The Last of Us: Remastered

charlyke escribió:He tenido que bajar la dificultad de realista a superviviente....es la primera vez que lo jugaba y la verdad no disfrutaba del juego, voy por la mitad y eso de morir 10 como mínimo en cada punto caliente me suponía un agobio profundo y no poder disfrutar de el, ahora la verdad lo disfruto muchisimo mas, aunque creo que mi nivel es superviviente + por que ahora según como me parece fácil, bueno ya veremos como termina la cosa.

Un saludo.

Superviviente + es igual que superviviente, sólo que empiezas con las mejoras que ya tenías en la partida anterior.

Edito: Se me adelantaron XD
drapple escribió:Buenas! No sé si pillarme este juego o no, porque desconozco cómo es la mecánica de juego. Me van los juegos de pensar, no de acción constante, por ejemplo el Splinter Cell en su día, Assassins, Zeldas... Este es muy lineal o es disparos, huir y esquivar la mayor parte del juego??? Por ahora de este estilo para la PS4 solo tuve el Assassins 4 y no me gustó mucho, no noté tanto el salto generacional. :-? :-?

La mecánica se basa en el sigilo principalmente, pero el combate es de lo más crudo y visceral que te puedas imaginar. El desarrollo es competamente lineal, con su historia bien contada con cutscenes y bueno, mientras juegas también se va desarrollando. Luego está la parte de "loot" o supervivencia, en la que te tienes que apañar con lo poco que encuentres para fabricarte tus botiquines, bombas, molotovs, armas cuerpo a cuerpo, aunque el juego cambia radicalmente dependiendo del nivel de dificultad que elijas ( a mayor dificultad, menos recursos y necesitarás más sigilo). Por mi parte compra recomendada y nada que ver con assassins creed btw.
ermesrasta escribió:
drapple escribió:Buenas! No sé si pillarme este juego o no, porque desconozco cómo es la mecánica de juego. Me van los juegos de pensar, no de acción constante, por ejemplo el Splinter Cell en su día, Assassins, Zeldas... Este es muy lineal o es disparos, huir y esquivar la mayor parte del juego??? Por ahora de este estilo para la PS4 solo tuve el Assassins 4 y no me gustó mucho, no noté tanto el salto generacional. :-? :-?

La mecánica se basa en el sigilo principalmente, pero el combate es de lo más crudo y visceral que te puedas imaginar. El desarrollo es competamente lineal, con su historia bien contada con cutscenes y bueno, mientras juegas también se va desarrollando. Luego está la parte de "loot" o supervivencia, en la que te tienes que apañar con lo poco que encuentres para fabricarte tus botiquines, bombas, molotovs, armas cuerpo a cuerpo, aunque el juego cambia radicalmente dependiendo del nivel de dificultad que elijas ( a mayor dificultad, menos recursos y necesitarás más sigilo). Por mi parte compra recomendada y nada que ver con assassins creed btw.

Gracias por la info!!! Lo de Assassins lo pongo en cuanto a juegos de Aventuras, tambien tengo el 2k y el NFS, pero es ya otro tipo de juegos!! Ok, pues a ver si me deshago del Assassins y me hago con este!! Gracias de nuevo!
Cómpralo sin miedo, no creo que te decepcione para nada. Siempre hay algún caso, pero vamos... ya nos contarás cuando lo acabes XD
Qué horror con el matchmaking. te corta el rollo que no veas. Iba así de mal en PS3? porque no me acuerdo de que me tirara tanto tiempo buscando partida, vamos.
The Prophet escribió:Qué horror con el matchmaking. te corta el rollo que no veas. Iba así de mal en PS3? porque no me acuerdo de que me tirara tanto tiempo buscando partida, vamos.

Para nada tío, en PS3 iba como un tiro [carcajad] A ver si se apuran y lo arreglan porque si no se va a quedar vacío y sería una puta lástima.
De que trata el DLC supervivencia? Me acaba de llegar el código al email y no se de que trata y en Internet no veo nada
alastor89 escribió:
alexrikelme escribió:El otro día compré dos juegos en rakuten, uno para mi y otro para un amigo, el tema es que venían 3 códigos del DLC de supervivencia, por lo que nos sobra uno, lo dejo por aquí, el que sea mas rápido será el afortunado XD

6EM5-M6NL-L3FD

Ale, que comiencen los juegos del DLC jaja

PD. Si alguien lo canjea decidlo, para que lo sepan los demás.

