The Last of Us: Remastered

Dabids1980 escribió:
Malnacid0 escribió:
Svidor escribió:Me he pasado el juego y me ha encantado, pero, soy el único al que las fases de los clickers le ponen de los nervios?? La verdad es que lo he pasado realmente mal, me daba muy mal rollo xDD

Un saludo!

Para nada, yo lo estoy jugando por segunda vez, y lo sigo pasando bastante mal...

Acabo de pasar la zona que peor lo pasé, que es...

Cuando te quedas solo con Joel, en los sótanos del hotel.

+10000 yo está tarde me he cagado que no veas...

Y con los cascos si que si que te pegas un sustaco de los bueno casi se me cae el mando al suelo jajajjaa del salto que he pegado [+risas] [+risas] encima si te vienen a por ti eso me agobia y me acojona mas
Fritz167 escribió:
PRiSMiWi escribió:Tienes que entrar en el menú y activarlo. Después ingame se activa con L3. Saludos

Gracias por responder.

Acabo de ver este trailer hecho por un usuario usando esa opción del modo foto y es para alucinar...
https://www.youtube.com/watch?v=O85ZnBXAxtc

... eso sí, no se lo recomiendo a quien no haya acabado el juego, contiene spoilers, sobre todo en la parte final del vídeo.

Esta muy guapo, gracias por ponerlo.
techuzo escribió:
Fritz167 escribió:
PRiSMiWi escribió:Tienes que entrar en el menú y activarlo. Después ingame se activa con L3. Saludos

Gracias por responder.

Acabo de ver este trailer hecho por un usuario usando esa opción del modo foto y es para alucinar...
https://www.youtube.com/watch?v=O85ZnBXAxtc

... eso sí, no se lo recomiendo a quien no haya acabado el juego, contiene spoilers, sobre todo en la parte final del vídeo.

Esta muy guapo, gracias por ponerlo.

el tio se lo ha currado eso de girarlo asi nose se ve como si fuera 3D o algo asi raro xD [+risas]
Me voy a pillar este juego, tras haberlo jugado hace menos de un año con mucho cariño en mi PS3 y os pregunto ¿Realmente es bueno la mejora gráfica o no es destacable? Porque si ya en PS3 aluciné en algunos momentos del juego con la iluminación, no me quiero imaginar en PS4... [amor]

PD: También me lo pillo para jugar al Left Behind, que no lo he podido probar aún, pero la idea de conocer más a Ellie me ha enamorado
The Last of Us se convierte en el más vendido de la Next Gen en el día de su lanzamiento

Tal y como desvela insiderp, el juego ha vendido 1,5 millones de copias su primer dia en todo el mundo, la filtración de las ventas abarca más o menos el 70% de los minoristas mundiales.

Lo que no sabemos es si llegando al 100% de los datos datos recabados, se habrá llegado al número redondo de 2 millones de copias vendidas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -gen-81998
De que es la ultima actualizacion que ha salido??
Hola a todos alguien sabe si la guía de la versión remastered (la de Bradygames) que venden en exclusiva en Game,está en castellano? es que no dice si esta en castellano en la web,y no se si comprarla o no,si alguien la tiene me lo puede confirmar.

La versión anterior esta agotada y no hay manera de conseguirla.

Gracias y un saludo.
ivo19 escribió:
danielpochuecos escribió:
ivo19 escribió:¿No se puede invertir la vista mientras vas andando o corriendo? Solo veo psara invertirla mientras disparas, y yo que toda la vida e jugado con vista invertida, me es un horror jugar con la vista normal [buuuaaaa]

se puede invertir la vista cuando vas andando y cuando apuntas, las dos cosas

comooo? en opciones, controles, le doy a invertir vista vertical y tan solo la invierte a la hora de apuntar con la pistola

¿Alguien me sabría ayudar? [mamaaaaa]
Este fin de semana he jugado un par de partidas online y tiene buena pinta, pero jugar con gente al azar sin hablar con ellos y tal, parece que no es lo adecuado para este juego, los otros siempre iban más o menos organizados y me daban para el pelo. Si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue, aunque tendrá que explicarme un poco como va el tema, que no estoy muy puesto.
Hola, os hago una pregunta, ¿compraríais la PS4 sólo por el The Last of Us: Remastered ?, tengo la PS3 y X1. O mejor me compro el The Last of Us en la ps3 store?.
TrunksES escribió:Hola, os hago una pregunta, ¿compraríais la PS4 sólo por el The Last of Us: Remastered ?, tengo la PS3 y X1. O mejor me compro el The Last of Us en la ps3 store?.

