KYKUR88 escribió:inerttuna escribió:Yo estoy en el modo superviviente (creo), el que te deja activar o no las escuchas, que lo tengo puesto que sí, lo veo imprescindible.
El juego se hace difícil, muy jodido. La primera vez recomiendo como mucho en difícil y con escuchas, si no se hace una experiencia un poco desilusionante, sinceramente. Hace unos días que no puedo jugarlos por falta de tiempo, y no sé lo que me quedará, pero es de los pocos juegos que voy explorando por ahí, viendo mapas para coger suministros y de todo, es enganchante y una delicia visual y auditiva.
Cuando lo acabe, ya veré qué modo de juego uso, pero sacarse el platino en este juego lo veo realmente jodido.
Un saludo.
Estoy de acuerdo,me lo he pasado en realista y no estan complicado,hay zonas que mueres mucho pero no deja de darte la sensacion de que es un error que estas cometiendo tu y que no es tan dificil,como ha dicho alguien por aqui me ha costado mas el left behind en superviviente la ultima mision que el juego en realista.Yo me estoy sacando el platino y tampoco lo veo tan dificil,ami ahora solo me queda pasarmelo en realista mas cogiendo todo y eso y lo hare con algun tutorial asi que no lo veo dificil y los online son de echarle horas el viaje de los cazadores lo tengo ya casi.
Pues yo empecé en superviviente sin ninguna ayuda, y no lo veo tan difícil, si que he muerto muchas veces, pero es cosa de ir probando por donde es mejor pasar y eso. El modo escucha lo he descubierto en el online y la verdad que si pudiera usarlo en el single se me haría verdaderamente fácil. P.ej. La zona del francotirador si supiera dónde estaban no me habría costado las 12 o 13 veces que la repetí. Vamos que entiendo que te parezca difícil a ti en particular, pero la gente, generalizando, dice que la verdadera dificultad está en el realista, los demás modos no son "gran cosa".
Yo recomiendo a los primerizos como yo empezar en superviviente sin ayudas, no es desesperante pero supone un reto en la mayoría de zonas.
Saludoss