The Last of Us: Remastered

SpiderSilva escribió:Yo también busco gente para el multijugador, la mayoría de mi "equipo" aún siguen en ps3.

Si alguno os interesa, ahora mismo somos dos o tres y solemos jugar tarde/noche. Yo personalmente tengo mal perder así que no os extrañe escuchar algún grito [+furioso]

Sí os interesa dejar vuestros ID y luego os agregamos.

Un saludo!

Agregame, KYKUR Saludoss
manucabal está baneado por "Flamer"
Agregarme a mi tambien si quereis, le suelo dar por las tardes y noches.
ID: manucabal
tengo un problema con los artefactos del capitulo 9 (Complejo Lakeside), he encontrado una guía en internet y hago exactamente igual que lo que dice en la guía pero sigue sin saltarme el trofeo. cuando termino el capitulo me sale que tengo 11/12 artefactos de ese capitulo. Alguien me puede ayudar?

EDIT: Solucionado
Lo de iniciar cesión en facebook para el dlc vale la pena?
SpiderSilva escribió:Yo también busco gente para el multijugador, la mayoría de mi "equipo" aún siguen en ps3.

Si alguno os interesa, ahora mismo somos dos o tres y solemos jugar tarde/noche. Yo personalmente tengo mal perder así que no os extrañe escuchar algún grito [+furioso]

Un saludo!

agregame que me encanta este juego
SNITERZONE

UN SALUDO
Conision escribió:

Un saludo!

agregame que me encanta este juego
SNITERZONE

UN SALUDO

Comprado esta mañana en C4 y acabo de dejar descansar la play (le da bastante caña a los ventiladores)¡
Juegazo como pocos, por el momento es asequible en superviviente sin haberlo jugado antes.

Agregadme para unas partidas online! Mi id es Reblasko.

Saludos.
KYKUR88 escribió:

Un saludo!

Agregame, KYKUR Saludoss

Otro para join the party.Mi ID: MarcioCoriolano XD por las noches
una cosa, le cambié los atuendos a los personajes y la partida me tarda un huevo en cargar cada vez que inicio el juego, le quito los atuendos y les dejo los originales y me carga como siempre, os ha pasado o lo habéis probado?

concretamente estos les puse, joel camisa y mochila, ellie sudadera y gafas

Imagen
Terminado en Realista y Realista + y todos los trofeos offline conseguidos.

Ahora a darle al online que son unas pocas horas....

Me dejo lo mejor para el final, el Left Behind que no lo disfruté en Ps3....
Yo voy alternando la historia con el online :D. Estoy buscando gente para vicios insanos [poraki] . Mi id: iNuHiRo
Ya os agregue a algunos,ahora probare la actu a ver como va..

Edit: Me sigue tardando la vida...a vosotros como os va?el reza dijo antes que a la primera...será problema mio? ¬_¬
una pregunta, cuando invitas a un amigo para jugar online, se garantiza que los dos acabais en le mismo grupo? o la creacion de grupos es aleatoria?
chicos en superviviente que tacticas me recomendais para la zona del
francotirador?
djnarkotik escribió:chicos en superviviente que tacticas me recomendais para la zona del
francotirador?

Si quieres hacerlo mal:
Tira por la izquierda sudando de todo, cuando aparezcan enemigos metete entre la casa en ruinas... despues por la izquierda salta la valla de madera... ves al fondo... metete en la casa del francotirador por la parte de atras de la cocina y sube a saco a por el...

Y si quieres hacerlo bien... pues igual... pero atrincherandote en una casa y matando a todo el mundo.
djnarkotik escribió:chicos en superviviente que tacticas me recomendais para la zona del
francotirador?

Desde donde empiezas tiras a la izquierda subes escaleras saltas por encima la valla el arbol de enfrente te cubre.

