The Last of Us: Remastered

voch escribió:
Alesann escribió:Yo uso L1 y R1

Siguen los problemas para encontrar partida a veces tarda mucho. Encima ganas se van y tardas más.

Por cierto muchísimas gente es muy mala no están acostumbrados a esta jugabilidad van como cabras locas y son muy malos.

Que clase lleváis? Esta es la mía y sus variantes.

Armas pequeña: Enforce 1 punto a veces silencio 3 puntos.

Armas grandes: ninguna, a veces fusil semi pero muy poco. Casi siempre no llevó arma grande.

Habilidades:

Entrenamiento encubierto 2: 4 puntos lo llevó siempre.

Agilidad 1: 2 puntos a veces quito silenciador de enforce y subo a nivel 2 agilidad. Pero con nivel 1 me llega.

Oído agudo 3: 3 puntos casi siempre habilidad genial muy importante. Da muchas ventaja y movilidad.

Luego llevó voy cambiando experto explosivos 1 o experto en reanimar 1.

Recomiendo totalmente si no sabes en que usar 1 punto ponerlo en uno de los dos sobretodo reanimar ayuda mucho y solo es 1 punto.

A mi me fascina la gente que intenta matar con arco incluso cuando ya los han visto y les están disparandoles... Gente que no cambia el arco ni aunque haya 3 enemigos juntos, pero los mejores de todos son los que te ven moribundo y en lugar de reanimarte, se ponen a recoger los items >.< mientras mueres.

La jugabilidad de este online, hay que acostumbrarse, es muy particular, si vas solo, estás muerto, no duras ni 1 minuto, es así. Es mucha supervivencia, me gusta como han reflejado el espíritu del juego en el multijugador, me parece todo un acierto. Podrá gusta más o menos, pero es que el juego es así.

Yo aún estoy decidiéndome por mi equipación, probando distintas builds, pero lo que nunca cambio es la de oir más y la de que no te detecten cuando vas agachado (no me acuerdo de como se llama).

Un saludo.

En este juego no hay prioridad en el botón triángulo .... Por lo que si tienes la opción de abrir cajas/recoger suministros/revivir/acuchillar con daga harás siempre la acción menos indicada y beneficiosa. Si esto es una mierda que se le esta pidiendo a ND que lo arregle desde hace muchoooos meses ... pero nada. Pero lo peor de todo es cuando hay dos compañeros abatidos y intentas revivir al que menos aguante tiene -tiempo de abatido- para poder salvar a los dos y la dichosa máquina decide escoger al que más tiempo tiene, impidiéndote salvar a los dos.

En cuanto a las habilidades la de Oidos Agudos es bastante beneficiosa aunque si te enfrentas contra un equipo que vayan todos con el Entrenamiento Encubierto despídete de su utilidad y por otro lado, EE es recomendable asignarla a las clases de sigilo, pero si realmente quieres dar apoyo a los compañeros quitate-la (son 5 puntos) y ponte otras como revivir, marcar y/o dar regalos .

PD: El otro día, con mi clase de sigilo lance una bomba de humo a un enemigo que estaba cerca de una caja de suministros y cuando iba a ejecutarlo va mi personaje se pone abrir la caja delante de sus narices ... Para cuando acabe la animación de abrir, el otro ya estaba preparado con el palo con pinchos para darme una buena colleja.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos me acabo de terminar el juego en didicil y que juegazo!, lo unico que el final.. nose.....no me convence del todo aunque esto es mas que nada gusto personal, y ahora viene la duda:
Me he sale empezar partida+, pero estoy pensando empezar en supervidente para ir a por el platino, pero me va a dejar luego jugar por ejemplo facil+ para mejorar a tope las armas y a Joel o estare obligado a jugar superviviente+??
Un saludo
Platino conseguido

Eso si, me dejo el trofeo de realista+ y algunos del Left Behind como excusa para rejugarlo mas adelante (anuncien o no el TLOU2).

manucabal, juegalo en facil+ para mejorar todo y sacar todos los coleccionables, y despues ponte con el superviviente y superviviente+ (lo suyo es que hubiese empezado en superviviente y tener que darle solo 2 pasadas).
Podrias hacer el truco y darle en superviviente+ pero para algunos coleccionables, viniendo de dificil tener que matar a todos para algunas conversaciones te va a costar.

