› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede decir como de pasa la zona en la que.......te quedas atrapado con el niño moreno y esta llena de zombies y raspadores sin ningun arma y que arriba hay unos jueguetes de niños y creo una escalera.....es que te detectan enseguida los raspadores y hay un monton......
Como lo habeis hecho? Decidme el recorrido o algo.....gracias
En el túnel por el que se va al hospital, la primera vez no me aparecieron infectados hasta que me meti por una puerta a la derecha en una zona con agua, pero reinicié el punto de control porque malgasté bastante flechas y estaba toda la zona anterior llena de enemigos, incluyendo uno de los gordos
Keleth escribió:augustuss escribió:
Nos ha jodio!!! Y te la guardas para tí?? Sueltala anda
Empiezas en facil+ y completas el episodio de introducción. Vuelves al menú y seleccionas capítulos. Eliges ese capítulo en realista+ y ya hasta el final.
Con 2 partidas sacas todo
InagotablE escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede decir como de pasa la zona en la que.......te quedas atrapado con el niño moreno y esta llena de zombies y raspadores sin ningun arma y que arriba hay unos jueguetes de niños y creo una escalera.....es que te detectan enseguida los raspadores y hay un monton......
Lo puse por aquí hace unos cuantos días... espero que te sirva.
http://youtu.be/5U6BSyYhfWQ
cuando conoces a bill y tienes que buscar un motor
Ivancitobr16 escribió:InagotablE escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede decir como de pasa la zona en la que.......te quedas atrapado con el niño moreno y esta llena de zombies y raspadores sin ningun arma y que arriba hay unos jueguetes de niños y creo una escalera.....es que te detectan enseguida los raspadores y hay un monton......
Gracias crack, como se apaga la linterna y que coges del suelo? Yo lo tengo en superviviente y 0 armas por lo que los chasqueadores lo tengo jodido.....
GodOfKratos escribió:Me ha pasado una cosa rarísima en uno de los últimos capítulosEn el túnel por el que se va al hospital, la primera vez no me aparecieron infectados hasta que me meti por una puerta a la derecha en una zona con agua, pero reinicié el punto de control porque malgasté bastante flechas y estaba toda la zona anterior llena de enemigos, incluyendo uno de los gordosKeleth escribió:augustuss escribió:
Empiezas en facil+ y completas el episodio de introducción. Vuelves al menú y seleccionas capítulos. Eliges ese capítulo en realista+ y ya hasta el final.
Eso se puede hacer con más dificultades?
F1R3F0X escribió:El tema de los supervivientes, enfermos y demás en el online es lo más inútil e inservible que he visto en un multijugador en años. Qué agobio y qué poquita utilidad, con lo bien que están las partidas y lo que me gusta el planteamiento y ritmo del juego.
GodOfKratos escribió:Me ha pasado una cosa rarísima en uno de los últimos capítulosEn el túnel por el que se va al hospital, la primera vez no me aparecieron infectados hasta que me meti por una puerta a la derecha en una zona con agua, pero reinicié el punto de control porque malgasté bastante flechas y estaba toda la zona anterior llena de enemigos, incluyendo uno de los gordosKeleth escribió:augustuss escribió:
Eso se puede hacer con más dificultades?
InagotablE escribió:Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede decir como de pasa la zona en la que.......te quedas atrapado con el niño moreno y esta llena de zombies y raspadores sin ningun arma y que arriba hay unos jueguetes de niños y creo una escalera.....es que te detectan enseguida los raspadores y hay un monton......
SplicerLen escribió:Parabellum75 escribió:xXSeiryuXx escribió:Yo también pensé lo mismo, Joel a perdido a mucha gente importante para el a lo largo de la historia ademas de su hija que era lo mas querido que tenia y ahora lo ponen en situación de que va a volver a experimentar eso solo por una simple posibilidad que no esta 100% garantizado que salga bien el tema de la cura... y encima en ese mundo donde todo cristo con el que te cruzas en el juego o te traiciona o solo piensa en su culo y si hace falta te mata por unas pocas provisiones... si el mundo es tan egoísta porque el que a sufrido tanto no puede pensar de forma egoísta por una vez y contarle una mentira a Ellie?
Tiene pinta de que Ellie se huele algo eso si, pero creo que comprende lo que a pasado y hecho Joel y lo acaba aceptando, aunque esto ya es mas lo que le transmite cada uno porque de ese final se pueden sacar mil conclusiones distintas.
