› Foros › PlayStation 4 › Juegos
alexito_fcb escribió:Por otro lado, me acaba de pasar algo como minimo curioso, me ha saltado el trofeo de mejorar totalmente a joel y me faltaban los 2 niveles de maestro de la daga por poner, ya que no las uso mas que para puertas. cool
AwesomeGuy escribió:Jo-der con el Realista. No se como me voy a pasar yo esto, además dos veces...
l iF O X l escribió:¿ Alguien podría decirme cómo crearme una buena clase para el online que me sirva para conseguir suministros fácilmente ? ¿ Y en qué modo se consiguen más ?
Es que me voy en positivo 9 de 10 partidas, incluso quedando primero en robo de suministros, con unas 8,9,10 abatidos y quizá un par de muertes no paso de los 3500 y con 100 de población me enferman y mueren de hambre sí o sí.
ermesrasta escribió:
Hay una perk que sirve para que te den más partes, por lo demás usa las armas y perks que te gusten, más la que te digo (no recuerdo el nombre xd)
Alsborg91 escribió:En el online, la gente suele buscar siempre la eficacia en el campo de batalla y no en ayudar al equipo. Así que casi todos los que están en el multijugador van con la clase: Revolver, Rifle Semiautomático, Encubierto 3 y Agilidad 3, sin entender que así solo tendrán un ratio mejor pero una recolección de piezas irrisoria.
Personalmente, yo siempre escojo clases que me dan más de 4500 piezas en casi todas las partidas ... Con la que alcance mi record fue con la de: Enforcer, Rifle de Rafaga, Revivir 3 y Primeros Auxilios 3, con unas 8620 piezas, 16 bajas y una única muerte.
Si quieres ver otras clases con las que se consiguen piezas, pásate por mi canal de YT: Alsborg Kelsiano y ahí tengo dos más: Revolver, Rifle Automático, Fabricante 3 y Carroñero/ Enforcer, Ojo de Halcón 3, Percepción 2 y Marcador de Daños 2.
AwesomeGuy escribió:Jo-der con el Realista. No se como me voy a pasar yo esto, además dos veces...
Papafriten escribió:AwesomeGuy escribió:Jo-der con el Realista. No se como me voy a pasar yo esto, además dos veces...
En algunas ocasiones tendras que pasar de largo y en sigilo si no quieres complicarte la vida y otras simplemente observar con cuidado la ruta de los enemigos, si tienes problemas con alguna zona siempre puedes preguntar consejos. yo en la primera pasada tarde 25 horas y en la segunda 16, se noto mucho que ya sabia como iba todo xd
Sacas a Ellie de la ciudad
AwesomeGuy escribió:Papafriten escribió:AwesomeGuy escribió:Jo-der con el Realista. No se como me voy a pasar yo esto, además dos veces...
En algunas ocasiones tendras que pasar de largo y en sigilo si no quieres complicarte la vida y otras simplemente observar con cuidado la ruta de los enemigos, si tienes problemas con alguna zona siempre puedes preguntar consejos. yo en la primera pasada tarde 25 horas y en la segunda 16, se noto mucho que ya sabia como iba todo xd
25 horas? Joder, pobre de mi jaja. Ahora mismo voy dondeSacas a Ellie de la ciudad
Supongo que lo malo empieza ahora...
Puedes matar a chasqueadores reventandoles la cabeza con ladrillos o usar botellas/ladrillos para lanzarselos a corredores y matarlos de un solo golpe
Alesann escribió:Los que queráis jugar con la escucha haya vosotros yo a los nuevos les digo por dios no os cargaiscargais el juego con la escucha.
No es porque sea más difícil y ya.
Te pierdes tensión, sorpresas,el sonido pierde importancia hasta el juego se hace más corto.
Entrar en un edificio y usar la escucha y ver a los 7 tíos literalmente a través de las paredes no se quien puede ver la gracia ahí.es cargarse el juego como puede ser jugar en fácil y ir con municipio a tope se carga el juego.