Saludos.

Canjeado!!! Muchas gracias compañero ;)

De nada tío :cool:
The Prophet escribió:Qué horror con el matchmaking. te corta el rollo que no veas. Iba así de mal en PS3? porque no me acuerdo de que me tirara tanto tiempo buscando partida, vamos.

Desde luego queda visto que no es cosa de la conexión propia, sino de los servers o algo. Esto necesita de una actualización pero ya. Entre el matchmaking, lento de la hostia, y que hay gente que se le queda parado el muñeco en pleno juego por la conexión...
Paginas atras hablásteis del glich que habia en PS3 de hacerse el juego en realista+ directamente sobre una partida facil+. Sigue funcionando en PS4 con el parche que salió? Alguien lo ha hecho?
Estoy pensando ir a por Realista+ directamente sin pasar por superviviente si esto funciona...
Como funciona el modo escucha???

Estoy en una pantalla que me aconsejan usarlo pero no se.

Gracias
snaker_84 escribió:Como funciona el modo escucha???

Estoy en una pantalla que me aconsejan usarlo pero no se.

Gracias

Deja pulsado R1. Verás las siluetas de los infectados cercanos. Eso sí juegas en normal o difícil, en superviviente y realista creo que no hay. O al menos en realista no, que es como lo juego yo.
pedrinho_7-58 escribió:

Desde luego queda visto que no es cosa de la conexión propia, sino de los servers o algo. Esto necesita de una actualización pero ya. Entre el matchmaking, lento de la hostia, y que hay gente que se le queda parado el muñeco en pleno juego por la conexión...

Verdad? ayer vi a un tío que se quedó congelado literalemente en una partida. xdxdxd

No es normal que tarde tanto en encontrar partidas, coño.
Tras pasar los lanzamientos de Diablo 3 en PC y de GTA-V en PS3 todos los problemas que me encuentro en juegos online me saben a poco xDD.
voch escribió:Tras pasar los lanzamientos de Diablo 3 en PC y de GTA-V en PS3 todos los problemas que me encuentro en juegos online me saben a poco xDD.

Yo también pasé por lo de GTA V en PS3, y te digo, da gracias de no haber tenido BF4 de salida en PS4. A éste le meten algo para arreglarlo un poco o mucha gente dejará de jugar por las congelaciones, y otros tantos por no encontrar partida. Espero que no acabe con tantos problemas y errores como BF4.
Yo estoy en el modo superviviente (creo), el que te deja activar o no las escuchas, que lo tengo puesto que sí, lo veo imprescindible.

El juego se hace difícil, muy jodido. La primera vez recomiendo como mucho en difícil y con escuchas, si no se hace una experiencia un poco desilusionante, sinceramente. Hace unos días que no puedo jugarlos por falta de tiempo, y no sé lo que me quedará, pero es de los pocos juegos que voy explorando por ahí, viendo mapas para coger suministros y de todo, es enganchante y una delicia visual y auditiva.

Cuando lo acabe, ya veré qué modo de juego uso, pero sacarse el platino en este juego lo veo realmente jodido.

Un saludo.
inerttuna escribió:Yo estoy en el modo superviviente (creo), el que te deja activar o no las escuchas, que lo tengo puesto que sí, lo veo imprescindible.

El juego se hace difícil, muy jodido. La primera vez recomiendo como mucho en difícil y con escuchas, si no se hace una experiencia un poco desilusionante, sinceramente. Hace unos días que no puedo jugarlos por falta de tiempo, y no sé lo que me quedará, pero es de los pocos juegos que voy explorando por ahí, viendo mapas para coger suministros y de todo, es enganchante y una delicia visual y auditiva.

Cuando lo acabe, ya veré qué modo de juego uso, pero sacarse el platino en este juego lo veo realmente jodido.

Un saludo.