Para mi es un finalazo a una obra maestra que es este juego, lo que te hace sentir el juego y la manera en la que te mete dentro es brutal, en mi opinión es uno de los mejores videojuegos que han pasado por mis manos en muchísimo tiempo.Se que miente por miedo a perderla, por eso digo que queda como un mendigo, en el punto que Ellie le dice juramelo, podria haberle dicho la verdad, pues mira no estaba dispuesto a perderte y menos por una minima opcion de cura y para una raza que no lo merece.
Creo que habria quedado mas acorde con la personalidad del personaje, personaje que ha sufrido mucho y con un gran dolor, pero leal, noble y eticamente y moralmente correcto.
Ni quiero ni busco un happy end, ni me meto en la decision de sacrificar o no a Ellie, por una posible cura, ni si la raza lo merece.
El lazo es muy fuerte entre ellos 2, mentir asi, no lo veo, y menos de Joel. Ahora el vivira sabiendo que le mintio a lo que mas quiere, y ella tambien lo sabe.Claro, podría haber dicho la verdad ¿pero creen realmente que Ellie se lo tomaría bien? Tiene un carácter fuerte y a cruzado todo eso con Joel para curar a la humanidad, es más, ella dijo una vez que no le importaba lo que le pasaba, no haría todo se viaje para nada. Joel, para ahorrarse disgustar a Ellie y que viva tranquila prefiere mentirle ¿para qué decir la verdad si sabrá que las cosas podrían cambiar? ¿Quién no le dice que Ellie es capaz de marcharse y decepcionarse de tal manera que odie a Joel? Él no quiere eso... solo quiere que esté a su lado.
Yo creo que si, que ella lo aceptaria, no es lo que queria, pero lo aceptaria. Para él es como una hija, pero para ella es como un padre, de echo Ellie acepta la mentira, porque sabe que le esta mintiendo, como una prueba de que Joel nunca la abandonará.
yaiba19 escribió:
Imagino que sí. Yo ahora estoy con difícil para sacarme el difícil+ e intentar aplicar el truco para pasar directamente al realista+. ¿Sabéis si me saco el realista+ me dan también el trofeo de las dificultades inferiores +? Es que como vienen como en "juegos" separados a la hora de los trofeos...
ebryden escribió:yaiba19 escribió:
Imagino que sí. Yo ahora estoy con difícil para sacarme el difícil+ e intentar aplicar el truco para pasar directamente al realista+. ¿Sabéis si me saco el realista+ me dan también el trofeo de las dificultades inferiores +? Es que como vienen como en "juegos" separados a la hora de los trofeos...
Tranquilo,jugando en Realista + te dan los trofeos de dificultades anteriores.
Saludos.
Sharkis93 escribió:Pero el modo realista no hace falta para el platino no? Con hacerlo en superviviente/+ ya basta
yaiba19 escribió:ebryden escribió:yaiba19 escribió:
Tranquilo,jugando en Realista + te dan los trofeos de dificultades anteriores.
Saludos.
Muchas gracias por la confirmación! La putada va a ser que me va a quedar el realista ahí sin sacar, pero bueno, habrá tiempo...
fernan91 escribió:compis aver si me podeis ayudar que la he liado de buena manera..he acabado el juego y le dado a empezar nueva partida otra vez porque no veia lo de las dificultades + y he sobreescrito la partida sin querer.. y ya no tengo todos los capitulos ni nada.. como si no hubiese jugado nunca.. alguna solución para recuperar la partida.. para poder sacar los trofeos que me quedaban de coleccionables y demas?
ferry escribió:Juego terminado en dificil y sin modo escucha,24 horas me ha durado y me queda left behind.Mi mujer tambien lo ha terminado.
Veniamos de 360,ni marketing ni pollas,virgenes al juego. Y la opinion es clara. OBRA MAESTRA,MARAVILLA DE JUEGO.
Que si pasillo,que si guionizado,que si marketing y soplapolladas varias pero el juego es MUY GRANDE
Esta perfecto en su concepcion tal y como esta,y de hecho,me rio de algun sandbox donde los edificios o casas no son mas que un mero decorado.Aqui rara es la casa donde no puedes entrar a explorar,que esperaba alguno? irse de putas con un chasqueador??
Resumen,Venia de 360,el marketing y los juegos publicitados me la pelan bastante y digo que este es uno de los juegos que mas me han emocionado y gustado en todos mis años de jugon(desde atari)Y mi mujer que suele ser bastante "exquisita" para esto de los videojuegos(vamos,que el marketing se la repampinfla tambien,y nunca la he visto tan enganchada a un juego como con este)le ha parecido lo mejor que ha jugado.
