The Last of Us: Remastered

En amazon lo tienen ya de segunda mano, ¿es esto posible?
¿Es la versión pal en español?
Mientras alguien lo ponga a la venta claro que pueden tenerlo de 2º mano [oki]

Gracias por la aclaracion voch, lo tendre en cuenta.

Por otro lado, me acaba de pasar algo como minimo curioso, me ha saltado el trofeo de mejorar totalmente a joel y me faltaban los 2 niveles de maestro de la daga por poner, ya que no las uso mas que para puertas. cool [fumeta]
alexito_fcb escribió:Por otro lado, me acaba de pasar algo como minimo curioso, me ha saltado el trofeo de mejorar totalmente a joel y me faltaban los 2 niveles de maestro de la daga por poner, ya que no las uso mas que para puertas. cool [fumeta]

A mi también me paso y pensaba que igual esa mejora era cosa de el DLC de reserva o algo así... pero no, hay dos trofeos que saltan antes de tiempo ese y el de saqueador [sonrisa]
Mi primera partida con el juego está siendo en difícil y sin usar el modo escucha. No me imagino a los de Walking Dead con un modo escucha :-| . Intento guiarme por los pasos y cuando hablan, que según por donde estén se posicionan los diálogos en un altavoz distinto del 5.1.
Jo-der con el Realista. No se como me voy a pasar yo esto, además dos veces...
AwesomeGuy escribió:Jo-der con el Realista. No se como me voy a pasar yo esto, además dos veces...

Es bastante chungo xD, yo en ciertas partes las repeti hasta 30 veces..
l iF O X l escribió:¿ Alguien podría decirme cómo crearme una buena clase para el online que me sirva para conseguir suministros fácilmente ? ¿ Y en qué modo se consiguen más ?

Es que me voy en positivo 9 de 10 partidas, incluso quedando primero en robo de suministros, con unas 8,9,10 abatidos y quizá un par de muertes no paso de los 3500 y con 100 de población me enferman y mueren de hambre sí o sí.

ermesrasta escribió:
Hay una perk que sirve para que te den más partes, por lo demás usa las armas y perks que te gusten, más la que te digo (no recuerdo el nombre xd)

Alsborg91 escribió:En el online, la gente suele buscar siempre la eficacia en el campo de batalla y no en ayudar al equipo. Así que casi todos los que están en el multijugador van con la clase: Revolver, Rifle Semiautomático, Encubierto 3 y Agilidad 3, sin entender que así solo tendrán un ratio mejor pero una recolección de piezas irrisoria.

Personalmente, yo siempre escojo clases que me dan más de 4500 piezas en casi todas las partidas ... Con la que alcance mi record fue con la de: Enforcer, Rifle de Rafaga, Revivir 3 y Primeros Auxilios 3, con unas 8620 piezas, 16 bajas y una única muerte.

Si quieres ver otras clases con las que se consiguen piezas, pásate por mi canal de YT: Alsborg Kelsiano y ahí tengo dos más: Revolver, Rifle Automático, Fabricante 3 y Carroñero/ Enforcer, Ojo de Halcón 3, Percepción 2 y Marcador de Daños 2.

¡ Gracias a los dos ! Voy a trastear un poco ahora mismo a ver qué tal.
AwesomeGuy escribió:Jo-der con el Realista. No se como me voy a pasar yo esto, además dos veces...

En algunas ocasiones tendras que pasar de largo y en sigilo si no quieres complicarte la vida y otras simplemente observar con cuidado la ruta de los enemigos, si tienes problemas con alguna zona siempre puedes preguntar consejos. yo en la primera pasada tarde 25 horas y en la segunda 16, se noto mucho que ya sabia como iba todo xd
Papafriten escribió:

En algunas ocasiones tendras que pasar de largo y en sigilo si no quieres complicarte la vida y otras simplemente observar con cuidado la ruta de los enemigos, si tienes problemas con alguna zona siempre puedes preguntar consejos. yo en la primera pasada tarde 25 horas y en la segunda 16, se noto mucho que ya sabia como iba todo xd

25 horas? Joder, pobre de mi jaja. Ahora mismo voy donde

Sacas a Ellie de la ciudad

Supongo que lo malo empieza ahora...
Los que queráis jugar con la escucha haya vosotros yo a los nuevos les digo por dios no os cargaiscargais el juego con la escucha.

