The Last of Us: Remastered

Acabo de terminarlo por primera vez, me ha parecido una gozada de principio a fin.

Juegazo.
AwesomeGuy escribió:
JhOnNY_HD escribió:Mejorar a joel y armas debes hacerlo del tiron porque el juego guarda el estado que tenias.

Mejorar a joel tiene truquito.

Si no mejoras el modo escucha en la dificultad anterior luego en realista no sale y mejorar daga no es necesario por lo tanto te salta si o si.

Yo hice facil con todos los colecionables salte a realista +

Y me llego para mejorar todas las armas pero como en el ultimo capi no hay mesa tuve que empezar una rapida facil++ para hacer la ultima mejora.

Si quereis platinar dejaos las pistolas para el final porque si no.... a repetir el juego hasta que pilleis la arma y como os dejeis la ultima para el final pffff

xXSeiryuXx escribió:El tema coleccionables los puedes recoger todos seleccionando capitulo, para mejorar a Joel y armas ya una partida +, yo te aconsejo que no pierdas tiempo con los coleccionables y tires a por la nueva partida + y ahí pilles los que te falten que los que ya tengas pillados se conservan, ahorraras tiempo ;)

Tengo pasado el juego en Difícil y ahora estoy jugando capitulo a capitulo en fácil para los coleccionables. Después tengo pensado hacer fácil + para mejorar armas y a Joel. Como lo veis? O tengo pensado algo que no voy a poder hacer?

No era mejor pillar colecionables y mejoras todo junto en facil+ ?
Yo me lo estoy pasando por 2 vez en superviviente, y estoy haciendo todo a la vez, coleccionables, conversaciones, bromas, mejorar armas y joel.. Estoy recogiendo todas las partes para mejorar armas, en teoria da igual el orden para mejorar no? Si recojo todo tiene que llegar si o si... y la M4? No se mejora?
Vaya obra maestra, me lo pille de salida en ps3 y me lo pase 2 veces, ahora estoy jugandolo en ps4 y lo estoy disfrutando casi que mas, lo recomiendo sin lugar a dudas.
Para mi ha sido tan epico como en su dia lo fue metal gear o los primeros resident que es mucho decir, por lo menos en mi opinion.
Recomiendo pasarselo por lo menos en dificil y sobretodo sin ayudas, la experiencia es mucho mas plena y mira que se me hacen insufribles los juegos dificiles, pero es que este tiene una jugabilidad exquisita...
Joder es que personalmente para mi desde ffvii nada me ha llenado igual. Y me he pasado 14 veces el ffvii.

Que difícil va a ser otra vez que algo llene el hueco de joel y ellie igual que costo con el ffvii.

Impresionante la verdad y no entro en debates... Errores pues los tiene como absolutamente cualquier obra pero para mi... Para mi personalmente es una obra de arte una obra maestra. Sabe hacer algo que no sabe hacer casi nadie hoy día. Saben contar una historia. Así de simple. Consiguen que joel y ellie te importen.

El 99% de los juegos te los pasas sin que maten por un logro. En este no quieres que te maten porque te importan.

Si alguien tiene alguna duda probadlo dudo que haya a quien le decepcione. Lo dudo.

Un saludo.
Llevo 3 días atascado en la central eléctrica en realista.

Algún consejo?
naxeras escribió:Llevo 3 días atascado en la central eléctrica en realista.

Algún consejo?

Primera zona, tira por la izquierda corriendo hasta el fondo para tirar por la derecha subir las escaleras y sin detenerte salta por la ventana, los enemigos no te seguirán. en esta parte del exterior baja a la parte de abajo ten un ladrillo a mano, avanza y podrás hacer headshots a los enemigos en cobertura y si alguno viene corriendo combo ladrillo + triangulo y fuera

La zona entera se puede hacer en 2 min en realista créeme que lo hice
Una duda, ¿si te lo pasas en realista te saltan los trofeos de las dificultades anteriores?, y otra cosa, ¿lo veis muy difícil?, yo los juegos me los paso en normal y luego en la máxima dificultad, excepto dead space 2 y 3 que no pude con ellos con el tema de que solo podías guardar X veces.
Zoser escribió:Una duda, ¿si te lo pasas en realista te saltan los trofeos de las dificultades anteriores?, y otra cosa, ¿lo veis muy difícil?, yo los juegos me los paso en normal y luego en la máxima dificultad, excepto dead space 2 y 3 que no pude con ellos con el tema de que solo podías guardar X veces.

