The Last of Us: Remastered

Neoryu.. esas cosas en spoiler por favor..
neoryu escribió:Ya solo me faltan los 4 trofeos online... algun consejo para sacarlos "rapido"? No me van demasiado los multiplayer.

Pues de los online rapido olvidate...Asi que si lo quieres tendras que jugar bastante porque los dos de oro de vieaje luciernaga y cazador son en total 84 partidas cada uno y eso sin contar que se te muera toda la poblacion y tengas que volver a empezar.
KYKUR88 escribió:
inerttuna escribió:Yo estoy en el modo superviviente (creo), el que te deja activar o no las escuchas, que lo tengo puesto que sí, lo veo imprescindible.

El juego se hace difícil, muy jodido. La primera vez recomiendo como mucho en difícil y con escuchas, si no se hace una experiencia un poco desilusionante, sinceramente. Hace unos días que no puedo jugarlos por falta de tiempo, y no sé lo que me quedará, pero es de los pocos juegos que voy explorando por ahí, viendo mapas para coger suministros y de todo, es enganchante y una delicia visual y auditiva.

Cuando lo acabe, ya veré qué modo de juego uso, pero sacarse el platino en este juego lo veo realmente jodido.

Un saludo.

Pues yo empecé en superviviente sin ninguna ayuda, y no lo veo tan difícil, si que he muerto muchas veces, pero es cosa de ir probando por donde es mejor pasar y eso. El modo escucha lo he descubierto en el online y la verdad que si pudiera usarlo en el single se me haría verdaderamente fácil. P.ej. La zona del francotirador si supiera dónde estaban no me habría costado las 12 o 13 veces que la repetí. Vamos que entiendo que te parezca difícil a ti en particular, pero la gente, generalizando, dice que la verdadera dificultad está en el realista, los demás modos no son "gran cosa".

Yo recomiendo a los primerizos como yo empezar en superviviente sin ayudas, no es desesperante pero supone un reto en la mayoría de zonas.

Saludoss

Estoy contigo al 100%, empeze igual que tu a raiz de recomendaciones de aqui: o dificil o superviviente y sin escucha. Y me decidi por el superviviente para ahorrarme una vuelta y sacar los logros de 2 pasadas (en principio el realista lo dejare para mas adelante), y me parece que si lo hubiese activado seria ultra facil. En cuanto a recursos si escasean los jodidos, si, pero he sido tan tan rata no curandome y matando a ostias x no gastar 1 sola bala, que ahora tengo que ir gastando cosas pq no me caben mas en el inventario, asi que creo que lo llevo bastante bien. Eso si, como bien dices he muerto un porron y medio de veces, es la primera vez que juego y no conozco el mapeado ni las rutinas de los enemigos, eso me ha sumado un numero nada despreciable de defunciones :D
Lince1988 escribió:¿En el online existe alguna manera de no salir en el minimapa ni en el modo escucha enemigo?

Para que no te escuchen nivel encubierto nivel 2 mínimo(siempre que vayas agachado no te escucharan..) y para no salir en el minimapa si el contrincante tiene nivel estratega 2 o 3 no podrás hacer nada y te vera si o si hagas lo que hagas siempre que este cerca de ti.....
Han actualizado los servidores y a mi por lo menos me encuentra partida mucho mas rapido que antes!
Ronin_xld escribió:Han actualizado los servidores y a mi por lo menos me encuentra partida mucho mas rapido que antes!

A mí también me ha ido bien, a ver si dura.
Yo estoy sacandome los coleccionables con guia, pero vamos ya le estoy temiendo a los online... los que os lo habeis sacado, cuanto habeis tardado?
Yo cada vez voy bajando mas de nivel....xD alguien sabe si voy por la mitad ya?? Voy por.....
donde tienes que abrir una puerta con el cuadrado despues de esquivar a muchos chasqueadores y un troll enorme
Ivancitobr16 escribió:Yo cada vez voy bajando mas de nivel....xD alguien sabe si voy por la mitad ya?? Voy por.....
donde tienes que abrir una puerta con el cuadrado despues de esquivar a muchos chasqueadores y un troll enorme

Le das a guardar o cargar partida te pones encima del último guardado, le das al botón optinons, eliges información y le das a la X para ver el porcentaje y el tiempo que llevas (mejor explicado imposible xD)
Ivancitobr16 escribió:Yo cada vez voy bajando mas de nivel....xD alguien sabe si voy por la mitad ya?? Voy por.....