Si es sólo por ese juego yo tiraría por el de la Play 3, si la vas a aprovechar en el futuro... Al final depende del uso que le vayas a dar y de tu economía.
TrunksES escribió:Hola, os hago una pregunta, ¿compraríais la PS4 sólo por el The Last of Us: Remastered ?, tengo la PS3 y X1. O mejor me compro el The Last of Us en la ps3 store?.

Por un único juego no merece la pena comprar ninguna consola. Si te llamaran también The Order 1886, Uncharted 4 y todos los multis de este otoño entonces sí, pero por uno? Ni de coña en mi opinión vamos...Para eso espérate al 2015 que habrá mucho más catálogo, como esos dos que te he citado ;)
Brugge09 escribió:

Por un único juego no merece la pena comprar ninguna consola. Si te llamaran también The Order 1886, Uncharted 4 y todos los multis de este otoño entonces sí, pero por uno? Ni de coña en mi opinión vamos...Para eso espérate al 2015 que habrá mucho más catálogo, como esos dos que te he citado ;)

En su momento me compré Gamecube por el REmake...

Raro sería que con el tiempo no salgan más juegos que te gusten.

Si tienes el dinero, adelante. Mejor jugarlo a tope en la versión de PS4 que en la de PS3 que también luce espectacular, pero mejor en la PS4.

Ahora bien, si solo te interesa TLOU y vas con el dinero justo, mejor aguanta hasta que veas un catálogo que te guste. ;)
Alguien para jugar al online? Agregadme a caliill o dejadme privado.
Una pregunta para los más enfermos de los logros, me acabo de terminar casi el online, estoy en la semana 11, por lo que hoy seguramente lo termine.

Para empezar y poder completar todos los logros, tengo que jugar en su maxima dificultad, o mejor jugar en facil y despues en otra?

Gracias
Para conseguir el platino tienes que pasarte el juego en superviviente y superviviente+, además de coleccionables, armas y demás.
Puedes empezar en esa dificultad o pasártelo en otra y después en superviviente.
Recuerdo haber leído por aqui que lo de mejorar a Joel hay un parámetro o dos que no son necesarios. Supongo que será el modo escucha no? hay alguno más que no cuente?
soyun escribió:
The Last of Us se convierte en el más vendido de la Next Gen en el día de su lanzamiento

Tal y como desvela insiderp, el juego ha vendido 1,5 millones de copias su primer dia en todo el mundo, la filtración de las ventas abarca más o menos el 70% de los minoristas mundiales.

Lo que no sabemos es si llegando al 100% de los datos datos recabados, se habrá llegado al número redondo de 2 millones de copias vendidas.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... -gen-81998

Es normal, toda la gente que viene de Xbox 360 se lo ha pillado, además de muchos fans del juego que querían rejugarlo. A mi esta remasterización me ha venido de perlas, ya que la PS3 se la llevó mi hermano hace 3 años y desde entonces he estado con la 360!

Un saludo!
Svidor escribió:Es normal, toda la gente que viene de Xbox 360 se lo ha pillado, además de muchos fans del juego que querían rejugarlo. A mi esta remasterización me ha venido de perlas, ya que la PS3 se la llevó mi hermano hace 3 años y desde entonces he estado con la 360!

Han debido de ser 3 años duros... (perdón por el troleo xD)

Para mi, que lo jugué en PS3, es un juego imprescindible en PS4 también, es de los juegos que hay que tener en la biblioteca si o si.
Protek escribió:

Si tienes el dinero, adelante. Mejor jugarlo a tope en la versión de PS4 que en la de PS3 que también luce espectacular, pero mejor en la PS4.

Ahora bien, si solo te interesa TLOU y vas con el dinero justo, mejor aguanta hasta que veas un catálogo que te guste. ;)

¿Tanto mejora la remasterización respecto a la ps3?. Me imagino, que tarde o temprano acabaré comprando la ps4, pero quiero jugar al TLOU yá, y no sé si merece la pena tenerlo en la PS3.
TrunksES escribió:
Protek escribió:

¿Tanto mejora la remasterización respecto a la ps3?. Me imagino, que tarde o temprano acabé comprando la ps4, pero quiero jugar al TLOU yá, y no sé si merece la pena tenerlo en la PS3.

los 60fps se notan muchísimo, yo me esperaría a un día sin iva que están de moda y no creo que tarden en hacer otro ¿después del verano?
TrunksES escribió:
Protek escribió:

¿Tanto mejora la remasterización respecto a la ps3?. Me imagino, que tarde o temprano acabaré comprando la ps4, pero quiero jugar al TLOU yá, y no sé si merece la pena tenerlo en la PS3.

