The Last of Us: Remastered

Hoy he acabado por primera vez este juego y en modo realista.Jugeazoo joder. 31 horas solo la primera pasada jajaja XD
Tengo un problema.....estoy en el capitulo final (creo)
donde esta. Los monstruos gigantes pero Ellie no me sigue para subir por encima del camion al final de los 2 Trolls gigantes.....

Como lo hago??
Ivancitobr16 escribió:Tengo un problema.....estoy en el capitulo final (creo)
donde esta. Los monstruos gigantes pero Ellie no me sigue para subir por encima del camion al final de los 2 Trolls gigantes.....

Como lo hago??

Te tiene que seguir.. tu con botellas o ladrillos manda lejos a todos los infectados y ve al camión. Te dará la opción para subir a Ellie al camión y ella te echará una caja para que subas
Me lo acabo de pasar en superviviente.......OBRA MAESTRA, que juego tan mitico.....hacia muchisimo que no me transmitia nadie (en este caso nada) tanto.....xD voy a por Left Behind....
¿Alguien me sabría decir como invertir la vista vertical? En opciones la invierto, pero solo me la invierte cuando estoy disparando, mientras ando no, y no se jugar con la vista sin invertir [+risas]
Macho yo debo ser muy burro. Estoy al principio del juego, en modo difícil como habéis recomendado por aquí, y me masacran todas las veces los putos corredores ...Creo que voy a volver a empezar en modo normal..
Mixxer escribió:Macho yo debo ser muy burro. Estoy al principio del juego, en modo difícil como habéis recomendado por aquí, y me masacran todas las veces los putos corredores ...Creo que voy a volver a empezar en modo normal..

Puedes cambiar la dificultad en opciones! No hace falta que empieces de nuevo! Yo me lo pasé en dificil, y no me ha parecido excesivamente dificil, es ir con cuidado y paciencia xD

Un saludo y disfrutalo!
Las primeras horas del juego son bastante frustrantes, hasta que consigues cogerle el truco y te acoplas al juego, esto no es un mata mata, hay veces que es mejor pasar desapercibido que intentar matarlos a todos.
Mixxer escribió:Macho yo debo ser muy burro. Estoy al principio del juego, en modo difícil como habéis recomendado por aquí, y me masacran todas las veces los putos corredores ...Creo que voy a volver a empezar en modo normal..

Juegalo como un metal gear... Olvidate de ir a saco. A saco te va a costar hasta en normal porque es un juego de infiltración.

Saludos
voch escribió:Las primeras horas del juego son bastante frustrantes, hasta que consigues cogerle el truco y te acoplas al juego, esto no es un mata mata, hay veces que es mejor pasar desapercibido que intentar matarlos a todos.

Eso me pasó a mi, al principio iba como en el Uncharted, a matar y matar hasta que aprendí que era más rápido pasando desapercibido.
Ayer terminé el juego por primera vez y solo decir que es una obra maestra. Respecto al final, yo no lo veo tan predecible ni tan malo. A mi la historia me ha encantado y podremos disfrutar de una segunda parte. (espero que no lo exploten demasiado).
Ahora a por el Left Behind y luego a limpiar trofeos :D
Menuda putada. He hecho todas las conversaciones opcionales mediante guia y no me ha saltado el trofeo.... y estoy 100% seguro que no me he dejado ninguna ya que segui el video al detalle.

Lo unico que me tiene mosca es que en el capitulo 9 tuve que salir al menu principal y volver a cargar el capitulo porque me olvide de un comic, y no bastaba con reiniciar punto de control, estaba mas atras. Habra tenido eso algo que ver?
Como puede ser que en cuanto me ve un "corredor", inmediatamente los chasqueadores esos sepan donde estoy si no hice ruido? Tienen telepatía entre ellos?
Porque son colegas XD

Ahora en serio, pensando en que han pasado 20 años. Entendemos que Joel sea una especie de Rambo, forjado por años de supervivencia y no podemos entender que los chasqueadores hayan aprendido a cazar y sepan que si los corredores van en grupo hacia una dirección, alertados, los chasqueadores se guíen por el ruido de éstos porque sepan que ha llegado el motorista del Telepizza?

Y hasta aquí mi paja mental. XD
Sharkis93 escribió:Menuda putada. He hecho todas las conversaciones opcionales mediante guia y no me ha saltado el trofeo.... y estoy 100% seguro que no me he dejado ninguna ya que segui el video al detalle.