En spoiler...

Son 12 capítulos contando 1 de prologo/introducción.... te queda para rato... pero diría que has pasado la parte más monótona del juego... a mi hasta llegar ahí se me hizo una eternidad...

Ap... y no se llama trol... es un gordo si no recuerdo mal... ese es para que le cojas cariño... luego vendrán más ....y más jodidos...

joder... se me escapó por 10 segundos como quote y no como spoiler....

Por cierto, a ver si tengo tiempo y paso las capturas que he hecho de las cosas "bonitas" que me he encontrado en el juego... joe... peazo fallos...
Sharkis93 escribió:Yo estoy sacandome los coleccionables con guia, pero vamos ya le estoy temiendo a los online... los que os lo habeis sacado, cuanto habeis tardado?

si los cálculos no me fallan y todo sale perfecto y super rápido, como mínimo cada trofeo de oro te puede tardar 26 horas.
1 partida jugada es un día, así que hasta llegar a las 12 semanas ve calculando... con un mínimo que cada partida te dure de media unos 20 minutos como mucho.
gucci78 escribió:
Sharkis93 escribió:Yo estoy sacandome los coleccionables con guia, pero vamos ya le estoy temiendo a los online... los que os lo habeis sacado, cuanto habeis tardado?

si los cálculos no me fallan y todo sale perfecto y super rápido, como mínimo cada trofeo de oro te puede tardar 26 horas.
1 partida jugada es un día, así que hasta llegar a las 12 semanas ve calculando... con un mínimo que cada partida te dure de media unos 20 minutos como mucho.

Joder pues vaya tela... hay que viciarse bastante al online para sacarselos entonces..
No recordaba que pasara esto, que sorpresa:

Imagen

P.D. Con el modo foto se pueden hacer buenas troleadas [+risas]
Sharkis93 escribió:
gucci78 escribió:

Joder pues vaya tela... hay que viciarse bastante al online para sacarselos entonces..

No es obligatorio, aunque algunos os lo toméis como tal...los video-juegos son para divertirse no para aburrirse...

En otro orden de cosas, lo estoy pasando por tercera vez, ahora en PS4, y la verdad es que menuda joya en todos los sentidos. Yo que en su día pensé que no me iba a gustar por alejarse tanto de los Uncharted y ahora aún me gusta más que estos :p
Y quien ha dicho que es aburrido sacarse los trofeos? ¬_¬
ermesrasta escribió:

Le das a guardar o cargar partida te pones encima del último guardado, le das al botón optinons, eliges información y le das a la X para ver el porcentaje y el tiempo que llevas (mejor explicado imposible xD)

Muy bien explicado pero un poco lioso no? Me parecia mejor indicado en GTA V o WatchDogs.......
Ivancitobr16 escribió:
ermesrasta escribió:

Muy bien explicado pero un poco lioso no? Me parecia mejor indicado en GTA V o WatchDogs.......

Hasta que lo haces y ves que es una tontería. La verdad es que podrían poner la info sin necesidad de hacer el proceso, ahí te doy la razón.
Yo también opino, como un forero varias páginas más atrás, que no debería haber continuación/secuela/precuela/spinoff de este juego. No porque haya tenido suficiente y no quiera más -como le replica otro llevándolo a su terreno, sin llegar a entender lo que quería decir- sino porque el universo creado, la historia y los personajes son tan redondos -aunque poco originales- que el juego en sí es casi una obra de arte. No me imagino a Velázquez pintando "Las Meninas 2" o a Beethoven componiendo "Sinfonía n°9: El desenlace". Para mí Naughty Dog demostraría una grandísima clase si después de crear esta obra, que es perfectamente autoconclusiva, decidiera no continuarla y dejarla en su vitrina. Obviamente tarde o temprano habrá continuación, precuela, spin-off o todo ello junto, porque hablamos de una industria, pero creo que si no lo hicieran aumentaría más el halo de mito del juego y la compañía.

No entiendo esa fiebre de continuaciones, expansiones, revisiones, adaptaciones... De explotar buenas ideas hasta la náusea, convirtiéndolas en franquicias muchas veces infumables. Si algo ha sido genial y la continuación no está a la altura, la idea original queda empañada. A Naughty Dog Se le presupone la capacidad de hacer algo a la altura del original, y jugaré como el primero si lo sacan, pero opino como el compañero: deberían dejarlo ir y crear nuevos universos.