Yo mañana lo empezare en superviviente, quiero tener excusa para pasarmelo 200 veces, xD me lo pase en dificil y en dificil la experiencia es cojonuda ;)

En realista por lo que comentan es muy dificil ten en cuenta que no tienes modo escucha con lo que vas a ciegas 100% todo el rato.

Saludos.
ernen escribió:Joder es que personalmente para mi desde ffvii nada me ha llenado igual. Y me he pasado 14 veces el ffvii.

Que difícil va a ser otra vez que algo llene el hueco de joel y ellie igual que costo con el ffvii.

Impresionante la verdad y no entro en debates... Errores pues los tiene como absolutamente cualquier obra pero para mi... Para mi personalmente es una obra de arte una obra maestra. Sabe hacer algo que no sabe hacer casi nadie hoy día. Saben contar una historia. Así de simple. Consiguen que joel y ellie te importen.

El 99% de los juegos te los pasas sin que maten por un logro. En este no quieres que te maten porque te importan.

Si alguien tiene alguna duda probadlo dudo que haya a quien le decepcione. Lo dudo.

Un saludo.

Nunca mejor dicho jajajaja
Un detallico que ha tenido mi hermano por mi cumple.

Imagen

XD
ermesrasta escribió:Un detallico que ha tenido mi hermano por mi cumple.

Imagen

XD

Te odio la quierooooo!!!
ernen escribió:
Zoser escribió:Una duda, ¿si te lo pasas en realista te saltan los trofeos de las dificultades anteriores?, y otra cosa, ¿lo veis muy difícil?, yo los juegos me los paso en normal y luego en la máxima dificultad, excepto dead space 2 y 3 que no pude con ellos con el tema de que solo podías guardar X veces.

Yo mañana lo empezare en superviviente, quiero tener excusa para pasarmelo 200 veces, xD me lo pase en dificil y en dificil la experiencia es cojonuda ;)

En realista por lo que comentan es muy dificil ten en cuenta que no tienes modo escucha con lo que vas a ciegas 100% todo el rato.

Saludos.

Voy a intentarlo y si veo que me resulta imposible pues lo dejo, con la 360 estaba obsesionado con los logros pero con la ps4 he hecho la promesa de jugar para divertirme y repetir una zona 30 veces para mi no lo es :)
Esta tarde daba la sensación de ir mejor, el matchmaking.
Zoser escribió:
ernen escribió:

Saludos.

Voy a intentarlo y si veo que me resulta imposible pues lo dejo, con la 360 estaba obsesionado con los logros pero con la ps4 he hecho la promesa de jugar para divertirme y repetir una zona 30 veces para mi no lo es :)

En superviviente tampoco hay modo escucha

Imagen

XD

Felicidades crack.

Imagen

XD

Felicidades y que la disfrutes.

Saludos.

Imagen

XD

Felicidades, campeón, y por privado te dejo mi dirección para que me la envíes [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:Esta tarde daba la sensación de ir mejor, el matchmaking.

Algo han tocado fijo, yo ayer y hoy he encontrado si ningún tipo de problema.
daymaster escribió:Hay algo que quiero preguntar sobre el final del juego.

Al final el la salva y cuando le pregunta que a pasado le dice que había más como ella y en realidad nada funciono ...pero eso es cierto no? En las grabaciones el doctor hace alusión a otros experimentos con más inmunes..en realidad solo le mintió en lo de que habían dejado de buscar una cura no ?

Si es así no me he dado cuenta, yo he terminado el juego pensado que todo era mentira lo que le ha dicho, a ver si alguien puede confirmar algo!

Un saludo!
Terminado Left Behind en modo realista..... Sin palabras. Descargables como este son los que hacen falta.

He conseguido sacar todos los trofeos a la primera, y luego me he dado cuenta de que no era necesario pasarselo en modo realista para sacar todos los trofeos. Lo he disfrutado mucho. Realmente es de esos contenidos adicionales que "llenan" de verdad. Sólo por este contenido, merece la pena volver a comprarse el juego (los que no lo hubiesen jugado en ps3).

Ahora a por el modo realista + y el resto de trofeos.

Imagen
La caza continúa!!

Saludos!!
Hoy ha salido para la versión USA y durante el finde esperan que salga para Europa.