Lo unico que me tiene mosca es que en el capitulo 9 tuve que salir al menu principal y volver a cargar el capitulo porque me olvide de un comic, y no bastaba con reiniciar punto de control, estaba mas atras. Habra tenido eso algo que ver?

No debería ser por eso. ¿Seguro que tienes las 37?
Bueno, ya llegó la primavera, y hasta ahora me he encontrado con los 2 bugs -uno de ellos bastante molesto- que ya estaban en PS3. 2 bugs bastante cantosos, por otro lado:

El primero, en el poblado de David, cuando escapamos como Ellie después de romperle el dedo. El bug ocurre en la parte trasera del salón recreativo, en ese minipasillo oscuro que da a las escaleras de la salida posterior. Ahí me pasó en bastantes ocasiones en PS3, y ahora de nuevo en PS4, que Ellie se abalanza por la espalda sobre el enemigo para apuñalarlo, y éste de repente desaparece, quedándose ella ahí sola, y unos segundos después te reaparece el tío por detrás o por un lado y te mata, al haberse respawneado no muy lejos y dejarte completamente vendido. Un coñazo de bug.

El segundo, en el gran restaurante-asador donde te las ves finalmente con David. Me ha ocurrido ya unas cuantas veces que vas hacia la zona donde aún no se ha producido el incendio, porque aún no has abierto la puerta para que entre David, y sin embargo varias mesas y las vigas del techo tienen la textura incandescente -pero sin fuego- y Ellie tose al pasar por allí, ante un humo inexistente. Es como si esos cambios de textura se dispararan antes de tiempo y sin venir a cuento. Puedo proporcionar fotos. [sonrisa]

Y aparte de eso, en el mismo poblado, con los efectos de ventisca y niebla, si vas por la calle y giras la cámara, algunas farolas y cornisas dejan una estela rara, claramente bugeada.

Bueno, y otra ausencia que he notado, aparte de las arrugas de la ropa y las sombras rotas y/o desplazadas en el modo a 30 -que uso a veces para hacer fotos y se nota que hay sombras que desaparecen, y aparecen cosas raras en algunos interiores, donde se juntan dos paredes o paredes y techos-, es la ausencia del brillo como de chiribitas en la nieve, en la escena de la caza del ciervo. En PS3 se veía un efecto chulísimo de cristales de hielo en la nieve parcialmente helada. En PS4 he visto algo remotamente parecido en el tramo de nieve que hay en la zona donde nos matan al caballo. Poca cosa, pero se suma a la lista de cosas a mejorar

Saludos.
Si no arreglaron esos bugs en su dia en PS3 dudo que lo hagan ahora para PS4.

No recuerdo que me pasara nada de eso que comentas en la version de PS3 ,pero si que recuerdo alguno similar pero en otras zonas.
kike75 escribió:
Sharkis93 escribió:Menuda putada. He hecho todas las conversaciones opcionales mediante guia y no me ha saltado el trofeo.... y estoy 100% seguro que no me he dejado ninguna ya que segui el video al detalle.

Estoy totalmente seguro, las hice con un video donde salian las 37.

Otra cosa que me ha pasado, acabo de terminarlo en superviviente y no he conseguido llegar a mejorar todas las armas ni de lejos, y eso que he buscao en cada rincon.. la dificultad influye en esto? Es decir si lo paso en facil encontrare mas partes para mejorarlas?
El juego está lleno de bugs, alguno es gracioso:
Imagen

Imagen

Y una de regalo:
Imagen
Yo todos los bugs que me he encontrado han sido de la i.a. que se queda rezagada.
Este es un señor juegazo, no lo e jugado ya que tengo la one, que suerte tenéis macho, si algún día me compro un ps3 o ps4 será solo para jugarlo.
Sharkis93 escribió:
kike75 escribió:

Estoy totalmente seguro, las hice con un video donde salian las 37.

Otra cosa que me ha pasado, acabo de terminarlo en superviviente y no he conseguido llegar a mejorar todas las armas ni de lejos, y eso que he buscao en cada rincon.. la dificultad influye en esto? Es decir si lo paso en facil encontrare mas partes para mejorarlas?

Para mejorar tanto las armas como a Joel, necesitas una partida+ (empiezas con las mejoras que ya hiciste en la partida normal).
Terminado por primera vez, unas 15 horas en modo difícil, desde este momento este juego pasa a estar en mi olimpo de obras maestras, ojala se quede en solo esta entrega y asi agrandar mas la leyenda de esta obra de arte.
dieguito8919 escribió:Terminado por primera vez, unas 15 horas en modo difícil, desde este momento este juego pasa a estar en mi olimpo de obras maestras, ojala se quede en solo esta entrega y asi agrandar mas la leyenda de esta obra de arte.