Si de todas maneras tienes pensado comprar la ps4 en un futuro cercano compra ahora el pack con el tlou que sale por 420€, ten en cuenta que en un par de meses van a llegar un montón de novedades si no te atrae el catálogo actual, aun así por ahora hay varios titulazos que puedes disfrutar hasta octubre (wolfenstein, infamous, Watch Dogs...)
Bueno ... ayer me lo acabé ... (ahora me falta la expansión) ...

He de decir que me compré la consola expresamente para este juego, y he de decir que no me arrepiento en ningún momento. Juego desde el atari xl (mucho antes del spectrum,etc..etc..) y he de decir que hace ya unos años había perdido la fe el los videojuegos. Nada me sorprendía ya (salvo el ryse para one, que me gustó mucho porque a parte de graficos tiene una mini trama argumental) ..

Teniendo la ps3 ... no sé porque no me lo compré en su día .. pero bueno .. ahora lo he disfrutado como un chiquillo .. Hacía varios años que no me sumergía en una historia como esta.

Si hago memória posiblemente haya jugado a algún juego que me haya sumergido igual que este, pero ahora tampoco estoy para pensar. Si le tuviera que dar una nota le pondría un 10 directamente.

En cuanto a gráficos, yo no sé la versión ps3, pero esta me ha encantado ... luces, etc.. etc..

Si alguno de los que esta por aquí está indeciso (como lo estaba yo , ya que comprar una ps4 solo para este juego de momento) sale un poco caro, no me arrepiento en ningún momento.

.. Ahora me he quedado como vacío ... ¿ a qué juego ahora ? y eso que tengo todas la consolas .. [decaio]

Espero que saquen algo así pronto para ps4 (algún exclusivo), porque los que no son exclusivos me los compro para one, ya que la mayoría de amigos los tengo allí .

Saludos.
La remasterización de este juego no me ha dejado indiferente la verdad, tras jugarlo ayer en casa de un familiar me ha gustado mucho como se mueve y como luce en la ps4, es mas, hasta hice remote play con mi vita y se podía jugar perfectamente, eso sí costaba un poco al tener que apuntar y disparar ya que los botones L2 Y R2 están situados en el panel táctil trasero, pero por lo demás una gozada de juego. Yo en cuanto tenga la ps4 este juego no deberá de faltar y mas viniendo con el DLC que para mí aún es cosa nueva y no lo compré en mi ps3 junto al juego original. Saludos.
El problema de esta remasterizacion es que el juego es tan bueno que los nuevos de next gen van a sudar sangre para llegarle a la suela de los zapatos, ha sido el mejor de la anterior gen y será de los mejores en esta. Ahora me va a saber todo a poco hasta que no salga alguna obra maestra T_T

Voy por la segunda vuelta en superviviente (después de pasarlo en normal) y no me canso nada, cada día estoy deseando de que llegue la tarde/noche para ponerme a jugar de nuevo. Hasta que no salga Destiny va a ser vicio puro a este.
Entre el precio de una Ps3+TLOU creo que mejor tirarse a por una Ps4 que incluya el juego.

Yo en su momento lo jugué en ps3 y ahora en ps4.
Solo por los fps vale la pena tener la versión de ps4, tanto que parece otro juego.
Yo ayer termine la historia en realista +, ya no me queda nada por hacer y voy a pasar a el DLC Left Behind, me recomendáis que lo empiece directamente en superviviente? [risita]
xXSeiryuXx escribió:Yo ayer termine la historia en realista +, ya no me queda nada por hacer y voy a pasar a el DLC Left Behind, me recomendáis que lo empiece directamente en superviviente? [risita]

Yo lo hice directamente en superviviente, es bastante asequible.
xXSeiryuXx escribió:Yo ayer termine la historia en realista +, ya no me queda nada por hacer y voy a pasar a el DLC Left Behind, me recomendáis que lo empiece directamente en superviviente? [risita]

Si ya te has pasado en Realista la historia principal, el dlc te va a parecer juego de niños... (nunca mejor dicho)
Hay alguna forma de elegir el mapa que quieres en el online? Me falta el trofeo de ganar en el mapa Suburbios y entre lo que tarda en encontrar partida llevo una hora buscando y nunca me sale para elegir..
La verdad que yo venia de 360, con lo que no lo pude jugar,,,,, pero estoy disfrutando como con pocos juegos lo he hecho, y eso que estoy en mudo difícil, y cuando lo termine a por el realista.
tejera82 escribió:La verdad que yo venia de 360, con lo que no lo pude jugar,,,,, pero estoy disfrutando como con pocos juegos lo he hecho, y eso que estoy en mudo difícil, y cuando lo termine a por el realista.