De momento, mal empezamos si van a adaptar el juego al cine y luego deciden sacar continuaciones del propio juego. ¿Alguien dijo Silent Hill?

Por cierto: después de la estampida que ha habido en Naughty Dog, espero que hayan sabido reconducir la situación y reclutar talentos a la altura de los que se fueron.
¿Soy yo o esta noche el online va fino fino?

Ya me han matado a todos los supervivientes en el online, a ver si ahora que entiendo mejor el tema llego más lejos, me los han matado en la 8ª semana.
Una pregunta. A vosotros se os ve horriblemente mal en las zonas de esporas? Acabo de entrar en una y joder es que no se ni por donde tengo que ir porque se ve muy mal el juego.
ron_con_cola escribió:Una pregunta. A vosotros se os ve horriblemente mal en las zonas de esporas? Acabo de entrar en una y joder es que no se ni por donde tengo que ir porque se ve muy mal el juego.

Si te refieres a esa zona que hay agua.. Si, casi no se ve nada. Ya que estaban porteandolo podrían haber retocado esa zona tan horrible, pero eso sería pedirles demasiado. [carcajad]
A falta de jugar en superviviente y el online para el platino.

Si alguien quiere agregarme para hacer un grupillo y sacar los trofeos rapido...eso si no podre jugar mucho (por las noches un rato solo).
Famicom2 escribió:Yo también opino, como un forero varias páginas más atrás, que no debería haber continuación/secuela/precuela/spinoff de este juego. No porque haya tenido suficiente y no quiera más -como le replica otro llevándolo a su terreno, sin llegar a entender lo que quería decir- sino porque el universo creado, la historia y los personajes son tan redondos -aunque poco originales- que el juego en sí es casi una obra de arte. No me imagino a Velázquez pintando "Las Meninas 2" o a Beethoven componiendo "Sinfonía n°9: El desenlace". Para mí Naughty Dog demostraría una grandísima clase si después de crear esta obra, que es perfectamente autoconclusiva, decidiera no continuarla y dejarla en su vitrina. Obviamente tarde o temprano habrá continuación, precuela, spin-off o todo ello junto, porque hablamos de una industria, pero creo que si no lo hicieran aumentaría más el halo de mito del juego y la compañía.

No entiendo esa fiebre de continuaciones, expansiones, revisiones, adaptaciones... De explotar buenas ideas hasta la náusea, convirtiéndolas en franquicias muchas veces infumables. Si algo ha sido genial y la continuación no está a la altura, la idea original queda empañada. A Naughty Dog Se le presupone la capacidad de hacer algo a la altura del original, y jugaré como el primero si lo sacan, pero opino como el compañero: deberían dejarlo ir y crear nuevos universos.

De momento, mal empezamos si van a adaptar el juego al cine y luego deciden sacar continuaciones del propio juego. ¿Alguien dijo Silent Hill?

A ver, si quieres me citas porque veo que te refieres a mí, y perdona, pero entiendo perfectamente a quien dice (como tú) que a esta ip no le hacen falta más iteraciones. Lo entiendo y lo respeto, así que por mucho que razones tu opinión, no deja de ser eso, tu opinión a la que por cierto, le sobra prepotencia. Para mí sería desaprovechar una oportunidad de contar otra historia o enfocar la que han empezado de otra manera en ese universo y, jugablemente hacerlo mejor, que se puede. Y si fuesen otros y este TLOU fuese su "flor de un día" pues quizás opinaría igual que tú, de hecho pienso que si llega TLOU 2 será dentro de bastante tiempo y porque han tenido una serie de ideas de puta madre para la segunda parte. Recuerda que si bien ND es first party de Sony, tienen plena confianza para hacer lo que quieran porque son unos fenómenos. Por cierto Left behind qué te parece? Una mierda? Seguramente no, así que me parece perfecto "lo que tú harías", pero yo quiero más (y seguramente muchos, igual, incluso tú) eso no te quita tu parte de razón, opina lo que quieras y si tus ojos ven un día TLOU 2 ojalá lo disfrutes como una perra y puedas decir "buah, el primero me encantó, pero el 2 es la rehostia", como a lo mejor te pasó en su día con Silent Hill 2 o Uncharted 2, por poner 2 ejemplos así rápidos que me vengan a la mente. Incluso hay casos de 3as partes que superan a las primeras y segundas btw [poraki]

