The Last of Us: Remastered

davidDVD escribió:
mondillo escribió:Asco de modo realista, me tiene negro macho... Que sufrimiento para pasarte zonas con demasiada gente.

Te entiendo jajaja

Yo ya voy por la segunda pasada (Realista+ y un 68% completado), zonas donde hay que barrer del mapa a los enemigos es la que mas me cuestan... Y encima sin munición, ni bates ni leches XD

Se acaba haciendo con un poco de paciencia.

Lo que yo estoy viendo en modo superviviente no realista y ya me esta encantando es que muchas zonas debes infiltrarte pero no para matar si no para escabullirte sin limpiar las zonas.

De todas formas esto del modo "realista" en los juegos me hace mucha gracia porque realista mis cojones.... No puedo atizar a nadie con un palo porque no caen... Pero perdona tengo estanterías sillas mesas puertas objetos por el suelo tirados...

Deberían de llamarle modo experto muy difícil o tormento ( como diablo xd) pero realista? OS aseguro que yo en esa situación agarro una silla una puerta una maceta hasta una trozo de muerto xddddddd
ernen escribió:Deberían de llamarle modo experto muy difícil o tormento ( como diablo xd) pero realista? OS aseguro que yo en esa situación agarro una silla una puerta una maceta hasta una trozo de muerto xddddddd

Ya está el listo de la clase. Ya tuvo que saltar el tiquismiquis que se queja del reali...OH WAIT!

Imagen

[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ernen escribió:Lo que yo estoy viendo en modo superviviente no realista y ya me esta encantando es que muchas zonas debes infiltrarte pero no para matar si no para escabullirte sin limpiar las zonas.

De todas formas esto del modo "realista" en los juegos me hace mucha gracia porque realista mis cojones.... No puedo atizar a nadie con un palo porque no caen... Pero perdona tengo estanterías sillas mesas puertas objetos por el suelo tirados...

Deberían de llamarle modo experto muy difícil o tormento ( como diablo xd) pero realista? OS aseguro que yo en esa situación agarro una silla una puerta una maceta hasta una trozo de muerto xddddddd

pues si... estas seco de munición y ves tirados por ahí un montón de armas potenciales que cualquiera usaría para salir airoso de esa situacion... y no poder cogerlos [+risas]

Yo el modo realista lo asimilo mas a que con dos "toques", mueres... yo siempre acabo con el mínimo de vida en cada fase y con los webos de corbata, porque si te matan vuelves a empezar desde el checkpoint del principio (y acabo casi como Homer con lo del: "Ganas de matar aumentandooo" XD
NikeDemonpz escribió:
Maickel46 escribió:Hola, estoy empezando el juego por primera vez (no lo jugué en Ps3), pero llevo como 1h de juego y me estoy aburriendo un poco, lo cuento en spoiler a ver si alguien me aconseja:
El principio del todo espectacular, cuando controlas a la hija en la casa y demas, flipante hasta que de golpe me pone: 20 años despues... y no se ni quien es la tia esa, ni quienes son los luciernagas (vaya nombre) ni quien es ese al que matan que tenia sus armas... no sé, todo el mundo dice que es un juegazo, pues yo ahora mismo juego por jugar... avanzando sin saber mucho porqué.... no se si me entendeis, quitando como digo la secuencia del principio... lo demas me parece un juego normalito y sin historia

La verdad que el inicio del juego es un poco flojo, pero conforme vas avanzando la historia va mejorando muy mucho, a mi me pasó igual que a ti.

Si, opino igual. El principio es muy soso con la tía pesada esa, luego ya mejora bastante.
Aunque si no te gustan los juegos guionizados, este no es tu juego.
Joanastic escribió:
ernen escribió:Deberían de llamarle modo experto muy difícil o tormento ( como diablo xd) pero realista? OS aseguro que yo en esa situación agarro una silla una puerta una maceta hasta una trozo de muerto xddddddd

Ya está el listo de la clase. Ya tuvo que saltar el tiquismiquis que se queja del reali...OH WAIT!