A mí me ha pasado lo mismo, además la historia es buenísima te engancha, luego tiene unos graficazos brutales mucho mejor que en ps3 y esos 60 fps se notan eh!, por otro lado el modo online esta guapísimo sobre todo el modo interrogatorio, aunque aveces tarda en buscar partida pero bueno
Guanche1981 escribió:
tejera82 escribió:La verdad que yo venia de 360, con lo que no lo pude jugar,,,,, pero estoy disfrutando como con pocos juegos lo he hecho, y eso que estoy en mudo difícil, y cuando lo termine a por el realista.

A mí me ha pasado lo mismo, además la historia es buenísima te engancha, luego tiene unos graficazos brutales mucho mejor que en ps3 y esos 60 fps se notan eh!, por otro lado el modo online esta guapísimo sobre todo el modo interrogatorio, aunque aveces tarda en buscar partida pero bueno

Joe pues yo que tuve el de ps3 y no le veo tanta diferencia... E incluso me parece que la IA de los compañeros es bastante peor. Estar escondidos detras de un muro con un chasqueador o corredor delante y los compañeros con la luz encendida... Yo juraria que en ps3 segun lo que hacia joel los otros copiaban. Y de ver como si te colocas en ciertos sitios ves como alguno de los amigos va directo al chasqueador se choca con el y no pasa nada... y esto yo en ps3 no lo recuerdo que pasara
susinsin escribió:Joe pues yo que tuve el de ps3 y no le veo tanta diferencia... E incluso me parece que la IA de los compañeros es bastante peor. Estar escondidos detras de un muro con un chasqueador o corredor delante y los compañeros con la luz encendida... Yo juraria que en ps3 segun lo que hacia joel los otros copiaban. Y de ver como si te colocas en ciertos sitios ves como alguno de los amigos va directo al chasqueador se choca con el y no pasa nada... y esto yo en ps3 no lo recuerdo que pasara

La luz no influye en absolutamente nada, tu mismo con Joel te puedes poner a encender y apagar la luz delante de cualquier tipo de infectado apuntándole que no les afecta en absoluto ya te lo pone en los tutoriales, donde si afecta es contra humanos :)
xXSeiryuXx escribió:
susinsin escribió:Joe pues yo que tuve el de ps3 y no le veo tanta diferencia... E incluso me parece que la IA de los compañeros es bastante peor. Estar escondidos detras de un muro con un chasqueador o corredor delante y los compañeros con la luz encendida... Yo juraria que en ps3 segun lo que hacia joel los otros copiaban. Y de ver como si te colocas en ciertos sitios ves como alguno de los amigos va directo al chasqueador se choca con el y no pasa nada... y esto yo en ps3 no lo recuerdo que pasara

La luz no influye en absolutamente nada, tu mismo con Joel te puedes poner a encender y apagar la luz delante de cualquier tipo de infectado apuntándole que no les afecta en absoluto ya te lo pone en los tutoriales, donde si afecta es contra humanos :)

A los unicos que no les afecta es a los chasqueadores, al resto si.

La luz no influye en absolutamente nada, tu mismo con Joel te puedes poner a encender y apagar la luz delante de cualquier tipo de infectado apuntándole que no les afecta en absoluto ya te lo pone en los tutoriales, donde si afecta es contra humanos :)[/quote]
Si para el caso me da igual, lo que me choca es que yo recuerdo en ps3 lo que digo arriba, que segun joel encendia o apagaba el resto copiaba. Pero a saber a lo mejor tengo tan idolatrado el de ps3 que me juega una mala pasada la memoria
Muy buenas, yo tengo una duda con el juego, de vez en cuando me sale un mensaje indicando que agite el mando, y no se para que sirve. De hecho lo agito, y suena parecido a un spray, como cuando agitas el bote en Infamous Second Son. Alguien sabe para que sirve eso?
Mudshovel escribió:Muy buenas, yo tengo una duda con el juego, de vez en cuando me sale un mensaje indicando que agite el mando, y no se para que sirve. De hecho lo agito, y suena parecido a un spray, como cuando agitas el bote en Infamous Second Son. Alguien sabe para que sirve eso?