Agur!
Me recomendais alguna guia online donde pueda ir viendo todo paso a paso, me refiero a los coleccionables y no tenga que estar saltando de pagina para ver artefactos, chistes, conversaciones, etc...
Que te diga aqui tienes esto, esto y esto. No encuentro ninguna organizada asi, y me parece bastante mas practico.
Famicom2 escribió:Yo también opino, como un forero varias páginas más atrás, que no debería haber continuación/secuela/precuela/spinoff de este juego. No porque haya tenido suficiente y no quiera más -como le replica otro llevándolo a su terreno, sin llegar a entender lo que quería decir- sino porque el universo creado, la historia y los personajes son tan redondos -aunque poco originales- que el juego en sí es casi una obra de arte. No me imagino a Velázquez pintando "Las Meninas 2" o a Beethoven componiendo "Sinfonía n°9: El desenlace". Para mí Naughty Dog demostraría una grandísima clase si después de crear esta obra, que es perfectamente autoconclusiva, decidiera no continuarla y dejarla en su vitrina. Obviamente tarde o temprano habrá continuación, precuela, spin-off o todo ello junto, porque hablamos de una industria, pero creo que si no lo hicieran aumentaría más el halo de mito del juego y la compañía.

Por cierto: después de la estampida que ha habido en Naughty Dog, espero que hayan sabido reconducir la situación y reclutar talentos a la altura de los que se fueron.

En parte estoy de acuerdo con lo que dices de que este juego es unico, que no deberian estropear su parte de mito....pero acaso dudamos de ND?? Creo que esta gente no ha sacado un mal juego jamás, asique dudo que precisamente "la caguen" con la segunda parte. Han puesto el liston demasiado alto, pero no dudo de la capacidad de esta gente para volver a sorprendernos...
Si sacan el TLOU2, que por cierto, creo que esta ya confirmado...y fuese tan bueno como este, nos hiciese pasar momentos tan buenos...para que nos vamos a perder ese hipotetico y potencial gran juego?? Para no perder el mito?? Que me perdonen los mitos, pero yo quiero con los videojuegos vengo a disfrutar.

Si que es cierto que no creo que sea un franquicia para exprimir en exceso, como podria ser Uncharted, el cual son mas aventuras distintas unas de otras, aunque con un hilo conductor en comun.
Pero vamos, una segunda parte, yo al menos no le haré ascos [carcajad]

matranco escribió:
ron_con_cola escribió:Una pregunta. A vosotros se os ve horriblemente mal en las zonas de esporas? Acabo de entrar en una y joder es que no se ni por donde tengo que ir porque se ve muy mal el juego.

Si te refieres a esa zona que hay agua.. Si, casi no se ve nada. Ya que estaban porteandolo podrían haber retocado esa zona tan horrible, pero eso sería pedirles demasiado. [carcajad]

Yo creo que eso esta hecho asi aposta. Es una zona cerrada plagada de esporas y lo que busca que es hacernos sentir un agbio tremendo y apenas saber donde estamos, lo consigue...es de las partes mas agobiantes del juego, con diferencia...por cierto, justo la acabo de pasar XD
Señores no se cuantas horas voy pero vaya juego.. Es una obra maestra.. Increible
¿En la versión europea sigue habiendo censura en el multiplayer?
Bueno gente, después de varias horas de capturas de imagen y vídeo. Aquí tenéis este pequeño montaje, del genial DLC Left Behind de The Last Of Us.
Espero que os guste el resultado [bye]

http://youtu.be/TphPd0KXb2I
ermesrasta escribió:A ver, si quieres me citas porque veo que te refieres a mí

Disculpa que no lo haya hecho. Visitar el foro desde navegador de móvil, buscar la página y editar los posts con quotes me resulta un infierno.

ermesrasta escribió:y perdona, pero entiendo perfectamente a quien dice (como tú) que a esta ip no le hacen falta más iteraciones.

Has dicho literalmente "hay quien quiere más y los hay como tú que ya se han quedado satisfechos". No es lo mismo no querer más por estar satisfecho que no querer más por no estropear algo redondo con secuelas innecesarias.

ermesrasta escribió:Lo entiendo y lo respeto, así que por mucho que razones tu opinión, no deja de ser eso, tu opinión a la que por cierto, le sobra prepotencia.

