› Foros › PlayStation 4 › Juegos
neoryu escribió:Ya solo me faltan los 4 trofeos online... algun consejo para sacarlos "rapido"? No me van demasiado los multiplayer.
KYKUR88 escribió:inerttuna escribió:Yo estoy en el modo superviviente (creo), el que te deja activar o no las escuchas, que lo tengo puesto que sí, lo veo imprescindible.
El juego se hace difícil, muy jodido. La primera vez recomiendo como mucho en difícil y con escuchas, si no se hace una experiencia un poco desilusionante, sinceramente. Hace unos días que no puedo jugarlos por falta de tiempo, y no sé lo que me quedará, pero es de los pocos juegos que voy explorando por ahí, viendo mapas para coger suministros y de todo, es enganchante y una delicia visual y auditiva.
Cuando lo acabe, ya veré qué modo de juego uso, pero sacarse el platino en este juego lo veo realmente jodido.
Un saludo.
Pues yo empecé en superviviente sin ninguna ayuda, y no lo veo tan difícil, si que he muerto muchas veces, pero es cosa de ir probando por donde es mejor pasar y eso. El modo escucha lo he descubierto en el online y la verdad que si pudiera usarlo en el single se me haría verdaderamente fácil. P.ej. La zona del francotirador si supiera dónde estaban no me habría costado las 12 o 13 veces que la repetí. Vamos que entiendo que te parezca difícil a ti en particular, pero la gente, generalizando, dice que la verdadera dificultad está en el realista, los demás modos no son "gran cosa".
Yo recomiendo a los primerizos como yo empezar en superviviente sin ayudas, no es desesperante pero supone un reto en la mayoría de zonas.
Saludoss
Lince1988 escribió:¿En el online existe alguna manera de no salir en el minimapa ni en el modo escucha enemigo?
Ronin_xld escribió:Han actualizado los servidores y a mi por lo menos me encuentra partida mucho mas rapido que antes!
donde tienes que abrir una puerta con el cuadrado despues de esquivar a muchos chasqueadores y un troll enorme
Ivancitobr16 escribió:Yo cada vez voy bajando mas de nivel....xD alguien sabe si voy por la mitad ya?? Voy por.....donde tienes que abrir una puerta con el cuadrado despues de esquivar a muchos chasqueadores y un troll enorme
Ivancitobr16 escribió:Yo cada vez voy bajando mas de nivel....xD alguien sabe si voy por la mitad ya?? Voy por.....donde tienes que abrir una puerta con el cuadrado despues de esquivar a muchos chasqueadores y un troll enorme
Son 12 capítulos contando 1 de prologo/introducción.... te queda para rato... pero diría que has pasado la parte más monótona del juego... a mi hasta llegar ahí se me hizo una eternidad...
Ap... y no se llama trol... es un gordo si no recuerdo mal... ese es para que le cojas cariño... luego vendrán más ....y más jodidos...
Sharkis93 escribió:Yo estoy sacandome los coleccionables con guia, pero vamos ya le estoy temiendo a los online... los que os lo habeis sacado, cuanto habeis tardado?
gucci78 escribió:Sharkis93 escribió:Yo estoy sacandome los coleccionables con guia, pero vamos ya le estoy temiendo a los online... los que os lo habeis sacado, cuanto habeis tardado?
si los cálculos no me fallan y todo sale perfecto y super rápido, como mínimo cada trofeo de oro te puede tardar 26 horas.
1 partida jugada es un día, así que hasta llegar a las 12 semanas ve calculando... con un mínimo que cada partida te dure de media unos 20 minutos como mucho.
Sharkis93 escribió:gucci78 escribió:Sharkis93 escribió:Yo estoy sacandome los coleccionables con guia, pero vamos ya le estoy temiendo a los online... los que os lo habeis sacado, cuanto habeis tardado?
si los cálculos no me fallan y todo sale perfecto y super rápido, como mínimo cada trofeo de oro te puede tardar 26 horas.
1 partida jugada es un día, así que hasta llegar a las 12 semanas ve calculando... con un mínimo que cada partida te dure de media unos 20 minutos como mucho.