Pues yo empecé en superviviente sin ninguna ayuda, y no lo veo tan difícil, si que he muerto muchas veces, pero es cosa de ir probando por donde es mejor pasar y eso. El modo escucha lo he descubierto en el online y la verdad que si pudiera usarlo en el single se me haría verdaderamente fácil. P.ej. La zona del francotirador si supiera dónde estaban no me habría costado las 12 o 13 veces que la repetí. Vamos que entiendo que te parezca difícil a ti en particular, pero la gente, generalizando, dice que la verdadera dificultad está en el realista, los demás modos no son "gran cosa".

Yo recomiendo a los primerizos como yo empezar en superviviente sin ayudas, no es desesperante pero supone un reto en la mayoría de zonas.

Saludoss
Vosotros en Left Behind en difícil o inferior sois capaces de matar con sigilo pulsando triángulo?
A mi en superviviente me sale, pero en difícil me descubren.
GodOfKratos escribió:Vosotros en Left Behind en difícil o inferior sois capaces de matar con sigilo pulsando triángulo?

Lo acabo de terminar ahora mismo, estoy viendo los créditos.
Lo he terminado en Superviviente y me ha costado más que el juego normal.
cobijcs escribió:
GodOfKratos escribió:Vosotros en Left Behind en difícil o inferior sois capaces de matar con sigilo pulsando triángulo?

Lo único complicado de Left Behind es la parte final.
cobijcs escribió:

No hablo de la dificultad, sino de que el cuchillo no es sigiloso en las dificultades inferiores. No sé si será un bug o algo por cambiar de dificultad.
que recomiendan fabricar en superviviente? botiquines y dagas?
djnarkotik escribió:que recomiendan fabricar en superviviente? botiquines y dagas?

No comparten materiales, ¿no?, así que las dos cosas. XD
GodOfKratos escribió:
cobijcs escribió:

No hablo de la dificultad, sino de que el cuchillo no es sigiloso en las dificultades inferiores. No sé si será un bug o algo por cambiar de dificultad.

eli no es sigilosa al matar con cuchillo.
serura escribió:
djnarkotik escribió:que recomiendan fabricar en superviviente? botiquines y dagas?

No comparten materiales, ¿no?, así que las dos cosas. XD

Botiquines solo los fabrican los noobs [carcajad] Hay reservar esos materiales para los molotov. Con sigilo y los pocos suministros médicos que encuentras ya hay suficiente. Las dagas si que me parecen importantes. Yo recomiendo llevar siempre un arma melee con tijeras para poder ir a tope de materiales para las dagas.
Grandísima escena en Left Behind!!!!!! Saludos.

http://youtu.be/9Whl4OYdllk
KYKUR88 escribió:
inerttuna escribió:Yo estoy en el modo superviviente (creo), el que te deja activar o no las escuchas, que lo tengo puesto que sí, lo veo imprescindible.

Un saludo.

Pues yo empecé en superviviente sin ninguna ayuda, y no lo veo tan difícil, si que he muerto muchas veces, pero es cosa de ir probando por donde es mejor pasar y eso. El modo escucha lo he descubierto en el online y la verdad que si pudiera usarlo en el single se me haría verdaderamente fácil. P.ej. La zona del francotirador si supiera dónde estaban no me habría costado las 12 o 13 veces que la repetí. Vamos que entiendo que te parezca difícil a ti en particular, pero la gente, generalizando, dice que la verdadera dificultad está en el realista, los demás modos no son "gran cosa".

Yo recomiendo a los primerizos como yo empezar en superviviente sin ayudas, no es desesperante pero supone un reto en la mayoría de zonas.

Saludoss

Yo he empezado en realista la primera vez y salvo algunas zonas creo que en lineas generales no es un juego tan dificil. Me esta encantando la experiencia, voy muy sigiloso y com paciencia tratando de morir poco y nunca volver atras o basar mi juego en prueba y error hasta dar con ello.

Es un juegazo para los que nos gusta este tipo de juegos. Siempre he querido un juego donde tenga pocos recursos y que cada bala cuenta.

La mejor arma del juego sin dudas es el ladrillo!!
DeEinde escribió:La mejor arma del juego sin dudas es el ladrillo!!

El mundo se divide entre los que somos de ladrillos y los de botellas [carcajad]
DeEinde escribió:
KYKUR88 escribió:

Un saludo.

