xXSeiryuXx escribió:Yo esta noche voy a meterme al online por primera vez, no me queda absolutamente nada por hacer en el modo historia tanto en el normal como en el DLC... algún consejo de como encarar el online?
1) No corras los enemigos te detectan por el movimento y también cuando disparas con armas no silenciadas. Apareces en el radar.
2) Juega con gente conocida con auriculares si es posible.
3) Intenta llegar a maximo de cajas de suministro, al principio de la partida. Te dan la vida xD
4) Memoriza los sitios fijados de los botiquines y no fabriques botiquines, mejor para hacerte cocteles
5) A los enemigos con armadura disparles a las piernas ya que no las tienen protegidas.
6) Planta bombas cerca de las cajas de suministro, con r2 o r1.
7) Hazte un equipamiento equilibrado: con una arma larga precisa y una pequeña potente y rapida, y viceversa
8) Debes mejorar siempre primero las armas, incluso la secundaria, antes que obtener la armadura. Esto es debido a que hay armas que destrozan con la mirada la armadura.
9) Emplea el modo escucha, sin temor a perder el titulo de hardcore gamer xD, para poder observar a los enemigos desde la lejania. No tienes que consumir la barra del todo, vale la pena dejarla algo llena ya que se recupera más deprisa.
10) Cuando estas quieto unos segundos y agachado, no apareces en el modo escucha pudiendo acechar a los enemigos.
Por ahora estos son los mejores consejos online que te puedo decir para empezar .. Luego se me ocurre alguno más