No es porque sea más difícil y ya.

Te pierdes tensión, sorpresas,el sonido pierde importancia hasta el juego se hace más corto.

Entrar en un edificio y usar la escucha y ver a los 7 tíos literalmente a través de las paredes no se quien puede ver la gracia ahí.es cargarse el juego como puede ser jugar en fácil y ir con municipio a tope se carga el juego.

Luego hablamos de lo casualizada que esta la industria y videojuegos 100% guiados si hasta hay foreros que recurren a los súper poderes de joel para no sentir que van a ciegas.si en los foros que estamos los menos casuales como no va a estar la industria casualizada si ahora pedimos/usamos y hasta consideramos necesarias superpoderes como la escucha personalmente como amante de los videojuegos me parece una aberración estos súper poderes y mas en un juego como TLOU.morir? Atascarme 5 minutos? Para que? Me agobio no me gusta ir a ciegas a mi que me indiquen con flechas luminosas el camino y los enemigos quiero verlos a través de las paredes.

Ojo no es ir de harcore yo no saco platinos ni lo jugué en realista es tener un cariño y querer disfrutar los juegos de lo que ofrecen y buscar un reto equilibrado y diversión.

Ya me veo venir que por las quejas y usuarios TLOU 2 joel tendrá 600.000 balas 3 barras de vida y la escucha se activará sola para que no haya que darle al botón siquiera.
AwesomeGuy escribió:
Papafriten escribió:

25 horas? Joder, pobre de mi jaja. Ahora mismo voy donde

Sacas a Ellie de la ciudad

Supongo que lo malo empieza ahora...

Jaja si hay algunas zonas que necesitas paciencia jaja. A mi me costo mas sobre todo una parte de ese capitulo y el siguiente tambien es bastante duro. Los siguientes me resultaron mas facilitos
Un consejo, el ladrillo y las botellas deben ser tus mejores amigos, están por todos lados y son muy eficaces xD
Puedes matar a chasqueadores reventandoles la cabeza con ladrillos o usar botellas/ladrillos para lanzarselos a corredores y matarlos de un solo golpe
La primera estacion se hace muy dura, luego ya para mi fue mas cuesta abajo, sobretodo pq ya tienes un poco de todo para defenderte
Alesann escribió:Los que queráis jugar con la escucha haya vosotros yo a los nuevos les digo por dios no os cargaiscargais el juego con la escucha.

Te pierdes tensión, sorpresas,el sonido pierde importancia hasta el juego se hace más corto.

Entrar en un edificio y usar la escucha y ver a los 7 tíos literalmente a través de las paredes no se quien puede ver la gracia ahí.es cargarse el juego como puede ser jugar en fácil y ir con municipio a tope se carga el juego.

Luego hablamos de lo casualizada que esta la industria y videojuegos 100% guiados si hasta hay foreros que recurren a los súper poderes de joel para no sentir que van a ciegas.si en los foros que estamos los menos casuales como no va a estar la industria casualizada si ahora pedimos/usamos y hasta consideramos necesarias superpoderes como la escucha personalmente como amante de los videojuegos me parece una aberración estos súper poderes y mas en un juego como TLOU.morir? Atascarme 5 minutos? Para que? Me agobio no me gusta ir a ciegas a mi que me indiquen con flechas luminosas el camino y los enemigos quiero verlos a través de las paredes.

Ojo no es ir de harcore yo no saco platinos ni lo jugué en realista es tener un cariño y querer disfrutar los juegos de lo que ofrecen y buscar un reto equilibrado y diversión.

Ya me veo venir que por las quejas y usuarios TLOU 2 joel tendrá 600.000 balas 3 barras de vida y la escucha se activará sola para que no haya que darle al botón siquiera.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Escuchar detras de las paredes simplemente deberia no existir para cualquier modo de dificultad, mas cuando es un juego NO APTO PARA MENORES. Hay cositas que no se comprenden. Tampoco hace falta poner 5 niveles de dificultad. Facil-normal-dificil-superviviente-realista????

Normal-dificil-realista y punto.
BASTA YA DE PONER JUEGOS FACILES. El que no pueda pasar una mision por dificil que sea que practique, el que no tenga paciencia y no quiera practicar que no juegue.

