The Last of Us: Remastered

SamxFisher escribió:
Lo corroboro, soy nivel 9 y ya he jugado a todos los mapas, por suerte la rotación de votaciones de mapa esta bien hecha, pero parece que a la gente les saben a poco, el otro día oí como decían también que les parecían pocos mapas, a mi los 15 me parecen genial.

Y discrepo con lo de meter mas modos de juego multiplayer, eso solo hace que separar a los jugadores en diferentes listas y que haya menos gente para jugar en cada modo, lo mejor es que solo hubiese un modo de juego, todos juntos y que se vayan rotando automáticamente todos los mapas y modos de juego, y no esto de separar a la gente. Es lo que mas odio, que luego cuesta encontrar partida, yo siempre he sido partidario de hacer cross play siempre y cuando sea en consolas, por ejemplo, los multis de one y ps4, que sean cross play, pero nada de pc.

Mejor que haya variedad de modos donde poder elegir y que cada uno juegue al modo que mas le guste a tener 3 modos, dos de los cuales son lo mismo y el tercero es lo mismo con la salvedad de interrogar...Y que conlleva a lo que conlleva...Que la gente a las 5 partidas ya se ha aburrido y a otra cosa mariposa.

Con variedad de modos y sobre todo modos con objetivos que te cansas de un modo?? pues te vas a otro, pero sigues manteniendo a la gente en tu juego. Con lo que hay ahora la gente se pira a las 3 partidas seguidas que llevas jugando contra los mismos y a la 5 partida ya te has aburrido tu. Esto en COD y BF no pasa por la variedad que tienen de modos y sigo diciendo que es una pena porque el estilo de gameplay que tiene el online de TLOU sería la polla en verso para ciertos modos con objetivos. :(
Me esta gustando el online es interesante y bastante táctico al mismo tiempo.

Eso si, sigue tardando en exceso al encontrar partida.
Waldo Faldo escribió:
owen10 escribió:De vez en cuando aparece en la.parte inferior izquierda el icono del mando para moverlo y hace un ruido. para que sirve?

Saludos!!

para cargar la linterna

[oki]
Alsborg91 escribió:
Ey no os quejeis tanto que los usuarios de Ps3, cuando lo compramos de salida solo teniamos 7 mapas ... ¡Sólo 7 mapas!!! y lo peor de todo ... ¡¡¡2 Modos de Juego!!!

PD: A lo que decís que el juego os resulta aburrido y repetitivo, os invito a que vayáis variando de clase: Médico, Francotirador, Sigiloso, Dando Regalos, Marcando a Enemigos ... La variedad es alta pero si siempre os ponéis la misma clase os lógico que os canse al poco tiempo.

Yo estoy variando casi siempre entre estas cuatro clases y nunca me aburro

Pero que me vas a contar tu a mi si yo tengo la versión de PS3 desde el día de salida, y lo de los 7 mapas ya lo había dicho yo antes, pero cuidado que hemos pasado de 2 modos de juego a tener 3 modos de juego, menuda variedad.... :-|

Y por que das por sentado de que no cambiamos de clase?

En mi caso por mucho que cambie de clase, armas o habilidades, al final el objetivo de la partida siempre es el mismo, y en cuanto llevo unas pocas partidas seguidas me canso, y me termina siendo repetitivo el online...

Por mi parte ya he dejado claro mi postura, deberían incluir infectados en el online, (Que tiene delito que no haya ningún modo con infectados viendo lo que es el juego y lo que te encuentras durante la historia) y con ello mas modos de juego....
Pues nada mi aventura con joel la doy por finiquitada

Imagen
SpardaK escribió:
Alsborg91 escribió:
Ey no os quejeis tanto que los usuarios de Ps3, cuando lo compramos de salida solo teniamos 7 mapas ... ¡Sólo 7 mapas!!! y lo peor de todo ... ¡¡¡2 Modos de Juego!!!

PD: A lo que decís que el juego os resulta aburrido y repetitivo, os invito a que vayáis variando de clase: Médico, Francotirador, Sigiloso, Dando Regalos, Marcando a Enemigos ... La variedad es alta pero si siempre os ponéis la misma clase os lógico que os canse al poco tiempo.