Imagen

[carcajad] [carcajad]

No solo botellas o ladrillos, te tiras la misma vida para recopilar tijeras y cinta aislante para fabricartelos.

A mi el juego me encanta, mas bien me quejo por manco, pero es que a veces en modo realista la situacion se pone imposible sin venir a cuento.

Por ejemplo, me cargo a todo cristo (10 tios por poner) y digo "vamonos de fieshta", y al querer salir del sitio me agarra un tio escondido detras de la puerta y me mata. Son tantas las veces que te matan cuando ya tienes la situacion controlada que me revienta muchisimo. A veces en el modo realista, mas que "Inteligencia Artificial" lo que tiene el TLOU es "No me sale de los huevos que te pases esta seccion".
Joanastic escribió:
medina2593 escribió:Buenas, estoy jugándolo en superviviente
es posible pasarte el juego abriendo todas las puertas de daga? O por la escasez de suministros alguna tienes que dejarte sin abrir?

Un saludo gente, y quien juegue al online que me agregue para echarnos unas partidas: dani_nibelheim
Un saludo ;)

En superviviente se pueden abrir todas si encuentras la mayoría de suministros repartidos por el mundo.

Muchas gracias, tu guía me esta ayudando bastante por cierto!
Saludos :)
Coñeeeee...
Sin entrar en spoilers, y mas siendo un personaje tan secundario, pero el personaje de Robert es clavadito clavadito a Bronn de juego de tronos.

Es mas, buscando imagenes para poneros un ejemplo, veo que muxos ya se dieron cuenta, asi que para muestra un boton:

Imagen
mondillo escribió:
Joanastic escribió:

Imagen

[carcajad] [carcajad]

No solo botellas o ladrillos, te tiras la misma vida para recopilar tijeras y cinta aislante para fabricartelos.

A mi el juego me encanta, mas bien me quejo por manco, pero es que a veces en modo realista la situacion se pone imposible sin venir a cuento.

Por ejemplo, me cargo a todo cristo (10 tios por poner) y digo "vamonos de fieshta", y al querer salir del sitio me agarra un tio escondido detras de la puerta y me mata. Son tantas las veces que te matan cuando ya tienes la situacion controlada que me revienta muchisimo. A veces en el modo realista, mas que "Inteligencia Artificial" lo que tiene el TLOU es "No me sale de los huevos que te pases esta seccion".

Macho te lías a mochilazos a lo abuela con la de cosas que llevas jajajajaja
Lo que cambia también al modo realista, son los CheckPoints, eh. No sabía eso, pero vaya, ya que en zonas en las que había muerto en normal, las repetía desde cierto punto, y aquí hay que hacerlas enteras de nuevo o incluso desde un tramo anterior muchas veces.

Os pasa que a veces cuando vas a pegar, das las hostias pero no pillas al bicho y al final te acaba matando de un golpe?.

Muchas veces me quedo pegando al aire con el ladrillo como un gilí, y hale, al segundo me aclanza.

En realista lo que me parece más fácil son las zonas de chasqueadores, ya que básicamente se resumen en darle pa'lante al stick despacito y mientras no les roces, problema resuelto XD el problema es si meten corredores de por medio, que es cuando van todos a la vez y las pasas realmente canutas [+risas]

Pues nada, me sumo a la recomendación de probarlo en estos modos de dificultad porque la verdad es que el juego es totalmente otro, con la diferencia de que no puedes ir a hostia limpia cuando en dificultades más bajas te deja hacerlo y también se disfruta muchísimo.

2 experiencias totalmente distintias, vaya. lástima que las siguientes vueltas den bastante pereza por todos los scripts del juego y lo guiado que está todo.
soci0 escribió:Coñeeeee...
Sin entrar en spoilers, y mas siendo un personaje tan secundario, pero el personaje de Robert es clavadito clavadito a Bronn de juego de tronos.