Luego hablamos de lo casualizada que esta la industria y videojuegos 100% guiados si hasta hay foreros que recurren a los súper poderes de joel para no sentir que van a ciegas.si en los foros que estamos los menos casuales como no va a estar la industria casualizada si ahora pedimos/usamos y hasta consideramos necesarias superpoderes como la escucha personalmente como amante de los videojuegos me parece una aberración estos súper poderes y mas en un juego como TLOU.morir? Atascarme 5 minutos? Para que? Me agobio no me gusta ir a ciegas a mi que me indiquen con flechas luminosas el camino y los enemigos quiero verlos a través de las paredes.
Ojo no es ir de harcore yo no saco platinos ni lo jugué en realista es tener un cariño y querer disfrutar los juegos de lo que ofrecen y buscar un reto equilibrado y diversión.
Ya me veo venir que por las quejas y usuarios TLOU 2 joel tendrá 600.000 balas 3 barras de vida y la escucha se activará sola para que no haya que darle al botón siquiera.
dvox escribió:[
BASTA YA DE PONER JUEGOS FACILES. El que no pueda pasar una mision por dificil que sea que practique, el que no tenga paciencia y no quiera practicar que no juegue.
Naitguolf escribió:dvox escribió:[
BASTA YA DE PONER JUEGOS FACILES. El que no pueda pasar una mision por dificil que sea que practique, el que no tenga paciencia y no quiera practicar que no juegue.
Qué egoista. No todo el mundo puede jugar como un gamer. Hay gente que por el motivo que sea (se me ocurre sin pensar demasiado, por ejemplo deficiencias físicas) no puede jugar a un juego difícil. ¿Así que se mantenga lejos?
ElHuerfano escribió:Los que juguéis en realista recordad que hay muuuuchas partes que se pueden pasar sin matar absolutamente a nadie. Sé que muchos estaréis acostumbrados a que hay que matar a todo bicho viviente al llegar a una zona, pero en el modo realista no es siempre la mejor opción.
morir Tess.
mondillo escribió:Pues por fin despues de unos dias he podido terminat The Last Of Us. Y lo unico que puedo decir es que modo realismo nunca mas. No he disfrutado ni la mitad del juego ni de la historia con tanta desesperacion.
Me ha encantado, pero me hubiera gustado mucho mas si no hubiera sido tan jodido el tema. Que suplicio, que desesperacion, que depresion me entraban en algunas zonas por dios...
l iF O X l escribió:5000 de piezas/suministros me estoy sacando por partida. Revólver, Fabricante 2, Recolector 2, y Experto en Reanimar 2. Gracias por los consejos !
Fritz167 escribió:mondillo escribió:Pues por fin despues de unos dias he podido terminat The Last Of Us. Y lo unico que puedo decir es que modo realismo nunca mas. No he disfrutado ni la mitad del juego ni de la historia con tanta desesperacion.
Me ha encantado, pero me hubiera gustado mucho mas si no hubiera sido tan jodido el tema. Que suplicio, que desesperacion, que depresion me entraban en algunas zonas por dios...
¿Hay mucha diferencia entre superviviente y realista?, es que me pasé el juego en esa dificultad y ahora voy al realista.
Sharkis93, yo creo que cuando empiezas el modo interrogatorio es algo más fácil que los otros dos.
Y sobre las armas, voy con la spector pero la verdad casi prefiero usar bombas y cócteles molotov.
dvox escribió:Alesann escribió:Los que queráis jugar con la escucha haya vosotros yo a los nuevos les digo por dios no os cargaiscargais el juego con la escucha.
Te pierdes tensión, sorpresas,el sonido pierde importancia hasta el juego se hace más corto.
Entrar en un edificio y usar la escucha y ver a los 7 tíos literalmente a través de las paredes no se quien puede ver la gracia ahí.es cargarse el juego como puede ser jugar en fácil y ir con municipio a tope se carga el juego.