Pero que me vas a contar tu a mi si yo tengo la versión de PS3 desde el día de salida, y lo de los 7 mapas ya lo había dicho yo antes, pero cuidado que hemos pasado de 2 modos de juego a tener 3 modos de juego, menuda variedad.... :-|

En mi caso por mucho que cambie de clase, armas o habilidades, al final el objetivo de la partida siempre es el mismo, y en cuanto llevo unas pocas partidas seguidas me canso, y me termina siendo repetitivo el online...

Por mi parte ya he dejado claro mi postura, deberían incluir infectados en el online, (Que tiene delito que no haya ningún modo con infectados viendo lo que es el juego y lo que te encuentras durante la historia) y con ello mas modos de juego....

Ey tranquilo chaval, que lo estaba comentando en broma el tema de los mapas y modos xD Es que me habia parecido muy gracioso que os quejarais de lo poco que hay ahora ... ¡pues antes! xD jejejeje

He dado por sentado que no cambiabas de clase porque es lo que suele suceder con la gente que llega nueva a un juego y para no arriesgar, no suele cambiar la clase con la que se da bien y no es pasado un tiempo cuando empiezan a variar.

Para finalizar el tema de los infectados en el online, ya comentaron en los foros oficiales que no podía ser posible con el motor de TLOU debido a la complejidad que supondría y los problemas técnicos que supondría en la ps3, dudo que pasaría en Ps4 pero si es el mismo motor vitaminado, supongo que tendrá el mismo problema.
Una pregunta.
Tengo este juego en la ps3 y lo empecé y x falta de tiempo no seguí.
Mejora tanto en la ps4?
Sobre todo en gráficos?
Merecería la pena q lo comprara ahora y lo jugara tb online en laps4?
Por fin saqué los dos trofeos online. Vaya coñazo, y es que el online no está mal, pero es muy muy básico
Pichake escribió:Por fin saqué los dos trofeos online. Vaya coñazo, y es que el online no está mal, pero es muy muy básico

Se tarda mucho?
jordanpucela escribió:Una pregunta.
Tengo este juego en la ps3 y lo empecé y x falta de tiempo no seguí.
Mejora tanto en la ps4?
Sobre todo en gráficos?
Merecería la pena q lo comprara ahora y lo jugara tb online en laps4?

Hasta bloqueando el framerate a 30 mejora una barbaridad con respecto a ps3, que se movía entre los 24 y los 30. Y por mi parte es el juego con mejores gráficos que ha pasado por mi ps4. Y sí, he jugado a Second Son y Shadow Fall.
Alsborg91 escribió:
SpardaK escribió:
Alsborg91 escribió:

Ey tranquilo chaval, que lo estaba comentando en broma el tema de los mapas y modos xD Es que me habia parecido muy gracioso que os quejarais de lo poco que hay ahora ... ¡pues antes! xD jejejeje

He dado por sentado que no cambiabas de clase porque es lo que suele suceder con la gente que llega nueva a un juego y para no arriesgar, no suele cambiar la clase con la que se da bien y no es pasado un tiempo cuando empiezan a variar.

Para finalizar el tema de los infectados en el online, ya comentaron en los foros oficiales que no podía ser posible con el motor de TLOU debido a la complejidad que supondría y los problemas técnicos que supondría en la ps3, dudo que pasaría en Ps4 pero si es el mismo motor vitaminado, supongo que tendrá el mismo problema.

A que vienes con eso de tranquilo chaval? Dices que vas de broma y me vienes con esa sobrada, relájate anda, que yo no he dicho nada como para que ten pongas en ese plan, que primero dices que no nos quejemos tanto y luego dices que es una broma, pues en que quedamos? La próxima vez deja claro que vas de broma, que por lo que se lee en tu primer mensaje no lo parece....

Y luego entonces das por sentado que la gente no cambia de clase sin conocer realmente nada, que lo hagan algunos no significan que lo hagan todos, tenlo en cuenta la próxima vez que presupongas nada, y te lo digo de buenas maneras.....

Y en cuanto al tema de los infectados, creo que es una excusa mala porque podían al menos haber puesto un modo horda o similar a modo de cooperativo sin resentir demasiado el aspecto técnico, como se hacen en otros juegos del mismo tipo con el online....
Platino conseguido!!!

Mañana le daré al left behind.
hola, se me ha quedado una conversacion atras y he terminado el juego ¿si cargo el capitulo y la consigo me saltara el logro? o tendre que empezar y cogerlas todas de nuevo?

si es lo ultimo ¿alguien me pasa una video guia de las conversaciones? porque he seguido una y el muy monguer se ha dejado conversaciones atras.
Los que los teníais de PS3 no sé a qué viene quejaros del multi de PS4 porque es que es el mismo xD Ganas de quejarse, digo yo xD
pues a mi lo que me esta apareciendo repetitivo y algo aburrido es el single player.