Es mas, buscando imagenes para poneros un ejemplo, veo que muxos ya se dieron cuenta, asi que para muestra un boton:

Imagen

Justo lo estaba pensando.
JhOnNY_HD escribió:
es posible pasarte el juego abriendo todas las puertas de daga? O por la escasez de suministros alguna tienes que dejarte sin abrir?

Un saludo gente, y quien juegue al online que me agregue para echarnos unas partidas: dani_nibelheim
Un saludo ;)

En youtube hay un tuto de como rellenar las 3 dagas de forma infinita cada vez que tienes 2 objetos cuerpo a cuerpo.

Yo lo use para el realista

Puedes poner el enlace?
naxeras escribió:
JhOnNY_HD escribió:

Un saludo ;)

En youtube hay un tuto de como rellenar las 3 dagas de forma infinita cada vez que tienes 2 objetos cuerpo a cuerpo.

Yo lo use para el realista

Puedes poner el enlace?

Es muy simple.
Tienes que tener un palo,bate... lo que sea en la mano y otro en el suelo. Lo mejoras con la mochila, lo cambias por el del suelo, lo vuelves a cambiar y ya tienes mas materiales para hacer 1 daga, lo haces otra vez asi para tener el maximo
labeLesp escribió:Es muy simple.
Tienes que tener un palo,bate... lo que sea en la mano y otro en el suelo. Lo mejoras con la mochila, lo cambias por el del suelo, lo vuelves a cambiar y ya tienes mas materiales para hacer 1 daga, lo haces otra vez asi para tener el maximo

Gracias! No lo conocia!
Buenas, ya me lo he pasado. El final siempre había leido por ahí que me dejaría boquiabierto y tal y cual, pero yo lo veía muy predecible:

Salva a la niña y se la lleva por ahí, obviamente no va a dejar que la maten si la ve como a su propia hija...

Por otro lado ahora quiero ir a por los trofeos, sé de un compi que ha subido el juego al 100% a modo de guía, pero sabéis de alguna web o de videos dónde por capítulos te diga dónde está cada coleccionable, comic, conversacion, etc etc y etc? Es por evitar tener que ir viendo videos y jugando simultáneamente o realmente es la mejor opción?

Gracias!
_DeV_ escribió:Buenas, ya me lo he pasado. El final siempre había leido por ahí que me dejaría boquiabierto y tal y cual, pero yo lo veía muy predecible:

Salva a la niña y se la lleva por ahí, obviamente no va a dejar que la maten si la ve como a su propia hija...

Por otro lado ahora quiero ir a por los trofeos, sé de un compi que ha subido el juego al 100% a modo de guía, pero sabéis de alguna web o de videos dónde por capítulos te diga dónde está cada coleccionable, comic, conversacion, etc etc y etc? Es por evitar tener que ir viendo videos y jugando simultáneamente o realmente es la mejor opción?

Gracias!

En cada video del chico que mencionas en la descripcion tiene el minuto donde esta cada coleccionable y demas,pinchas en el y te salta directamente a esa parte del video y no lo tienes que ver entero,un saludo.
matranco escribió:
NikeDemonpz escribió:
Maickel46 escribió:Hola, estoy empezando el juego por primera vez (no lo jugué en Ps3), pero llevo como 1h de juego y me estoy aburriendo un poco, lo cuento en spoiler a ver si alguien me aconseja:
El principio del todo espectacular, cuando controlas a la hija en la casa y demas, flipante hasta que de golpe me pone: 20 años despues... y no se ni quien es la tia esa, ni quienes son los luciernagas (vaya nombre) ni quien es ese al que matan que tenia sus armas... no sé, todo el mundo dice que es un juegazo, pues yo ahora mismo juego por jugar... avanzando sin saber mucho porqué.... no se si me entendeis, quitando como digo la secuencia del principio... lo demas me parece un juego normalito y sin historia

La verdad que el inicio del juego es un poco flojo, pero conforme vas avanzando la historia va mejorando muy mucho, a mi me pasó igual que a ti.

