The Last of Us: Remastered

Yo ya lo habia jugado, pero... este juego es canela en rama buff
augustuss escribió:Es desesperante jugar online. 2 veces que lo intento y acabo saliendo aburrido porque no encuentra partida.

A mi la otra noche me funcionaba, pero ahora es imposible, no encuentra ninguna :(
abarth escribió:
ferry escribió:Juego terminado en dificil y sin modo escucha,24 horas me ha durado y me queda left behind.Mi mujer tambien lo ha terminado.

Veniamos de 360,ni marketing ni pollas,virgenes al juego. Y la opinion es clara. OBRA MAESTRA,MARAVILLA DE JUEGO.
Que si pasillo,que si guionizado,que si marketing y soplapolladas varias pero el juego es MUY GRANDE

Esta perfecto en su concepcion tal y como esta,y de hecho,me rio de algun sandbox donde los edificios o casas no son mas que un mero decorado.Aqui rara es la casa donde no puedes entrar a explorar,que esperaba alguno? irse de putas con un chasqueador??

Resumen,Venia de 360,el marketing y los juegos publicitados me la pelan bastante y digo que este es uno de los juegos que mas me han emocionado y gustado en todos mis años de jugon(desde atari)Y mi mujer que suele ser bastante "exquisita" para esto de los videojuegos(vamos,que el marketing se la repampinfla tambien,y nunca la he visto tan enganchada a un juego como con este)le ha parecido lo mejor que ha jugado.

JUEGAZO,y gracias naughty dog por hacerme entender que en mi casa no vuelve a faltar una consola donde este naugty dog

No esperaba menos, me alegro mucho que te haya llegado como me llegó a mi (y sigue haciéndolo, es que cada vez que lo juego es como entrar a otro mundo). Ya comentarás que te ha parecido el Left Behind, que aunque es cortito, es muy intenso y a mi me parece una genialidad.

PD: A ver si hacen remaster de Uncharted y lo podeis jugar. Eso sí, en el caso a la inversa, te he de decir que si lo acabas jugando te lo tomes distinto. En PS3 siempre recomendábamos a todos que no se pensasen que TLOU era Uncharted con zombies, que su filosofia es distinta. Pues ahora lo mismo pero al revés. XD

Uncharted es como una película de Indiana Jones, con Drake que es un cachondo y un chapucero a partes iguales, pocos personajes pero que se les coge cariño rápidamente, un doblaje SOBERBIO (de los poquísimos casos que me parece mejor el doblaje que el original) y una jugabilidad muy buena. Lo parecido a TLOU (bueno, en realidad al revés, pero tú conoces TLOU antes XD) son el apartado artístico, igual de impresionante (especialmente en U2 y U3), las pequeñas secciones de caminar y admirar (en el caso de Uncharted es con plataformas, bastante sencillas y guiadas) y con algunos puzzles no demasiado complicados pero que son divertidos de resolver con el diario. Eso sí, sigilo casi nada y mucho disparo. En el 1 es exagerado, pero en el 2 y el 3 se regulan y dinamizan más.

Esta noche me voy a poner con left behind,con que siga el nivel del juego ya me parecera sublime por supuesto.Lo que tengo dudas es de si es despues o antes de la historia original?
De todos modos y en resumidas cuenta,como bien dices,me ha llegado,me ha tocado mucho el juego,de hecho recuerdo porquitos juegos en los que al acabar me hayan entrado ganas de aplaudir..Y por supuesto lo voy a volver a jugar,en superviviente o realista.

De verdad,a los cerrados de mente,o marquitis(vamos fanboys) que dejen a un lado eso y aunque sea pidan una ps4 o ps3,pero este juego debe ser jugado por todo amante de los videojuegos que se precie,sea de sony,de ms o de nintendo o de cristo bendito

Sobre uncharted,ahora ya es la unica saga que me falta probar de naughty,y la verdad tengo la espinita muy clavada,si acaban sacandolo en ps4 la trilogia de pm,si no me vere obligado a pillar una ps3 de segunda mano,por que como he dicho antes,no soy fanboy de consola ninguna,y de hecho,unas generaciones he estado con nintendo,con sega,con MS,con sony,y por que no podia tenerlas todasa la vez,pero como he dicho,en la proxima gen,a lo mejor me llama la atencion otra consola que no sea de sony,pero recordando los tiempos de psx y ps2 con naughty,y viendo lo que me perdi en ps3 de naughty...En mi casa no faltara una consola donde trabaje esta compañia,por que asi como nunca borrare de mi recuerdo los crash(incluido el team racing) ni los jak,me va pasar lo mismo con tlou.Ahora solo me queda probar uncharted..tener que esperar hasta 2015 buf...