Todavia no lo he terminado, es mi primera vez y lo estoy pasando en realista, es la mayor gozada de juego para ps4 por el momento. Voy por el capitulo 9, un juego de 10!
5000 de piezas/suministros me estoy sacando por partida. Revólver, Fabricante 2, Recolector 2, y Experto en Reanimar 2. Gracias por los consejos !
dvox escribió:[
BASTA YA DE PONER JUEGOS FACILES. El que no pueda pasar una mision por dificil que sea que practique, el que no tenga paciencia y no quiera practicar que no juegue.

Qué egoista. No todo el mundo puede jugar como un gamer. Hay gente que por el motivo que sea (se me ocurre sin pensar demasiado, por ejemplo deficiencias físicas) no puede jugar a un juego difícil. ¿Así que se mantenga lejos?
Naitguolf escribió:
dvox escribió:[

Qué egoista. No todo el mundo puede jugar como un gamer. Hay gente que por el motivo que sea (se me ocurre sin pensar demasiado, por ejemplo deficiencias físicas) no puede jugar a un juego difícil. ¿Así que se mantenga lejos?

Una cosa es criticar que los modos de dificultad normal y dificil sean muy faciles. Pero criticar que los juegos tengan un modo de dificultad facil me parece un sinsentido xD. Si hay alguien que lo quiera jugar así que lo juega y el que no no. No tiene nada de malo creo yo XD
Los que juguéis en realista recordad que hay muuuuchas partes que se pueden pasar sin matar absolutamente a nadie. Sé que muchos estaréis acostumbrados a que hay que matar a todo bicho viviente al llegar a una zona, pero en el modo realista no es siempre la mejor opción.
ElHuerfano escribió:Los que juguéis en realista recordad que hay muuuuchas partes que se pueden pasar sin matar absolutamente a nadie. Sé que muchos estaréis acostumbrados a que hay que matar a todo bicho viviente al llegar a una zona, pero en el modo realista no es siempre la mejor opción.

Acabo de salir del hotel y pasar la zona de después. Hasta ahora, en lo que llevo de partida, me he cargado a todos menos al bloater del sótano del hotel y a humanos en 2 ocasiones contadas, una de ellas en el congreso de Massachusetts, nada más
morir Tess.

Más allá de eso, y siempre que puedo, matarile. Así después puedes inspeccionar la zona tranquilamente en busca de suministros. En realista + ahora mismo voy sobrado de todo, menos de balas de la 9mm. Habiendo ladrillos, botellas, tuberías y los brazacos de Joel, no hace falta pegar ni un tiro, salvo en momentos puntuales. Es más complicado si los matas a todos, claro, pero ahí está la gracia -para mí.

Saludos.
Voy por la 4 semana en el online y ya va costando encontrar los suministros requeridos, podeis darme consejos de como plantear las partidas? que armas coger, habilidades.. etc :)

Y en que modo es mas facil o dan mas suministros?
Pues por fin despues de unos dias he podido terminat The Last Of Us. Y lo unico que puedo decir es que modo realismo nunca mas. No he disfrutado ni la mitad del juego ni de la historia con tanta desesperacion.

Me ha encantado, pero me hubiera gustado mucho mas si no hubiera sido tan jodido el tema. Que suplicio, que desesperacion, que depresion me entraban en algunas zonas por dios...
mondillo escribió:Pues por fin despues de unos dias he podido terminat The Last Of Us. Y lo unico que puedo decir es que modo realismo nunca mas. No he disfrutado ni la mitad del juego ni de la historia con tanta desesperacion.

Me ha encantado, pero me hubiera gustado mucho mas si no hubiera sido tan jodido el tema. Que suplicio, que desesperacion, que depresion me entraban en algunas zonas por dios...

¿Hay mucha diferencia entre superviviente y realista?, es que me pasé el juego en esa dificultad y ahora voy al realista.

Sharkis93, yo creo que cuando empiezas el modo interrogatorio es algo más fácil que los otros dos.
Y sobre las armas, voy con la spector pero la verdad casi prefiero usar bombas y cócteles molotov.
l iF O X l escribió:5000 de piezas/suministros me estoy sacando por partida. Revólver, Fabricante 2, Recolector 2, y Experto en Reanimar 2. Gracias por los consejos !