Si, opino igual. El principio es muy soso con la tía pesada esa, luego ya mejora bastante.

Supongo que con "la tia pesada esa" no te refieres a Tess...?? ¬_¬
No me había fijado, gracias!!!!
A mí el final sí que me ha dejado de piedra, pero
porque no me esperaba que fuese así de simple. Normalmente suelen ser más "épicos", más dramáticos o como quieras llamarlos, con más música y suele ser una escena más larga, por eso cuando ha dicho la última frase y han salido los créditos, me he quedado boquiabierto, porque pensaba que al llegar al pueblo seguiría algo más y ya darme una escena final larga. En serio, me he quedado a cuadros cuando han salido los créditos tan rápido XD. Eso sí, ha sido un JUEGAZO. Ahora a por el modo superviviente o realista, e intentar completar todos los trofeos (que lo veo pesado de cojones)
.

Pues nada, ahora a por el DLC, que parece que pinta bien.

Un saludo compañeros.
_DeV_ escribió:Buenas, ya me lo he pasado. El final siempre había leido por ahí que me dejaría boquiabierto y tal y cual, pero yo lo veía muy predecible:

Gracias!

Lo que asombra del final es:
Que miente a Ellie, ese es lo que sorprende... y como dice inerttuna, por su simpleza
rubenteve escribió:
matranco escribió:
NikeDemonpz escribió:

Supongo que con "la tia pesada esa" no te refieres a Tess...?? ¬_¬

Si claro, entiendo que está ahí a modo de tutorial, pero que coñazo todo el rato diciendo que hacer, como y dónde ir. Con esa cara, y ese cutre pelo de fideos que me ponía nervioso [carcajad]
Cuando el juego empieza a mejorar?
cuando la palma
El doblaje al español del juego es muy bueno y creible pero la voz de cierto personaje del DLC... [facepalm]
JOKeR BCN escribió:

Gracias!

Lo que asombra del final es:
Que miente a Ellie, ese es lo que sorprende... y como dice inerttuna, por su simpleza

Y cual es la mentira? No se dijo que las grabaciones de los medicos de los Fireflies decían lo que le cuenta Joel a Ellie? :-?
Tengo ganas de echarle unos ratos al juego, lo pille de salida y solo puse el principio, tanto trabajar no puede ser bueno jeje,
Acabo de empezar el online (llevo 3 partidas del primer modo de juego). Aunque he jugado poco, me parece raro que siga siento nivel 0. En algún sitio se puede mirar cuanto te queda para subir el nivel?
AwesomeGuy escribió:Acabo de empezar el online (llevo 3 partidas del primer modo de juego). Aunque he jugado poco, me parece raro que siga siento nivel 0. En algún sitio se puede mirar cuanto te queda para subir el nivel?

El nivel es cada semana que pasas. 7 partidas = nivel 1 y así.
abarth escribió:
AwesomeGuy escribió:Acabo de empezar el online (llevo 3 partidas del primer modo de juego). Aunque he jugado poco, me parece raro que siga siento nivel 0. En algún sitio se puede mirar cuanto te queda para subir el nivel?

El nivel es cada semana que pasas. 7 partidas = nivel 1 y así.

De acuerdo. Gracias abarth. Ya decía yo que algo no cuadraba
Cuando van a sacar el parche para el online?? Yo pensé que ya lo habrían sacado, pero ami no se me ha actualizado nada.
Trailer creado con un fan a partir del modo foto. Y mucha paciencia supongo. Paso fuente desde donde lo he visto.