Con el multiplayer me lo estoy pasando pipa, de hecho creo que me va a costar acabar el single player. Porque me divierto infinitamente mas con el multi y siempre acabo jugando a el
Dunadan_7 escribió:Los que los teníais de PS3 no sé a qué viene quejaros del multi de PS4 porque es que es el mismo xD Ganas de quejarse, digo yo xD

Lo que pasa es que si leyeras bien verías que razonamos nuestras criticas o quejas, no son ganas de quejarse porque si, fundamentamos nuestras criticas, porque entre otras cosas ya que sacan una nueva versión para PS4 del juego podrían también aprovechar la ocasión en mejorar y expandir aun mas el online..... :-|
josedavidqp escribió:hola, se me ha quedado una conversacion atras y he terminado el juego ¿si cargo el capitulo y la consigo me saltara el logro? o tendre que empezar y cogerlas todas de nuevo?

si es lo ultimo ¿alguien me pasa una video guia de las conversaciones? porque he seguido una y el muy monguer se ha dejado conversaciones atras.

Eso es lo que hice yo hasta dar con la que me faltaba, que en verdad ya la habia hecho y no me habia contado [+furioso]
La mejor guia es la de laps3
SpardaK escribió:
Dunadan_7 escribió:Los que los teníais de PS3 no sé a qué viene quejaros del multi de PS4 porque es que es el mismo xD Ganas de quejarse, digo yo xD

Lo que pasa es que si leyeras bien verías que razonamos nuestras criticas o quejas, no son ganas de quejarse porque si, fundamentamos nuestras criticas, porque entre otras cosas ya que sacan una nueva versión para PS4 del juego podrían también aprovechar la ocasión en mejorar y expandir aun mas el online..... :-|

Lo que pasa es que teniendo el de PS3 y sabiendo que el de PS4 es y va a ser exactamente igual quejarse por que mejoren el online es quejarse de vicio.
Pasado por 4a vez consecutiva (una en normal, dos en superviviente y una final en fácil para conseguir todo lo que me faltaba tranquilamente) y ya solo me faltan los trofeos online (para el platino), pero me da que se va a quedar así, aunque me parece bueno no es un online que me enganche. Y en realista ya me lo pasare más adelante, para no fundirme todo ahora.

Respecto al juego, yo creo que por mucho que me lo pase jamás lo aborrecere, sin duda ha entrado en mi TOP3 de juegos (junto con FFVII y la saga Metal Gear). He tenido que esperar porque no pude pasarlo en PS3 pero ha merecido la pena sin duda.
Yo no jugué el de ps3 pero sí jugué al Uncharted 1 y 2, sobretodo al online del 2 y este TLOU me ha dejado frío...
Estoy un poco harto de la moda zombies y no tenía ni idea que este juego los tenía.
El online tampoco me termina de convencer, prefiero infinítamente más el de Uncharted 2 aunque al principio tuvieran unos pocos problemas por los tramposos de turno jejeje.
Me pasaré el juego y lo venderé, una pena, tenía ganas de tenerlo.
Juego completado. Al por el platino!
Pues ya lo tengo con platino y al 100%

Mira que en ps3 no me llamaba y x mucho que me decian de que lo jugase lo ignoraba y ahora en ps4 me he decidio y lo unico que puedo decir es que es uno de los mejores juegos que he jugado ya que la historia y el como va avanzado es increible.

Si alguien duda o no en jugarlo que ni se lo piense como hice yo en ps3 ya que x suerte lo he podido disfrutar en ps4.
Yo no lo juegue en ps3 y tenía dudas y al final me decí. esta mañana lo e empezado y e parado de jugar por que tengo que comer [tadoramo]
rauldinho escribió:Yo no lo juegue en ps3 y tenía dudas y al final me decí. esta mañana lo e empezado y e parado de jugar por que tengo que comer [tadoramo]

Bah! Lo de comer esta sobrevalorado [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Yo esta noche voy a meterme al online por primera vez, no me queda absolutamente nada por hacer en el modo historia tanto en el normal como en el DLC... algún consejo de como encarar el online? [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Yo esta noche voy a meterme al online por primera vez, no me queda absolutamente nada por hacer en el modo historia tanto en el normal como en el DLC... algún consejo de como encarar el online? [+risas]

