› Foros › PlayStation 4 › Juegos
xufeitor escribió:Que os parece Josh Brolin como Joel en la Peli de TLOU?
Dunadan_7 escribió:xufeitor escribió:Que os parece Josh Brolin como Joel en la Peli de TLOU?
¿Y qué te parece Hugh Jackman? (esta de la peli de Prisioneros)
xufeitor escribió:Nailed it!! Jajajjaja!!! La madre que te parió!!
Entre este y el gif del hilo de The Order has hecho que me descojone vivo
P.D: Lo de poner el careto de Josh Brolin no es cosa mía, es un hallazgo internetil.
xufeitor escribió:Que os parece Josh Brolin como Joel en la Peli de TLOU?
viciator1988 escribió:Me ha ocurrido una de esas cosas que desquiciarían a cualquiera.
He llegado al último capítulo. Nivel Realista +. Llego a la última zona donde se pueden mejorar las armas y...... me faltan 15 piezas. 15 míseras piezas para completar tooooooodas las armas. Por supuesto, a partir de ahí ya no se encuentran más piezas. He llorado. Pero he intentado lo siguiente, por si le pasa a alguien:Cuando me he pasado el juego y me han saltado los trofeos Juego + en todos los niveles, he reiniciado la parte del aparcamiento de autobuses en modo fácil, he regresado hasta donde me dejaba volver, que era la zona de las Jirafas y desde ahí, a buscar como un loco. Al final, abriendo la última puerta de esa zona con la daga me han sobrado más de 50 piezas y me ha saltado el trofeo. Pero me he cagado en todo lo cagable antes.
Ahora a por los trofeos del multi y habré alcanzado el 100% de todo, Left Behind incluído.
Saludos!!
jumalez escribió:viciator1988 escribió:Me ha ocurrido una de esas cosas que desquiciarían a cualquiera.
He llegado al último capítulo. Nivel Realista +. Llego a la última zona donde se pueden mejorar las armas y...... me faltan 15 piezas. 15 míseras piezas para completar tooooooodas las armas. Por supuesto, a partir de ahí ya no se encuentran más piezas. He llorado. Pero he intentado lo siguiente, por si le pasa a alguien:Cuando me he pasado el juego y me han saltado los trofeos Juego + en todos los niveles, he reiniciado la parte del aparcamiento de autobuses en modo fácil, he regresado hasta donde me dejaba volver, que era la zona de las Jirafas y desde ahí, a buscar como un loco. Al final, abriendo la última puerta de esa zona con la daga me han sobrado más de 50 piezas y me ha saltado el trofeo. Pero me he cagado en todo lo cagable antes.
Ahora a por los trofeos del multi y habré alcanzado el 100% de todo, Left Behind incluído.
Saludos!!
Ante todo un saludo y no crítico tu forma de encarar el juego, pero has pensado que eso es disfrutar del juego o agobiarte ante una forma de diversión?
Me he acabado el juego en difícil, he conseguido 88 coleccionables y he empezado una partida en difícil + mirando la guía de trofeos ps4 para conseguir todos los coleccionables, a la hora me he preguntado que estaba haciendo, no estaba disfrutando, y que sentido tiene no disfrutar de este juego o de cualquier otro? He empezado otra partida en superviviente mirando todos los rincones sin guia ni leches, y entonces sí que he disfrutado, que salten los trofeos porque de verdad me los gano, y si no saltan y disfruto pues me la repamplinfan, que consigo llegar a hacerme el realista+ y no consigo todas las mejoras, pues me da igual, que las consigo? pues mejor.
Te comento esto porque yo me he obsesionado con logros de xbox360 y a la larga te das cuenta que hay logros que si aportan diversión y superación y otros que sólo agobian, y no es el caso de este juego, pero creo que si has superado el juego y te ha faltado "algo" pues si de verdad te apetece vuelvetelo a pasar, un saludo.
voch escribió:Lo he posteado antes, pero se ha perdido entre tanta foto....
Una vez pasado el juego en modo dificil, debería habilitarse el modo Dificil+... Pero no lo veo en la lista de selección de modos, me salen solo los modos iniciales. ¿Tengo que hacer algo para pasar a jugar en las modalidades +? ¿Tengo que pasarme el Left Behind? ¿Cómo activo el modo Superviviente+ (que es el que quiero jugar ahora)?
Creo recordar que en PS3, salía automáticamente al acabar el juego en cualquier modalidad... Pero aquí no me ha salido
Waldo Faldo escribió:voch escribió:Lo he posteado antes, pero se ha perdido entre tanta foto....