Estoy de acuerdo,me lo he pasado en realista y no estan complicado,hay zonas que mueres mucho pero no deja de darte la sensacion de que es un error que estas cometiendo tu y que no es tan dificil,como ha dicho alguien por aqui me ha costado mas el left behind en superviviente la ultima mision que el juego en realista.Yo me estoy sacando el platino y tampoco lo veo tan dificil,ami ahora solo me queda pasarmelo en realista mas cogiendo todo y eso y lo hare con algun tutorial asi que no lo veo dificil y los online son de echarle horas el viaje de los cazadores lo tengo ya casi.

Saludoss

Yo he empezado en realista la primera vez y salvo algunas zonas creo que en lineas generales no es un juego tan dificil. Me esta encantando la experiencia, voy muy sigiloso y com paciencia tratando de morir poco y nunca volver atras o basar mi juego en prueba y error hasta dar con ello.

Es un juegazo para los que nos gusta este tipo de juegos. Siempre he querido un juego donde tenga pocos recursos y que cada bala cuenta.

La mejor arma del juego sin dudas es el ladrillo!!
Odaiba escribió:
cobijcs escribió:

En superviviente esa escena esta chupada, pero para pasarmela en realista la repeti unas 30 veces..
danielpochuecos escribió:
GodOfKratos escribió:
cobijcs escribió:

eli no es sigilosa al matar con cuchillo.

Pues en superviviente conseguí serlo varias veces :S
Supongo que sería una coincidencia con la posición.
Sharkis93 escribió:
Odaiba escribió:
cobijcs escribió:

En superviviente esa escena esta chupada, pero para pasarmela en realista la repeti unas 30 veces..

Me refiero al enfrentamiento de Ellie y el ejercito de saqueadores, esa fase es bastante dificil, pero tras repetirla una y otra vez al final vas perfeccionando la estrategia y no lo es tanto, lo que pasa es que la diferencia con el resto del capitulo es abismal en cuanto a dificultad.
Si es dificil si. Yo me pase el dlc por segunda vez en realista pensando que me darian trofeo y al final vi que no xD
Joder... he hecho con guia todas las conversaciones opcionales y no me ha saltado el trofeo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguien mas le ha pasado? Son acumulativas? Si hago algun capitulo al azar dond eme haya saltado (que no e sel caso) una conversacion me saltara el trofeo? o tengo que rejugarlo entero otra vez?
Me lo acabo de pasar, juegazo de principio a fin, nunca decae en historia ni en nada. Pienso pasármelo otras 60 veces.

Tengo una pregunta: ¿El final alternativo puede ser jugable (si es asi como) o solo fue un video de Naughty Dog?
neoryu escribió:Joder... he hecho con guia todas las conversaciones opcionales y no me ha saltado el trofeo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A alguien mas le ha pasado? Son acumulativas? Si hago algun capitulo al azar dond eme haya saltado (que no e sel caso) una conversacion me saltara el trofeo? o tengo que rejugarlo entero otra vez?

te salta igualmente si selecionas el capitulo y la haces, el problema seria saber cual es xD.
djnarkotik escribió:
neoryu escribió:Joder... he hecho con guia todas las conversaciones opcionales y no me ha saltado el trofeo... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

te salta igualmente si selecionas el capitulo y la haces, el problema seria saber cual es xD.

espero que sea el de los logos de luciernaga en la universidad... o el tio muerto en invierno... (que hay dos opciones en cada...)
Busco gente para jugar online y sacar trofeos.
solo me quedan los 2 trofeos de oro del juego original para sacar el platino, me gustaría encontrar gente para formar un grupo y jugar en partidas privadas para así agilizar sin problemas dichos trofeos de oro.
la cosa sería ir sumando entre todos muertes hasta que alguno del grupo le salga el mensaje que tiene que cumplir X requisito y dejarse matar o hacer lo que le ha pedido la máquina.
es una putada que si no se llega a cumplir el trofeo no salte y se tenga que empezar desde cero.

quién se apunta?
no se si esto puede funcionar 1vs1 pero si al menos nos juntamos 4 la cosa puede ir bien. aunque si somos mas mejor.
id dejando vuestras ID si os interesa.
gucci78 escribió:Busco gente para jugar online y sacar trofeos.
solo me quedan los 2 trofeos de oro del juego original para sacar el platino, me gustaría encontrar gente para formar un grupo y jugar en partidas privadas para así agilizar sin problemas dichos trofeos de oro.
la cosa sería ir sumando entre todos muertes hasta que alguno del grupo le salga el mensaje que tiene que cumplir X requisito y dejarse matar o hacer lo que le ha pedido la máquina.
es una putada que si no se llega a cumplir el trofeo no salte y se tenga que empezar desde cero.

quién se apunta?
no se si esto puede funcionar 1vs1 pero si al menos nos juntamos 4 la cosa puede ir bien. aunque si somos mas mejor.