Saltas por la parte izquierda te acercas a a la casa y te vuelves a subir el muro rapidamente y te escondes salen 3 enemigos dejas que pasen de largo y pasas a toda leche hasta el fondo saltas la valla del fondo y ya alli te metes en la casa de la derecha por detras y subes pisos hasta la habitacion.

Estoy desde el movil si no te lo explicaria mejor, pero que toda esa zona se puede hacer muy facil
Sigue tardando la vida en buscar partidas...
elbrujoguru escribió:Ya os agregue a algunos,ahora probare la actu a ver como va..

Edit: Me sigue tardando la vida...a vosotros como os va?el reza dijo antes que a la primera...será problema mio? ¬_¬

Mira unos mensajes atrás lo que puse.
muchas gracias chavales voy a probarlo
Y el DLC más de lo mismos con la piel de gallina igual que el final juego.

Que juegazo por dios como interiorizas con los personajes.

Lo mejor que e jugado y e sentido jugando.
Estoy empezando a pensar en dejar de jugar al multi porque tarda demasiado, y la última moda es que me encuentra partida y de repente desaparece la lista de jugadores y vuelta a empezar...manda cojones.
el-reza escribió:
elbrujoguru escribió:Ya os agregue a algunos,ahora probare la actu a ver como va..

Cierto,no me di cuenta sorry..pues nada..nos quedamos como estabamos.
Tanto les cuesta solucionarlo?
elbrujoguru escribió:
el-reza escribió:

Cierto,no me di cuenta sorry..pues nada..nos quedamos como estabamos.
Tanto les cuesta solucionarlo?

No se pero me parece una tomadura de pelo ya que hacer las 12 semanas es largo pero encima con esto ya no es que sea largo, es totalmente desesperante.
Una pregunta, acabo de terminar el juego en modo normal, le di a empezar de nuevo y me salía solo fácil y normal, supongo que eso es para empezar el modo normal+, ¿cómo puedo comprobar que estoy jugando en ese modo? ¿qué diferencias hay con el normal?.

Empecé ya pero me salté algo y quiero sumar todos los trofeos, ¿si empiezo una nueva partida me dejará empezar en el modo normal+?, ¿me recomendais que pase de ese modo y vaya directamente al superviviente?.

Sobre los desbloqueables, ¿el modo de renderizado para qué sirve?. Los de aspectos de momento solo compré uno para cada personaje, ¿cuándo los puedo cambiar y usar para mis personajes?, ¿se puede durante la historia?, ¿alguna forma de poder ver lo que compras antes de hacerlo?.
De tanto buscar en los cajones he terminado encontrandome esto:

Imagen

Sería un infierno programar el TLOU en PS4, pero lo que la verdad se refiere a trabajo, como que no se ve mucho....
Jodeer, que difícil es el juego en realista.
Fritz167 escribió:Una pregunta, acabo de terminar el juego en modo normal, le di a empezar de nuevo y me salía solo fácil y normal, supongo que eso es para empezar el modo normal+, ¿cómo puedo comprobar que estoy jugando en ese modo? ¿qué diferencias hay con el normal?.

Empecé ya pero me salté algo y quiero sumar todos los trofeos, ¿si empiezo una nueva partida me dejará empezar en el modo normal+?, ¿me recomendais que pase de ese modo y vaya directamente al superviviente?.

Sobre los desbloqueables, ¿el modo de renderizado para qué sirve?. Los de aspectos de momento solo compré uno para cada personaje, ¿cuándo los puedo cambiar y usar para mis personajes?, ¿se puede durante la historia?, ¿alguna forma de poder ver lo que compras antes de hacerlo?.

el modo + es para empezar otra partida con las mejoras de la partida anterior, mejoras de joel y mejoras de armas, y las vas mejorando más. la dificultad es la misma.
si quieres buscar los coleccionables puedes jugar cada capítulo suelto
si empiezas otra partida en dificultad superior empiezas desde 0

los trajes se los puedes poner durante la partida, dando al pause.
neoryu escribió:una pregunta, cuando invitas a un amigo para jugar online, se garantiza que los dos acabais en le mismo grupo? o la creacion de grupos es aleatoria?