Para recargar la linterna ;-)
Mudshovel escribió:Muy buenas, yo tengo una duda con el juego, de vez en cuando me sale un mensaje indicando que agite el mando, y no se para que sirve. De hecho lo agito, y suena parecido a un spray, como cuando agitas el bote en Infamous Second Son. Alguien sabe para que sirve eso?

Para mantener la linterna encendida, es como si se estuvieran acabando las pilas y necesitas moverlas para que se carguen. Es una chorradita más, pero que te pase eso en un sitio lleno de chasqueadores, te cagas vivo xD
checalata escribió:La remasterización de este juego no me ha dejado indiferente la verdad, tras jugarlo ayer en casa de un familiar me ha gustado mucho como se mueve y como luce en la ps4, es mas, hasta hice remote play con mi vita y se podía jugar perfectamente, eso sí costaba un poco al tener que apuntar y disparar ya que los botones L2 Y R2 están situados en el panel táctil trasero, pero por lo demás una gozada de juego. Yo en cuanto tenga la ps4 este juego no deberá de faltar y mas viniendo con el DLC que para mí aún es cosa nueva y no lo compré en mi ps3 junto al juego original. Saludos.

Puedes cambiar de L2 y R2 a L1 y R1 en el menú de opciones. Yo, en la VITA, lo hago.
Joder... 35/37 conversaciones tras pasarme el juego -_-. Sólo tengo una duda del símbolo de los Luciérnagas, que examiné otro en lugar del que me indicaba la guía.

De todas formas no lo entiendo, he hecho los 37 y con los chistes igual... con lo que concluyo que los trofeos están bugeados, de alguna manera a veces no se quedan registradas las cosas... y si no, desmiéntemelo!
Fransua_Gallardo escribió:Joder... 35/37 conversaciones tras pasarme el juego -_-. Sólo tengo una duda del símbolo de los Luciérnagas, que examiné otro en lugar del que me indicaba la guía.

De todas formas no lo entiendo, he hecho los 37 y con los chistes igual... con lo que concluyo que los trofeos están bugeados, de alguna manera a veces no se quedan registradas las cosas... y si no, desmiéntemelo!

¿Puede ser porque luego te mataran y al volver atrás no repetiste la conversación?

A mi me ha pasado con algunos objetos coleccionables, lo recogía pero cada vez que me mataban y volvía a empezar el último checkpoint el objeto volvía a estar ahí y tenía que recogerlo de nuevo. No se si con las conversaciones puede pasar lo mismo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
me encanta este juego, lo veo por youtube ya que no podre jugarlo y es la bomba....
Fransua_Gallardo escribió:Joder... 35/37 conversaciones tras pasarme el juego -_-. Sólo tengo una duda del símbolo de los Luciérnagas, que examiné otro en lugar del que me indicaba la guía.

El del símbolo de los Luciérnagas puede ser uno, piensa que son 3 símbolos los que hay para examinar... haz uno, carga punto de control y así hasta que te cuente uno de ellos si es que te falta ese y el ultimo se me ocurre cuando
vas con Ellie y David en la zona que te aparece el hinchado hay una conversación y se puede activar tanto con el cadáver que esta en todo el medio como el que esta pegado a la pared, prueba ese también...

Ese trofeo es un infierno... a mi en normal me falto uno y tras intentarlos casi todos otra vez me dio por ignorarlo y hacerlo en realista... en mi primera pasada los hice absolutamente todos y iba contándolos mirándolo en las estadísticas para ver que estaban sumando y cuando me di cuenta el juego me había quitado 3 porque le había salido de las pelotas, en realista + hice 2 que me faltaban y el tercero que me faltaba que te he dejado en spoiler, pues después de pillar el trofeo quitar y poner el juego otra vez al día siguiente para seguir jugando me veo que me pone 36 conversaciones... sin sentido.... [looco]
Yo estoy igual, segui la guia de jonastic (vaya currazo te has dado) y tengo 36/37. Ya lo he intentado con los simbolos de luciernaga y nada, a ver si salta cpn los cadaveres...
Parabellum75 escribió:
xXSeiryuXx escribió:

A los unicos que no les afecta es a los chasqueadores, al resto si. Te lo pone en los tutoriales ;)

A los corredores tampoco les afecta, a ningún infectado vamos, sólo a humanos como dice xXSeyruXx.
13922 respuestas