En que modo juegas para sacar tanto?
Fritz167 escribió:
mondillo escribió:Pues por fin despues de unos dias he podido terminat The Last Of Us. Y lo unico que puedo decir es que modo realismo nunca mas. No he disfrutado ni la mitad del juego ni de la historia con tanta desesperacion.

¿Hay mucha diferencia entre superviviente y realista?, es que me pasé el juego en esa dificultad y ahora voy al realista.

Sharkis93, yo creo que cuando empiezas el modo interrogatorio es algo más fácil que los otros dos.
Y sobre las armas, voy con la spector pero la verdad casi prefiero usar bombas y cócteles molotov.

No se decirte, solo lo he jugado en modo realista. Es que se me ha juntado todo, entre que he cogido poco la consola, mas la manqueria, mas lo imposible de algunas zonas, desde que salio hasta hoy he estado liado con el.

[carcajad]
Hola!Compre la version de ps3 en su dia, se nota el cambio de ps4?tiene algo de diferente?Un saludo!
dvox escribió:
Alesann escribió:Los que queráis jugar con la escucha haya vosotros yo a los nuevos les digo por dios no os cargaiscargais el juego con la escucha.

Totalmente de acuerdo con el compañero. Escuchar detras de las paredes simplemente deberia no existir para cualquier modo de dificultad, mas cuando es un juego NO APTO PARA MENORES. Hay cositas que no se comprenden. Tampoco hace falta poner 5 niveles de dificultad. Facil-normal-dificil-superviviente-realista????

Todavia no lo he terminado, es mi primera vez y lo estoy pasando en realista, es la mayor gozada de juego para ps4 por el momento. Voy por el capitulo 9, un juego de 10!

Bueno los extremos tampoco son buenos jeje. Yo no veo mal que haya modos mas faciles u haya gente que diga " soy muy malo necesito todo facil" pero si veo mal que alguien recomiende jugar esta joya con escucha.

Lo que me sorprende es ver tanta gente en un foro ( Se supone que somos los frikys,exigentes gamers harcores jaja) que juega en facil-normal con escucha y encima lo ven necesario lo de "sin la escucha voy a ciegas" me mato totalmente.En un foro se me hace raro ver estas casualadas.

Primera en partida en realista tambien es ir ya a cuchillo al reto jaja dificil+ sin ayudas+sin escucha ya el juego aporta diversion,reto para todos creo que estan bien equilibrado.

Y aunque eres extremista la verdad es que desde que el videojuego llego tanto a las masas se ha casualizado bastante y para los jugones de toda la vida es una putada en una gran cantidad de casos. A mi me paerce una obra maestra que pocos defectos le encuentro entre ellos la escucha deberia venir desactivada y ser en plan que cuando te maten varias veces aparecer en plan "la super guia del mario" o incluso que no exista pero en el online es basica y muy bien implementada,problemas de sonido,momentos de IA,el guardado tiene sus defectos pero obra maestra y juegazo absoluto.

Espero una segunda entrega igual o mejor pero por dios que no lo casualicen. Miedo me da ver joel con 6.000.000 balas,super escucha rayos x y super poderes "para no ir a ciegas"

PD: Para el online y los quiero suministros lo mejor es interrogatorio y llevar una clase con fabricante+experto en reanimar+experto en primeros auxilios.

En este juego el que hace regalitos y cura pupas aunque lo maten 15 veces hace mas puntos que el que juega muy bien y mata a 15 tios sin morir,muy mal equilibrado esto en el online.
Oye alguien sabe pq ellie no me cuenta el chiste 2, en la libreria de pittsburgh? LLevo como media hora con la libreria limpia y no hay manera... Sera pq estoy en superviviente? Tambien se que hay 2 tios en la escalera metalica agazapados pero me da miedo que al salir a matarlos ya no cuente el chiste...
alexito_fcb escribió:Oye alguien sabe pq ellie no me cuenta el chiste 2, en la libreria de pittsburgh? LLevo como media hora con la libreria limpia y no hay manera... Sera pq estoy en superviviente? Tambien se que hay 2 tios en la escalera metalica agazapados pero me da miedo que al salir a matarlos ya no cuente el chiste...

