The Last of Us: Remastered

Supongo que la version digital del juego no hay forma de borrar el modo historia, ya que me lo he pasado, y dejar solo el multi para ahorrar espacio en el HDD de la PS4, no?

Lo pregunto pq al bajarlo preguntaba que querias bajar primero... y con 500Gb no es que vayamos sobrados de espacios en la PS4 (a mi me quedan 63Gb...)

A todo esto, hoy le da por tirarme de algunas partidas y decirme que tengo que reconectarme con el servidor...
neoryu escribió:Supongo que la version digital del juego no hay forma de borrar el modo historia, ya que me lo he pasado, y dejar solo el multi para ahorrar espacio en el HDD de la PS4, no?

Lo pregunto pq al bajarlo preguntaba que querias bajar primero... y con 500Gb no es que vayamos sobrados de espacios en la PS4 (a mi me quedan 63Gb...)

A todo esto, hoy le da por tirarme de algunas partidas y decirme que tengo que reconectarme con el servidor...

Una pregunta indiscreta....

Has mirado en que ocupas el HDD ??? lo digo porque igual tienes algún que otro juego que ya no tienes y puedes borrarlo....

PD.- a ver si hoy subo las imagenes que tengo... la verdad es que veo mucha imagen guapa, pero fallos como los que he pillado ni uno....
Las fotos y videos tambien ocupan bastante, yo empece a borrar y vacie bastante.
2 fotos = 1 MB. No ocupan tanto. Lo peor son los vídeos, obviamente.
En serio, que arreglen el puto matchmaking ya joder. He jugado 5 partidas en las que por fin comienzo a cogerle el rollo a este multi y cuando tengo ritmo y consigo quedar bien, se queda buscando una puta partida óptima más de 10 minutos.
pirtugan escribió:
neoryu escribió:Supongo que la version digital del juego no hay forma de borrar el modo historia, ya que me lo he pasado, y dejar solo el multi para ahorrar espacio en el HDD de la PS4, no?

Has mirado en que ocupas el HDD ??? lo digo porque igual tienes algún que otro juego que ya no tienes y puedes borrarlo....

PD.- a ver si hoy subo las imagenes que tengo... la verdad es que veo mucha imagen guapa, pero fallos como los que he pillado ni uno....

Yendo todo digital... es lo que hay... videos he borrado todos, tan solo he dejado una captura de mi nivel al empezar en PS4 y de los 5 platinos de PS4 que tengo... tendré que empezar a ir borrando juegos... para empezar el DC Universe Online que son creo recordar unos 14Gb... y seguramente después irá el inFAMOUS SS que lo tengo aplatinado... a medida que no tenga otro remedio... pq no se lo que ocupará el Destiny... pero de los 63Gb pocos me van a quedar...

Esto es lo que tengo actualmente en el HDD de laq PS4 (a parte de la demo del FIFA14, que para dobles en una misma consola me sirve como juego completo [toctoc] [toctoc] [toctoc] )
Imagen
neoryu escribió:
pirtugan escribió:

Yendo todo digital... es lo que hay... videos he borrado todos, tan solo he dejado una captura de mi nivel al empezar en PS4 y de los 5 platinos de PS4 que tengo... tendré que empezar a ir borrando juegos... para empezar el DC Universe Online que son creo recordar unos 14Gb... y seguramente después irá el inFAMOUS SS que lo tengo aplatinado... a medida que no tenga otro remedio... pq no se lo que ocupará el Destiny... pero de los 63Gb pocos me van a quedar...

Esto es lo que tengo actualmente en el HDD de laq PS4 (a parte de la demo del FIFA14, que para dobles en una misma consola me sirve como juego completo [toctoc] [toctoc] [toctoc] )
Imagen

Pues dicho está, no hay nada que hacer.... te doy la bienvenida al club del sindrome de Diógenes Digital al que ya pertenecemos muchos.

