Lo que cambia también al modo realista, son los CheckPoints, eh. No sabía eso, pero vaya, ya que en zonas en las que había muerto en normal, las repetía desde cierto punto, y aquí hay que hacerlas enteras de nuevo o incluso desde un tramo anterior muchas veces.
Os pasa que a veces cuando vas a pegar, das las hostias pero no pillas al bicho y al final te acaba matando de un golpe?.
Muchas veces me quedo pegando al aire con el ladrillo como un gilí, y hale, al segundo me aclanza.
En realista lo que me parece más fácil son las zonas de chasqueadores, ya que básicamente se resumen en darle pa'lante al stick despacito y mientras no les roces, problema resuelto
el problema es si meten corredores de por medio, que es cuando van todos a la vez y las pasas realmente canutas
Pues nada, me sumo a la recomendación de probarlo en estos modos de dificultad porque la verdad es que el juego es totalmente otro, con la diferencia de que no puedes ir a hostia limpia cuando en dificultades más bajas te deja hacerlo y también se disfruta muchísimo.
2 experiencias totalmente distintias, vaya. lástima que las siguientes vueltas den bastante pereza por todos los scripts del juego y lo guiado que está todo.