The Last of Us: Remastered

Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede decir como de pasa la zona en la que.......

te quedas atrapado con el niño moreno y esta llena de zombies y raspadores sin ningun arma y que arriba hay unos jueguetes de niños y creo una escalera.....es que te detectan enseguida los raspadores y hay un monton......

Como lo habeis hecho? Decidme el recorrido o algo.....gracias

Lo puse por aquí hace unos cuantos días... espero que te sirva.

http://youtu.be/5U6BSyYhfWQ
Me ha pasado una cosa rarísima en uno de los últimos capítulos
En el túnel por el que se va al hospital, la primera vez no me aparecieron infectados hasta que me meti por una puerta a la derecha en una zona con agua, pero reinicié el punto de control porque malgasté bastante flechas y estaba toda la zona anterior llena de enemigos, incluyendo uno de los gordos

Keleth escribió:
augustuss escribió:
Nos ha jodio!!! Y te la guardas para tí?? Sueltala anda XD XD

Empiezas en facil+ y completas el episodio de introducción. Vuelves al menú y seleccionas capítulos. Eliges ese capítulo en realista+ y ya hasta el final.

Con 2 partidas sacas todo

Eso se puede hacer con más dificultades?
InagotablE escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede decir como de pasa la zona en la que.......

te quedas atrapado con el niño moreno y esta llena de zombies y raspadores sin ningun arma y que arriba hay unos jueguetes de niños y creo una escalera.....es que te detectan enseguida los raspadores y hay un monton......

Gracias crack, como se apaga la linterna y que coges del suelo? Yo lo tengo en superviviente y 0 armas por lo que los chasqueadores lo tengo jodido.....
Dios que jodido juegazo, voy por :
cuando conoces a bill y tienes que buscar un motor
el juego me esta encantando y eso que estaba hipeadisimo, gracias Naughty Dog por crear obras de arte como esta.
Ivancitobr16 escribió:
InagotablE escribió:

Gracias crack, como se apaga la linterna y que coges del suelo? Yo lo tengo en superviviente y 0 armas por lo que los chasqueadores lo tengo jodido.....

vas por ahí y no sabes apagar la linterna? [+risas]
Ivancitobr16 la linterna si no me equivoco es con el R3 (pulsandolo hacia adentro) y lo que voy cogiendo son las piezas necesarias para mejorar el equipo (las armas y eso...) en las mesas de crafteo que hay a lo largo del juego.
Juego terminado en dificil y sin modo escucha,24 horas me ha durado y me queda left behind.Mi mujer tambien lo ha terminado.

Veniamos de 360,ni marketing ni pollas,virgenes al juego. Y la opinion es clara. OBRA MAESTRA,MARAVILLA DE JUEGO.
Que si pasillo,que si guionizado,que si marketing y soplapolladas varias pero el juego es MUY GRANDE

Esta perfecto en su concepcion tal y como esta,y de hecho,me rio de algun sandbox donde los edificios o casas no son mas que un mero decorado.Aqui rara es la casa donde no puedes entrar a explorar,que esperaba alguno? irse de putas con un chasqueador??

Resumen,Venia de 360,el marketing y los juegos publicitados me la pelan bastante y digo que este es uno de los juegos que mas me han emocionado y gustado en todos mis años de jugon(desde atari)Y mi mujer que suele ser bastante "exquisita" para esto de los videojuegos(vamos,que el marketing se la repampinfla tambien,y nunca la he visto tan enganchada a un juego como con este)le ha parecido lo mejor que ha jugado.

JUEGAZO,y gracias naughty dog por hacerme entender que en mi casa no vuelve a faltar una consola donde este naugty dog
GodOfKratos escribió:Me ha pasado una cosa rarísima en uno de los últimos capítulos
En el túnel por el que se va al hospital, la primera vez no me aparecieron infectados hasta que me meti por una puerta a la derecha en una zona con agua, pero reinicié el punto de control porque malgasté bastante flechas y estaba toda la zona anterior llena de enemigos, incluyendo uno de los gordos

Keleth escribió:
augustuss escribió:

Empiezas en facil+ y completas el episodio de introducción. Vuelves al menú y seleccionas capítulos. Eliges ese capítulo en realista+ y ya hasta el final.