PD: y se me olvidaba,como bien dijistes,este juego hay que vivirlo,yo iba andando siempre que podia,me sentia como joel,explore cada rincon,observe cada foto,y cada nota,vamos,fui el y fue ellie.Brutal lo de ND
El online no funciona, que mierda
Lo de Left Behind no te digo nada, te dejo que lo descubras tú mismo esta noche ;) Y tal y como sabiamente has hecho en el juego principal, haz lo mismo en Left Behind, camina, explora y no te dejes nada por hacer. Es una experiencia igual de buena que la principal aunque corta y ligeramente distinta, ya lo verás.

Y Uncharted pues no se si tienes algún amigo que te pudiera dejar una PS3 o algo (aunque bueno, yo si fuera tú me pillaba una PS3 barata para jugar ya no solo a Uncharted, sino también a Heavy Rain y Beyond, que yo creo que te pueden gustar) pero yo creo que te van a gustar siempre y cuando sepas que no es lo mismo que TLOU, Uncharted es palomitero. Quizás Uncharted 1 es el que peor ha envejecido ya que fue casi un experimento, pero Uncharted 2 es una obra maestra y U3 más de lo mismo (aunque para mi U2 está un peldaño por encima, se nota la mano de Bruce Straley y Neil Druckmann, director y lead gameplay de U2 y director y director creativo de TLOU respectivamente).
Ya que habeis subido video de la parte de las alcantarillas dejo como lo hice yo, sin matar a nadie excepto el ultimo. Es corto el video 3 min. (en realista ofc).

https://www.facebook.com/photo.php?v=1440943622860261
no,si uncharted se que es diferente,pero sabiendo que lo hace naughty dog es imposible que me decepcione.Si al final no sacan la trilogia en ps4 acabare pillandome ps3 de segunda mano seguramente.

Cuando termine left behind ya posteare mis impresiones

Por cierto,se me olvido comentar..joel y ellie,ellie y joel,vaya dos personajes,se me van a quedar grabados para siempre.
Yo estoy con la principal en Realista (lo jugué en Ps3 y por eso e optado a la máxima dificultas), pero Left Behind empezaré en Superviviente y luego en realista; como lo veis?
Left Behind terminado...grande muy grande. Me ha encantado la verdad, se me ha hecho algo corta pero no pasa mada.
Lo que muchos decimos, que es lo mejor que hemos jugado en nuestra vida. Ya era hora un buen guión, algo que te absorva. Recuerdo jugarlo en PS3 y pasarmelo. Y a las 2 semanas o mes, salir el GTA V. Bueno, solo os digo que no llegué a conocer al tercer personaje, era Trebor? El juego no es malo, claro que no, pero no me engancho en nada. Siempre las mismas historias de mafia, putas, insultos por doquier y que? toda una ciudad para mi? y que hago? No me gustan los sandbox y creo que el único que se salvará es the witcher.

El que tiene buena pinta es The order, espero una buena historia y si dicen que se entrelaza mucho el juego con la cinemática, es que The last of us a creado escuela. Y que nadie me mencione un Metal Gear, que a mi las armas nucleares y las nanomaquinas, no me enganchan tampoco.

Deseo una historia común, de dos personas y una trama palpable, real. THE LAST OF US es el mejor juego al que he jugado en mi vida. OBRA MAESTRA!
¿Se sabe cuándo se podrán comprar los cascos, máscaras y gestos nuevos?

Imagen

Imagen

Además, necesito comprar este gesto...

Imagen

Imagen
Alguien esta teniendo problemas con el matchmaking hoy??

pedrinho_7-58 escribió:¿Se sabe cuándo se podrán comprar los cascos, máscaras y gestos nuevos?

Ya estan disponibles en la store.
didux escribió:Alguien esta teniendo problemas con el matchmaking hoy??

pedrinho_7-58 escribió:¿Se sabe cuándo se podrán comprar los cascos, máscaras y gestos nuevos?

Oooh Oooh Oooh

Pues debo ser el único panoli en España que su Store está actualizado todo, incluido Plus, menos los DLC de TLOU [tomaaa]
pedrinho_7-58 escribió:
didux escribió:Alguien esta teniendo problemas con el matchmaking hoy??