Una vez pasado el juego en modo dificil, debería habilitarse el modo Dificil+... Pero no lo veo en la lista de selección de modos, me salen solo los modos iniciales. ¿Tengo que hacer algo para pasar a jugar en las modalidades +? ¿Tengo que pasarme el Left Behind? ¿Cómo activo el modo Superviviente+ (que es el que quiero jugar ahora)?
Creo recordar que en PS3, salía automáticamente al acabar el juego en cualquier modalidad... Pero aquí no me ha salido
dale a cargar la partida que acabas de acabar y te saldrá continuar partida+ automáticamente.
si lo has acabado en difícil solo podrás jugar fácil+, normal+ y dificíl+.
para jugar superviviente+ tienes que pasar el modo superviviente normal.
l iF O X l escribió:Ayer lo terminé en realista y es como dice el compañero, al cargar te pregunta si quieres empezar en modo + y tienes que seleccionar una ranura.
Una cosa, ¿ A alguien le ha dado un fallo de crear una daga y que ésta es como si no existiese ? En un punto de la partida, me cree una daga para abrir una de las famosas puertas, y hacerse una daga es un gasto de recursos importante ( ya que son más raras que una virgen en la mansión playboy ) y eso, al ir a abrir la puerta, me decía que tenía que crear una daga wtf... tampoco podía usarla para defenderme de los chasqueadores. Me he llevado con esa "daga fantasma" más de la mitad del juego.
JhOnNY_HD escribió:Si se puede jugar en la dificultad que te de la gana. Puedes hacer facil y luego realista + se ha explicado cien veces como en este hilo
razor escribió:Estoy buscándolo por el hilo y no lo encuentro. Yo he terminado mi primera partida en superviviente, que tengo que hacer para jugar la segunda en realista+ directamente?
Dunadan_7 escribió:xufeitor escribió:Que os parece Josh Brolin como Joel en la Peli de TLOU?
¿Y qué te parece Hugh Jackman? (esta de la peli de Prisioneros)
gucci78 escribió:todos esos actores que estais poniendo como posible joel son una basura, existe un hombre que es JOEL en la vida real sin retoque alguno.
lo encontré en una seríe hace cosa de medio año y al verlo di un brinco en la cama de lo exacto que es al video juego.
os pongo el link, no creo que haya nadie que pueda ponerle pegas a este actor.
http://static.kinokopilka.tv/system/ima ... _large.jpg
y aquí un personaje que para mi gusto sería perfecto para el papel de ellie un poco mas adulta.
http://freewallshd.com/wp-content/uploa ... bledel.jpg
b_O_b esponja escribió:Y qué tal este?
Yo creo que colaría por su aspecto de vivir en un ambiente post-pandémico permanente.
labor escribió:que dificultad y que configuracion en cuanto a pistas y demas aconsejais jugar???
xufeitor escribió:labor escribió:que dificultad y que configuracion en cuanto a pistas y demas aconsejais jugar???
La primera vez, yo lo jugué en Dificil y con todas las ayudas y pistas desactivadas. La dificultad no es muy elevada pero si lo justo para mantenerte en tensión todo el rato y disfrutar de la historia como se merece.
jumalez escribió:viciator1988 escribió:Me ha ocurrido una de esas cosas que desquiciarían a cualquiera.
Saludos!!
Ante todo un saludo y no crítico tu forma de encarar el juego, pero has pensado que eso es disfrutar del juego o agobiarte ante una forma de diversión?
Me he acabado el juego en difícil, he conseguido 88 coleccionables y he empezado una partida en difícil + mirando la guía de trofeos ps4 para conseguir todos los coleccionables, a la hora me he preguntado que estaba haciendo, no estaba disfrutando, y que sentido tiene no disfrutar de este juego o de cualquier otro? He empezado otra partida en superviviente mirando todos los rincones sin guia ni leches, y entonces sí que he disfrutado, que salten los trofeos porque de verdad me los gano, y si no saltan y disfruto pues me la repamplinfan, que consigo llegar a hacerme el realista+ y no consigo todas las mejoras, pues me da igual, que las consigo? pues mejor.
Te comento esto porque yo me he obsesionado con logros de xbox360 y a la larga te das cuenta que hay logros que si aportan diversión y superación y otros que sólo agobian, y no es el caso de este juego, pero creo que si has superado el juego y te ha faltado "algo" pues si de verdad te apetece vuelvetelo a pasar, un saludo.
b_O_b esponja escribió:jumalez escribió:viciator1988 escribió:Me ha ocurrido una de esas cosas que desquiciarían a cualquiera.
Saludos!!