Yo por ejemplo me lo he pasado primero en realista y despues superviviente+ consiguiento todo, pareciendome superviviente+ un paseo en comparación.
neoryu escribió:Platino conseguido

Eso si, me dejo el trofeo de realista+ y algunos del Left Behind como excusa para rejugarlo mas adelante (anuncien o no el TLOU2).

manucabal, juegalo en facil+ para mejorar todo y sacar todos los coleccionables, y despues ponte con el superviviente y superviviente+ (lo suyo es que hubiese empezado en superviviente y tener que darle solo 2 pasadas).
Podrias hacer el truco y darle en superviviente+ pero para algunos coleccionables, viniendo de dificil tener que matar a todos para algunas conversaciones te va a costar.

Yo por ejemplo me lo he pasado primero en realista y despues superviviente+ consiguiento todo, pareciendome superviviente+ un paseo en comparación.

Neoryu, los dos trofeos online son tan chungos como lo pintan? Cuanto tardaste en hacerlos?

Solo me faltan esos dos trofeos pero por tema de estar fuera de vacaciones no puedo hacerlos hasta que vuelva a casa. Es para ir haciendome una idea
neoryu escribió:Platino conseguido

Los coleccionables me quedan 2 o 3 y conversaciones creo que me queda 1 o 2 pero esas las saco jugando capitulos concretos mejor.
Lo he jugado en dificil porque no lo haboa jugado nunca y me recomendaron ese nivel y aun asi ha habido zonas que me ha costado y nose si en superviviente se notara mucho el cambio.
Puedo empezar facil+ con todo lo que llevaba de dificil?
Un saludo
manucabal escribió:Puedo empezar facil+ con todo lo que llevaba de dificil?

Sí, haciendo un truquillo que han puesto en inglés unas pocas páginas más atrás. Si necesitas traducción, dilo:

How Do I Use The New Game Plus (NG+) Glitch?
-Play the entire game to completion on any difficulty you like. Avoid using chapter select to go back and get missing collectibles, there's really no point since you have to play the whole game again anyway.
-Wait until the credits have finished and you return to the main screen.
-Choose the option to Continue New Game Plus.
-Select the highest difficulty available (it will be the same as your completed game).
-Complete the first chapter. Once you get to the end of the chapter you can skip the cutscene to save a few minutes.
-Once you reach the start of Chapter 2 and have control of Joel, exit the game and return to the main menu.
-Select Chapters.
-Select Chapter 1 (Hometown).
-Select Prologue
-Select Survivor or Grounded difficulty.
-Play the game to completion. Your trophies will pop after the credits end. Don't skip the credits as it may cause problems with the trophies popping.

Edito: Gracias Neoryu, no había caído en eso [+risas]
Saludos.

Todo lo que sea un nivel inferiro al que jugaste en la primera partida, para la nueva partida+ puedes ponerlo sin problemas, ahora si quieres un nivel de dificultad superior, necesitas hacer el truco que te comentan.
Famicom2 escribió:

Sí, haciendo un truquillo que han puesto en inglés unas pocas páginas más atrás. Si necesitas traducción, dilo:

How Do I Use The New Game Plus (NG+) Glitch?
-Play the entire game to completion on any difficulty you like. Avoid using chapter select to go back and get missing collectibles, there's really no point since you have to play the whole game again anyway.
-Wait until the credits have finished and you return to the main screen.
-Choose the option to Continue New Game Plus.
-Select the highest difficulty available (it will be the same as your completed game).
-Complete the first chapter. Once you get to the end of the chapter you can skip the cutscene to save a few minutes.
-Once you reach the start of Chapter 2 and have control of Joel, exit the game and return to the main menu.
-Select Chapters.
-Select Chapter 1 (Hometown).
-Select Prologue
-Select Survivor or Grounded difficulty.
-Play the game to completion. Your trophies will pop after the credits end. Don't skip the credits as it may cause problems with the trophies popping.

Saludos.

Muchas gracias voy a utilizarlo y empezar en superviviente+, y a ver si me he enterado bien.
-Doy a juego dificil+
-Juego entero el capitulo 1
-En el capitulo 2 justo cuando tengo el control de Joel salgo al menu principal
-Me voy a capitulos y selecciono el 1 para jugarlo de nuevo y me deberia salir superviviente+, lo elijo.
-Completo el capitulo 1 y ya sigo todo el resto del juego con todo lo que tenia en dificil pero jugando en superviviente+ y cuando acabe el juego me saltara el trofeo de superviviente y superviviente +

Lo unico que voy a jugar concretamente dos capitulos antes de empezar con el glitch porque solo me falta 1 colgante y un artefacto.
Y asi luego me centro en las conver opcionales y la partida.
Superviviente es lo más jodido del juego. Eso si, ahi es el verdadero reto.
manucabal escribió:-Me voy a capitulos y selecciono el 1 para jugarlo de nuevo y me deberia salir superviviente+, lo elijo.