Yo los he sacado en dos una en Realista y otra en Realista + y solo me ha quedado un poquito para completar dos armas que faltaban.
F1R3F0X escribió:El tema de los supervivientes, enfermos y demás en el online es lo más inútil e inservible que he visto en un multijugador en años. Qué agobio y qué poquita utilidad, con lo bien que están las partidas y lo que me gusta el planteamiento y ritmo del juego.

Nadie te obliga a cumplirlo.
Si se te muere el clan vuelves a empezar las semanas y punto.
No pierdes absolutamente nada si no lo haces. Y si lo consigues tampoco consigues nada.....bueno si, una estrellita en el número de nivel.....
Lo que pasa es que es como un aliciente pero vamos.......
Te lo digo yo que llegue al nivel 155 en ps3 y en la 4 lo pienso superar porque tela!!!!
GodOfKratos escribió:Me ha pasado una cosa rarísima en uno de los últimos capítulos

Keleth escribió:
augustuss escribió:

Imagino que sí. Yo ahora estoy con difícil para sacarme el difícil+ e intentar aplicar el truco para pasar directamente al realista+. ¿Sabéis si me saco el realista+ me dan también el trofeo de las dificultades inferiores +? Es que como vienen como en "juegos" separados a la hora de los trofeos...
InagotablE escribió:

De verdad eso es en modo realista? Oooh joder tio, viéndoos a algunos jugar parece que sea coser y cantar... tengo aún pesadillas de esa parte cuando me lo pasé en PS3 en superviviente, la de veces que llegue a morir la virgen... [+risas] fué la primera vez que casi arrojo la toalla...
SplicerLen escribió:
Parabellum75 escribió:
xXSeiryuXx escribió:
Yo también pensé lo mismo, Joel a perdido a mucha gente importante para el a lo largo de la historia ademas de su hija que era lo mas querido que tenia y ahora lo ponen en situación de que va a volver a experimentar eso solo por una simple posibilidad que no esta 100% garantizado que salga bien el tema de la cura... y encima en ese mundo donde todo cristo con el que te cruzas en el juego o te traiciona o solo piensa en su culo y si hace falta te mata por unas pocas provisiones... si el mundo es tan egoísta porque el que a sufrido tanto no puede pensar de forma egoísta por una vez y contarle una mentira a Ellie?
Tiene pinta de que Ellie se huele algo eso si, pero creo que comprende lo que a pasado y hecho Joel y lo acaba aceptando, aunque esto ya es mas lo que le transmite cada uno porque de ese final se pueden sacar mil conclusiones distintas.

Para mi es un finalazo a una obra maestra que es este juego, lo que te hace sentir el juego y la manera en la que te mete dentro es brutal, en mi opinión es uno de los mejores videojuegos que han pasado por mis manos en muchísimo tiempo.

Se que miente por miedo a perderla, por eso digo que queda como un mendigo, en el punto que Ellie le dice juramelo, podria haberle dicho la verdad, pues mira no estaba dispuesto a perderte y menos por una minima opcion de cura y para una raza que no lo merece.
Creo que habria quedado mas acorde con la personalidad del personaje, personaje que ha sufrido mucho y con un gran dolor, pero leal, noble y eticamente y moralmente correcto.
Ni quiero ni busco un happy end, ni me meto en la decision de sacrificar o no a Ellie, por una posible cura, ni si la raza lo merece.
El lazo es muy fuerte entre ellos 2, mentir asi, no lo veo, y menos de Joel. Ahora el vivira sabiendo que le mintio a lo que mas quiere, y ella tambien lo sabe.

Claro, podría haber dicho la verdad ¿pero creen realmente que Ellie se lo tomaría bien? Tiene un carácter fuerte y a cruzado todo eso con Joel para curar a la humanidad, es más, ella dijo una vez que no le importaba lo que le pasaba, no haría todo se viaje para nada. Joel, para ahorrarse disgustar a Ellie y que viva tranquila prefiere mentirle ¿para qué decir la verdad si sabrá que las cosas podrían cambiar? ¿Quién no le dice que Ellie es capaz de marcharse y decepcionarse de tal manera que odie a Joel? Él no quiere eso... solo quiere que esté a su lado.