Sip, con tres amigos que hayan jugado aunque sea un poco y te vayan diciendo que es mejor hacer en cada situación. Si quieres jugar conmigo agregame diciendo que eres de Eol y listo ;) Saludoss
xXSeiryuXx escribió:Yo esta noche voy a meterme al online por primera vez, no me queda absolutamente nada por hacer en el modo historia tanto en el normal como en el DLC... algún consejo de como encarar el online? [+risas]

1) No corras los enemigos te detectan por el movimento y también cuando disparas con armas no silenciadas. Apareces en el radar.
2) Juega con gente conocida con auriculares si es posible.
3) Intenta llegar a maximo de cajas de suministro, al principio de la partida. Te dan la vida xD
4) Memoriza los sitios fijados de los botiquines y no fabriques botiquines, mejor para hacerte cocteles
5) A los enemigos con armadura disparles a las piernas ya que no las tienen protegidas.
6) Planta bombas cerca de las cajas de suministro, con r2 o r1.
7) Hazte un equipamiento equilibrado: con una arma larga precisa y una pequeña potente y rapida, y viceversa
8) Debes mejorar siempre primero las armas, incluso la secundaria, antes que obtener la armadura. Esto es debido a que hay armas que destrozan con la mirada la armadura.
9) Emplea el modo escucha, sin temor a perder el titulo de hardcore gamer xD, para poder observar a los enemigos desde la lejania. No tienes que consumir la barra del todo, vale la pena dejarla algo llena ya que se recupera más deprisa.
10) Cuando estas quieto unos segundos y agachado, no apareces en el modo escucha pudiendo acechar a los enemigos.

Por ahora estos son los mejores consejos online que te puedo decir para empezar .. Luego se me ocurre alguno más
KYKUR88 escribió:

Sip, con tres amigos que hayan jugado aunque sea un poco y te vayan diciendo que es mejor hacer en cada situación. Si quieres jugar conmigo agregame diciendo que eres de Eol y listo ;) Saludoss

Alsborg91 escribió:

1) No corras los enemigos te detectan por el movimento.
2) Juega con gente conocida con auriculares si es posible.
3) Intenta llegar a maximo de cajas de suministro, al principio de la partida.
4) Memoriza los sitios fijados de los botiquines y no fabriques botiquines, mejor para hacerte cocteles
5) A los enemigos con armadura disparles a las piernas ya que no las tienen protegidas.
6) Planta bombas cerca de las cajas de suministro, con r2 o r1.
7) Hazte un equipamiento equilibrado: con una arma larga precisa y una pequeña potente y rapida, y viceversa

Por ahora estos son los mejores cosejos online que te puedo decir .. Luego mas

Gracias a los dos, esta noche a ver que tal se da... he agregado a bastante gente del foro online de por aquí si veo a alguno jugando le damos caña [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
SpardaK escribió:

Lo que pasa es que teniendo el de PS3 y sabiendo que el de PS4 es y va a ser exactamente igual quejarse por que mejoren el online es quejarse de vicio.

Haber se ve que no lo entiendes o no lo quieres entender, lo que pasa es que "argumentamos nuestras criticas" por eso no nos quejamos por puro vicio, es solo que esperamos que mejoren aun mas el online, que incluyan mas modos juego, criticamos lo mismo para una u otra versión, es indiferente, pero ya se ve que no te enteras de nada......

Es como si el juego en su versión PS3 tiene un bug, y que en su versión PS4 se repite, (Que por cierto se ha comentado) Que pasa no se puede señalar? No se puede comentar? Te irrita que la gente opine al respecto? Te molesta que la gente pueda dar su opinión? Porque es lo que parece, y sino aprende a ser mas tolerante y ahórrate esos comentarios sobre los demás.....
Ojito con el primer glitch del video que nos da la vida, LA VIDA

https://www.youtube.com/watch?v=pb4MI3no75U
phfceramic escribió:Ojito con el primer glitch del video que nos da la vida, LA VIDA

https://www.youtube.com/watch?v=pb4MI3no75U

Vaya :O Dagas infinitas, creo haber leído en el hilo algo sobre esto, asique era cierto, menudo truco..... XD

Se agradece el vídeo....
Soy nuevo con la ps4 y no tengo ningún amigo que la tenga para jugar online, tengo el the last of us y estoy empezando con el multi, si alguien me quiere agregar mi ID es: davidvega-1989
Spardak, tienes un problema con la gente que opina distinto a ti porque respondes con aire chulesco. En fin, muchacho, sigue así.
Dunadan_7 escribió:Spardak, tienes un problema con la gente que opina distinto a ti porque respondes con aire chulesco. En fin, muchacho, sigue así.

