Pues os voy a contar lo que me ha pasado, es curioso.
Me termino el juego en difícil, me saltan los trofeos. Perfecto hasta aquí. Luego sin darme cuenta, no elijo la partida + y le doy como a empezar una nueva. Al darme cuenta del error, intento cargar la partida anterior, pero el ultimo save que tenia era de la estación de autobuses... Yo ya cagándome en todo, decido ponerlo en modo fácil para terminarlo rápido y continuar a la partida + (quería pillar el superviviente+)... Aquí ha estado el error, me termino de nuevo el juego pero a la hora de elegir, solo me deja elegir Fácil+... Veo el registro de estadísticas y me pone que me he pasado el juego en Fácil, no obstante tengo los trofeos de normal / difícil de la primera vez:
Si ahora voy al registro de capítulos de ese save, tengo todo pasado en Difícil, todas las partes hasta llegar a la estación de autobuses, que de ahí en adelante lo tengo en fácil. Si ahora me paso esos 2 capítulos que me faltan en Dificil, ¿creéis que me saldrá para elegir el Dificil+?
Estuve probando el fácil+ pero eso es un paseo... Sobran balas por todos lados, me tengo que dejar materiales sin recoger porque no me caben en el inventario... Un despropósito vamos... Con tanto material y tanta bala el juego pasa a ser un Uncharted con cockteles molotov... xDD
Gracias y un saludo.