Alguien me solventa la duda... sk si acabamos en el mismo grupo, empiezo a agregar a gente... que estoy hasta los cojones que en el online hayan tios que van a su bola tan solo a farmear utensilios como pollos descabezados...
Puedo pasarme el juego en Normal y luego jugar en Fácil +? O sólo podría Normal +?
neoryu escribió:
neoryu escribió:una pregunta, cuando invitas a un amigo para jugar online, se garantiza que los dos acabais en le mismo grupo? o la creacion de grupos es aleatoria?

Alguien me solventa la duda... sk si acabamos en el mismo grupo, empiezo a agregar a gente... que estoy hasta los cojones que en el online hayan tios que van a su bola tan solo a farmear utensilios como pollos descabezados...

Si, salvo raras excepciones (me ha pasado 3 o 4 veces ya) los del grupo iréis juntos independientemente de que seáis luciérnagas o cazadores, eso va individualmente y en cada pantalla te sale lo tuyo..

Saludoss
Casi 20 min para encontrar una partida q queríamos jugar...bendito parche..jajajaja
Waldo Faldo escribió:el modo + es para empezar otra partida con las mejoras de la partida anterior, mejoras de joel y mejoras de armas, y las vas mejorando más. la dificultad es la misma.
si quieres buscar los coleccionables puedes jugar cada capítulo suelto
si empiezas otra partida en dificultad superior empiezas desde 0

los trajes se los puedes poner durante la partida, dando al pause.

Ok, gracias, creo que jugaré el modo normal+ antes de pasar a supervivencia para tratar de sacar casi todos los trofeos.

NikeDemonpz escribió:Puedo pasarme el juego en Normal y luego jugar en Fácil +? O sólo podría Normal +?

Yo acabo de terminar el normal y podía elegir entre fácil+ y normal+.
Foticos varias sin spoilers y con vestuario cambiado para despistar

Imagen
Imagen

Seis mas, ocultas (para no distorsionar)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Posible spoiler del futuro de TLOU [carcajad]

Imagen
¿No se puede invertir la vista mientras vas andando o corriendo? Solo veo psara invertirla mientras disparas, y yo que toda la vida e jugado con vista invertida, me es un horror jugar con la vista normal [buuuaaaa]
Ya estoy en realista+,espero conseguir el platino,no parece muy complicado,casi todo es tema de coleccionables y tal....
Juegazo brutal. [tadoramo]
Bueno me lo acabo de pasar junto con el Left Behind y debo decir que ese final si me lo imaginaba, lo comento porque había oído y leído mucha gente diciendo que era algo totalmente inesperado, pero la verdad fue casi igual a uno de los posibles finales que imaginé, lo cual no me parece malo, de hecho el final me ha gustado mucho.

Bueno les dejare mis critica, lo he pasado en dificultad normal, y antes que nada si comento muchas cosas negativas, no es porqué el juego me haya parecido malo, al contrario me parece uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, sino porqué creo que todo lo bueno de este juego ya se ha dicho miles de veces ya.

La IA es un poco de pena, y no hablo de los enemigos, supongo que en mayores niveles de dificultad, mejorara, pero no tiene nombre que los aliados anden por ahí paseándose a 10 centímetros y por enfrente de los soldados como si nada pasara.

Eso si, el final no tiene justificación, que antes por ahí corriendo con la tía en brazos en frente de media docena de soltados con linternas y que ninguno te mire...

La historia me ha gustado bastante, aunque me hubiese gustado que no fuera la típica historia de infectados, es decir no hay nada nuevo, básicamente todas las historias dramáticas o tristes, ya sea durante el desarrollo del juego o las contadas en grabaciones, cartas y diarios, son las que ya hemos visto centenares de veces en películas, juegos y series. De cualquier manera, para todo fanático de las historias de infectados y zombies, este juego es altamente recomendable.

