abarth escribió:ferry escribió:Juego terminado en dificil y sin modo escucha,24 horas me ha durado y me queda left behind.Mi mujer tambien lo ha terminado.
Veniamos de 360,ni marketing ni pollas,virgenes al juego. Y la opinion es clara. OBRA MAESTRA,MARAVILLA DE JUEGO.
Que si pasillo,que si guionizado,que si marketing y soplapolladas varias pero el juego es MUY GRANDE
Esta perfecto en su concepcion tal y como esta,y de hecho,me rio de algun sandbox donde los edificios o casas no son mas que un mero decorado.Aqui rara es la casa donde no puedes entrar a explorar,que esperaba alguno? irse de putas con un chasqueador??
Resumen,Venia de 360,el marketing y los juegos publicitados me la pelan bastante y digo que este es uno de los juegos que mas me han emocionado y gustado en todos mis años de jugon(desde atari)Y mi mujer que suele ser bastante "exquisita" para esto de los videojuegos(vamos,que el marketing se la repampinfla tambien,y nunca la he visto tan enganchada a un juego como con este)le ha parecido lo mejor que ha jugado.
JUEGAZO,y gracias naughty dog por hacerme entender que en mi casa no vuelve a faltar una consola donde este naugty dog
No esperaba menos, me alegro mucho que te haya llegado como me llegó a mi (y sigue haciéndolo, es que cada vez que lo juego es como entrar a otro mundo). Ya comentarás que te ha parecido el Left Behind, que aunque es cortito, es muy intenso y a mi me parece una genialidad.
PD: A ver si hacen remaster de Uncharted y lo podeis jugar. Eso sí, en el caso a la inversa, te he de decir que si lo acabas jugando te lo tomes distinto. En PS3 siempre recomendábamos a todos que no se pensasen que TLOU era Uncharted con zombies, que su filosofia es distinta. Pues ahora lo mismo pero al revés.
Uncharted es como una película de Indiana Jones, con Drake que es un cachondo y un chapucero a partes iguales, pocos personajes pero que se les coge cariño rápidamente, un doblaje SOBERBIO (de los poquísimos casos que me parece mejor el doblaje que el original) y una jugabilidad muy buena. Lo parecido a TLOU (bueno, en realidad al revés, pero tú conoces TLOU antes
) son el apartado artístico, igual de impresionante (especialmente en U2 y U3), las pequeñas secciones de caminar y admirar (en el caso de Uncharted es con plataformas, bastante sencillas y guiadas) y con algunos puzzles no demasiado complicados pero que son divertidos de resolver con el diario. Eso sí, sigilo casi nada y mucho disparo. En el 1 es exagerado, pero en el 2 y el 3 se regulan y dinamizan más.
Esta noche me voy a poner con left behind,con que siga el nivel del juego ya me parecera sublime por supuesto.Lo que tengo dudas es de si es despues o antes de la historia original?
De todos modos y en resumidas cuenta,como bien dices,me ha llegado,me ha tocado mucho el juego,de hecho recuerdo porquitos juegos en los que al acabar me hayan entrado ganas de aplaudir..Y por supuesto lo voy a volver a jugar,en superviviente o realista.
De verdad,a los cerrados de mente,o marquitis(vamos fanboys) que dejen a un lado eso y aunque sea pidan una ps4 o ps3,pero este juego debe ser jugado por todo amante de los videojuegos que se precie,sea de sony,de ms o de nintendo o de cristo bendito
Sobre uncharted,ahora ya es la unica saga que me falta probar de naughty,y la verdad tengo la espinita muy clavada,si acaban sacandolo en ps4 la trilogia de pm,si no me vere obligado a pillar una ps3 de segunda mano,por que como he dicho antes,no soy fanboy de consola ninguna,y de hecho,unas generaciones he estado con nintendo,con sega,con MS,con sony,y por que no podia tenerlas todasa la vez,pero como he dicho,en la proxima gen,a lo mejor me llama la atencion otra consola que no sea de sony,pero recordando los tiempos de psx y ps2 con naughty,y viendo lo que me perdi en ps3 de naughty...En mi casa no faltara una consola donde trabaje esta compañia,por que asi como nunca borrare de mi recuerdo los crash(incluido el team racing) ni los jak,me va pasar lo mismo con tlou.Ahora solo me queda probar uncharted..tener que esperar hasta 2015 buf...
PD: y se me olvidaba,como bien dijistes,este juego hay que vivirlo,yo iba andando siempre que podia,me sentia como joel,explore cada rincon,observe cada foto,y cada nota,vamos,fui el y fue ellie.Brutal lo de ND