Patch 1.02
File size: 142 MB

Multiplayer

Matchmaking updates to improve long wait times some players have experienced to find a match

http://www.naughtydog.com/site/post/the ... patch_102/
Svidor escribió:
daymaster escribió:Hay algo que quiero preguntar sobre el final del juego.

Al final el la salva y cuando le pregunta que a pasado le dice que había más como ella y en realidad nada funciono ...pero eso es cierto no? En las grabaciones el doctor hace alusión a otros experimentos con más inmunes..en realidad solo le mintió en lo de que habían dejado de buscar una cura no ?

Si es así no me he dado cuenta, yo he terminado el juego pensado que todo era mentira lo que le ha dicho, a ver si alguien puede confirmar algo!

Un saludo!

para conseguir una supuesta cura ella tendría que morir y joel no quiere eso, con el paso del tiempo el le coge cariño y la considera como una hija suya, lo cual no quiere volver a perder otra hija. por eso joel le miente diciendo que han dejado de intentar buscar una cura y que hay mas como ella.
ademas, de que para que sirve encontrar una cura si el mundo no se la merece? solo hace falta ver en el juego como los humanos son incluso peor que los infectados viendo las atrocidades que hacen, el mundo no tiene salvación alguna. asi que no me parece nada egoista lo que hizo joel con ellie y la humanidad.
JhOnNY_HD escribió:
naxeras escribió:Llevo 3 días atascado en la central eléctrica en realista.

Algún consejo?

Primera zona, tira por la izquierda corriendo hasta el fondo para tirar por la derecha subir las escaleras y sin detenerte salta por la ventana, los enemigos no te seguirán. en esta parte del exterior baja a la parte de abajo ten un ladrillo a mano, avanza y podrás hacer headshots a los enemigos en cobertura y si alguno viene corriendo combo ladrillo + triangulo y fuera

La zona entera se puede hacer en 2 min en realista créeme que lo hice

Me pasa exactamente lo mismo que a ti ... El problema es que no tengo mas que un par de balas de la carabina y un tiro en la pistola ¡¡¡ No se si seré capaz de superar este tramo ... [+furioso]
Combo ladrillo triangulo? xD
xufeitor escribió:Hoy ha salido para la versión USA y durante el finde esperan que salga para Europa.

Patch 1.02
File size: 142 MB

Multiplayer

Matchmaking updates to improve long wait times some players have experienced to find a match

http://www.naughtydog.com/site/post/the ... patch_102/

Una grandisima noticia si se confirma que de verdad ha hecho algo este parche y no es otro caso mas como los parches del BF4... [+risas]
Madre mia que juegazo gente,lo habia olvidado ya, lo estoy jugando en superviviente,en PS3 me lo pase con modo escucha en dificultad normal....la verdad...con esta dificultad y sin modo escucha es otro juego totalmente diferente,no se parece en nada....4 balas mal contadas y cada ladrillo o botella es un tesoro....es imposible hacer nada de inventario,NO ENCUENTRAS NADA.

El tramo ese que arrancas el motor en la zona inundada [mamaaaaa] xD
Hola, estoy empezando el juego por primera vez (no lo jugué en Ps3), pero llevo como 1h de juego y me estoy aburriendo un poco, lo cuento en spoiler a ver si alguien me aconseja:
El principio del todo espectacular, cuando controlas a la hija en la casa y demas, flipante hasta que de golpe me pone: 20 años despues... y no se ni quien es la tia esa, ni quienes son los luciernagas (vaya nombre) ni quien es ese al que matan que tenia sus armas... no sé, todo el mundo dice que es un juegazo, pues yo ahora mismo juego por jugar... avanzando sin saber mucho porqué.... no se si me entendeis, quitando como digo la secuencia del principio... lo demas me parece un juego normalito y sin historia
Donde se supone que estan los comentarios del director que iban a incluir???
Maickel46 escribió:Hola, estoy empezando el juego por primera vez (no lo jugué en Ps3), pero llevo como 1h de juego y me estoy aburriendo un poco, lo cuento en spoiler a ver si alguien me aconseja:
El principio del todo espectacular, cuando controlas a la hija en la casa y demas, flipante hasta que de golpe me pone: 20 años despues... y no se ni quien es la tia esa, ni quienes son los luciernagas (vaya nombre) ni quien es ese al que matan que tenia sus armas... no sé, todo el mundo dice que es un juegazo, pues yo ahora mismo juego por jugar... avanzando sin saber mucho porqué.... no se si me entendeis, quitando como digo la secuencia del principio... lo demas me parece un juego normalito y sin historia

Jajajajajaj un juego que dura unas 16 horas y con 1 hora dices estas cosas?

