rage quit es dejar un juego de rábia o impotencia, por lo que la forma más legítima es tirar la consola por la ventana pero es poco práctica.

Imagen
También se aplica a los juegos de mesa, conocido como table flip.

Imagen
Ala... ya solo me falta las 12 semanas con los Luciernagas para el platino... que raro se me hace ver a los compañeros del mapa ahora en amarillo tanto tiempo viendolos en azul jajaja
neoryu escribió:Ala... ya solo me falta las 12 semanas con los Luciernagas para el platino... que raro se me hace ver a los compañeros del mapa ahora en amarillo tanto tiempo viendolos en azul jajaja

Con cuanta población has llegado?
Hay alguna forma de saber que conversación me ha faltado por hacer? He ido siguiento videos y pensaba que las tenía todas pero el trofeo no me ha salido.
A ver si alguien sabe decirme cuanto queda para:
Tienes que ponerte a cazar con Ellie en la nieve. Voy por la parte que te estrellas con el coche, entras al garaje y descubres que son cazadores los que te atacan.

Justo es la parte que mas me gustó del juego y estoy impaciente por volver a llegar xD
LuffyOPFan escribió:A ver si alguien sabe decirme cuanto queda para:
Tienes que ponerte a cazar con Ellie en la nieve. Voy por la parte que te estrellas con el coche, entras al garaje y descubres que son cazadores los que te atacan.

Justo es la parte que mas me gustó del juego y estoy impaciente por volver a llegar xD

te queda todavía, después de esa parte de los cazadores conoces a los dos hermanos, después lo del francotirador, después la presa del hermano de joel, después la fase que se hiere joel en el estómago y después la nieve
neoryu escribió:Ala... ya solo me falta las 12 semanas con los Luciernagas para el platino... que raro se me hace ver a los compañeros del mapa ahora en amarillo tanto tiempo viendolos en azul jajaja

y hay alguna pantalla q es diferente creo..almenos yo ayer jugue en 1 o 2 q no habia jugado de salvaje...eran las 5 de la mañana..por eso digo lo de CREO..jajaja [+risas]
raelga escribió:

Con cuanta población has llegado?

56 o asi, pq tampoco me mataba demasiado en hacer misiones de reclutamiento... el maximo que he llegado es a 85... pero la verdad, cuantos menos supervivientes tengas mejor... pq total te matan un %, asi que cuantos mas tengas mas te matan... asi que a no ser que quieras los accesorios de tener 110 supervivientes, es una tonteria.

Yo me parece que voy a ir a saco... juego una partida, abandono otra... juego una partida... abandono otra... asi mantengo una poblacion de 25 o 30... y la partida que abandono pasan hambre todos... pero a la otra pillo 60, y tengo para alimentarlos y mantenerlos... y así tiro millas... que el online tampoco es que me entusiasme demasiado... por eso no me gusta que los juegos tengan trofeos online mas alla de jugar una partida en cada modo... pq gente como yo (cazatrofeos) estropeamos la partida de los que de verdad disfrutan con el online...
neoryu escribió:56 o asi, pq tampoco me mataba demasiado en hacer misiones de reclutamiento... el maximo que he llegado es a 85... pero la verdad, cuantos menos supervivientes tengas mejor... pq total te matan un %, asi que cuantos mas tengas mas te matan... asi que a no ser que quieras los accesorios de tener 110 supervivientes, es una tonteria.

Yo ahora he llegado a la sexta semana y llevo sobre 50 por lo que me quedo tranquilo.

neoryu escribió:Yo me parece que voy a ir a saco... juego una partida, abandono otra... juego una partida... abandono otra... asi mantengo una poblacion de 25 o 30... y la partida que abandono pasan hambre todos... pero a la otra pillo 60, y tengo para alimentarlos y mantenerlos... y así tiro millas... que el online tampoco es que me entusiasme demasiado... por eso no me gusta que los juegos tengan trofeos online mas alla de jugar una partida en cada modo... pq gente como yo (cazatrofeos) estropeamos la partida de los que de verdad disfrutan con el online...

Tienes razón, aunque éste juego tiene 3 trofeos que salen solos si juegas unas 10 - 15 horas, por lo que tampoco está mal. El problema son los tipo FarCry X / Tomb Raider / Uncharted .... que tienes trofeos absurdos para un online que está bastante muerto de salida. Luego está los tipo BFX, pero bueno, esos juegos son para jugar al OnLine.
Perdona, pero Uncharted no es precisamente un juego de trofeos absurdos online, solo llevan 2 necesarios para el Platino que son probar el modo competitivo y coop, ni siquiera debes ganar ni nada. En 5 minutos los tienes. Hablo de los necesarios para el Platino, los que se metan como DLC como si quieren poner que juegues 1.000.000 de partidas.
13922 respuestas