Joder pues vaya tela... hay que viciarse bastante al online para sacarselos entonces..
ermesrasta escribió:Ivancitobr16 escribió:Yo cada vez voy bajando mas de nivel....xD alguien sabe si voy por la mitad ya?? Voy por.....donde tienes que abrir una puerta con el cuadrado despues de esquivar a muchos chasqueadores y un troll enorme
Le das a guardar o cargar partida te pones encima del último guardado, le das al botón optinons, eliges información y le das a la X para ver el porcentaje y el tiempo que llevas (mejor explicado imposible xD)
Ivancitobr16 escribió:ermesrasta escribió:Ivancitobr16 escribió:Yo cada vez voy bajando mas de nivel....xD alguien sabe si voy por la mitad ya?? Voy por.....donde tienes que abrir una puerta con el cuadrado despues de esquivar a muchos chasqueadores y un troll enorme
Le das a guardar o cargar partida te pones encima del último guardado, le das al botón optinons, eliges información y le das a la X para ver el porcentaje y el tiempo que llevas (mejor explicado imposible xD)
Muy bien explicado pero un poco lioso no? Me parecia mejor indicado en GTA V o WatchDogs.......
ron_con_cola escribió:Una pregunta. A vosotros se os ve horriblemente mal en las zonas de esporas? Acabo de entrar en una y joder es que no se ni por donde tengo que ir porque se ve muy mal el juego.
Famicom2 escribió:Yo también opino, como un forero varias páginas más atrás, que no debería haber continuación/secuela/precuela/spinoff de este juego. No porque haya tenido suficiente y no quiera más -como le replica otro llevándolo a su terreno, sin llegar a entender lo que quería decir- sino porque el universo creado, la historia y los personajes son tan redondos -aunque poco originales- que el juego en sí es casi una obra de arte. No me imagino a Velázquez pintando "Las Meninas 2" o a Beethoven componiendo "Sinfonía n°9: El desenlace". Para mí Naughty Dog demostraría una grandísima clase si después de crear esta obra, que es perfectamente autoconclusiva, decidiera no continuarla y dejarla en su vitrina. Obviamente tarde o temprano habrá continuación, precuela, spin-off o todo ello junto, porque hablamos de una industria, pero creo que si no lo hicieran aumentaría más el halo de mito del juego y la compañía.
No entiendo esa fiebre de continuaciones, expansiones, revisiones, adaptaciones... De explotar buenas ideas hasta la náusea, convirtiéndolas en franquicias muchas veces infumables. Si algo ha sido genial y la continuación no está a la altura, la idea original queda empañada. A Naughty Dog Se le presupone la capacidad de hacer algo a la altura del original, y jugaré como el primero si lo sacan, pero opino como el compañero: deberían dejarlo ir y crear nuevos universos.
De momento, mal empezamos si van a adaptar el juego al cine y luego deciden sacar continuaciones del propio juego. ¿Alguien dijo Silent Hill?
Famicom2 escribió:Yo también opino, como un forero varias páginas más atrás, que no debería haber continuación/secuela/precuela/spinoff de este juego. No porque haya tenido suficiente y no quiera más -como le replica otro llevándolo a su terreno, sin llegar a entender lo que quería decir- sino porque el universo creado, la historia y los personajes son tan redondos -aunque poco originales- que el juego en sí es casi una obra de arte. No me imagino a Velázquez pintando "Las Meninas 2" o a Beethoven componiendo "Sinfonía n°9: El desenlace". Para mí Naughty Dog demostraría una grandísima clase si después de crear esta obra, que es perfectamente autoconclusiva, decidiera no continuarla y dejarla en su vitrina. Obviamente tarde o temprano habrá continuación, precuela, spin-off o todo ello junto, porque hablamos de una industria, pero creo que si no lo hicieran aumentaría más el halo de mito del juego y la compañía.
No entiendo esa fiebre de continuaciones, expansiones, revisiones, adaptaciones... De explotar buenas ideas hasta la náusea, convirtiéndolas en franquicias muchas veces infumables. Si algo ha sido genial y la continuación no está a la altura, la idea original queda empañada. A Naughty Dog Se le presupone la capacidad de hacer algo a la altura del original, y jugaré como el primero si lo sacan, pero opino como el compañero: deberían dejarlo ir y crear nuevos universos.
De momento, mal empezamos si van a adaptar el juego al cine y luego deciden sacar continuaciones del propio juego. ¿Alguien dijo Silent Hill?