Disculpa, es la costumbre. En este hilo se menosprecia -y desprecia- tanto la opinión de los que van por libre por parte de unos cuantos, que ya escribo hasta de mala leche, como a la defensiva. Llámame paranoico. Reconozco que el mensaje en lo que a ti respecta ha estado un poco fuera de tono, pero la frase que te he quoteado antes me ha sugerido el típico "no te gusta el juego" o "pues la mayoría no opinamos como tú" que ya se ha esgrimido aquí hasta decir basta.

ermesrasta escribió:Por cierto Left behind qué te parece? Una mierda?

No he jugado aún.

ermesrasta escribió:me parece perfecto "lo que tú harías", pero yo quiero más (y seguramente muchos, igual)

Yo también querría más, y el forero que dijo que no quiere continuaciones también querría más. Pero que no toquen nada más que pueda alterar o desvirtuar la percepción de la obra original, como matices argumentales o aspectos de los personajes que desconocíamos y se traten en posteriores secuelas. ¿Paradójico? Sí. Eso es lo que creo que no había quedado claro, y de ahí mi anterior mensaje.

ermesrasta escribió:Silent Hill 2 o Uncharted 2, por poner 2 ejemplos así rápidos que me vengan a la mente. Incluso hay casos de 3as partes que superan a las primeras y segundas btw [poraki]

Cuando he mentado Silent Hill no me refería al 2, que es una obra maestra, sino a los juegos que vinieron después de que la película cambiara la cosmología del universo Silent Hill y sus reglas para hacerlo más atractivo al gran público, metiendo a Pyramid Head con calzador, entre otras cosas. Por cierto, los sonidos al moverte por los menús y seleccionar ítems en TLOU me parecen clavados a los de SH2. Curioso.

Respecto a Uncharted 2: juegazo. Pero no es comparable al caso TLOU porque, a diferencia de éste, aquel tiene bien establecido el formato "serial" de otras grandes sagas como Indiana Jones, por lo que otro nuevo episodio siempre encajaría, con su trama y su McGuffin particulares, aunque respetando el hilo común a la saga, como bien apuntas.

Saludos.
Esta noche he podido jugar online de lujo, a ver si dura. Por cierto, el modo superviviente es el que me parece mas divertido con diferencia.
serura escribió:Esta noche he podido jugar online de lujo, a ver si dura. Por cierto, el modo superviviente es el que me parece mas divertido con diferencia.

A mi tambien, aunque he tenido que bajar a dificil.....pero soy tan malo que muriendo todo el rato me aburre.....xD
xufeitor escribió:¿En la versión europea sigue habiendo censura en el multiplayer?

Incomprensiblemente sí. En el cine (mucho más sugerente, pues son personas reales y no muñecos renderizados) pueden salir desmembramientos, amputaciones...de todo. Le ponen el "+18", y a correr. En los juegos la calificación por edades sirve para que los adultos se abstengan de comprar juegos para niños, mientras que los niños pueden comprar juegos para adultos porque vienen censurados.
Hola buenas ,una duda que no se si esta respondida ya. Al pasarte el juego en modo realista,te salta tambien el trofeo supervivencia? Saludos.
soyun escribió:
xufeitor escribió:¿En la versión europea sigue habiendo censura en el multiplayer?

Incomprensiblemente sí. En el cine (mucho más sugerente, pues son personas reales y no muñecos renderizados) pueden salir desmembramientos, amputaciones...de todo. Le ponen el "+18", y a correr. En los juegos la calificación por edades sirve para que los adultos se abstengan de comprar juegos para niños, mientras que los niños pueden comprar juegos para adultos porque vienen censurados.

Pues creo que me pillo la versión americana.

Es que lo veo una chorrada, porque el single player no esta censurado y Joel también va destrozando cabezas, mi no entender :-?
Famicom2 escribió:
ermesrasta escribió:A ver, si quieres me citas porque veo que te refieres a mí

Disculpa que no lo haya hecho. Visitar el foro desde navegador de móvil, buscar la página y editar los posts con quotes me resulta un infierno.

No pasa nada, tranquilo. [hallow]

Famicom2 escribió:
ermesrasta escribió:y perdona, pero entiendo perfectamente a quien dice (como tú) que a esta ip no le hacen falta más iteraciones.