AVISO IMPORTANTE CONTIENE SPOILERS
http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-09-fan-crea-trailer-de-the-last-of-us-remastered
soci0 escribió:Trailer creado con un fan a partir del modo foto. Y mucha paciencia supongo. Paso fuente desde donde lo he visto.

AVISO IMPORTANTE CONTIENE SPOILERS
http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-09-fan-crea-trailer-de-the-last-of-us-remastered

Muy bueno...que grande esa canción
¿Reconocéis a estos personajes?
Los pongo en spoiler por no estropear a nadie la sorpresa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tiene que estar bien un Uncharted edición de mesa :Ð :Ð
Acerca del porcentaje que marca la partida guardada.. Llevo 56% y 9 horas, y 39 coleccionables que he ido encontrando por ahí.. El porcentaje es la historia solo o engloba todos los coleccionables y demás?
NikeDemonpz escribió:Acerca del porcentaje que marca la partida guardada.. Llevo 56% y 9 horas, y 39 coleccionables que he ido encontrando por ahí.. El porcentaje es la historia solo o engloba todos los coleccionables y demás?

solo la historia
pabolin1 escribió:Cuando van a sacar el parche para el online?? Yo pensé que ya lo habrían sacado, pero ami no se me ha actualizado nada.

Dijeron que a lo largo del fin de semana esperaban sacarlo en Europa. Así que teniendo en cuenta su horario puede ser hasta la madrugada del lunes.
xufeitor escribió:
pabolin1 escribió:Cuando van a sacar el parche para el online?? Yo pensé que ya lo habrían sacado, pero ami no se me ha actualizado nada.

Dijeron que a lo largo del fin de semana esperaban sacarlo en Europa. Así que teniendo en cuenta su horario puede ser hasta la madrugada del lunes.

Pero si ya está el parche, lo que pasa es que es interno de ellos

No es de esos de bajar [+risas] [+risas]

Cuando entras al modo multijugador en una esquina ves unos números: esa es la versión del online [oki]
Y va mejor entonces ??

Yo lo probé (el on line) hace unos días y no lo he vuelto a probar ir lo desesperante que es encontrar partidas y los cortes de conexión ..

Ya lo han solucionado ???
No me había fijado en lo de los números. Pensé que la mejoría de estos 2 últimos días era pura casualidad.
phfceramic escribió:
xufeitor escribió:

Pero si ya está el parche, lo que pasa es que es interno de ellos

No es de esos de bajar [+risas] [+risas]

Cuando entras al modo multijugador en una esquina ves unos números: esa es la versión del online [oki]

Es el 1.02 y ocupa 142 megas, yo tengo la versión americana del juego y lo tengo instalado desde ayer noche.

xufeitor escribió:Hoy ha salido para la versión USA y durante el finde esperan que salga para Europa.

Patch 1.02
File size: 142 MB

Multiplayer

Matchmaking updates to improve long wait times some players have experienced to find a match

http://www.naughtydog.com/site/post/the ... patch_102/
Pues no digas que no es un parche de bajar que la gente se lía. [toctoc]

El parche es el 1.02 y todavía no esta disponible para europa.

Lo de la versión del multiplayer si que son actualizaciones internas como dices.
xufeitor escribió:Pues no digas que no es un parche de bajar que la gente se lía. [toctoc]

El parche es el 1.02 y todavía no esta disponible para europa.

Lo de la versión del multiplayer si que son actualizaciones internas como dices.

Es que el que ha salido, por lo menos en Europa, es el interno

Es decir, que no es el que se baja
Nos tenemos que poner tiquismiquis?

Eso es una actualización del multiplayer, lo que no ha salido aún y por lo que preguntaba el compañero es un parche del juego, concretamente el 1.02 que esta dedicado únicamente a mejorar el matchmaking.
En pocas palabras, esta arreglado el online si o no? Por que en mi casa estaba 10-15min buscando partida....
isanchezgl escribió:En pocas palabras, esta arreglado el online si o no? Por que en mi casa estaba 10-15min buscando partida....