Oooh Oooh Oooh

Pues debo ser el único panoli en España que su Store está actualizado todo, incluido Plus, menos los DLC de TLOU [tomaaa]

Acabo de revisar la store y parece que han quitado los dlc. Oooh
didux escribió:Acabo de revisar la store y parece que han quitado los dlc. Oooh

Dafaq?!

No hay quien los entienda...

Por curiosidad, ¿los encontraste en la parte de DLC o yendo al juego y abajo en el apartado complementos?
Después de hincharme a darle al botón share para captar fotos (tenía desactivado el boton foto, porque jugaba en realista y a veces le daba sin querer), he hecho una pequeña selección de las mejores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias ND por haber parido uno de los mejores juegos de la historia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay un pack de los nuevos tres gestos lo más seguro es que lo pille. XD
SplicerLen escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si hay un pack de los nuevos tres gestos lo más seguro es que lo pille. XD

El de Antonio Banderas es demasiado épico que lo hayan puesto como para no comprarlo [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:
didux escribió:Acabo de revisar la store y parece que han quitado los dlc. Oooh

Dafaq?!

No hay quien los entienda...

Por curiosidad, ¿los encontraste en la parte de DLC o yendo al juego y abajo en el apartado complementos?

No tengo idea de lo que estan haciendo en la store pero ya volvieron a aparecer los gestos y un pack de cascos.
Imagen
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... update-307
didux escribió:No tengo idea de lo que estan haciendo en la store pero ya volvieron a aparecer los gestos y un pack de cascos.
Imagen
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... update-307

Nada, nada, el enlace me da error, "Página no encontrada". Esperaré a la noche a ver si lo arreglan...

EDIT: Me aparecen, pero sólo los gestos y uno de los packs de accesorios, se suponía que serían más.
Cinco capturillas que no destacan por su calidad artística, sino por los detallitos de los que se pueden gozar con el modo foto. Qué gran aciertazo! Hay un par en spoiler por si las moscas, pero es de los primeros segundos del juego.

Foto de parte del equipo de ND en el primer escenario del juego (creo identificar a Evan Wells y Justin Richmond)

Imagen

Nombres del equipo de Naughty Dog en los créditos del cartel de la famosa peliculita

Imagen

El apellido de Joel, al descubierto

Imagen

Niña, deja ya de joder con la pelota...

Imagen

¿Madre de Sarah? (también sale en la anterior)

Imagen
El online va fatal 20 min para entrar en una partida y cuando entro, me sale un enchufe en mitad de la pantalla y personaje se queda en modo estatua, todavia no he conseguido terminar una partida.

Ya me he terminado la campaña y el dlc en superviviente, obra maestra y entra en mi top de juegos y eso que llevo desde el atari.

Saludos.
Se nota mucho la diferencia con el de ps3? Lo jugué en su día pero no puede terminarlo. Estoy pensando en pillarme el paquete esté de la ps4 y TLOU, o esperarme a la de destiny. Jeje que dilema.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er_liam escribió:Se nota mucho la diferencia con el de ps3? Lo jugué en su día pero no puede terminarlo. Estoy pensando en pillarme el paquete esté de la ps4 y TLOU, o esperarme a la de destiny. Jeje que dilema.

ningun dilema corre a por tlou de cabeza, es alucinante como luce
Es normal que buscando una partida online, se quede mas de 10 minutos "buscando partida optima" y "buscando partida similar"....????

Tan poca gente juega?
parumero escribió:
er_liam escribió:Se nota mucho la diferencia con el de ps3? Lo jugué en su día pero no puede terminarlo. Estoy pensando en pillarme el paquete esté de la ps4 y TLOU, o esperarme a la de destiny. Jeje que dilema.

ningun dilema corre a por tlou de cabeza, es alucinante como luce

Secundo la moción, eso sí hay que tener paciencia, porque al principio a mí por lo menos no me enganchó mucho, pero cada vez me va gustando más a medida que avanzo.

No le hagas caso a parumero ( ;) ), si te gusta la blanca espérate! Eso sí, pilla el TLOUR igual XD

Perdona si escribí mal tu nombre, estoy en el móvil y tengo memoria de pez a veces xD (si si, lo acabo de mirar pero lagunas xD).