JUEGAZO,y gracias naughty dog por hacerme entender que en mi casa no vuelve a faltar una consola donde este naugty dog
chascoby escribió:fernan91 escribió:compis aver si me podeis ayudar que la he liado de buena manera..he acabado el juego y le dado a empezar nueva partida otra vez porque no veia lo de las dificultades + y he sobreescrito la partida sin querer.. y ya no tengo todos los capitulos ni nada.. como si no hubiese jugado nunca.. alguna solución para recuperar la partida.. para poder sacar los trofeos que me quedaban de coleccionables y demas?
Deduzco que eres del plus...tu partida de estos dias debería haberse subido al almacenamiento online en la nube...busca en las carpetas de las opciones el almacenamiento online..esque desde ps3 si se pero desde ps4 nunca he probado. ..deberia estar ahi
rurouni phantom escribió: Y de echo e remarcado sus puntos fuertes,no e dicho que sea un juego cualquiera.
rurouni phantom escribió:PERDON??
Bigg boss fue entrenado desde crio por The boss,la mejor soldado de la historia,es decir,toda su vida a sido un espia/soldado con el maximo entrenamiento (incluso a aguantar la tortura para no revelar informacion etc).Lo comparas con un tipo cualquiera,que tenia un trabajo normal y cualqueira? Y que yo sepa Joel no es el unico que lleva 20 años en un mundo post apocaliptico,a los tipos que caen como moscas les a pasado igual.Esa compracion no sirve para nada,es que de echo,las ambientaciones de los mundos son diferentes,mientras que MGS es una ambientacion realista con toques(muy marcados) de sci fi , TLOU es 100% realista.
Al principio del juego te dicen que es un tipo muy peligroso, y es un contrabandista eso ya dice mucho de un tío que ha sobrevivido a una plaga mortal durante 20 años, y eso de que te vas encontrando a gente de la edad de Joel eso no es así, la mayoría de la gente fuera de las zonas de cuerentena, y que son supervivientes que te encuentras son mas jóvenes que Joel, y no todo el mundo trabaja de contrabandista en un mundo así, y luego esta en que el propio juego Joel te dice que la supervivencia es también cosa de suerte, Joel tambien ha sido cador y luciernaga entre otras cosas, es una persona con mucha experiencia,
rurouni phantom escribió:Aunque un sandbox hubiese sido lo mejor, no, ya sabia que era lineal.Me refiero a como estan planteados los capitulos, desde el primero hasta otoño son un calco. (andamos y charlamos un poco hasta llegar a la ubicacion + ir pasando de zonas (a veces llenas de personas otras de chasqueadores + me encuentro "x" personaje + salir por patas y descargar todas las balas sobre hordas de chasqueadores , adios compañero y vuelta a empezar)
rurouni phantom escribió:No es ninguna excusa, yo la unica partida que e jugado a sido en superviviente, y de echo no me parece dificil salvo los finales de los capitulos que mas que dificiles son muy cansisnos (que ademas se le suma la repetitividad).Y no, yo no juego en plan rambo, no me gusta,juego en sigilo, de ahi mi cabreo al tener que matar a todos los enemigos de una zona para pasar a otra (que no es siempre ni mucho menos,pero si que son muchas mas de las necesarias)
rurouni phantom escribió:Te aseguro que el marketing es fundamental para el exito. Obviamente necesitas un buen producto detras y de TLOU claramente lo es, pero desde mi humilde opinion no a tal extremo.
Una buena campaña de marketing puede hacerte ganarlo todo, y de lo contrario puede hundirte en numeros rojos.Solo tienes que fijarte todo lo que se invierte en marketing , publicidad y campañas, no creas que invierten ese dinero por placer o por despilfarrar [/b]
rurouni phantom escribió:Como unico ejemplo, porque ademas el juego es un pasillo,
Es lo que das a entender con tus comentarios, parece que lo haya jugado de ese modo....rurouni phantom escribió:Por que habéis dado por echo que lo e jugado en normal y en plan "rambo"?
ferry escribió:Juego terminado en dificil y sin modo escucha,24 horas me ha durado y me queda left behind.Mi mujer tambien lo ha terminado.
Veniamos de 360,ni marketing ni pollas,virgenes al juego. Y la opinion es clara. OBRA MAESTRA,MARAVILLA DE JUEGO.
Que si pasillo,que si guionizado,que si marketing y soplapolladas varias pero el juego es MUY GRANDE
Esta perfecto en su concepcion tal y como esta,y de hecho,me rio de algun sandbox donde los edificios o casas no son mas que un mero decorado.Aqui rara es la casa donde no puedes entrar a explorar,que esperaba alguno? irse de putas con un chasqueador??