Troll detected!!
Maickel46 escribió:Hola, estoy empezando el juego por primera vez (no lo jugué en Ps3), pero llevo como 1h de juego y me estoy aburriendo un poco, lo cuento en spoiler a ver si alguien me aconseja:

La verdad que el inicio del juego es un poco flojo, pero conforme vas avanzando la historia va mejorando muy mucho, a mi me pasó igual que a ti.
Venir a analizar algo diciendo que es aburrido y sin historia después de 1 hora durando 12 - 16 horas. Cuando precisamente en lo que destaca es en historia y intensidad....

Es como venir a críticar skyrim diciendo que el tutorial esta scriptado y no tiene libertad durante la primera media hora.

Un despropósito vamos

Y ojo añado que lógicamente habrá gente que no le guste pero vamos seguro que hay gente que no le gusta jajja pero me parece demasiado poco como para criticar o venerar algo

Este post es de broma no? venga reconocelo, va!

Un puta hora y dice el notas que no tiene argumento...........

El combo ladrillo triangulo es atontarlos con un ladrillo y los puedes eliminar de un golpe con triangulo, esto es imprescindible en realista

Hombre, valorar la historia de un juego por su primera hora es como juzgar un libro por su primer capítulo o a una película por sus primeros 15min. Me parece algo sin sentido.
Además, todas las dudas que tienes es normal que las tengas. El juego no te destripa todo el argumento en la primera hora. Te vas enterando poco a poco, manteniéndote enganchado.

De todas formas creo que si ya opinas eso de él, puede que no sea tu tipo de juego.

En realidad no has pasado del "tutorial" típico en todos los juegos. Evidentemente conforme vayas avanzando comenzaras a entender toda la historia. Pasa como con cualquier película o libro, para acabar entendiendo el universo en cuestión hay que pasar del primer capítulo. Aunque personalmente, desde bien pronto se empieza a entender de que va el tema.

Si algo precisamente no se le puede discutir a este juego es la historia. :)

PD: Un consejo, intenta buscar los coleccionables y cuando encuentres uno, léelo, muchos de ellos desvelan cosas de la historia.
Chavales creo que tengo un problema y me acabo de dar cuenta ahora. Me estoy pasando el juego en superviviente y estoy haciendo a la vez todos los trofeos de coleccionables y mejoras, el problema es que en superviviente no tengo el modo escucha por lo que no me sale para mejorarlo.. influye esto para el trofeo de mejorar a tope a joel? Que tendria que hacer?
Eso lo he hecho con la nenita que tiene una navaja suiza, pero con las dagas de presidiario de joel no se te rompen???
Voy por el 48% de juego y ya puedo decir sin ninguna duda que para mi esta entre los 3 mejores juegos de la pasada generación, me esta encantando, cada de detalle, cada escenario, me dejan con la boca abierta, el juego sin ser lo mas innovador, tiene una frescura propia, un aire a clásico, a juego de culto, a obra maestra, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una aventura, hacia tiempo que no dosificaba las horas de juego para que me durara más, para que no terminase, por que se, que cuando termine este juego, sentire un vacío, de esos que dejan poquísimos juegos y The Last of Us es uno de ellos.
Sharkis93 escribió:Chavales creo que tengo un problema y me acabo de dar cuenta ahora. Me estoy pasando el juego en superviviente y estoy haciendo a la vez todos los trofeos de coleccionables y mejoras, el problema es que en superviviente no tengo el modo escucha por lo que no me sale para mejorarlo.. influye esto para el trofeo de mejorar a tope a joel? Que tendria que hacer?

No te preocupes, esa habilidad que te ahorras de subir, el trofeo te saltara sin problemas sin tener que subir el modo escucha ;)
Buenas,

yo es la primera vez que lo juego, no pude jugarlo en PS3, y tengo una duda al iniciar partida, vamos, que ni siquiera lo he empezado!! La cuestión es que soy de los de jugar en el modo más dificil los juegos, pero aqui he visto que al ponerlo realista, hay un modo escucha que no está disponible... es mejor que lo juegue en dificil con todos los parametros del juego por si me vuelvo locker y luego ir a por ese realista? Si me meto directamente en realista me será complicado coger la mecánica del juego?