Has dicho literalmente "hay quien quiere más y los hay como tú que ya se han quedado satisfechos". No es lo mismo no querer más por estar satisfecho que no querer más por no estropear algo redondo con secuelas innecesarias.

Entonces, no se trata de comprensión lectora, ni de llevar las cosas a mi terreno (como dijistes en tu post) si no de no haber expresado lo que pensaba de la mejor forma posible (mea culpa), porque entiendo que haya gente que lo considere "completo" y a la que le sobrarán "añadidos", como segundas partes, spin offs, what if's y demás mandangas xD

Famicom2 escribió:
ermesrasta escribió:Lo entiendo y lo respeto, así que por mucho que razones tu opinión, no deja de ser eso, tu opinión a la que por cierto, le sobra prepotencia.

Disculpa, es la costumbre. En este hilo se menosprecia -y desprecia- tanto la opinión de los que van por libre por parte de unos cuantos, que ya escribo hasta de mala leche, como a la defensiva. Llámame paranoico. Reconozco que el mensaje en lo que a ti respecta ha estado un poco fuera de tono, pero la frase que te he quoteado antes me ha sugerido el típico "no te gusta el juego" o "pues la mayoría no opinamos como tú" que ya se ha esgrimido aquí hasta decir basta.

Yo vengo de jugarlo en ps3 y ahora en ps4 y he leido de todo para bien y para mal aquí en eol, perdona tú también a los que estamos un poco paranoicos con tanto troll pululando por estos foros [carcajad] Un poco de empatía, que le llaman, nunca está de más. Yo he defendido a ultranza muchos aspectos de este juego y estoy deacuerdo también con el hecho de que tiene defectos, pero algunas críticas, de verdad que cuesta muchísimo tomárselas en serio. XD

Famicom2 escribió:
ermesrasta escribió:Por cierto Left behind qué te parece? Una mierda?

No he jugado aún.

Pues cuando lo hagas quizás entiendas un poco mi postura, cuando digo que en manos de esta gente pueden seguir saliendo cosas muy buenas bajo el nombre de "The last of us".

Famicom2 escribió:
ermesrasta escribió:me parece perfecto "lo que tú harías", pero yo quiero más (y seguramente muchos, igual)

Yo también querría más, y el forero que dijo que no quiere continuaciones también querría más. Pero que no toquen nada más que pueda alterar o desvirtuar la percepción de la obra original, como matices argumentales o aspectos de los personajes que desconocíamos y se traten en posteriores secuelas. ¿Paradójico? Sí. Eso es lo que creo que no había quedado claro, y de ahí mi anterior mensaje.

No creo que ND y te lo digo honestamente, no creo que la caguen si deciden hacer una segunda parte. Mira a Kojima y sus Metal Gears, que a estas alturas la historia no hay por donde cogerla y siempre caemos como burros y flipados perdidos con sus pajas mentales y ahí sigue erre que erre haciendo buenos juegos [qmparto], pero vamos, coñas a parte, hay muchísimos aspectos y ahora hablo de la parte jugable, que podrían dar mucho más de si (esto lo entenderás cuando juegues el left behind). Quizás la historia de una hipotética segunda parte acaba estando un peldaño por debajo de la del primero, pero a lo mejor en otros aspectos (la parte jugable) acaba estando 1, 2 o varios peldaños por encima y tampoco hay que desechar la idea de que sea mejor en todo que el primero. Sólo me "duele" que algunos penseis que ND no son capaces de superarse, porque a excepción de Uncharted 3 para mí siempre han ido hacia arriba.

Famicom2 escribió:
ermesrasta escribió:Silent Hill 2 o Uncharted 2, por poner 2 ejemplos así rápidos que me vengan a la mente. Incluso hay casos de 3as partes que superan a las primeras y segundas btw [poraki]

Cuando he mentado Silent Hill no me refería al 2, que es una obra maestra, sino a los juegos que vinieron después de que la película cambiara la cosmología del universo Silent Hill y sus reglas para hacerlo más atractivo al gran público, metiendo a Pyramid Head con calzador, entre otras cosas. Por cierto, los sonidos al moverte por los menús y seleccionar ítems en TLOU me parecen clavados a los de SH2. Curioso.