Aquí ya entrariamos en suposiciones
Yo creo que si, que ella lo aceptaria, no es lo que queria, pero lo aceptaria. Para él es como una hija, pero para ella es como un padre, de echo Ellie acepta la mentira, porque sabe que le esta mintiendo, como una prueba de que Joel nunca la abandonará.
yaiba19 escribió:

Imagino que sí. Yo ahora estoy con difícil para sacarme el difícil+ e intentar aplicar el truco para pasar directamente al realista+. ¿Sabéis si me saco el realista+ me dan también el trofeo de las dificultades inferiores +? Es que como vienen como en "juegos" separados a la hora de los trofeos...

Tranquilo,jugando en Realista + te dan los trofeos de dificultades anteriores.

Saludos.
ebryden escribió:
yaiba19 escribió:

Saludos.

Muchas gracias por la confirmación! La putada va a ser que me va a quedar el realista ahí sin sacar, pero bueno, habrá tiempo... [carcajad] [carcajad]
Pero el modo realista no hace falta para el platino no? Con hacerlo en superviviente/+ ya basta
Gracias crack, como se apaga la linterna y que coges del suelo? Yo lo tengo en superviviente y 0 armas por lo que los chasqueadores lo tengo jodido.....[/quote]
vas por ahí y no sabes apagar la linterna? [+risas][/quote][/quote]

Lo confieso, no se usarla.....(la linterna) xD
Sharkis93 escribió:Pero el modo realista no hace falta para el platino no? Con hacerlo en superviviente/+ ya basta

No, no hace falta, pero supongo que me intentaré sacar todos los trofeos y así de paso ya me ayuda con el superviviente+. No sé, tontería mía [carcajad]
Una pregunta ¿sabéis si la versión UK de este juego trae el Español? me refiero a la versión física no a la digital gracias por responder
Buenas gente, después d unos días ya he podido recoger mi copia d C4 a 26,90 y el código d dlc generado.
Lo malo q hasta septiembre no podre jugar, no tengo ps4 donde estoy d vacas.
Salu2
yaiba19 escribió:
ebryden escribió:
yaiba19 escribió:

Saludos.

Muchas gracias por la confirmación! La putada va a ser que me va a quedar el realista ahí sin sacar, pero bueno, habrá tiempo... [carcajad] [carcajad]

Al completarlo en Realista + te da tambien las dificultades normales,se me paso decirtelo antes.

Saludos.
compis aver si me podeis ayudar que la he liado de buena manera..he acabado el juego y le dado a empezar nueva partida otra vez porque no veia lo de las dificultades + y he sobreescrito la partida sin querer.. y ya no tengo todos los capitulos ni nada.. como si no hubiese jugado nunca.. alguna solución para recuperar la partida.. para poder sacar los trofeos que me quedaban de coleccionables y demas? :(
Hola se que aun hay gente que no sabe como es el Online del juego.

Dejo un vídeo mio casero sin comentario del mapa la universidad,es una partida al azar no es ni la mejor ni la peor partida que he tenido.si alguien quiere echarle un ojo aqui lo teneis.Nunca llevo arma grande solo pequeña pero en esta partida me he puesto el fusil.normalmente solo llevo revolver o enforce.

https://www.youtube.com/watch?v=KzMGKDr ... dex=2&hd=1

Saludos
fernan91 escribió:compis aver si me podeis ayudar que la he liado de buena manera..he acabado el juego y le dado a empezar nueva partida otra vez porque no veia lo de las dificultades + y he sobreescrito la partida sin querer.. y ya no tengo todos los capitulos ni nada.. como si no hubiese jugado nunca.. alguna solución para recuperar la partida.. para poder sacar los trofeos que me quedaban de coleccionables y demas? :(

Deduzco que eres del plus...tu partida de estos dias debería haberse subido al almacenamiento online en la nube...busca en las carpetas de las opciones el almacenamiento online..esque desde ps3 si se pero desde ps4 nunca he probado. ..deberia estar ahi
ferry escribió:Juego terminado en dificil y sin modo escucha,24 horas me ha durado y me queda left behind.Mi mujer tambien lo ha terminado.