PD.- Em mi caso tengo 1TB puesto desde el día de salida y ahora mismo si no recuerdo mal, tengo 348GB libres. Y no veo forma de quitar nada tampoco... y sólo tengo 2 vídeos y las afoticas del TLOU cuando he visto algo chungo...

PD2.- Como se saca ese snapshot de lo que tienes en PS4 ???
Yo, juego que me paso juego que borro (y probablemente vendo si es físico, a no ser que esté viciado al multi), juego que no toco hace tiempo, juego que borro. Los del Plus que no me apetece jugar de entrada ni me los bajo, no creo que tenga problemas con 500GB en mucho tiempo, la verdad.
Para los que pasaron el juego
Alguien se ha quedado con la copla de Bill y su "socio" ? Y la revistita de machos... ? [sonrisa]
sinized escribió:Para los que pasaron el juego
Alguien se ha quedado con la copla de Bill y su "socio" ? Y la revistita de machos... ? [sonrisa]

Sip,con la pinta de machote que tiene jajaja
Ya que estáis con el tema este, ¿si se borra un juego o app también se borran todas sus actualizaciones y parches, no?

Yo tengo el disco casi lleno, pero muchos juegos son físicos con lo que se podrían borrar y volver a instalar más adelante si me apeteciera rejugarlos, el problema es si cuando borras la App para desinstalar el juego también se borran los parches y actualizaciones, me parece una cagada.

Por ejemplo Killzone, la instalación del juego pongamos que son 20GB, pero luego en actualizaciones y parches de mapas, etc... se han bajado como otros 15GB, si estuviera por separado podría liberar los 20 de la instalación y más adelante si lo quiero rejugar volver a instalarlo, pero sin tener que bajarme otra vez todos los parches.

¿O hay alguna forma de desinstalar el juego y dejar los parches y demás en la consola que yo no haya visto?
viciator1988 escribió:Una preguntita para los que hayan obtenido el trofeo No me quedan más:

¿El trofeo salta al escuchar los chistes las 5 veces que Ellie los cuenta en la misma partida, o es un trofeo acumulable?, es decir, si en una partida tengo 1 chiste y en otra partida 4, ¿debería saltar el trofeo? Lo digo porque estoy haciendo una segunda pasada en Realista + y ya he oído 4 tandas de chistes, únicamente me falta el de los suburbios con Sam y Henry y estoy seguro de que este último lo escuché en la primera partida. Espero que sea así, porque si es acumulativo, ya me tendría que haber saltado.

Saludos y gracias!!

Acumulable, me deje el primero y al seleccionar capitulo y hacerlo me saltó el trofeo.
pirtugan escribió:PD2.- Como se saca ese snapshot de lo que tienes en PS4 ???

Cada juego que tengo hago una captura del mrenu de PS4 y guardo una imagen con el logo del juego en el PC
Gente a mi me tarda barbaridad en buscar partida online. Arriba a la derecha me pone 1.01.012
xufeitor escribió:Ya que estáis con el tema este, ¿si se borra un juego o app también se borran todas sus actualizaciones y parches, no?

Yo tengo el disco casi lleno, pero muchos juegos son físicos con lo que se podrían borrar y volver a instalar más adelante si me apeteciera rejugarlos, el problema es si cuando borras la App para desinstalar el juego también se borran los parches y actualizaciones, me parece una cagada.

Por ejemplo Killzone, la instalación del juego pongamos que son 20GB, pero luego en actualizaciones y parches de mapas, etc... se han bajado como otros 15GB, si estuviera por separado podría liberar los 20 de la instalación y más adelante si lo quiero rejugar volver a instalarlo, pero sin tener que bajarme otra vez todos los parches.

¿O hay alguna forma de desinstalar el juego y dejar los parches y demás en la consola que yo no haya visto?

