Bueno ... ayer me lo acabé ... (ahora me falta la expansión) ...
He de decir que me compré la consola expresamente para este juego, y he de decir que no me arrepiento en ningún momento. Juego desde el atari xl (mucho antes del spectrum,etc..etc..) y he de decir que hace ya unos años había perdido la fe el los videojuegos. Nada me sorprendía ya (salvo el ryse para one, que me gustó mucho porque a parte de graficos tiene una mini trama argumental) ..
Teniendo la ps3 ... no sé porque no me lo compré en su día .. pero bueno .. ahora lo he disfrutado como un chiquillo .. Hacía varios años que no me sumergía en una historia como esta.
Si hago memória posiblemente haya jugado a algún juego que me haya sumergido igual que este, pero ahora tampoco estoy para pensar. Si le tuviera que dar una nota le pondría un 10 directamente.
En cuanto a gráficos, yo no sé la versión ps3, pero esta me ha encantado ... luces, etc.. etc..
Si alguno de los que esta por aquí está indeciso (como lo estaba yo , ya que comprar una ps4 solo para este juego de momento) sale un poco caro, no me arrepiento en ningún momento.
.. Ahora me he quedado como vacío ... ¿ a qué juego ahora ? y eso que tengo todas la consolas ..
Espero que saquen algo así pronto para ps4 (algún exclusivo), porque los que no son exclusivos me los compro para one, ya que la mayoría de amigos los tengo allí .
Saludos.