Si Ellie anda agachada es que hay enemigos y no está para chistes.... mata a esos energúmenos.
Sharkis93 escribió:Voy por la 4 semana en el online y ya va costando encontrar los suministros requeridos, podeis darme consejos de como plantear las partidas? que armas coger, habilidades.. etc :)

Equipate con fabricante 3 y curación 3 y ves detras para curar y dar regalos.
Con eso casi ni te hace falta matar para conseguir los recursos diarios.
Felicidades muchachos tengo una fantastica noticia para usuarios de ps4 y ps3. ND ha decidido dar gratis los dos proximos mapas, plaza financiera y playa, debido a que separar la comunidad produce mas lag y fllos en la busqueda de partidas.

Lo malo? Las nuevas armas con mira, rifle semiautomatico, automatico y rafaga con mira telescopica vendran en un pack de 3 euros para ser adquiridas, twniendi asi que pagarlas. Por otro lado, se desconoce si el rifle variable sera gratuito o de pago, un saludo chicos y a disfrutar dw los mapas
Como funciona el modo escucha en el modo compet. Supongo que si vas agachado no te detectan y sino si no? es que empezare a darle al online en breve y no se como funciona la cosa xD
dvox escribió:

Me parecen dos comentarios sumamente egoistas.
Que mas os dará como juegue la gente?? Acaso el nivel realista no es suficientemente exigente?? Pues jugarlo asi si los demas os parecen facil, pero a los que no sean tan hardcores o simplemente les guste jugar, pero sin grandes retos, creo que tienen exactamente el mismo derecho a jugar a este juego (o a cualquier otro) como los hardcores (o los que van de supercracks).

Eso de que la industria del videojuego se a casualizado, es una excusa baratisima.
En un juego cuantos mas niveles de dificultad haya, mejor, ya que mas gente podra ajustarla a su gusto.

En mi caso, lo estoy jugando en dificil y sin escucha, y es verdad que gana muchisimo a jugarlo con escucha (asi lo jugué la primera vez), pero paso de jugarlo en un nivel superior, porque ademas de ser algo manco, me gustan los retos, pero por encima de todo me gusta disfrutar de la experiencia del juego, y que no se convierta en un martirio, como creo que seria en niveles superiores.

Como dice el dicho, vive y deja vivir....o en este caso, juega y deja jugar a los demas como les de la gana XD
sergiodx escribió:Como funciona el modo escucha en el modo compet. Supongo que si vas agachado no te detectan y sino si no? es que empezare a darle al online en breve y no se como funciona la cosa xD

Exactamente igual como en el modo historia ... L1/L2, puedes ver a través de paredes, tienes una barra que se consume deprisa y si la agotas del todo le cuesta mucho rellenarse.

Además el modo escucha, no funciona contra los enemigos que_

-Están parados durante unos segundos en un sitio.
-Llevan una habilidad, entrenamiento encubierto, que les hace "invisibles" ante el modo escucha cuando están agachados.
Hola a todos,

Estoy jugando a la versión PS4, no jugué a la de PS3. El juego es una pasada, pero tengo una duda, no sé si me estoy saltando cinemáticas...

Al final del primer acto, cuando buscan la torre de comunicaciones al pasar el puente, el chico se suicida al ver que su hermano se ha transformado. Después, aparece el prota con Ellie caminando en el bosque buscando a los Fireflies... ¿No pasa nada antes? ¿No llegan a la torre de comunicaciones? Parece que se ha saltado algo de la historia...

Saludos ;)
N4ck escribió:Hola a todos,

Estoy jugando a la versión PS4, no jugué a la de PS3. El juego es una pasada, pero tengo una duda, no sé si me estoy saltando cinemáticas...

--- SPOILER ---

Al final del primer acto, cuando buscan la torre de comunicaciones al pasar el puente, el chico se suicida al ver que su hermano se ha transformado. Después, aparece el prota con Ellie caminando en el bosque buscando a los Fireflies... ¿No pasa nada antes? ¿No llegan a la torre de comunicaciones? Parece que se ha saltado algo de la historia...

--- FIN DEL SPOILER ---

Saludos ;)

Tío, utiliza la pestaña spoiler. Y no, no te has saltado nada, es así.
gominio está baneado por "Game Over"
tio nack para algo esta el comando spoiler, no hace falta ponerlo asi
OK, no sabía que había un comando para eso... sorry!