En realidad te saldrá sólo Superviviente. Lo eliges, pero una vez en el juego verás que tienes todas las mejoras conseguidas.

SergioPalentino escribió:Superviviente es lo más jodido del juego. Eso si, ahi es el verdadero reto.

El modo realista/grounded te saluda.
SergioPalentino escribió:Superviviente es lo más jodido del juego. Eso si, ahi es el verdadero reto.

El modo realista es muy MUY MUY desesperante xDDDDDDd
ernen escribió:

Yo tuve que bajar a superviviente, sobre la mitad del juego, saludos.
ay algun sitio donde reclamar unos trofeos que consegui pero al sincronizar con psn me dio error y los perdi? algunos me los dieron automaticamente al volver a jugar pero otros no, me faltan el de los colgantes, manuales y comics que ya los consegui pero no me salta el trofeo
Yo me lo termine hace tiempo en normal en lala play3.
El lunes me llega para la play4, lo jugaré en el modo superviviente, a ver que tal!!
wlan_b9 escribió:
ernen escribió:

Yo tuve que bajar a superviviente, sobre la mitad del juego, saludos.

Yoy voy alternando el modo Realista con el Online cada vez que me despero y para que te hagas una idea, ya he completado la carrera de cazador pero sólo voy por el capítulo 5 del modo historia xD
si, la verdad es que tengo que bajar la dificultad, ahora no tengo ninguna bala,
Famicom2 escribió:
SpardaK escribió:
Famicom2 escribió:Jugando en realista, ya me ha pasado 2 veces que al intentar estrangular a un infectado, una vez que ya lo tenía agarrado por el cuello desde atrás, consigue zafarse de la llave y toca pelear. ¿Es normal? Por lo demás, la munición y los ítems no escasean tanto como pensaba... Ni mucho menos.

Saludos.

Solo te ha pasado con infectados? A mi me ha pasado un par de veces en Superviviente con algún que otro cazador, pero porque intente agarrarles de frente tras una esquina, se alertan un momento antes y al segundo se zafan, (Cuando vas de frente hay posibilidades de que se suelten) dices que los agarraste por detrás, pero estaría bien conocer en que contexto y que contaras mas detalles, supongo que usando el sigilo, sabes si había alguna posibilidad de que te viera algún que otro infectado en el momento justo de agarrarle? Eso daría tiempo para que el infectado se alertase, eso o puede que también en el momento justo de cogerle por la espalda puede que aumentaras la velocidad de movimiento ya que en realista la sensibilidad a la hora de moverte con sigilo esta muy ajustada y a la mínima delatas tu posición, y que ello diera la posibilidad de que el infectado se soltase, pero supongo que eso ya lo sabes, en principio nose me ocurren mas motivos, y desconozco si lo que te ha pasado es normal, ya que aunque he visto varios vídeos no he tenido la oportunidad todavía de jugar en Realista, de todas formas en situaciones así no se puede dar nada por seguro en dificultades tan altas como Superviviente y sobretodo en Realista, incluso cuando crees o parece que tienes controlada la situación....

Me ha pasado concretamente con el primero que sale en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZAR7pbHLkE8

El otro infectado fue uno de estos:
http://www.youtube.com/watch?v=i-fjxszB ... lpage#t=12

Siempre me acerco super despacio, pero no sé, a lo mejor es que en el último momento he pegado un acelerón y me han oído. No lo podría jurar.

Y hablando de enemigos, aquí os dejo un vídeo sobre la IA de los enemigos en la versión final del juego, comparada con la que se pudo ver en el E3 2012. Las diferencias son cuantiosas, y creo que la que se mostró en aquel E3 ganaba por goleada a la IA que finalmente tenemos. Está en inglés, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=BF0EaH73ee4

Ya veo, a saber, puede ser que los alertases en el ultimo momento.....

En cuanto al vídeo que has puesto, es cierto que hay una considerable diferencia entre esa demo del E3 y el producto final, ami no hace mucho me dio por volver a ver la demo del E3 porque recordaba que al juego le faltaban cosas que se mostraron en aquella demo.....

Como por ejemplo, asomarse a las esquinas para tener mejor angulo de visión, la linterna necesitaba pilas, o correr agachado, entre otras cosas.....