Yo es que sabes qué me pasa? que cuando una saga está muerta para mí, esta muerta con todas las letras por muy fan que haya sido, siempre es bueno decir " hasta aquí hemos llegado" cuando te decepcionan, pero no antes xDD. Para mí Silent Hill acabó en el 4 (aunque alguno me cuelgue por ello) sí, the room me pareció un juegazo, tanto como los tres anteriores.

Famicom2 escribió:Respecto a Uncharted 2: juegazo. Pero no es comparable al caso TLOU porque, a diferencia de éste, aquel tiene bien establecido el formato "serial" de otras grandes sagas como Indiana Jones, por lo que otro nuevo episodio siempre encajaría, con su trama y su McGuffin particulares, aunque respetando el hilo común a la saga, como bien apuntas.

Aquí sólo voy a decir: "Breaking Bad" y lo digo como ejemplo de cómo se puede crear unos personajes y una trama cojonudas y alargarlas hasta el momento exacto en el que deben "morir", ni más ni menos y hacerlo de una forma jodidamente magistral. Para mí TLOU se merece al menos una segunda parte (y casi lo prefiero, aunque soy consciente que antes he hablado de trilogía) a la altura, sino mejor, que la primera en todos los sentidos. Si me preguntas por que, te diré; porque pueden, porque tienen el hardware, el motor y el genio creativo para hacerlo y dejarnos a todos para el arrastre [carcajad] Que pase o no el tiempo lo dirá, que será peor o mejor? lo sabremos a su debido momento, pero si bien podría cerrar este esplendoroso capítulo de mi historia videojueguil, me niego. Mi imaginación me dice que hay algo más flotando en el ambiente, serán esporas, luciérnagas o sueños locos producto del hype, pero creo en firme en ello y se llama TLOU 2. [jaja]

Saludos y un placer debatir sanamente.
xufeitor escribió:
soyun escribió:

Pues creo que me pillo la versión americana.
Es que lo veo una chorrada, porque el single player no esta censurado y Joel también va destrozando cabezas, mi no entender :-?

Es lo mejor que puedes hacer.

Respecto al tema de una secuela, es cierto que en la mayoría de ocasiones desvirtúan la obra maestra original, pero si se hace bien...ahí tenéis Terminator 2, o Resident Evil 2.
AYUDA: Me esta resultando imposible la zona en la que......
estas con el hombre nuevo en el capitulo de Invierno en una especia de central hidroelectrica y empiezan a venir muchos zombies y chasqueadores desde el tejado tambien, solo tengo unas pocas balas y flechas y en nivel dificil me resulta imposible.....
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen
TLOU [fumando]
matranco escribió:

Yo creo que eso esta hecho asi aposta. Es una zona cerrada plagada de esporas y lo que busca que es hacernos sentir un agbio tremendo y apenas saber donde estamos, lo consigue...es de las partes mas agobiantes del juego, con diferencia...por cierto, justo la acabo de pasar XD[/quote]

A posta eh? Bueno no lo se, me refiero obviamente a esa zona que decís del agua. Agobiante es, pero los efectos no los veo nada conseguidos para estar hechos a posta. Más bien parece que se ha ajustado mal la televisión que otra cosa, si están hechos así adrede desentonan totalmente con la calidad gráfica del resto del juego, porque me parece un efecto supercutre.
Si por otro lado es realmente un bug, coincido con el compañero de que debería haber sido arreglado.
Sea como sea punto negativo, para ND porque vale que no toquen nada del gameplay, pero si se supone que esto es una versión mejorada gráficamente, esto no debería ocurrir en ps4.
Ivancitobr16 escribió:AYUDA: Me esta resultando imposible la zona en la que......
estas con el hombre nuevo en el capitulo de Invierno en una especia de central hidroelectrica y empiezan a venir muchos zombies y chasqueadores desde el tejado tambien, solo tengo unas pocas balas y flechas y en nivel dificil me resulta imposible.....

Ufff, recuerdo que en PS3 esa zona me resulto chunguissima, desesperante.
En cambio en PS4 lo hice el otro día en Superviviente a la segunda o tercera. El truco esta en aprovechar cuando atacan al otro personaje y entonces ir a por ellos (yo me quedaba detrás de él [poraki] ), si puedes, haz algún Molotov que ayudan mucho en esas zonas.
Que modo online le parece más divertido? me gustan todos pero creo que el modo interrogatorio es el que me está pareciendo más divertido... y a ustedes? venga ánimo que hoy es viernes para los que estamos currando jeje
Ivancitobr16 escribió:AYUDA: Me esta resultando imposible la zona en la que......

ya pusieron el vídeo por aquí, corretea hasta que veas que puedes atacar

https://www.youtube.com/watch?v=xLb6zYjmZCE

Las balas no son problema, esa zona se puede pasar fácilmente usando solo ladrillos. Un cóctel molotov y una bala de rifle gasté yo pasa salir de ahí XD.