Y luego por otra parte, lo de los 30fps y 60fps.. que es lo mejor? Se supone que con 30fps se ve mejor gráficamente pero es más lento y con 60 fps a la inversa? No se muy bien para que sirve aumentar los fotogramas...
Kagarrot escribió:Buenas,

yo es la primera vez que lo juego, no pude jugarlo en PS3, y tengo una duda al iniciar partida, vamos, que ni siquiera lo he empezado!! La cuestión es que soy de los de jugar en el modo más dificil los juegos, pero aqui he visto que al ponerlo realista, hay un modo escucha que no está disponible... es mejor que lo juegue en dificil con todos los parametros del juego por si me vuelvo locker y luego ir a por ese realista? Si me meto directamente en realista me será complicado coger la mecánica del juego?

Y luego por otra parte, lo de los 30fps y 60fps.. que es lo mejor? Se supone que con 30fps se ve mejor gráficamente pero es más lento y con 60 fps a la inversa? No se muy bien para que sirve aumentar los fotogramas...

empieza en superviviente.
lo de los fps, solo se ven mejor las sombras a 30fps, pero nada importante. el juego empieza con 60. dando al pausa y en opciones de vídeo los puedes cambiar, a ver lo que te dura el juego a 30 [+risas]
Buenas, estoy jugándolo en superviviente
es posible pasarte el juego abriendo todas las puertas de daga? O por la escasez de suministros alguna tienes que dejarte sin abrir?

Un saludo gente, y quien juegue al online que me agregue para echarnos unas partidas: dani_nibelheim
Un saludo ;)
Joder que poca gente en el online y encima va de pena encontrar partida, a ver si nos llega pronto la actualización y ayuda en algo esto :(
medina2593 escribió:Buenas, estoy jugándolo en superviviente
es posible pasarte el juego abriendo todas las puertas de daga? O por la escasez de suministros alguna tienes que dejarte sin abrir?

Un saludo gente, y quien juegue al online que me agregue para echarnos unas partidas: dani_nibelheim
Un saludo ;)

En superviviente se pueden abrir todas si encuentras la mayoría de suministros repartidos por el mundo.
dieguito8919 escribió:Voy por el 48% de juego y ya puedo decir sin ninguna duda que para mi esta entre los 3 mejores juegos de la pasada generación, me esta encantando, cada de detalle, cada escenario, me dejan con la boca abierta, el juego sin ser lo mas innovador, tiene una frescura propia, un aire a clásico, a juego de culto, a obra maestra, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una aventura, hacia tiempo que no dosificaba las horas de juego para que me durara más, para que no terminase, por que se, que cuando termine este juego, sentire un vacío, de esos que dejan poquísimos juegos y The Last of Us es uno de ellos.

Yo estoy a punto de acabar por primera vez y puedo decir que es un juegazo.

Para mí el único punto en contra es que la historia sea lineal de principio a fin, si en un determinado momento del juego la historia pudiera tomar caminos diferentes entonces ya sí sería lo máximo.
xXSeiryuXx escribió:
Sharkis93 escribió:Chavales creo que tengo un problema y me acabo de dar cuenta ahora. Me estoy pasando el juego en superviviente y estoy haciendo a la vez todos los trofeos de coleccionables y mejoras, el problema es que en superviviente no tengo el modo escucha por lo que no me sale para mejorarlo.. influye esto para el trofeo de mejorar a tope a joel? Que tendria que hacer?

No te preocupes, esa habilidad que te ahorras de subir, el trofeo te saltara sin problemas sin tener que subir el modo escucha ;)

Muchas gracias compañero [oki]
Asco de modo realista, me tiene negro macho... Que sufrimiento para pasarte zonas con demasiada gente.
mondillo escribió:Asco de modo realista, me tiene negro macho... Que sufrimiento para pasarte zonas con demasiada gente.

Te entiendo jajaja

Yo ya voy por la segunda pasada (Realista+ y un 68% completado), zonas donde hay que barrer del mapa a los enemigos es la que mas me cuestan... Y encima sin munición, ni bates ni leches XD

Se acaba haciendo con un poco de paciencia.
medina2593 escribió:Buenas, estoy jugándolo en superviviente

Un saludo ;)

En youtube hay un tuto de como rellenar las 3 dagas de forma infinita cada vez que tienes 2 objetos cuerpo a cuerpo.

Yo lo use para el realista
13922 respuestas