Dejo un link con la demo del E3 para los mas curiosos; https://www.youtube.com/watch?v=kbLOokeC3VU+

Y aqui la demo extendida, https://www.youtube.com/watch?v=RZWKxcSdo48 https://www.youtube.com/watch?v=QIZBgquJxzs

Se pueden observar claramente algunas diferencias con respecto al juego final....

Pero en el vídeo que has puesto veo demasiados errores en la IA, a mi no me han ocurrido muchos de esos fallos, ademas dependiendo del tipo de arma que lleve el enemigo es mas propenso a atacar como un loco si lleva un bate o una tubería, o tiende mas a mantener las distancias si tiene un arma de fuego, y luego según se puede ver va muy sobrado siempre de munición y parece que juega en una dificultad muy baja, por lo que es mas propenso a que la IA de los enemigos sea peor y que por tanto que sea mas fácil que salgan esos fallos....
titodosveces escribió:si, la verdad es que tengo que bajar la dificultad, ahora no tengo ninguna bala,

La posibilidad de pasarse la zonas sin matar a nadie ni disparar no la contemplais?
Yo me he pasado el tunel inundado y el hospital en superviviente + así, y rapidito que vas... XD
Gracias a mi amigo josedavidqp que es un maquina y me lo dijo.
La verdad que al juego le faltan algunas cosas como el correr agachado, eso la verdad que me para mi es esencial, sobre todo cuando te descubren y no has de salir corriendo ya que te caen unos cuantos balazos. Por lo demas para mi, a excepcion de esto, el juego esta bien como está. Pero lo de correr agachado yo lo hubiera dejado.
jon666 escribió:
titodosveces escribió:si, la verdad es que tengo que bajar la dificultad, ahora no tengo ninguna bala,

La posibilidad de pasarse la zonas sin matar a nadie ni disparar no la contemplais?
Yo me he pasado el tunel inundado y el hospital en superviviente + así, y rapidito que vas... XD
Gracias a mi amigo josedavidqp que es un maquina y me lo dijo.

El problema de los niveles más altos de dificultad es mantener siempre una buena reserva de armas, yo en superviviente tuve que morir muchísimas veces en zonas no tan complicadas pero al final las conseguí pasar porque las intentaba hacer casi sin gastar nada, en la parte final llegué a la zona del hospital donde salen dos inflados y me la hice a la primera porque iba bien cargado de cócteles molotov y de armas, señal de que incluso me pasé reservando.

Y lo que dicen por ahí, hay zonas donde no tienes que entrar en combate, a mí esta guía me ayudó mucho a la hora de saber cuáles son... http://www.3djuegos.com/12608f4129f3/gu ... last-of-us
Os pongo mi código de reserva del juego que no lo voy a usar para el primero que lo pille:

F5J8-R8NH-G47K
Yo me acabo de pasar el DLC y la verdad es que me ha encantado el juego en general, aunque el DLC es más flojo en cuanto a acción. Sinceramente espero que no saquen una segunda parte. Lo bueno si breve dos veces bueno
Voy a empezar a jugar en Realista. A ver que tal
link82 escribió:Os pongo mi código de reserva del juego que no lo voy a usar para el primero que lo pille:

F5J8-R8NH-G47K

Mierda llegué tarde XD si a alguien más le sobra y se acuerda de mí me haría una gran favor [carcajad]
Una pregunta, en el multijugador, ¿qué hay que hacer para salir con casco y no con sombrero?. :-?

Por cierto, cuesta un huevo encontrar partidas en robo de suministros y supervivencia, no así en interrogatorio ya que ahí dan más premios, deberían corregir esto ya que hace que casi todo el mundo se decida por este último modo.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien me puede decir qué es lo que cambia al aumentar la dificultad en este juego? los enemigos son más fuertes? te matan antes? hay menos munición o qué?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Celsus escribió:Alguien me puede decir qué es lo que cambia al aumentar la dificultad en este juego? los enemigos son más fuertes? te matan antes? hay menos munición o qué?

activa realista y lo comprobarás...vas a flipar...asi te vas a dar cuenta de lo que significa el peligro y la supervivencia ;) y así es como se debe jugar.
Celsus escribió:Alguien me puede decir qué es lo que cambia al aumentar la dificultad en este juego? los enemigos son más fuertes? te matan antes? hay menos munición o qué?