En principio no hay manera, en ps3 si que se podia. Lo que interesa es que no se borren los saves, los parches y todo lo demas se descarga y se instala en segundo plano.
elbrujoguru escribió:

Y esa tonteria?
senabre escribió:
xufeitor escribió:Ya que estáis con el tema este, ¿si se borra un juego o app también se borran todas sus actualizaciones y parches, no?

En principio no hay manera, en ps3 si que se podia. Lo que interesa es que no se borren los saves, los parches y todo lo demas se descarga y se instala en segundo plano.

Ya, si los saves los tengo todos en la nube y va perfecto, la putada es lo de los parches y demás, que algunos son bastantes gigas y con la conexión que tengo yo es un coñazo.

Pero bueno, si aguante la anterior generación entera con mi fat de 60Gb, supongo que me las apañare con 500 [carcajad]
Nanetillo escribió:
elbrujoguru escribió:

Y esa tonteria?

Nanetillo escribió:
elbrujoguru escribió:

Y esa tonteria?

pues que no me imaginaria que Bill fuera gay,simplemente.Algun problema con mi comentario?porque si vas a empezar con chorradas típicas ahórratelo que a mi no me vas encontrar te aviso.
elbrujoguru escribió:
Nanetillo escribió:
elbrujoguru escribió:

Y esa tonteria?

pues que no me imaginaria que Bill fuera gay,simplemente.Algun problema con mi comentario?porque si vas a empezar con chorradas típicas ahórratelo que a mi no me vas encontrar te aviso.

El compañero te lo dice por tus prejuicios hacia ese colectivo. Deberías salir más y apagar la tele. Seguro que hay personas mucho más machotes que tu [ginyo]
Y tu que sabras lo que yo pienso ?acaso no puedo decir que me sorprenda que sea lo que es?decir eso acaso esta despreciando a este colectivo? por cierto reportado por tus faltas de respeto.

Edito: queremos que se respete a todo el mundo,con igualdad y normalidad pero luego no se pueden hacer comentarios que no tienen relevancia alguna y que ni siquiera sabias el contexto que tenia..en fin viva el flanderismo.
elbrujoguru escribió:Y tu que sabras lo que yo pienso ?acaso no puedo decir que me sorprenda que sea lo que es?decir eso acaso esta despreciando a este colectivo? por cierto reportado por tus faltas de respeto.

Si te has ofendido por decir que hay gays más machotes que tu, es que tienes un problema. [sonrisa]
Yo también podría ofenderme por insinuar que un gay no puede ser machote o masculino.
Hasta aquí mi aportación, no voy a seguir dándote cuerda.
matranco escribió:
elbrujoguru escribió:Y tu que sabras lo que yo pienso ?acaso no puedo decir que me sorprenda que sea lo que es?decir eso acaso esta despreciando a este colectivo? por cierto reportado por tus faltas de respeto.

Si te has ofendido por decir que hay gays más machotes que tu, es que tienes un problema. [sonrisa]
Yo también podría ofenderme por insinuar que un gay no puede ser machote o masculino.
Hasta aquí mi aportación, no voy a seguir dándote cuerda.

Si mejor,date una vuelta tu que sales mas,precioso.
Y esta discusion tan estupida??? Pues los homofobos de la sala no a jueguen left behind......
Me acaba de saltar una descarga de actualización.

Espero que con esta actu tarde menos en encontrar partida...
(mensaje borrado)
JhOnNY_HD escribió:Y esta discusion tan estupida??? Pues los homofobos de la sala no a jueguen left behind......

El caso que cuando se trata de
lesbianas
la cosa cambia la cosa
el-reza escribió:Me acaba de saltar una descarga de actualización.

Dios te oiga porque este fin de semana a penas he podido jugar al multi por esta razón..
elbrujoguru escribió:
el-reza escribió:Me acaba de saltar una descarga de actualización.

Dios te oiga porque este fin de semana a penas he podido jugar al multi por esta razón..

Eso espero xq llevo desde ayer jugando y es horrible encontrar partida...
A mi después de dos días encontrando partida ipso facto, hoy hemos vuelto a tardar 5 min de reloj en encontrar algo...

