Famicom2 escribió:SpardaK escribió:Famicom2 escribió:Jugando en realista, ya me ha pasado 2 veces que al intentar estrangular a un infectado, una vez que ya lo tenía agarrado por el cuello desde atrás, consigue zafarse de la llave y toca pelear. ¿Es normal? Por lo demás, la munición y los ítems no escasean tanto como pensaba... Ni mucho menos.
Saludos.
Solo te ha pasado con infectados? A mi me ha pasado un par de veces en Superviviente con algún que otro cazador, pero porque intente agarrarles de frente tras una esquina, se alertan un momento antes y al segundo se zafan, (Cuando vas de frente hay posibilidades de que se suelten) dices que los agarraste por detrás, pero estaría bien conocer en que contexto y que contaras mas detalles, supongo que usando el sigilo, sabes si había alguna posibilidad de que te viera algún que otro infectado en el momento justo de agarrarle? Eso daría tiempo para que el infectado se alertase, eso o puede que también en el momento justo de cogerle por la espalda puede que aumentaras la velocidad de movimiento ya que en realista la sensibilidad a la hora de moverte con sigilo esta muy ajustada y a la mínima delatas tu posición, y que ello diera la posibilidad de que el infectado se soltase, pero supongo que eso ya lo sabes, en principio nose me ocurren mas motivos, y desconozco si lo que te ha pasado es normal, ya que aunque he visto varios vídeos no he tenido la oportunidad todavía de jugar en Realista, de todas formas en situaciones así no se puede dar nada por seguro en dificultades tan altas como Superviviente y sobretodo en Realista, incluso cuando crees o parece que tienes controlada la situación....
Me ha pasado concretamente con el primero que sale en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=ZAR7pbHLkE8El otro infectado fue uno de estos:
http://www.youtube.com/watch?v=i-fjxszB ... lpage#t=12Siempre me acerco super despacio, pero no sé, a lo mejor es que en el último momento he pegado un acelerón y me han oído. No lo podría jurar.
Y hablando de enemigos, aquí os dejo un vídeo sobre la IA de los enemigos en la versión final del juego, comparada con la que se pudo ver en el E3 2012. Las diferencias son cuantiosas, y creo que la que se mostró en aquel E3 ganaba por goleada a la IA que finalmente tenemos. Está en inglés, sorry:
http://www.youtube.com/watch?v=BF0EaH73ee4
Ya veo, a saber, puede ser que los alertases en el ultimo momento.....
En cuanto al vídeo que has puesto, es cierto que hay una considerable diferencia entre esa demo del E3 y el producto final, ami no hace mucho me dio por volver a ver la demo del E3 porque recordaba que al juego le faltaban cosas que se mostraron en aquella demo.....
Como por ejemplo, asomarse a las esquinas para tener mejor angulo de visión, la linterna necesitaba pilas, o correr agachado, entre otras cosas.....
Dejo un link con la demo del E3 para los mas curiosos;
https://www.youtube.com/watch?v=kbLOokeC3VU+
Y aqui la demo extendida,
https://www.youtube.com/watch?v=RZWKxcSdo48 https://www.youtube.com/watch?v=QIZBgquJxzsSe pueden observar claramente algunas diferencias con respecto al juego final....
Pero en el vídeo que has puesto veo demasiados errores en la IA, a mi no me han ocurrido muchos de esos fallos, ademas dependiendo del tipo de arma que lleve el enemigo es mas propenso a atacar como un loco si lleva un bate o una tubería, o tiende mas a mantener las distancias si tiene un arma de fuego, y luego según se puede ver va muy sobrado siempre de munición y parece que juega en una dificultad muy baja, por lo que es mas propenso a que la IA de los enemigos sea peor y que por tanto que sea mas fácil que salgan esos fallos....