Pues será porque soy un jugador que empezó con la TV Game, pero el caso es que a mí nunca me ha importado el tema de los trofeos, ni coleccionables ni ostias, me limito a disfrutar del juego sin agobiarme buscando papelitos ó haciendo no se qué voltereta con doble mortal para obtener el trofeo de temerario (no se si se me entiende) es algo que no me importa, me resulta trivial y disfruto de cada juego centrándome en la historia, sobre todo si es la primera vez que lo juego. Si luego quiero meterle más horas, como los Lego, por ejemplo, pues si que busco cosilla, por diversión, pero normalmente, me limito a disfrutar y sumergirme en la historia.
En cuanto al juego, no lo jugué en PS3, ya que no la tuve, y me está pareciendo bestial, la historia, la forma de narrarla, el carisma de los personajes, con una personalidad muy bien definida (el infantilismo con pinceladas de madurez impuestas por la situación de Ellie, el carácter frío, casi impenetrable de Joel por años y años de supervivencia) un apartado sonoro excelente y un nivel gráfico muy aceptable para ser remasterizado.
Total que me encanta tanto los momentos en los que caminas con Ellie, los dos sólos, por paisajes post-pandémicos en los que piensas que te pueden venir por cualquier lado, inquietante, los momentos en los que ves unos cuantos de indeseables y planeas el ataque, emocionante y los momentos en los que vienen a por tí, acojonantes.
Salut.
labor escribió:una duda muy tonta: vosotros lo estais jugando a 60 fps o a 30 fps???
es que a mi me resulta completamente insoportable ver peliculas y los programas de tv a 60 fps...
teniendo en cuenta esto, como me aconsejeis que lo juegue? a 30 o a 60 fps??
labor escribió:una duda muy tonta: vosotros lo estais jugando a 60 fps o a 30 fps???
es que a mi me resulta completamente insoportable ver peliculas y los programas de tv a 60 fps...
teniendo en cuenta esto, como me aconsejeis que lo juegue? a 30 o a 60 fps??
AwesomeGuy escribió:Me pasé el juego en superviviente. Ahora si me lo paso en fácil + me da para mejorar los armas y a Joel del todo?
chris_pontius escribió:AwesomeGuy escribió:Me pasé el juego en superviviente. Ahora si me lo paso en fácil + me da para mejorar los armas y a Joel del todo?
Si has ido cogiendo todas las piezas o casi todas sin problemas, a mi me saltó el trofeo justo al principio del edificio de investigación. Y en cuanto a las mejoras de Joel, si mal no recuerdo lo pude mejorar en la primera pasada (hay dos opciones que no hace falta mejorar, la de la daga y la del modo escucha).
Un saludo.
xXSeiryuXx escribió:razor escribió:Estoy buscándolo por el hilo y no lo encuentro. Yo he terminado mi primera partida en superviviente, que tengo que hacer para jugar la segunda en realista+ directamente?
Si mal no recuerdo por el hilo se comentaba que había que empezar en fácil + pasarte el prologo y ir a la selección de capítulos y volver a repetirlo y ahi te dejaba pillar el realista + pero no me hagas mucho caso... yo me lo pase 3 veces; normal, realista y realista +
viciator1988 escribió:jumalez escribió:viciator1988 escribió:Me ha ocurrido una de esas cosas que desquiciarían a cualquiera.
Saludos!!
Estaba en el último túnel antes de llegar a los luciérnagas y había estado guardándome el material incendiario (poco) que puedes recoger en el nivel difícil, para meterle a los infectados de la zona, que recordaba de cuando jugué en PS3 que eran bastantes... y resulta que voy en sigiloso acercándome y llego al final para bajar la caja y no me sale ninguno. También es verdad que no fui por la derecha, pero ni vi ni escuche a ningún infectado.
Me sorprendió bastante. El ahorro no me valió de mucho.
También recuerdo que al principio en el museo entre en la habitación antes que Ellie para cargarme el jarrón y aun así seguía pidiendo disculpas
jumalez escribió:
Saludos, viciator.
Vamos a afrontar este juego con una similitud que rayará el 90%, yo también tengo pensado explotarlo al máximo, espero que mi comentario no te haya molestado porque no era la intención ni mucho menos, pero lo que me ha echo reflexionar con tu comentario que te faltaban piezas para completar el logro, perdón trofeo, es que todavía tengo la xbox en la cabeza, lo que venia diciendo y es más una reflexión mia, es que el trofeo de todas las mejoras y las armas mejoradas, me hace ilusión conseguirlo, pero si necesito una guía para lograrlo, ya no me hace la misma ilusión, y con los coleccionables lo mismo, quiero encontrarlos todos, pero si tengo que ir siguiendo la guía, ya no disfruto del juego.
En fin, un saludo y a seguir disfrutando de este juegazo.
Ivancitobr16 escribió:Cuanto tardasteis en pasaros Left Behind??