Y encima las 3 partidas que he jugado me han tocado unos pros más ratas...xD nos han follado pero bien.

Saludoss
Confirmo que encuentra partida muuuucho más rápido con el parche.
el-reza escribió:Confirmo que encuentra partida muuuucho más rápido con el parche.

Perfecto, cuando llegue a casa lo pruebo (y)

Saludoss
el-reza escribió:Confirmo que encuentra partida muuuucho más rápido con el parche.

Yeeaah esta noche le dare caña,que buena noticia!

Edito: queremos que se respete a todo el mundo,con igualdad y normalidad pero luego no se pueden hacer comentarios que no tienen relevancia alguna y que ni siquiera sabias el contexto que tenia..en fin viva el flanderismo.

+1000000000000

Es increíble la gente, macho...

Ven cosas donde no las hay. Si está claro que ahí...

con macho te refieres a mujeriego [+risas]

Pasando de esa gente amigo. Pasando
phfceramic escribió:

+1000000000000

Es increíble la gente, macho...

Ven cosas donde no las hay. Si está claro que ahí...

con macho te refieres a mujeriego [+risas]

Pasando de esa gente amigo. Pasando

phfceramic gracias,pero no quiero seguir con este tema..le he pedido disculpas por mp a quien se ha sentido ofendido y la próxima vez andaré con pies de plomo a la hora de comentar sobre estos temas.Pero lo dicho,no tenia ninguna maldad mi comentario ni tenia ninguna intención.
Pero al lio!! que esta noche tengo ganas de darle al multii people!! agregadme para jugar!
Eso dejemos el off topic y vamos a dar caña al multi a ver si de verdad se ha arreglado algo ...

Yo lo probaré en una media hora ...

Por cierto suelo darle por la noche por si alguien 'nocturno' se anima y quiere agregarme ...

Saludos

Edit ,,, quien dice nocturno dice también nocturna [inlove] :Ð
agaguzman escribió:Eso dejemos el off topic y vamos a dar caña al multi a ver si de verdad se ha arreglado algo ...

Por cierto suelo darle por la noche por si alguien 'nocturno' se anima y quiere agregarme ...

Saludos

Yo cuando más juego es por las noches, si quieres agregame,eso si pon que eres de eol en el mensaje, KYKUR

Saludoss
KYKUR88 escribió:
agaguzman escribió:Eso dejemos el off topic y vamos a dar caña al multi a ver si de verdad se ha arreglado algo ...

Saludos

Yo cuando más juego es por las noches, si quieres agregame,eso si pon que eres de eol en el mensaje, KYKUR

Saludoss

Ayer probé el multijugador después de haberme pasado el modo historia y me ha enganchado cosa mala......si alguien quiere agregarme.... azuer
azuer escribió:
KYKUR88 escribió:

Saludos

Saludoss

Ayer probé el multijugador después de haberme pasado el modo historia y me ha enganchado cosa mala......si alguien quiere agregarme.... azuer

Hola, luego te agrego, yo terminé ayer por la noche la historia, pero todavía no he jugado al multi, ¿se familiariza uno rápido con la mecánica de juego?
Espada, eres youtuber? Es que creo que somos amigos (si eres el mismo de 3DJ).

Si, es fácil el online, ir en sigilo y grupo a por suministros para fabricar bombas y tal,e ir cargandote enemigos XD

Agregadme los que queráis saludoss
KYKUR88 escribió:Espada, eres youtuber? Es que creo que somos amigos (si eres el mismo de 3DJ).

Si, es fácil el online, ir en sigilo y grupo a por suministros para fabricar bombas y tal,e ir cargandote enemigos XD

Hola no no soy youtuber XD no estoy lo suficientemente actualizado [carcajad] vivo en la edad analógica.
No jugaba desde ayer noche... me ha saltado actualización.... 1.02.... con la descripción Partida rápida...

mmmm

PD.- aun toy en superviviente+ y no quiero tocar el multi... q si no no vuelvo a la historia que me conozco...
espada1 escribió:
KYKUR88 escribió:Espada, eres youtuber? Es que creo que somos amigos (si eres el mismo de 3DJ).