En ningún momento he respondido en tono o con aire chulesco, y te equivocas el que ha demostrado tener un problema con la gente que opina distinto ha sido tu y no yo, ahí están tus comentarios, yo en ningún momento he menospreciado la opinión de nadie.....
SpardaK escribió:
Dunadan_7 escribió:Spardak, tienes un problema con la gente que opina distinto a ti porque respondes con aire chulesco. En fin, muchacho, sigue así.

En ningún momento he respondido en tono o con aire chulesco, y te equivocas el que ha demostrado tener un problema con la gente que opina distinto ha sido tu y no yo, ahí están tus comentarios, yo en ningún momento he menospreciado la opinión de nadie.....

Tu respuesta anterior

SpardaK escribió:Haber se ve que no lo entiendes o no lo quieres entender, lo que pasa es que "argumentamos nuestras criticas" por eso no nos quejamos por puro vicio, es solo que esperamos que mejoren aun mas el online, que incluyan mas modos juego, criticamos lo mismo para una u otra versión, es indiferente, pero ya se ve que no te enteras de nada......

Es como si el juego en su versión PS3 tiene un bug, y que en su versión PS4 se repite, (Que por cierto se ha comentado) Que pasa no se puede señalar? No se puede comentar? Te irrita que la gente opine al respecto? Te molesta que la gente pueda dar su opinión? Porque es lo que parece, y sino aprende a ser mas tolerante y ahórrate esos comentarios sobre los demás.....

Tú mismo te retratas. Por mi parte aquí queda esta discusión.
Pues todos los trofeos de campaña hechos.. ha tenido su complicacion pero ya esta, ahora a por esos dos del online que tanta mala fama llevan xd
Sharkis93 escribió:Pues todos los trofeos de campaña hechos.. ha tenido su complicacion pero ya esta, ahora a por esos dos del online que tanta mala fama llevan xd

Son muy fáciles. Déjate para las últimas semanas los más fáciles porque ahí tienes el riesgo del 100% de la población y listo.
Dunadan_7 escribió:
Tu respuesta anterior

SpardaK escribió:Haber se ve que no lo entiendes o no lo quieres entender, lo que pasa es que "argumentamos nuestras criticas" por eso no nos quejamos por puro vicio, es solo que esperamos que mejoren aun mas el online, que incluyan mas modos juego, criticamos lo mismo para una u otra versión, es indiferente, pero ya se ve que no te enteras de nada......

Tú mismo te retratas. Por mi parte aquí queda esta discusión.

Haber que citas lo que quieres y o lo que te interesa o conviene.....

Esa respuesta mía viene seguida de estos mensajes que has soltado....

seguida de esta otra....

Dunadan_7 escribió:Lo que pasa es que teniendo el de PS3 y sabiendo que el de PS4 es y va a ser exactamente igual quejarse por que mejoren el online es quejarse de vicio.

Solo he comentado una evidencia, no he respondido con aire chulesco, y como puede observarse y queda demostrado tampoco he menospreciado la opinión de nadie, en cambio tu si y hasta en dos ocasiones, el que ha quedado retratado con sus palabras has sido tu menospreciando la opinión de los demás, tu mismo te retratas con ese tipo de comentarios....
Buenas, tengo un problemilla. Estoy sacando los trofeos en mi segunda partida, siguiendo guías para asegurarme de que no me dejo nada. El problema son las conversaciones, me marca 36/37 y estoy bastante seguro de que las he hecho todas todas. Hay alguna que por cualquier cosa sea más propensa a escaparse o no contar?

También decir que me tiene mosqueado que puedan estar bug mis trofeos. Me dieron el trofeo Saqueador revisando artefactos con Ellie, faltándome todavía los trofeos de cómics, colgantes y artefactos, que luego por suerte han saltado sin problema al recoger los que no tenía.