Veniamos de 360,ni marketing ni pollas,virgenes al juego. Y la opinion es clara. OBRA MAESTRA,MARAVILLA DE JUEGO.
Que si pasillo,que si guionizado,que si marketing y soplapolladas varias pero el juego es MUY GRANDE

Esta perfecto en su concepcion tal y como esta,y de hecho,me rio de algun sandbox donde los edificios o casas no son mas que un mero decorado.Aqui rara es la casa donde no puedes entrar a explorar,que esperaba alguno? irse de putas con un chasqueador??

Resumen,Venia de 360,el marketing y los juegos publicitados me la pelan bastante y digo que este es uno de los juegos que mas me han emocionado y gustado en todos mis años de jugon(desde atari)Y mi mujer que suele ser bastante "exquisita" para esto de los videojuegos(vamos,que el marketing se la repampinfla tambien,y nunca la he visto tan enganchada a un juego como con este)le ha parecido lo mejor que ha jugado.

JUEGAZO,y gracias naughty dog por hacerme entender que en mi casa no vuelve a faltar una consola donde este naugty dog

Opino lo mismo que tu, jamas he jugado nada igual. Naugthy dog es dios.
yo venia de una 360 tambien, y tuve el acierto de comprar una ps3 hace un par de años, me hablaron de uncharted y compre la trilogia en un pack, solo te dire que me hice los tres juegos del tirón. especial mención para Uncharted 2. conclusión : donde este Naughty, ally que voy, aunque la consola no la conozca ni su puta madre y se llame Nipondo.
Saludos.
chascoby escribió:
fernan91 escribió:compis aver si me podeis ayudar que la he liado de buena manera..he acabado el juego y le dado a empezar nueva partida otra vez porque no veia lo de las dificultades + y he sobreescrito la partida sin querer.. y ya no tengo todos los capitulos ni nada.. como si no hubiese jugado nunca.. alguna solución para recuperar la partida.. para poder sacar los trofeos que me quedaban de coleccionables y demas? :(

Deduzco que eres del plus...tu partida de estos dias debería haberse subido al almacenamiento online en la nube...busca en las carpetas de las opciones el almacenamiento online..esque desde ps3 si se pero desde ps4 nunca he probado. ..deberia estar ahi

nada se me descarga la ultima partida... que es la que he empezado...no se si alguien que lo haya acabado podria pasarme su partida para poder seleccionar yo los capitulos para por lo menos sacarme el trofeo de mejorar las armas y eso..
Juego completado. Obra maestra tal cual desde hace muuuuuchos años nada me llenaba igual. Es que es magistral cada puñetero paso en la historia.

Va a dejar un gran vacío hasta que otro llegue a este nivel.

10/10. Acojonante
rurouni phantom escribió: Y de echo e remarcado sus puntos fuertes,no e dicho que sea un juego cualquiera.

Ya pero te repito de nuevo que por mucho que te parezca o digas que el juego esta sobrevalorado, el juego gusta a mucha gente y tiene tan buena critica entre el publico por algo que ofrece el juego y que destaca por encima de los demás....

rurouni phantom escribió:PERDON?? :O
Bigg boss fue entrenado desde crio por The boss,la mejor soldado de la historia,es decir,toda su vida a sido un espia/soldado con el maximo entrenamiento (incluso a aguantar la tortura para no revelar informacion etc).Lo comparas con un tipo cualquiera,que tenia un trabajo normal y cualqueira? Y que yo sepa Joel no es el unico que lleva 20 años en un mundo post apocaliptico,a los tipos que caen como moscas les a pasado igual.Esa compracion no sirve para nada,es que de echo,las ambientaciones de los mundos son diferentes,mientras que MGS es una ambientacion realista con toques(muy marcados) de sci fi , TLOU es 100% realista.

Te lo comparo en el sentido de la edad, los dos son cuarentones, cada uno con sus habilidades, y con sus defectos y virtudes, cada uno tiene su historia, decir que un cuareton no puede saber luchar de esa manera y que queda irreal es una excusa pobre, por lo que lo mismo sirve para Big Boss o cualquier otro personaje, es como si dijera que Big Boss ya no puede ser tan buen soldado como antes con 50 tacos en MGSV, y que eso parece muy irreal, y ya puedes decir que es una saga Sci-Fi en cuanto a personajes y tecnología, pero Big Boss de Sci-fi tiene poco, pero te recuerdo que no dejan de ser videojuegos, así que si lo de la edad te parece irreal, lo es del mismo modo también para otros personajes.....