Luego hablamos de lo casualizada que esta la industria y videojuegos 100% guiados si hasta hay foreros que recurren a los súper poderes de joel para no sentir que van a ciegas.si en los foros que estamos los menos casuales como no va a estar la industria casualizada si ahora pedimos/usamos y hasta consideramos necesarias superpoderes como la escucha personalmente como amante de los videojuegos me parece una aberración estos súper poderes y mas en un juego como TLOU.morir? Atascarme 5 minutos? Para que? Me agobio no me gusta ir a ciegas a mi que me indiquen con flechas luminosas el camino y los enemigos quiero verlos a través de las paredes.
Ojo no es ir de harcore yo no saco platinos ni lo jugué en realista es tener un cariño y querer disfrutar los juegos de lo que ofrecen y buscar un reto equilibrado y diversión.
Ya me veo venir que por las quejas y usuarios TLOU 2 joel tendrá 600.000 balas 3 barras de vida y la escucha se activará sola para que no haya que darle al botón siquiera.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Escuchar detras de las paredes simplemente deberia no existir para cualquier modo de dificultad, mas cuando es un juego NO APTO PARA MENORES. Hay cositas que no se comprenden. Tampoco hace falta poner 5 niveles de dificultad. Facil-normal-dificil-superviviente-realista????
Normal-dificil-realista y punto.
Todavia no lo he terminado, es mi primera vez y lo estoy pasando en realista, es la mayor gozada de juego para ps4 por el momento. Voy por el capitulo 9, un juego de 10!
alexito_fcb escribió:Oye alguien sabe pq ellie no me cuenta el chiste 2, en la libreria de pittsburgh? LLevo como media hora con la libreria limpia y no hay manera... Sera pq estoy en superviviente? Tambien se que hay 2 tios en la escalera metalica agazapados pero me da miedo que al salir a matarlos ya no cuente el chiste...
Sharkis93 escribió:Voy por la 4 semana en el online y ya va costando encontrar los suministros requeridos, podeis darme consejos de como plantear las partidas? que armas coger, habilidades.. etc
Y en que modo es mas facil o dan mas suministros?
dvox escribió:Alesann escribió:Los que queráis jugar con la escucha haya vosotros yo a los nuevos les digo por dios no os cargaiscargais el juego con la escucha.
Totalmente de acuerdo con el compañero. Escuchar detras de las paredes simplemente deberia no existir para cualquier modo de dificultad, mas cuando es un juego NO APTO PARA MENORES. Hay cositas que no se comprenden. Tampoco hace falta poner 5 niveles de dificultad. Facil-normal-dificil-superviviente-realista????
Todavia no lo he terminado, es mi primera vez y lo estoy pasando en realista, es la mayor gozada de juego para ps4 por el momento. Voy por el capitulo 9, un juego de 10!
sergiodx escribió:Como funciona el modo escucha en el modo compet. Supongo que si vas agachado no te detectan y sino si no? es que empezare a darle al online en breve y no se como funciona la cosa xD
Al final del primer acto, cuando buscan la torre de comunicaciones al pasar el puente, el chico se suicida al ver que su hermano se ha transformado. Después, aparece el prota con Ellie caminando en el bosque buscando a los Fireflies... ¿No pasa nada antes? ¿No llegan a la torre de comunicaciones? Parece que se ha saltado algo de la historia...
N4ck escribió:Hola a todos,
Estoy jugando a la versión PS4, no jugué a la de PS3. El juego es una pasada, pero tengo una duda, no sé si me estoy saltando cinemáticas...
--- SPOILER ---Al final del primer acto, cuando buscan la torre de comunicaciones al pasar el puente, el chico se suicida al ver que su hermano se ha transformado. Después, aparece el prota con Ellie caminando en el bosque buscando a los Fireflies... ¿No pasa nada antes? ¿No llegan a la torre de comunicaciones? Parece que se ha saltado algo de la historia...
--- FIN DEL SPOILER ---
Saludos
rubenteve escribió:dvox escribió:Alesann escribió:Los que queráis jugar con la escucha haya vosotros yo a los nuevos les digo por dios no os cargaiscargais el juego con la escucha.
Me parecen dos comentarios sumamente egoistas.