PSN ID: LinceShady

Repito: ¿El final alternativo es jugable o es un simple video que subió Naughty Dog?
Juego finalizado. Juegazo. Solo decae un poco la accion los ultimos 5 minutos jeje. Ahora a por el left behind. Salu2
alguien me puede explicar por que veo gente que puede mejorar las dagas en el apartado de mejoras para Joel?......

ami esa opción de maestro de dagas no me sale!....... [facepalm]
Lince1988 escribió:
Repito: ¿El final alternativo es jugable o es un simple video que subió Naughty Dog?

Es de una obra de teatro y no, no es alternativo, es algo que ocurre un tiempo después del final del juego.
¿En el online existe alguna manera de no salir en el minimapa ni en el modo escucha enemigo?
cental escribió:alguien me puede explicar por que veo gente que puede mejorar las dagas en el apartado de mejoras para Joel?......

No se :-? Yo me lo he pasado en difícil y superviviente y me sale, de hecho es una de las que he mejorado a tope. A lo mejor en realista no sale, como la del modo escucha en superviviente.
cental escribió:alguien me puede explicar por que veo gente que puede mejorar las dagas en el apartado de mejoras para Joel?......

Tal vez salga únicamente en los niveles de dificultad altos, a mi en realista si me sale.

Saludos

Mira sobre el minuto 1 de mi partida a ver si te refieres a esa opción.

http://youtu.be/iyVPlIlyJ_M
Lince1988 escribió:
gucci78 escribió:Busco gente para jugar online y sacar trofeos.

quién se apunta?

te voy agregar en breve y de paso probaré si funciona entre nosotros. crearé un grupo para así hablarlo mientras tanto por el micro.

alguno podría decirme la diferencia entre jugarlo en superviviente y en modo realista?
he llegado a escuchar en que en realista no existen puntos de control y que tampoco es posible saber ni la cantidad de balas que uno tiene.
algo que se me hace muy raro....
PSN ID: LinceShady

neoryu escribió:
djnarkotik escribió:

espero que sea el de los logos de luciernaga en la universidad... o el tio muerto en invierno... (que hay dos opciones en cada...)

a mi me pasó y justo era un logo de la universidad xD
djnarkotik escribió:
neoryu escribió:espero que sea el de los logos de luciernaga en la universidad... o el tio muerto en invierno... (que hay dos opciones en cada...)

Nada... comprobrado los dos esos y no son... joder... pues me parece que le van a dar...

me estoy mirando este video... a ver si no me suena alguna...
http://www.youtube.com/watch?v=gk1M3dr7OjM
viciator1988 escribió:

Tal vez salga únicamente en los niveles de dificultad altos, a mi en realista si me sale.

Saludos

Mira sobre el minuto 1 de mi partida a ver si te refieres a esa opción.

http://youtu.be/iyVPlIlyJ_M

A mi en dificil tambien.
Veo que estais hablando de que no se puede saber que conversacion falta, ¿con los demas coleccionables pasa lo mismo?
neoryu escribió:
djnarkotik escribió:
neoryu escribió:espero que sea el de los logos de luciernaga en la universidad... o el tio muerto en invierno... (que hay dos opciones en cada...)

Nada... comprobrado los dos esos y no son... joder... pues me parece que le van a dar...

me estoy mirando este video... a ver si no me suena alguna...
http://www.youtube.com/watch?v=gk1M3dr7OjM

Ya se cual me faltaaaaa lanzar el puto dardo...

Si, era ese.

Ya solo me faltan los 4 trofeos online... algun consejo para sacarlos "rapido"? No me van demasiado los multiplayer.
13922 respuestas