Por cierto: después de la estampida que ha habido en Naughty Dog, espero que hayan sabido reconducir la situación y reclutar talentos a la altura de los que se fueron.
matranco escribió:ron_con_cola escribió:Una pregunta. A vosotros se os ve horriblemente mal en las zonas de esporas? Acabo de entrar en una y joder es que no se ni por donde tengo que ir porque se ve muy mal el juego.
Si te refieres a esa zona que hay agua.. Si, casi no se ve nada. Ya que estaban porteandolo podrían haber retocado esa zona tan horrible, pero eso sería pedirles demasiado.
ermesrasta escribió:A ver, si quieres me citas porque veo que te refieres a mí
ermesrasta escribió:y perdona, pero entiendo perfectamente a quien dice (como tú) que a esta ip no le hacen falta más iteraciones.
ermesrasta escribió:Lo entiendo y lo respeto, así que por mucho que razones tu opinión, no deja de ser eso, tu opinión a la que por cierto, le sobra prepotencia.
ermesrasta escribió:Por cierto Left behind qué te parece? Una mierda?
ermesrasta escribió:me parece perfecto "lo que tú harías", pero yo quiero más (y seguramente muchos, igual)
ermesrasta escribió:Silent Hill 2 o Uncharted 2, por poner 2 ejemplos así rápidos que me vengan a la mente. Incluso hay casos de 3as partes que superan a las primeras y segundas btw
serura escribió:Esta noche he podido jugar online de lujo, a ver si dura. Por cierto, el modo superviviente es el que me parece mas divertido con diferencia.
xufeitor escribió:¿En la versión europea sigue habiendo censura en el multiplayer?
soyun escribió:xufeitor escribió:¿En la versión europea sigue habiendo censura en el multiplayer?
Incomprensiblemente sí. En el cine (mucho más sugerente, pues son personas reales y no muñecos renderizados) pueden salir desmembramientos, amputaciones...de todo. Le ponen el "+18", y a correr. En los juegos la calificación por edades sirve para que los adultos se abstengan de comprar juegos para niños, mientras que los niños pueden comprar juegos para adultos porque vienen censurados.
Famicom2 escribió:ermesrasta escribió:A ver, si quieres me citas porque veo que te refieres a mí
Disculpa que no lo haya hecho. Visitar el foro desde navegador de móvil, buscar la página y editar los posts con quotes me resulta un infierno.
Famicom2 escribió:ermesrasta escribió:y perdona, pero entiendo perfectamente a quien dice (como tú) que a esta ip no le hacen falta más iteraciones.
Has dicho literalmente "hay quien quiere más y los hay como tú que ya se han quedado satisfechos". No es lo mismo no querer más por estar satisfecho que no querer más por no estropear algo redondo con secuelas innecesarias.
Famicom2 escribió:ermesrasta escribió:Lo entiendo y lo respeto, así que por mucho que razones tu opinión, no deja de ser eso, tu opinión a la que por cierto, le sobra prepotencia.
Disculpa, es la costumbre. En este hilo se menosprecia -y desprecia- tanto la opinión de los que van por libre por parte de unos cuantos, que ya escribo hasta de mala leche, como a la defensiva. Llámame paranoico. Reconozco que el mensaje en lo que a ti respecta ha estado un poco fuera de tono, pero la frase que te he quoteado antes me ha sugerido el típico "no te gusta el juego" o "pues la mayoría no opinamos como tú" que ya se ha esgrimido aquí hasta decir basta.
Famicom2 escribió:ermesrasta escribió:Por cierto Left behind qué te parece? Una mierda?
No he jugado aún.
Famicom2 escribió:ermesrasta escribió:me parece perfecto "lo que tú harías", pero yo quiero más (y seguramente muchos, igual)
Yo también querría más, y el forero que dijo que no quiere continuaciones también querría más. Pero que no toquen nada más que pueda alterar o desvirtuar la percepción de la obra original, como matices argumentales o aspectos de los personajes que desconocíamos y se traten en posteriores secuelas. ¿Paradójico? Sí. Eso es lo que creo que no había quedado claro, y de ahí mi anterior mensaje.