Saludoss gente
que verguenza el online, 15 minutos en buscar partida, un lag increible a veces, gente inmortal y cuando digo inmortal es que inmortal, una pena
Que han puesto el gesto de antonio banderas para el online???
Joder que troles los de naughty jajajja.... Epico!!
Otro que lo termina con una pena enorme por aqui...

He acabado tan enamorado del juego y de sus personajes que no me he podido resistir a hacerles un pequeño homenaje como buenamente pueda ^^

A los indecisos, ya estais tardando
Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
Joanastic escribió:Cinco capturillas que no destacan por su calidad artística, sino por los detallitos de los que se pueden gozar con el modo foto. Qué gran aciertazo! Hay un par en spoiler por si las moscas, pero es de los primeros segundos del juego.

Foto de parte del equipo de ND en el primer escenario del juego (creo identificar a Evan Wells y Justin Richmond)

Imagen

Nombres del equipo de Naughty Dog en los créditos del cartel de la famosa peliculita

Imagen

El apellido de Joel, al descubierto

Imagen

Niña, deja ya de joder con la pelota...

Imagen

¿Madre de Sarah? (también sale en la anterior)

Imagen

No se si os habreis dado cuenta de cual va a ser el proximo GRAN juego de ND del que dicen que esta en proyecto pero no dicen ningun detalle excepto los que salen en el TLOU.
Mirar la primera imagen.......
Jajajjajaja :P
Mirar la primera imagen
@manucabal hahahah explicate!! Te lo exijo! Los lerdos también tenemos derecho a saber esas cosas hahaha

Nah, ahora en serio, iluminame plis, q yo no veo nah de nah, y menos desde el movis haha en spoiler si es preciso, gracias ;)

Saludoss
Como no sea el Frogger... [360º]
xufeitor escribió:Como no sea el Frogger... [360º]

the last frog !!!! [carcajad] [carcajad]
Pregunta a ver quien me ayuda, SI NO HABÉIS PASADO EL JUEGO NO ABRIR SPOILER
he llegado a lo de francotirador, despues de salir de la casa se ve un video donde se ve a sam infectado, el hermano lo mata, luego se pega un tiro y al salir la pantalla negra de cambio de escena ¿¿porque pone FALL??
Por la estacion del año...
alvicio escribió:Pregunta a ver quien me ayuda, SI NO HABÉIS PASADO EL JUEGO NO ABRIR SPOILER
he llegado a lo de francotirador, despues de salir de la casa se ve un video donde se ve a sam infectado, el hermano lo mata, luego se pega un tiro y al salir la pantalla negra de cambio de escena ¿¿porque pone FALL??

En el inglés americano, fall significa otoño.

Yo no sé qué juego será, pero si lo está haciendo el equipo de Uncharted 3, ya lo deben tener bastante adelantado, o al menos si se pusieron a currar poco después de U3, así que vayan ustedes a saber, a lo mejor en la gamescom hay megatonarro de ND y no precisamente tiene que ser el anunciado Uncharted 4 XD
Necesito ayuda...
Estoy casi al final del juego:

En la nieve con Ellie cuando huyes para despistar alos cazadores,he entrado en la casa donde uno da el aviso por la ventana y hay dos enemigos dentro desarmados faciles de matar,luego llegas ala puerta de salida y te aparece que le des al triangulo para abrirla,el problema es que ami se me queda como apagado el triangulo que sale en la puerta y no me daja abrirla,he mirado en internet y no hay que hacer nada solo darle al triangulo,luego machacadedos al cuadrado y ya te aparece la cinematica del cazador acarrandote por detras pero es que ami por mas que le doy al triangulo nada,que puedo hacer?Si reinstalo el juego no perdere la partida?gracias.
kratos13 escribió:Necesito ayuda...

En la nieve con Ellie cuando huyes para despistar alos cazadores,he entrado en la casa donde uno da el aviso por la ventana y hay dos enemigos dentro desarmados faciles de matar,luego llegas ala puerta de salida y te aparece que le des al triangulo para abrirla,el problema es que ami se me queda como apagado el triangulo que sale en la puerta y no me daja abrirla,he mirado en internet y no hay que hacer nada solo darle al triangulo,luego machacadedos al cuadrado y ya te aparece la cinematica del cazador acarrandote por detras pero es que ami por mas que le doy al triangulo nada,que puedo hacer?Si reinstalo el juego no perdere la partida?gracias.