Ojalá que No se quede en solo esta entrega, esto puede dar mas de sí. Para uno que hacen decente.....

Saludos
dieguito8919 escribió:Terminado por primera vez, unas 15 horas en modo difícil, desde este momento este juego pasa a estar en mi olimpo de obras maestras, ojala se quede en solo esta entrega y asi agrandar mas la leyenda de esta obra de arte.

Menos mal, ya somos 3 los bichos raros :Ð :Ð :Ð
Gracias kike75, no lo sabia. Pues como tengo que empezar superviviente+ para el trofeo lo que hare sera hacer de nuevo las conversaciones y terminar de mejorar las armas.. y ya a por el online
Famicom2 escribió:

Me alegra saber que más gente piensa igual!! XD
Hola a todos alguien puede decirme si la guía de la versión remastered (la de Bradygames) que venden en exclusiva en Game.es esta en castellano o solo está en inglés? es que no lo especifica en la pagina y he estado buscando información, pero no encuentro nada que lo confirme.

Gracias y un saludo.
Alguien sabe si una vez terminado el juego puedo repetir capitulos para el trofeo de las conversaciones? Me debe de faltar una y no se cual es
Famicom2 escribió:

4
BishopIAF escribió:
Famicom2 escribió:

4

Hombre, a mi me gustaria saber con otra entrega, que es lo que pasa
en esos 20 años que pasan desde el prologo hasta el inicio del juego, su aventuras como "cazador", la relación con Tess, que pasó con su hermano para distanciarse el uno del otro, etc. Que el juego deba quedar como está, con ese final, si, pero hay chicha todavia antes de eso
Gente, es mi primera vez con el juego y lo estoy jugando en difícil, pero quería preguntaros, ¿soy un manco o realmente es difícil apuntar en este juego? Es que de cuatro tiros doy uno en el blanco. LOL.
Terminado en normal, realista y realista+ juegazo ahora a por los otros trofeos.
ElHuerfano escribió:Gente, es mi primera vez con el juego y lo estoy jugando en difícil, pero quería preguntaros, ¿soy un manco o realmente es difícil apuntar en este juego? Es que de cuatro tiros doy uno en el blanco. LOL.

es que los los infectados se mueven mucho
ElHuerfano escribió:Gente, es mi primera vez con el juego y lo estoy jugando en difícil, pero quería preguntaros, ¿soy un manco o realmente es difícil apuntar en este juego? Es que de cuatro tiros doy uno en el blanco. LOL.

Es una suma de todo; la escasez de munición, la habilidad de apuntado (hay que subirla la primera), y cómo se comportan algunos enemigos per se y en general cuando vienen hacia ti corriendo, porque tienen ese bamboleo de cholamen que es difícil hacer los malditos headsots XD
Hola, a vosotros os vibra el mando cuando recibís disparos? en la versión PS3 sí
quitaco escribió:Hola, a vosotros os vibra el mando cuando recibís disparos? en la versión PS3 sí

No puede ser... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Completé el juego en difícil, ahora lo estoy terminando en Fácil + y estoy viendo que no me va ha llegar para mejorar todos los armas. En serio voy a tener que jugar de nuevo en Fácil ++ para mejorarlo todo? ¬_¬
quitaco escribió:Hola, a vosotros os vibra el mando cuando recibís disparos? en la versión PS3 sí

Joe, ¿de verdad no estás pudiendo disfrutar del juego por eso?.
A alguien mas le pasa que en el complejo lakeside le salgan 11/12 artefactos? He seguido varias guias y los tengo todos, incluido lo de revisar los del nventario al nico del capitulo, por lo que he leido en foros guiris es un bug que ya sucedia en PS3 pero es una marranada ya que es el unico artefacto que me falta.
serura escribió:

Joe, ¿de verdad no estás pudiendo disfrutar del juego por eso?.

No hombre claro que disfruto del juego...faltaría mas...pero molaba que vibre cuando te disparan...me pregunto por qué no lo han hecho igual en PS4..
UFO46 escribió:A alguien mas le pasa que en el complejo lakeside le salgan 11/12 artefactos? He seguido varias guias y los tengo todos, incluido lo de revisar los del nventario al nico del capitulo, por lo que he leido en foros guiris es un bug que ya sucedia en PS3 pero es una marranada ya que es el unico artefacto que me falta.

A mi ya me pasó...