Hola no no soy youtuber XD no estoy lo suficientemente actualizado [carcajad] vivo en la edad analógica.

Oki, sorry entonces xD es que ya te digo que conozco a un espada7 que es youtuber y es mazo salao hahaha

Perdón por el off-topic! Saludoss
Pues la primera partida que he jugado después de instalar el parche muy bien y rápido pero las que he jugado después sigue igual de lento que antes para encontrar partida :(
KYKUR88 escribió:
espada1 escribió:

Oki, sorry entonces xD es que ya te digo que conozco a un espada7 que es youtuber y es mazo salao hahaha

Perdón por el off-topic! Saludoss

yo tengo mas ranking soy el 1 [jaja] si quieres nos agregamos, hoy probaré el online que parece que está gustando mucho por aquí.
@espada1 hahaha ya ves, eres el fucking stark (creo que se llamaba así el 1 hahah).

Pues sí, agregame si puedes y ponme que eres de eol, en un rato iré pa casa! KYKUR

Saludoss
serura escribió:
voch escribió:Al final he sido débil y me lo he tenido que pillar en PS4 para hacer la espera al Destiny más llevadera...

Pero tengo unas dudas en lo referente a dificultad/trofeos:

- ¿Sabéis si al pasarse el juego en Difícil, automáticamente consigues los trofeos de Normal / Facil ? Y si lo hago en Superviviente, se consiguen los trofeos de dificultades anteriores ?

- Yo ya me lo había pasado en la PS3, por lo que me está costando menos adaptarme al juego, ¿me aconsejáis jugarlo en Superviviente o REALISTA o se nota mucho la diferencia? Considero que el juego mejora muchísimo cuanto mayor es la dificultad pero no se si la diferencia entre estos modos es tanta.

- Si lo estoy jugando en modo difícil, y a mitad partida, cambio la dificultad a Superviviente y termino el juego en esa dificultad, ¿que trofeo me saltaría, difícil o Superviviente? ¿Y si voy alternando las 2 dificultades durante todo el juego para no estancarme? ¿Esto se puede hacer?

De momento llevo jugado unas 3 horas y si que me está pareciendo bastante mejora gráfica respecto al de PS3, aun no he catado el capitulo extra, eso lo dejo para el final. Así que juegazo que hay que tener si o si.

Un saludo.

- Al pasarse el juego se consiguen también los de las dificultades anteriores.

- Los que lo han jugado en superviviente o realista dicen que mejora y mucho la experiencia del juego,

- Evidentemente si vas alternando dificultades, al acabar la historia te darán el trofeo de la dificultad más baja en la que hayas jugado.

Drlove106 escribió:
Lustmord escribió:acabo de empezar el invierno y
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
NO LEER SI NO HAS LLEGADO AL INVIERNO.
que disgusto, sabiais que Joel muere y estabais tan tranquilos??

pues te pasara a ti pork a los demas nos sigue vivito y coleando

Hombre, en caso de no ser trolleo yo creo que el compañero realmente lo piensa al ver a Ellie sola y tal, espero que juegue y vea que no es así antes de leer tu mensaje. [sonrisa]

No, no era trolleo! es que todavia no me he pasado el juego, aunque sí he avanzado mas y
Era eso, al final ha quedado en un susto! pero todavia no me lo he pasado!
Yo también busco gente para el multijugador, la mayoría de mi "equipo" aún siguen en ps3.

Si alguno os interesa, ahora mismo somos dos o tres y solemos jugar tarde/noche. Yo personalmente tengo mal perder así que no os extrañe escuchar algún grito [+furioso]

Sí os interesa dejar vuestros ID y luego os agregamos.

Un saludo!
13922 respuestas