Sobre la línealidad del juego, esto es todo un tema, puedo entender que un juego centrado en la historia tenga que ser lineal, Bioshock Infinite también era lineal por ejemplo, sin embargo en este último en cualquier momento te podías regresar por dónde ibas, e ir a cualquier lugar del mapa dónde estuviste antes (salvo pequeñas excepciones), en TLOU, todo el tiempo te están cerrando el camino para que no puedas regresar, y el diseño de los escenarios se siente muy forzado para que sólo puedas ir por un camino en especifico, son por estos detalles que hacen que en lugar de sentirte en una ciudad superada por la destrución, naturaleza y el tiempo, parezca un escenario diseñado por los laboratorios Aperture. Que un juego sea lineal, no significa que no pueda darte la sensación de libertad y exploración.

Hablando de Left Behind, me ha gustado mucho, más que el juego incluso. [oki]
Me he pasado el juego y me ha encantado, pero, soy el único al que las fases de los clickers le ponen de los nervios?? La verdad es que lo he pasado realmente mal, me daba muy mal rollo xDD

Un saludo!
ivo19 escribió:¿No se puede invertir la vista mientras vas andando o corriendo? Solo veo psara invertirla mientras disparas, y yo que toda la vida e jugado con vista invertida, me es un horror jugar con la vista normal [buuuaaaa]

se puede invertir la vista cuando vas andando y cuando apuntas, las dos cosas
Svidor escribió:Me he pasado el juego y me ha encantado, pero, soy el único al que las fases de los clickers le ponen de los nervios?? La verdad es que lo he pasado realmente mal, me daba muy mal rollo xDD

Un saludo!

Para nada, yo lo estoy jugando por segunda vez, y lo sigo pasando bastante mal...

Acabo de pasar la zona que peor lo pasé, que es...

Cuando te quedas solo con Joel, en los sótanos del hotel.
Cascos más chasqueadores y a disfrutar.

Vaya sustos me metían algunas vez.
Malnacid0 escribió:
Svidor escribió:Me he pasado el juego y me ha encantado, pero, soy el único al que las fases de los clickers le ponen de los nervios?? La verdad es que lo he pasado realmente mal, me daba muy mal rollo xDD

Un saludo!

Para nada, yo lo estoy jugando por segunda vez, y lo sigo pasando bastante mal...

Ostia Tio!jajaja q angustia de zona macho..si señor..de las peores
¿El modo foto cómo funciona?, todavía ni he probado a ponerlo en on.
Malnacid0 escribió:

Un saludo!

+10000 yo está tarde me he cagado que no veas...
Tienes que entrar en el menú y activarlo. Después ingame se activa con L3. Saludos
hard.d escribió:
Malnacid0 escribió:

Un saludo!

esa zona genera mal rollo aún jugándolo en nivel easy y teniendo un armamento como rambo.
gucci78 escribió:
hard.d escribió:
Malnacid0 escribió:Para nada, yo lo estoy jugando por segunda vez, y lo sigo pasando bastante mal...

esa zona genera mal rollo aún jugándolo en nivel easy y teniendo un armamento como rambo.

Malnacid0, sin abrir el spoiler ya había pensado en esa zona XD , creo que es en la que peor lo pasé. Me gustaría rejugarlo, pero es que lo paso fatal xD. Si que genera mal rollo si.

Además, que los juegos de un poco de miedo ya pueden conmigo, imaginaros el Outlast, ahí lo tengo por terminar, madre mía que angustia de juego... XD
dnL7up escribió:Bueno me lo acabo de pasar junto con el Left Behind y debo decir que ese final si me lo imaginaba, lo comento porque había oído y leído mucha gente diciendo que era algo totalmente inesperado, pero la verdad fue casi igual a uno de los posibles finales que imaginé, lo cual no me parece malo, de hecho el final me ha gustado mucho.