Resumen,Venia de 360,el marketing y los juegos publicitados me la pelan bastante y digo que este es uno de los juegos que mas me han emocionado y gustado en todos mis años de jugon(desde atari)Y mi mujer que suele ser bastante "exquisita" para esto de los videojuegos(vamos,que el marketing se la repampinfla tambien,y nunca la he visto tan enganchada a un juego como con este)le ha parecido lo mejor que ha jugado.
JUEGAZO,y gracias naughty dog por hacerme entender que en mi casa no vuelve a faltar una consola donde este naugty dog
Kamikazes escribió:Una pregunta ¿sabéis si la versión UK de este juego trae el Español? me refiero a la versión física no a la digital gracias por responder
alvarions escribió:Este juego no es ni medio normal.
Terminado ahora mismo con los pelota de punta, al principio del juego no se justificaba por ningún lado tantas alabanzas pero cuando avanzas y sobre todo el final es lo mejor que de jugado desde hace muchos años.
Estoy con los compañeros ni márketing ni pollas una puta obra maestra de los pues a la cabeza. No se que hacia perdiendo el tiempo con mi 360 para no jugar a esta joya.
Puta vida y grandes Naughty Dog.
_DeV_ escribió:Ya me ha llegado, la horita que he jugado me ha gustado mucho.
He notado algunos "fallitos", por ejemplo, le estoy pegando a un nota y de las tortas que le estoy dando lo llevo hacia una pared, le doy un puñetazo y atraviesa la pared xD
La versión que he pillado por eBay es la que suelen regalar a las personas "especiales", ya sabréis a la que me refiero, en vez de tener codigo de barras pone: "UNICAMENTE PARA FINES COMERCIALES" y claro, debo suponer que es igual que la que venden en tiendas solo que esta no la puedo vender en Game, no?
Un saludo!
fernan91 escribió:porfavor alguien que haya acabado la historia podria ser tan amable de pasarme su partida guardada para poder conseguirme los trofeos de coleccionables..y mejorar armas y al personaje.. es que he perdido mi partida recien pasada sin querer.. contactar por privado quien quiera hacerme el favor, gracias!
KYKUR88 escribió:fernan91 escribió:porfavor alguien que haya acabado la historia podria ser tan amable de pasarme su partida guardada para poder conseguirme los trofeos de coleccionables..y mejorar armas y al personaje.. es que he perdido mi partida recien pasada sin querer.. contactar por privado quien quiera hacerme el favor, gracias!
Tío, nadie va a pasarte su partida porqué no te servirá de nada, al poner el save en tu cuenta te dirá que pertenece a otro usuario, así que olvídate de esta opción. Lo único que puedes hacer es volver a pasártelo y ya. Jode? Si, pero al fin y al cabo ha sidotu culpa, no de ellos. Es un error bastante común, a mi me ha pasado alguna vez cosas similares. Lo siento, saludoss
GodOfKratos escribió:Left Behind es más fácil o difícil que el juego normal?
cobijcs escribió:GodOfKratos escribió:Left Behind es más fácil o difícil que el juego normal?
Pues yo diría que más chungo, no veas lo que me está costando ir sigiloso...
Lo estoy jugando en superviviente al igual que el normal, pero yo diría que me cuesta algo más.
FAUSTIPG escribió:Buenassss, soy nuevo con la consola, nunca he tenido ninguna y creo que ésta y éste juego me han hecho enviciarme.
compre el juego en Amazon y me regalaban dos codigos para dos DLC, uno lo he descargado el Pack de Armas Supervivencia y el otro, el Pack superviviencia, no lo encuentro en la Store para descargar.
¿podria alguien decirme donde lo bajo?
Ando muy perdido, ¿donde me uno a las partidas online?
gracias de antemano, no encontre la respuesta a descargarme el pack supervivencia con el buscador.
viciator1988 escribió:Pese a que ya se han pasado algunos videos, os dejo el mio de cómo superé la zona de las alcantarillas en realista. Por si hay alguien que no sabe como pasarse esta zona.
http://youtu.be/iyVPlIlyJ_M
Paciencia que es muy sencillo.
Ivancitobr16 escribió:viciator1988 escribió:Pese a que ya se han pasado algunos videos, os dejo el mio de cómo superé la zona de las alcantarillas en realista. Por si hay alguien que no sabe como pasarse esta zona.
http://youtu.be/iyVPlIlyJ_M
Paciencia que es muy sencillo.
En que dificultad lo pasaste?? Porque yo no tengo ningun arma y se me antoja imposible matar a un chasqueador sin nada....(yo estoy en supervivivente)