Alguien puso por aquí un video justo de esa zona, y creo que también lo pasaba sin disparar prácticamente, si ves que no sales puedes echarle un ojo, tiene que estar por el hilo.

Joder, ya veo que lo habían puesto arriba XD
Guanche1981 escribió:Que modo online le parece más divertido? me gustan todos pero creo que el modo interrogatorio es el que me está pareciendo más divertido... y a ustedes? venga ánimo que hoy es viernes para los que estamos currando jeje

A mi me gustan los tres pero coincido contigo. Lo que no me mola de "robo de suministros", es que este modo hace que la gente vaya más a saco, sobretodo al principio, ya que conforme el límite de baja baja de ocho, parece que la gente se calma más y ahí parece que ya da gusto jugar.
El online en ps3 lo machaqué porque me parece un estilo que es totalmente distinto a lo que ofrecen muchos otros juegos. Me parece brutal el componente táctico y el tener que planificar cada movimiento. También la necesidad de ir con tu equipo pegado al culo y coordinarse y cooperar juntos para conseguir los objetivos de los tres modos hace que mole aún más. Lo bueno de éste online, es que no puedes ir a saco, y menos, tú sólo. Aun que cuando te está saliendo un buena partida, mejoras las armas y te pillas una armadura...yo personalmente, me crezco jejej. Creo que al online le falta un par de modos que se podrían subsanar con una actualización pero conociendo hoy en día a las desarrolladoras de los juegos.... Llamarme "loco" pero un modo donde unos sean infectados y otros sean humanos, al estilo gear of war judment o dead space, hubiese molado de cojo..., infectados tratando de reducir el número de reapariciones de los humanos para ganar y que éstos tengan, por ejemplo, hacer alguna que otra misión rollo de enchufar generadores, controlar algún punto, etc. hubiese estado que te cagas. Luego otro modo donde fuera, por ejemplo, un duelo por equipos entre humanos con objetivos o simplemente duelo, pero con infectados de por medio, donde cada baja que haga un infectado contara y tuviera repercusión en el desarrollo del resultado...también hubiese molado.
SAlu2
Algunas cajas fuertes que he ido encontrando ponen "requiere combinación" alguien me dice que hay que hacer para abrirlas??
NikeDemonpz escribió:Algunas cajas fuertes que he ido encontrando ponen "requiere combinación" alguien me dice que hay que hacer para abrirlas??

Buscar la combinación. Normalmente es una hoja de papel que hay escondida por las cercanías.
NikeDemonpz escribió:Algunas cajas fuertes que he ido encontrando ponen "requiere combinación" alguien me dice que hay que hacer para abrirlas??

Buscar la combinación en alguna nota lor ahí escondida. Busca [+risas]
Guanche1981 escribió:Que modo online le parece más divertido? me gustan todos pero creo que el modo interrogatorio es el que me está pareciendo más divertido... y a ustedes? venga ánimo que hoy es viernes para los que estamos currando jeje

Superviviente.

Ahí sí que hay que ir con cuidado.
Que diferencia hay de Dificil a Realista?¿

Segun tengo entendido no aparece el HUD, no hay escucha, con un toque te matan, los enemigos serán más agresivos ... ¿algo más a tener en cuenta antes de empezar?
ORei escribió:Que diferencia hay de Dificil a Realista?¿

Segun tengo entendido no aparece el HUD, no hay escucha, con un toque te matan, los enemigos serán más agresivos ... ¿algo más a tener en cuenta antes de empezar?

Yo por algún video que he visto en comparación he visto que por lo menos hay un enemigo o dos mas en algunas zonas, salen menos provisiones/munición y los elementos no se resaltan, vamos que puedes pasar por al lado y no enterarte a veces, pero no me hagas mucho caso yo en difícil no lo he jugado del normal he tirado al realista del tirón te hablo sobre videos que he visto por dudas en algunas zonas...
13922 respuestas