Famicom2 escribió:ermesrasta escribió:Silent Hill 2 o Uncharted 2, por poner 2 ejemplos así rápidos que me vengan a la mente. Incluso hay casos de 3as partes que superan a las primeras y segundas btw
Cuando he mentado Silent Hill no me refería al 2, que es una obra maestra, sino a los juegos que vinieron después de que la película cambiara la cosmología del universo Silent Hill y sus reglas para hacerlo más atractivo al gran público, metiendo a Pyramid Head con calzador, entre otras cosas. Por cierto, los sonidos al moverte por los menús y seleccionar ítems en TLOU me parecen clavados a los de SH2. Curioso.
Famicom2 escribió:Respecto a Uncharted 2: juegazo. Pero no es comparable al caso TLOU porque, a diferencia de éste, aquel tiene bien establecido el formato "serial" de otras grandes sagas como Indiana Jones, por lo que otro nuevo episodio siempre encajaría, con su trama y su McGuffin particulares, aunque respetando el hilo común a la saga, como bien apuntas.
xufeitor escribió:soyun escribió:xufeitor escribió:¿En la versión europea sigue habiendo censura en el multiplayer?
Incomprensiblemente sí. En el cine (mucho más sugerente, pues son personas reales y no muñecos renderizados) pueden salir desmembramientos, amputaciones...de todo. Le ponen el "+18", y a correr. En los juegos la calificación por edades sirve para que los adultos se abstengan de comprar juegos para niños, mientras que los niños pueden comprar juegos para adultos porque vienen censurados.
Pues creo que me pillo la versión americana.
Es que lo veo una chorrada, porque el single player no esta censurado y Joel también va destrozando cabezas, mi no entender
estas con el hombre nuevo en el capitulo de Invierno en una especia de central hidroelectrica y empiezan a venir muchos zombies y chasqueadores desde el tejado tambien, solo tengo unas pocas balas y flechas y en nivel dificil me resulta imposible.....
matranco escribió:ron_con_cola escribió:Una pregunta. A vosotros se os ve horriblemente mal en las zonas de esporas? Acabo de entrar en una y joder es que no se ni por donde tengo que ir porque se ve muy mal el juego.
Si te refieres a esa zona que hay agua.. Si, casi no se ve nada. Ya que estaban porteandolo podrían haber retocado esa zona tan horrible, pero eso sería pedirles demasiado.
Ivancitobr16 escribió:AYUDA: Me esta resultando imposible la zona en la que......estas con el hombre nuevo en el capitulo de Invierno en una especia de central hidroelectrica y empiezan a venir muchos zombies y chasqueadores desde el tejado tambien, solo tengo unas pocas balas y flechas y en nivel dificil me resulta imposible.....
Ufff, recuerdo que en PS3 esa zona me resulto chunguissima, desesperante.
En cambio en PS4 lo hice el otro día en Superviviente a la segunda o tercera. El truco esta en aprovechar cuando atacan al otro personaje y entonces ir a por ellos (yo me quedaba detrás de él ), si puedes, haz algún Molotov que ayudan mucho en esas zonas.
Ivancitobr16 escribió:AYUDA: Me esta resultando imposible la zona en la que......estas con el hombre nuevo en el capitulo de Invierno en una especia de central hidroelectrica y empiezan a venir muchos zombies y chasqueadores desde el tejado tambien, solo tengo unas pocas balas y flechas y en nivel dificil me resulta imposible.....
Guanche1981 escribió:Que modo online le parece más divertido? me gustan todos pero creo que el modo interrogatorio es el que me está pareciendo más divertido... y a ustedes? venga ánimo que hoy es viernes para los que estamos currando jeje
NikeDemonpz escribió:Algunas cajas fuertes que he ido encontrando ponen "requiere combinación" alguien me dice que hay que hacer para abrirlas??
NikeDemonpz escribió:Algunas cajas fuertes que he ido encontrando ponen "requiere combinación" alguien me dice que hay que hacer para abrirlas??
Guanche1981 escribió:Que modo online le parece más divertido? me gustan todos pero creo que el modo interrogatorio es el que me está pareciendo más divertido... y a ustedes? venga ánimo que hoy es viernes para los que estamos currando jeje
ORei escribió:Que diferencia hay de Dificil a Realista?¿
Segun tengo entendido no aparece el HUD, no hay escucha, con un toque te matan, los enemigos serán más agresivos ... ¿algo más a tener en cuenta antes de empezar?