A alguien más le ha pasado algo así? Muchas gracias.
joder con el silo en superviviente... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
solo consegui llegar al hinchado 2 veces sin municion y con el coctel se lo tiro y no muere el hijo fruta!!
Buenas gente, llevo 25 años jugando a videojuegos y me ecantan los modos historia, no se que tiene the last of us pero me atrevo a decir q para mi es el mejor juego de la historia en modo solitario superando a hal life 1 y 2, gracias sony y naughty dog por esta maravilla, un saludo a los foreros
zaragozano escribió:joder con el silo en superviviente... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
solo consegui llegar al hinchado 2 veces sin municion y con el coctel se lo tiro y no muere el hijo fruta!!

Tenías que haber reservado la bomba de clavos para el Bloater también. En mi primera pasada en realista me costó un montón matarlo por eso, no veas como tuve que correr para matar a otros enemigos, conseguir munición y disparar al gordo cuando podía [carcajad] Si hay zonas que te las puedes pasar en sigilo ahorra recursos para cuando los necesites.
lula19 escribió:Sólo estoy en el principio, pero no me está gustando ni chispa. Espero que sea una falsa impresión.

Pues ya estoy casi al final y ME COMO MIS PALABRAS. ¡Pedazo de juego!. Mira que a mí los temas apocalípticos y bichos raros no me van, pero este juego es sublime.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, para los que hayan jugado a las dos versiones, me pueden decir si la diferencia es muy grande? vale la pena pillarlo para PS4 habiéndose pasado ya el de PS3 ? Gracias.
Celsus escribió:Hola, para los que hayan jugado a las dos versiones, me pueden decir si la diferencia es muy grande? vale la pena pillarlo para PS4 habiéndose pasado ya el de PS3 ? Gracias.

Si tienes dinero suficiente para lo que esta por venir en los proximos meses absolutamente si. Si andas algo justo pues mejor esperate a la segundamano y comprate otro que no jugaras.

El cambio es grande pero vamos, que es el mismo juego, no te va a sorprender como cuando lo juegas por primera vez.
En realista hay zonas que son desesperantes xdddd
mrt_morty escribió:Buenas, tengo un problemilla. Estoy sacando los trofeos en mi segunda partida, siguiendo guías para asegurarme de que no me dejo nada. El problema son las conversaciones, me marca 36/37 y estoy bastante seguro de que las he hecho todas todas. Hay alguna que por cualquier cosa sea más propensa a escaparse o no contar?

También decir que me tiene mosqueado que puedan estar bug mis trofeos. Me dieron el trofeo Saqueador revisando artefactos con Ellie, faltándome todavía los trofeos de cómics, colgantes y artefactos, que luego por suerte han saltado sin problema al recoger los que no tenía.

A alguien más le ha pasado algo así? Muchas gracias.

Tranquilo con lo del saqueador porque conozco a mucha gente que le a pasado yo entre ellos, las conversaciones no se porque el juego suele comerse alguna o alguna que no te a contado... si estas seguro de haberlas hecho todas te voy a decir un par de ellas para que las revises que esas son las que mas problemas suelen dar...

La primera esta en la zona de la universidad, el logotipo de las luciérnagas... a unos les cuenta dándole al primero que sale pero hay otros dos que también activan la conversación por esa zona, haz uno y luego carga punto de control y ves haciendolos todos... si ves que no es la siguiente es la zona donde te aparece el hinchado con Ellie y David, tanto el cadáver que esta en el centro como el que esta detrás sentado apoyado en la pared activan la conversación prueba con cada uno de ellos como antes.... y ya sino se me ocurre la de los dardos que para que te cuente tienes que tirar tu el dardo, si no son esas a saber porque las demás son muy comunes ya... suerte! :)
Celsus escribió:Hola, para los que hayan jugado a las dos versiones, me pueden decir si la diferencia es muy grande? vale la pena pillarlo para PS4 habiéndose pasado ya el de PS3 ? Gracias.

Si ya lo has jugado no te merece la pena pagar por el. Yo esperaria. El cambio no es tan grande como para justificar su compra en tu caso. A no ser q seas fanatico
solo me quedan los online y pasarme segunda vez el superviviente plus

una duda ¿haciendo el truco puedo empezar en realista plus sin jugar realista?

es que ahora me da la opcion de cargar capitulos y puedo elejir la dificultad realista, y creo que cuenta como plus

DE SER ASI ¿alguien me explica el truco?
Como se hace para comenzar partida en realista plus? (Y otra duda, de ser así me salta el trofeo de superviviente plus?)

Me he pasado el juego en superviviente nada más, una en ps4 y otra en ps3
13922 respuestas