Que mas os dará como juegue la gente?? Acaso el nivel realista no es suficientemente exigente?? Pues jugarlo asi si los demas os parecen facil, pero a los que no sean tan hardcores o simplemente les guste jugar, pero sin grandes retos, creo que tienen exactamente el mismo derecho a jugar a este juego (o a cualquier otro) como los hardcores (o los que van de supercracks).
Eso de que la industria del videojuego se a casualizado, es una excusa baratisima.
En un juego cuantos mas niveles de dificultad haya, mejor, ya que mas gente podra ajustarla a su gusto.
En mi caso, lo estoy jugando en dificil y sin escucha, y es verdad que gana muchisimo a jugarlo con escucha (asi lo jugué la primera vez), pero paso de jugarlo en un nivel superior, porque ademas de ser algo manco, me gustan los retos, pero por encima de todo me gusta disfrutar de la experiencia del juego, y que no se convierta en un martirio, como creo que seria en niveles superiores.
Como dice el dicho, vive y deja vivir....o en este caso, juega y deja jugar a los demas como les de la gana
phfceramic escribió:Dos mapas gratis para el multi
http://www.vandal.net/noticia/135065469 ... ast-of-us/
AwesomeGuy escribió:phfceramic escribió:Dos mapas gratis para el multi
http://www.vandal.net/noticia/135065469 ... ast-of-us/
Mientras sean gratis...
Alesann escribió:Deseando estoy ver esos mapas.
Las armas en mi opinión las últimas que metieron me sobran muchos alguna esta chetadisima y antes molaba más.
A ver si sacan habilidades nuevas me mola más que armas. me encantaría unas gafas que te dejaran ver a través del humo por ejemplo o una habilidad llamada afortunado para que te salgan un poco más de cosas en las cajas molaria.
También podrían poner 1 o 2 objetos nuevos para fabricar a parte del botiquín,bomba de clavos, humo,daga,molotov. Y que no solo saliera el palo nada costaba incluir bate,tuberías etc. otro modo multijugador estaría muy bien también.
TLOU online es el mejor multijugador que he probado muy original y adictivo. Les seguiré de cerca lo que saquen.
pulichinela escribió:Sharkis93 escribió:Voy por la 4 semana en el online y ya va costando encontrar los suministros requeridos, podeis darme consejos de como plantear las partidas? que armas coger, habilidades.. etc
Y en que modo es mas facil o dan mas suministros?
Equipate con fabricante 3 y curación 3 y ves detras para curar y dar regalos.
Con eso casi ni te hace falta matar para conseguir los recursos diarios.
HiddenY2k escribió:alexito_fcb escribió:Oye alguien sabe pq ellie no me cuenta el chiste 2, en la libreria de pittsburgh? LLevo como media hora con la libreria limpia y no hay manera... Sera pq estoy en superviviente? Tambien se que hay 2 tios en la escalera metalica agazapados pero me da miedo que al salir a matarlos ya no cuente el chiste...
Si Ellie anda agachada es que hay enemigos y no está para chistes.... mata a esos energúmenos.
alexito_fcb escribió:HiddenY2k escribió:alexito_fcb escribió:Oye alguien sabe pq ellie no me cuenta el chiste 2, en la libreria de pittsburgh? LLevo como media hora con la libreria limpia y no hay manera... Sera pq estoy en superviviente? Tambien se que hay 2 tios en la escalera metalica agazapados pero me da miedo que al salir a matarlos ya no cuente el chiste...
Si Ellie anda agachada es que hay enemigos y no está para chistes.... mata a esos energúmenos.
Gracias man, aunque al final se me hincharon los cojones y empeze a repartir estopa a todo lo que venia escopeta/bate en mano, y al final como que me tuve que cargar como a 5 o 6 mas, pero que el chiste salio, y encima me salto el trofeo pq tenia el resto de la primera partida parece ser
Por otro lado, ya estoy perfilando ese platino y me estuve mirando los online... son muy complicados? tienen pinta de laaaargos como un dia sin pan. Y esto de crear un clan de 40 personas, no es demasiada gente? no tengo muchos coleguis de online, soy mas bien casualero en cuanto a los multijugador (hasta que llegue destiny )