Bueno les dejare mis critica, lo he pasado en dificultad normal, y antes que nada si comento muchas cosas negativas, no es porqué el juego me haya parecido malo, al contrario me parece uno de los mejores juegos que he jugado en los últimos años, sino porqué creo que todo lo bueno de este juego ya se ha dicho miles de veces ya.

La IA es un poco de pena, y no hablo de los enemigos, supongo que en mayores niveles de dificultad, mejorara, pero no tiene nombre que los aliados anden por ahí paseándose a 10 centímetros y por enfrente de los soldados como si nada pasara.

Eso si, el final no tiene justificación, que antes por ahí corriendo con la tía en brazos en frente de media docena de soltados con linternas y que ninguno te mire...

La historia me ha gustado bastante, aunque me hubiese gustado que no fuera la típica historia de infectados, es decir no hay nada nuevo, básicamente todas las historias dramáticas o tristes, ya sea durante el desarrollo del juego o las contadas en grabaciones, cartas y diarios, son las que ya hemos visto centenares de veces en películas, juegos y series. De cualquier manera, para todo fanático de las historias de infectados y zombies, este juego es altamente recomendable.

Sobre la línealidad del juego, esto es todo un tema, puedo entender que un juego centrado en la historia tenga que ser lineal, Bioshock Infinite también era lineal por ejemplo, sin embargo en este último en cualquier momento te podías regresar por dónde ibas, e ir a cualquier lugar del mapa dónde estuviste antes (salvo pequeñas excepciones), en TLOU, todo el tiempo te están cerrando el camino para que no puedas regresar, y el diseño de los escenarios se siente muy forzado para que sólo puedas ir por un camino en especifico, son por estos detalles que hacen que en lugar de sentirte en una ciudad superada por la destrución, naturaleza y el tiempo, parezca un escenario diseñado por los laboratorios Aperture. Que un juego sea lineal, no significa que no pueda darte la sensación de libertad y exploración.

Hablando de Left Behind, me ha gustado mucho, más que el juego incluso. [oki]

Estoy de acuerdo contigo.... Para mi el juego es totalmente pasillero sólo que lo disfrazan sabiamente con alguna casa a la que poder entrar. La IA o mejor dicho la falta de ella hace que veamos esas situaciones ridículas de aliados paseando delante de enemigos. Y la historia está más que repetida en otros juegos, libros, pelis...
Para la mayoría con eso ya es el mejor juego del año. Para mi no pasa de un 8, que ya es un notable.
Joder , me estáis dando unos ánimos ....

Justo acabo de guardar la partida cuando

Se cae el ascensor del hotel , y Joel al sótano con el agua ..

Estoy por jugar con el desfibrilador al lado ... Acojonado me hallo ..

Lo acabé en PS3 y realmente es impresionante esa zona .
PRiSMiWi escribió:Tienes que entrar en el menú y activarlo. Después ingame se activa con L3. Saludos

Gracias por responder.

Acabo de ver este trailer hecho por un usuario usando esa opción del modo foto y es para alucinar...
https://www.youtube.com/watch?v=O85ZnBXAxtc

... eso sí, no se lo recomiendo a quien no haya acabado el juego, contiene spoilers, sobre todo en la parte final del vídeo.
danielpochuecos escribió:
ivo19 escribió:¿No se puede invertir la vista mientras vas andando o corriendo? Solo veo psara invertirla mientras disparas, y yo que toda la vida e jugado con vista invertida, me es un horror jugar con la vista normal [buuuaaaa]

se puede invertir la vista cuando vas andando y cuando apuntas, las dos cosas

comooo? en opciones, controles, le doy a invertir vista vertical y tan solo la invierte a la hora de apuntar con la pistola
Hay miradas que matan XD

Imagen

Tendré que desactivar el modo foto o no me acabo el juego nunca [carcajad]
13922 respuestas