Te matan de 2 toques , no puedes ver tu vida ni el mapa, hay menos suministros y segun en notas de Naugthty Dog la IA de los enemigos es mas dificil
Que ventaja tiene ese código de reserva? (aunque ya sea tarde)

En amazon está de sehgunda mano a muy buen precio...tiene algo este juego por lo que no comprarlo de segunda mano?
Acabo de empezar el online, me mola bastante. Ando algo perdido todavia y me fusilan la cabeza porque no hago las coberturas bien, pero poco a poco.

QQuien quiera jugar que avise, mi psn esta en mi firma.
Fritz167 escribió:Una pregunta, en el multijugador, ¿qué hay que hacer para salir con casco y no con sombrero?. :-?

Por cierto, cuesta un huevo encontrar partidas en robo de suministros y supervivencia, no así en interrogatorio ya que ahí dan más premios, deberían corregir esto ya que hace que casi todo el mundo se decida por este último modo.

Pues editando a tu personaje y poniéndole un casco. Ten en cuenta que la equipación con armadura es para cuando la compras en el juego y que si en la equipación "normal" eliges el primer sombrero/gorro que hay (o sea, el de por defecto) saldrá aleatorio uno de los designado por defecto.
Es lo que hago, le doy a elegir a un casco, salgo al menú y me vuelve a salir el sombrero.
Fritz167 escribió:Es lo que hago, le doy a elegir a un casco, salgo al menú y me vuelve a salir el sombrero.

Pero has comprado la armadura? El caso solo sale cuando compras la armadura en una partida.
Buenas a todos.

Voy a estar dandole al online un buen rato, a ver si es posible sacar algún trofeillo, que me quedan los dos de las 12 semanas.

Si alguien se anima, mi ID es viciator. Agregadme sin miedo.

Un saludo!!
Joder que rabia, en superviviente+ no puedo abrir muchas puertas de dagas....porque no encuentro nada de materiales :(
Teocles escribió:

Te matan de 2 toques , no puedes ver tu vida ni el mapa, hay menos suministros y segun en notas de Naugthty Dog la IA de los enemigos es mas dificil

¿Mapa?

Magix escribió:Joder que rabia, en superviviente+ no puedo abrir muchas puertas de dagas....porque no encuentro nada de materiales :(

Siempre puedes usar el truco para volver a tener 3 dagas.
Os cuento mi experiencia. Estoy pasandome el juego por primera vez en realista, jamás lo habia probado en ps3 nihe mirado guias ni nada.Voy por ell capitulo 9, estoy con la tia en la nieve y flipo con la dificultad.
Sin munición, y siempre sin saber lo que acontece desde el minuto 1( voy cagao de miedo por los pasillos agachado todo el tiempo), con los cascos 2.0 escuchando a los putos chasqueadores, me chirrian las orejas, anoche casi me da una taquicardia... En fin una experiencia salvaje, recomendable 100%.

PD: se me esta haciendo larguisimo el juego, voy mirando todos los recobecos buscando piezas tijeras etc...
Famicom2 escribió:
Teocles escribió:

¿Mapa?

supongo que se referira al modo escucha
Famicom2 escribió:
Teocles escribió:

¿Mapa?

Magix escribió:Joder que rabia, en superviviente+ no puedo abrir muchas puertas de dagas....porque no encuentro nada de materiales :(

Siempre puedes usar el truco para volver a tener 3 dagas.

¿Que truco es ese?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Teocles escribió:

mapa? ¬_¬

Si ya las abriste todas en superviviente tampoco te debería hacer mucha falta.
¿En superviviente puedes conseguir el platino?
PRiSMiWi escribió:¿En superviviente puedes conseguir el platino?

Si, pq el platino depende de los trofeos de "the last of us", los del modo realista estan en otro submenu llamado asi, modo realista. son de oro creo.
alexito_fcb escribió:
PRiSMiWi escribió:¿En superviviente puedes conseguir el platino?

Si, pq el platino depende de los trofeos de "the last of us", los del modo realista estan en otro submenu llamado asi, modo realista. son de oro creo.

Correcto.en el realista sólo hay 2 trofeos de oro..el realista y realista+
cual es el truco de las dagas ?
Magix escribió:cual es el truco de las dagas ?

http://youtu.be/wdEu9pCwwVk
por que en el online no me carga las fotos de la gente de facebook? se queda el circulo dando weltas
Ayer me pasó esto, es mi segunda vuelta en PS4. No recuerdo haberlo visto en la primera:

http://www.youtube.com/watch?v=YqM5fzaKnzY
Como puedo poner voces en ingles y sub español?
Teocles escribió:Como puedo poner voces en ingles y sub español?

Cambiando el idioma de la consola, y luego los subtítulos en el juego.
13922 respuestas