Tiene toda la pinta de bug xD a mí no me ha pasado, pero prueba a cargar el checkpoint y si no a malas bórralo e instálalo, que las partidas no se borran ni mucho menos.

Ami me paso igual y lo solucione.
Despues de matar los de dentro fui a la puerta y salia gris el triangulo pues volvi atras y en la ventana donde salia el tio diciendo que habia alguien dentro seguia hay lo que hice fue matarlo y ya me dejo abrir la puerta.
kratos13 escribió:
ermesrasta escribió:

Tiene toda la pinta de bug xD a mí no me ha pasado, pero prueba a cargar el checkpoint y si no a malas bórralo e instálalo, que las partidas no se borran ni mucho menos.

Gracias,ya probe reiniciando punto de control y nada seguia igual,al final lo que hice fue gastar una bala en matar al dela ventana y ya si me dejo,pero no entiendo porque vi videos en internet en los que no hacia falta matarle...pero bueno ya lo pase,gracias.

yaesta escribió:

Ami me paso igual y lo solucione.
Despues de matar los de dentro fui a la puerta y salia gris el triangulo pues volvi atras y en la ventana donde salia el tio diciendo que habia alguien dentro seguia hay lo que hice fue matarlo y ya me dejo abrir la puerta.

Gracias,se me ocurrio hacer eso mismo y ya fue,en fin un pequeño fallo.
alvicio escribió:Pregunta a ver quien me ayuda, SI NO HABÉIS PASADO EL JUEGO NO ABRIR SPOILER

Esto ya tiene que se trolleo [+risas]
Odaiba escribió:

Jijijiji uno que piensa que fall es fallo....
O algo asi [+risas]
alvicio escribió:
Odaiba escribió:

Será que el chico no sabe inglés, tampoco es para tanto, pero joder no saber que esa palabra lo que significa cuando ese nivel la das en primaria... [+risas]
Yo creo que odaiba se refería más a la ristra de spoileracos que suelta para luego preguntar la chorrada de "FALL", al menos es lo que me ha hecho gracia a mi XD

Es como si dijera: "Si alguien tiene los huevos de abrir el spoiler que se joda lo máximo posible" [carcajad]
Creo que lo de Fall ya lo explico otro forero por aquí... si no recuerdo mal aunque parezca que esta trolleando la traducción inglesa de FALL es "caída" y se puede entender como que algo "falla" y la traducción americana seria Otoño...

asi que aunque parezca que esta trolleando algo de razón tiene si ve una pantalla en negro y ve FALL porque presupone que algo esta fallando.

Pero vamos, a mi no me costo traducirlo a Otoño para nada... antes de fallo o caída.
En américa al otoño se le suele llamar Fall y en Reino Unido se le llama Autumn...

• Primavera: Spring
  • Verano: Summer
  • Otoño: Fall o Autumn
  • Invierno: Winter

To fall, que es el verbo, significa caer mientras que en sustantivo fall significa, entre otras cosas, otoño.
Los americanos pondrían ese nombre al otoño porque en otoño se caen las hojas de los árboles (y no dan para más) [+risas] [+risas] [+risas]
manucabal está baneado por "Flamer"
KYKUR88 escribió:@manucabal hahahah explicate!! Te lo exijo! Los lerdos también tenemos derecho a saber esas cosas hahaha

Nah, ahora en serio, iluminame plis, q yo no veo nah de nah, y menos desde el movis haha en spoiler si es preciso, gracias ;)

Saludoss

Ok, me explico, ND no da datos sobre la nueva IP en la que esta trabajando aparte de U4 o eso quiere hacer creer, pero en el propio juego nos estan diciendo como va a ser la nueva IP que estan haciendo y que llevan pensando bastante ya, fijaros en las imagenes, la familia de Joel y sobretodo en el cartel de la Famosa pelicula que esta presente durante todo el juego, la cual segun Joel es una pelicula para adolescentes y que no sabe porque fue a verla.
Esto es como en los Assassins Creed que habia imagenes del siguiente juego de la saga porque salia el Assassins en un cuadro de la oficina.
Y quereis que os diga porque se todo esto?? OJO SPOILERS
Es una teoria que me invente antes cuando me aburria y que molaria que fuera verdad [plas] Encajarian muchas cosas jajajajajja [oki]
¡Épico el gesto del .gif de Banderas! El mejor DLC que he comprado en mi vida, ja ja ja ja.
13922 respuestas