Luego con respecto a Joel,
Al principio del juego te dicen que es un tipo muy peligroso, y es un contrabandista eso ya dice mucho de un tío que ha sobrevivido a una plaga mortal durante 20 años, y eso de que te vas encontrando a gente de la edad de Joel eso no es así, la mayoría de la gente fuera de las zonas de cuerentena, y que son supervivientes que te encuentras son mas jóvenes que Joel, y no todo el mundo trabaja de contrabandista en un mundo así, y luego esta en que el propio juego Joel te dice que la supervivencia es también cosa de suerte, Joel tambien ha sido cador y luciernaga entre otras cosas, es una persona con mucha experiencia,
con lo que un tio con las habilidades de Joel no es un superviviente cualquiera....

rurouni phantom escribió:Aunque un sandbox hubiese sido lo mejor, no, ya sabia que era lineal.Me refiero a como estan planteados los capitulos, desde el primero hasta otoño son un calco. (andamos y charlamos un poco hasta llegar a la ubicacion + ir pasando de zonas (a veces llenas de personas otras de chasqueadores + me encuentro "x" personaje + salir por patas y descargar todas las balas sobre hordas de chasqueadores , adios compañero y vuelta a empezar)

Tal y como lo describes podría decir lo mismo de otros juegos, sin ir mas lejos con los Metal Gear por ejemplo, charlamos por codec, vemos un par de escenas, vamos del punto A hasta el punto B, y jefe final, otra vez escena, volvemos a charlar por codec y vuelta a empezar,y así tal como lo describes podría hacerlo con mas juegos, así que eso de repetitivo para nada, otra escusa mala..... Y mas viendo que preferías que hubiese sido mejor un sandbox.... Como si no se pudiese hacer otro tipo de juego......

rurouni phantom escribió:No es ninguna excusa, yo la unica partida que e jugado a sido en superviviente, y de echo no me parece dificil salvo los finales de los capitulos que mas que dificiles son muy cansisnos (que ademas se le suma la repetitividad).Y no, yo no juego en plan rambo, no me gusta,juego en sigilo, de ahi mi cabreo al tener que matar a todos los enemigos de una zona para pasar a otra (que no es siempre ni mucho menos,pero si que son muchas mas de las necesarias)

Vamos decir que lo has jugado en superviviente y que hay tiros gratuitos no encaja... Y vale que hay muchas situaciones en las que tenemos que limpiar la zona de enemigos, pero en la mayoría de momentos del juego podemos pasar de largo......

rurouni phantom escribió:Te aseguro que el marketing es fundamental para el exito. Obviamente necesitas un buen producto detras y de TLOU claramente lo es, pero desde mi humilde opinion no a tal extremo.
Una buena campaña de marketing puede hacerte ganarlo todo, y de lo contrario puede hundirte en numeros rojos.Solo tienes que fijarte todo lo que se invierte en marketing , publicidad y campañas, no creas que invierten ese dinero por placer o por despilfarrar [+risas][/b]

Lo verdaderamente fundamental es que el juego sea muy bueno, ya que por mucho marketing o pulicidad que tenga si el producto no es bueno no va a vender mucho, ahora resulta que el éxito de TLOU se debe a que es un producto de marketing bien planificado, y no a que se deba que es un extraordinario juego.... La publicidad ayuda mucho y es necesario para mostrar y vender el producto, pero lo fundamental y prioritario para que venda bien es que ese producto sea bueno.....

rurouni phantom escribió:Como unico ejemplo, porque ademas el juego es un pasillo, [666]

Con ese tipo de comentario y ese emoticono te describes tu mismo....

rurouni phantom escribió:Por que habéis dado por echo que lo e jugado en normal y en plan "rambo"? [comor?]
Es lo que das a entender con tus comentarios, parece que lo haya jugado de ese modo.... :-|
ferry escribió:Juego terminado en dificil y sin modo escucha,24 horas me ha durado y me queda left behind.Mi mujer tambien lo ha terminado.