A mi desde hace 2 días me encuentra partida muy rápido, así que supongo que algo habrán hecho... Parche no se me ha bajado ninguno a mi tampoco (EU).

Saludoss
Yo desde hace dos días encuentro perfectamente, si con el parche mejora aun más la cosa pues mejor que mejor.
A mi me tarda de encontrar partida y creo que a raiz de esto hay poca gente en el online cuando la encuentra, cosa que es normal
Una preguntita para los que hayan obtenido el trofeo No me quedan más:

¿El trofeo salta al escuchar los chistes las 5 veces que Ellie los cuenta en la misma partida, o es un trofeo acumulable?, es decir, si en una partida tengo 1 chiste y en otra partida 4, ¿debería saltar el trofeo? Lo digo porque estoy haciendo una segunda pasada en Realista + y ya he oído 4 tandas de chistes, únicamente me falta el de los suburbios con Sam y Henry y estoy seguro de que este último lo escuché en la primera partida. Espero que sea así, porque si es acumulativo, ya me tendría que haber saltado.

Saludos y gracias!!
Hola,a mi ahora me encuentra partida rapidamente.

Dejo aqui un par de videos mios del Multijugador si alguien quiere ojearlos.Si alguien se pregunta que llevo o cualquier cosa del multijugador os cuento,este es el unico multijugador que me ha gustado en consola.

La libreria: Este mapa no lo he jugado mucho y no me gustaba nada pero tras jugarlo algunas veces ahora si que me gusta,en el video se ve por donde me muevo.

https://www.youtube.com/watch?v=OJLvW9Uvzk4&hd=1

Punto de control:Este mapa es de mis favoritos,muy raro que pierda una partida o haga mala partida aqui,para la daga y el sigilo me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1xUfC-y6rc&hd=1
Yo aun no he acabado el juego,creo que ya no me quedara demasiado para acabarlo y la verdad me parece una obra maestra,pocos fallos se le pueden sacar a este juego,tal vez que los compañeros son "invisibles" mientras a ti no te vean,y si acaso la tipica IA en situaciones de sigilo.

Por lo demas,creo que no le falla nada,no se hace repetitivo,ni da sensacion de pasillo ni nada de eso,buena jugabilidad,contenido ajustado,excelente ambientacion,buen argumento,musica y efectos de sonido,visualmente esta muy bien...

En fin,no lo acabe en su dia en PS3 y para mi este remastered me ha venido de lujo,bravo por los creadores de este juego,la unica pega es que para el proximo que saquen vamos a tener las espectativas MUY altas xD.

Un saludo.
Tal vez se ha puesto ya pero creo que es remarcable, se trata de un trailer realizado por un fan del juego, con el modo Foto, cuidado que contiene spoilers, pero es que es una maravilla:

https://www.youtube.com/watch?v=O85ZnBXAxtc

Espero que os guste.

DEW!!
Alesann escribió:Hola,a mi ahora me encuentra partida rapidamente.

Dejo aqui un par de videos mios del Multijugador si alguien quiere ojearlos.Si alguien se pregunta que llevo o cualquier cosa del multijugador os cuento,este es el unico multijugador que me ha gustado en consola.

La libreria: Este mapa no lo he jugado mucho y no me gustaba nada pero tras jugarlo algunas veces ahora si que me gusta,en el video se ve por donde me muevo.

https://www.youtube.com/watch?v=OJLvW9Uvzk4&hd=1

Punto de control:Este mapa es de mis favoritos,muy raro que pierda una partida o haga mala partida aqui,para la daga y el sigilo me encanta.

https://www.youtube.com/watch?v=Q1xUfC-y6rc&hd=1

Me he acostumbrado a jugar sin Modo Escucha en la historia, que cuando juego Online ni me acuerdo que está disponible...y así me como todo lo que me como... [qmparto]
13922 respuestas