Ya está editado ;)

Gracias por las respuestas.
rubenteve escribió:
dvox escribió:

Me parecen dos comentarios sumamente egoistas.
Que mas os dará como juegue la gente?? Acaso el nivel realista no es suficientemente exigente?? Pues jugarlo asi si los demas os parecen facil, pero a los que no sean tan hardcores o simplemente les guste jugar, pero sin grandes retos, creo que tienen exactamente el mismo derecho a jugar a este juego (o a cualquier otro) como los hardcores (o los que van de supercracks).

Eso de que la industria del videojuego se a casualizado, es una excusa baratisima.
En un juego cuantos mas niveles de dificultad haya, mejor, ya que mas gente podra ajustarla a su gusto.

En mi caso, lo estoy jugando en dificil y sin escucha, y es verdad que gana muchisimo a jugarlo con escucha (asi lo jugué la primera vez), pero paso de jugarlo en un nivel superior, porque ademas de ser algo manco, me gustan los retos, pero por encima de todo me gusta disfrutar de la experiencia del juego, y que no se convierta en un martirio, como creo que seria en niveles superiores.

Como dice el dicho, vive y deja vivir....o en este caso, juega y deja jugar a los demas como les de la gana XD

Lee bien los menajes anda.yo no voy de harcore ni recomendó empezar a jugar en realista.lo que si recomiendo obviamente es jugarlo sin la escucha? Que más da? Pues lo recomiendo para nadie desperdicie esta joya y lo jueguen lo mejor posible.

Y lo la industria que sueltas que es una excusa barata lo que digo no tienes ni idea la industria se ha casualizado muchísimo y hay millones de ejemplos de cada vez juegos más asequibles guiados,puzles simplones o sagas maltratadas que eran una cosa y y son tiros,facilidades y casualadas.

Esto no una opinión ni discutible es una realidad que cualquiera que conozca un poco este mundillo lo sabe.
phfceramic escribió:Dos mapas gratis para el multi [oki]

http://www.vandal.net/noticia/135065469 ... ast-of-us/

Mientras sean gratis...
AwesomeGuy escribió:
phfceramic escribió:Dos mapas gratis para el multi [oki]

http://www.vandal.net/noticia/135065469 ... ast-of-us/

Mientras sean gratis...

Si ambos son completamente gratis .... McGruber310, diseñador jefe de ND, ha comunicado que son gratis paea mejorar fluidez del buscador de partidas. Ademas de que las nuevas armas llegaran mas tarde ... Dentro de una semana o dos y el peecio de las armas.con mira telescopica ya esta fijado en 3 euros.

Con mirar en la pagina anterior ya venia comentado
Deseando estoy ver esos mapas.

Las armas en mi opinión las últimas que metieron me sobran muchos alguna esta chetadisima y antes molaba más.

A ver si sacan habilidades nuevas me mola más que armas. me encantaría unas gafas que te dejaran ver a través del humo por ejemplo o una habilidad llamada afortunado para que te salgan un poco más de cosas en las cajas molaria.

También podrían poner 1 o 2 objetos nuevos para fabricar a parte del botiquín,bomba de clavos, humo,daga,molotov. Y que no solo saliera el palo nada costaba incluir bate,tuberías etc. otro modo multijugador estaría muy bien también.

TLOU online es el mejor multijugador que he probado muy original y adictivo. Les seguiré de cerca lo que saquen.
Alesann escribió:Deseando estoy ver esos mapas.

Las armas en mi opinión las últimas que metieron me sobran muchos alguna esta chetadisima y antes molaba más.

A ver si sacan habilidades nuevas me mola más que armas. me encantaría unas gafas que te dejaran ver a través del humo por ejemplo o una habilidad llamada afortunado para que te salgan un poco más de cosas en las cajas molaria.

También podrían poner 1 o 2 objetos nuevos para fabricar a parte del botiquín,bomba de clavos, humo,daga,molotov. Y que no solo saliera el palo nada costaba incluir bate,tuberías etc. otro modo multijugador estaría muy bien también.

TLOU online es el mejor multijugador que he probado muy original y adictivo. Les seguiré de cerca lo que saquen.

En las primeras versiones online de ps3 estaban presentes de forma oculta los bates, pero fueron eliminados ... Tanto es asi que en una de las imagenes de cuando se carga la partida aparecen, en la imagen pone que te puedes cargar a jn enemugo con una arma cuerpo mejorada con un golpe.