No es un bug, haz esto:

Todos los artefactos que se puedan girar giralos dos veces, si se pueden lee, lee. Y lo mas importante, con el juguete robot quédate mirándolo unos 5 segundos hasta que Ellie haga un comentario. A mi me falló lo del Robot
AwesomeGuy escribió:
UFO46 escribió:A alguien mas le pasa que en el complejo lakeside le salgan 11/12 artefactos? He seguido varias guias y los tengo todos, incluido lo de revisar los del nventario al nico del capitulo, por lo que he leido en foros guiris es un bug que ya sucedia en PS3 pero es una marranada ya que es el unico artefacto que me falta.

A mi ya me pasó...

No es un bug, haz esto:

Todos los artefactos que se puedan girar giralos dos veces, si se pueden lee, lee. Y lo mas importante, con el juguete robot quédate mirándolo unos 5 segundos hasta que Ellie haga un comentario. A mi me falló lo del Robot

Eso ya lo haia leido y lo hice como 20 veces repitiendo el capitulo una y otra vez, la niña hace un comentario en varios items, los he mirado, girado y revisado 30 veces.
(mensaje borrado)
AwesomeGuy escribió:Completé el juego en difícil, ahora lo estoy terminando en Fácil + y estoy viendo que no me va ha llegar para mejorar todos los armas. En serio voy a tener que jugar de nuevo en Fácil ++ para mejorarlo todo? ¬_¬
Sharkis93 escribió:Alguien sabe si una vez terminado el juego puedo repetir capitulos para el trofeo de las conversaciones? Me debe de faltar una y no se cual es

Si, puedes.
mofi escribió:Hola a todos alguien puede decirme si la guía de la versión remastered (la de Bradygames) que venden en exclusiva en Game.es esta en castellano o solo está en inglés? es que no lo especifica en la pagina y he estado buscando información, pero no encuentro nada que lo confirme.

Gracias y un saludo.

Socio yo la tengo y esta en español [ginyo]
Una pregunta, de los tres modos de juego del multijugador, ¿cuál es mejor para hacer crecer tu clan?.

Yo creo que puede ser el modo interrogatorio pero a ver qué opinais, y sobre las misiones para evitar que mueran los de tu clan, ¿cuáles son mejores?, he visto que el de curaciones es fácil y por ahí también he visto recomendado el de los regalos.

Lo que ya te han comentado, a mi me paso también y lo que me faltaba era
la carta de la madre de Ellie, al girarla y leerla me la contó que era lo único que me faltaba :)

AwesomeGuy escribió:Completé el juego en difícil, ahora lo estoy terminando en Fácil + y estoy viendo que no me va ha llegar para mejorar todos los armas. En serio voy a tener que jugar de nuevo en Fácil ++ para mejorarlo todo? ¬_¬

Supongo que no te queda mas remedio, yo empece partida en realista y luego en el realista + me sobraron sobre unos 200 engranajes mínimo creo, están por todas partes [carcajad]
Estoy atascaso en el modo historia jugando en realista en la zona del
francotirador despues de salir de las cloacas.
¿algún consejo? No tengo ni una bala estoy muy jodido en esa zona [buuuaaaa]
Pues os voy a contar lo que me ha pasado, es curioso.

Me termino el juego en difícil, me saltan los trofeos. Perfecto hasta aquí. Luego sin darme cuenta, no elijo la partida + y le doy como a empezar una nueva. Al darme cuenta del error, intento cargar la partida anterior, pero el ultimo save que tenia era de la estación de autobuses... Yo ya cagándome en todo, decido ponerlo en modo fácil para terminarlo rápido y continuar a la partida + (quería pillar el superviviente+)... Aquí ha estado el error, me termino de nuevo el juego pero a la hora de elegir, solo me deja elegir Fácil+... Veo el registro de estadísticas y me pone que me he pasado el juego en Fácil, no obstante tengo los trofeos de normal / difícil de la primera vez:

Si ahora voy al registro de capítulos de ese save, tengo todo pasado en Difícil, todas las partes hasta llegar a la estación de autobuses, que de ahí en adelante lo tengo en fácil. Si ahora me paso esos 2 capítulos que me faltan en Dificil, ¿creéis que me saldrá para elegir el Dificil+?

Estuve probando el fácil+ pero eso es un paseo... Sobran balas por todos lados, me tengo que dejar materiales sin recoger porque no me caben en el inventario... Un despropósito vamos... Con tanto material y tanta bala el juego pasa a ser un Uncharted con cockteles molotov... xDD

Gracias y un saludo.
13922 respuestas