Ademas de que en Lakeside aparecian en uno de los tejados de una de las casas una tuberia y un bate flotando...

Supongo que desecharon la idea para que fuera mas faxil equilibrar el juego y a pesar de ello, un año despues y el machete sigue sienso una mierda
pulichinela escribió:
Sharkis93 escribió:Voy por la 4 semana en el online y ya va costando encontrar los suministros requeridos, podeis darme consejos de como plantear las partidas? que armas coger, habilidades.. etc :)

Equipate con fabricante 3 y curación 3 y ves detras para curar y dar regalos.
Con eso casi ni te hace falta matar para conseguir los recursos diarios.

Gracias , mañana lo pongo en practica [oki]
HiddenY2k escribió:
alexito_fcb escribió:Oye alguien sabe pq ellie no me cuenta el chiste 2, en la libreria de pittsburgh? LLevo como media hora con la libreria limpia y no hay manera... Sera pq estoy en superviviente? Tambien se que hay 2 tios en la escalera metalica agazapados pero me da miedo que al salir a matarlos ya no cuente el chiste...

Si Ellie anda agachada es que hay enemigos y no está para chistes.... mata a esos energúmenos.

Gracias man, aunque al final se me hincharon los cojones y empeze a repartir estopa a todo lo que venia escopeta/bate en mano, y al final como que me tuve que cargar como a 5 o 6 mas, pero que el chiste salio, y encima me salto el trofeo pq tenia el resto de la primera partida parece ser [poraki]

Por otro lado, ya estoy perfilando ese platino y me estuve mirando los online... son muy complicados? tienen pinta de laaaargos como un dia sin pan. Y esto de crear un clan de 40 personas, no es demasiada gente? no tengo muchos coleguis de online, soy mas bien casualero en cuanto a los multijugador (hasta que llegue destiny [360º] )
alexito_fcb escribió:
HiddenY2k escribió:

Gracias man, aunque al final se me hincharon los cojones y empeze a repartir estopa a todo lo que venia escopeta/bate en mano, y al final como que me tuve que cargar como a 5 o 6 mas, pero que el chiste salio, y encima me salto el trofeo pq tenia el resto de la primera partida parece ser [poraki]

Por otro lado, ya estoy perfilando ese platino y me estuve mirando los online... son muy complicados? tienen pinta de laaaargos como un dia sin pan. Y esto de crear un clan de 40 personas, no es demasiada gente? no tengo muchos coleguis de online, soy mas bien casualero en cuanto a los multijugador (hasta que llegue destiny [360º] )

Lo del clan de 40 personas creo que se refiere a cantidad de gente que tienes en tu "clan/grupo" de supervivientes en el multiplayer, son como unos puntitos que vas ganando cada partida que juegas... cuantos más tienes más piezas debes conseguir. Es tema de juego no depende de tus contactos jeje.
Acabo de leer en otra web que van regalar 2 mapas tanto en ps3 como ps4. No se si ya se comento
Gracias Voch me dejas mas tranquilo... jejejeje, los otros que tal pues?
Alexito, lo del tema del clan es que se te una la gente a tu clan de partida. Vamos que el online se trata de una situacion ficticia que estais esperando x semanas a que os rescaten o algo... no me acuerdo muy bien de la introduccion, entonces segun vayas cumpliendo objetivos y consiguiendo suministros se va uniendo gente a tu clan al igual que se pueden morir tambien. Que no es que tengasa que tener un clan con colegas de 40 personas [360º]
No esta muy bien explicado pero bueno... [360º]

EDITO: Acabo de ver que ya estaba respondido sorryyyy
Juego completado en experto tanto la historia principal como el last behind... brutal el juego, que gráficos

hacía tiempo que no me enganchaba tanto una historia.
Ahora me viciaré más al online que engancha lo suyo [sonrisa]
Mi sobrina de 8 años juega en nivel facil, sin escucha y se lo pasa en grande sin pasar miedo... si se lo pongo en superviviente no pasa ni del principio. Asique prefiero que pueda decir que ha jugado a the last of us!! Ella no sabe si esta en facil o dificil... yo se lo pongo y ella juega. Quiero que disfrute de los videojuegos, empezar en facil es la manera de engancharla [360º] [360º]
13922 respuestas