No esperaba menos, me alegro mucho que te haya llegado como me llegó a mi (y sigue haciéndolo, es que cada vez que lo juego es como entrar a otro mundo). Ya comentarás que te ha parecido el Left Behind, que aunque es cortito, es muy intenso y a mi me parece una genialidad.

PD: A ver si hacen remaster de Uncharted y lo podeis jugar. Eso sí, en el caso a la inversa, te he de decir que si lo acabas jugando te lo tomes distinto. En PS3 siempre recomendábamos a todos que no se pensasen que TLOU era Uncharted con zombies, que su filosofia es distinta. Pues ahora lo mismo pero al revés. XD

Uncharted es como una película de Indiana Jones, con Drake que es un cachondo y un chapucero a partes iguales, pocos personajes pero que se les coge cariño rápidamente, un doblaje SOBERBIO (de los poquísimos casos que me parece mejor el doblaje que el original) y una jugabilidad muy buena. Lo parecido a TLOU (bueno, en realidad al revés, pero tú conoces TLOU antes XD) son el apartado artístico, igual de impresionante (especialmente en U2 y U3), las pequeñas secciones de caminar y admirar (en el caso de Uncharted es con plataformas, bastante sencillas y guiadas) y con algunos puzzles no demasiado complicados pero que son divertidos de resolver con el diario. Eso sí, sigilo casi nada y mucho disparo. En el 1 es exagerado, pero en el 2 y el 3 se regulan y dinamizan más.
Kamikazes escribió:Una pregunta ¿sabéis si la versión UK de este juego trae el Español? me refiero a la versión física no a la digital gracias por responder

Yo tengo esta versión y te puedo confirmar que no viene en español. Los idiomas disponibles en esta versión son inglés, polaco y ruso (este último lo supongo, porque la palabra viene en su propio idioma y no la entiendo jaja).

Un saludo.
porfavor alguien que haya acabado la historia podria ser tan amable de pasarme su partida guardada para poder conseguirme los trofeos de coleccionables..y mejorar armas y al personaje.. es que he perdido mi partida recien pasada sin querer.. contactar por privado quien quiera hacerme el favor, gracias!
Este juego no es ni medio normal.

Terminado ahora mismo con los pelota de punta, al principio del juego no se justificaba por ningún lado tantas alabanzas pero cuando avanzas y sobre todo el final es lo mejor que de jugado desde hace muchos años.

Estoy con los compañeros ni márketing ni pollas una puta obra maestra de los pues a la cabeza. No se que hacia perdiendo el tiempo con mi 360 para no jugar a esta joya.

Puta vida y grandes Naughty Dog.
alvarions escribió:Este juego no es ni medio normal.

Terminado ahora mismo con los pelota de punta, al principio del juego no se justificaba por ningún lado tantas alabanzas pero cuando avanzas y sobre todo el final es lo mejor que de jugado desde hace muchos años.

Estoy con los compañeros ni márketing ni pollas una puta obra maestra de los pues a la cabeza. No se que hacia perdiendo el tiempo con mi 360 para no jugar a esta joya.

Puta vida y grandes Naughty Dog.

Pues si remasterizan los uncharted ya estas tardando en pillarlos...
En PS3 hubo muuchas joyas
Los Uncharted los jugue todos y para nada se acercan a TLOU. Tuve ps3 pero el últimos años me decice de ella.

No hay mal que por bien no venga por lo menos GE podido disfrutar esta joya en ps4 y sus benditos 60 fps.
Ya me ha llegado, la horita que he jugado me ha gustado mucho.

He notado algunos "fallitos", por ejemplo, le estoy pegando a un nota y de las tortas que le estoy dando lo llevo hacia una pared, le doy un puñetazo y atraviesa la pared xD

La versión que he pillado por eBay es la que suelen regalar a las personas "especiales", ya sabréis a la que me refiero, en vez de tener codigo de barras pone: "UNICAMENTE PARA FINES COMERCIALES" y claro, debo suponer que es igual que la que venden en tiendas solo que esta no la puedo vender en Game, no?

Un saludo!
_DeV_ escribió:Ya me ha llegado, la horita que he jugado me ha gustado mucho.

He notado algunos "fallitos", por ejemplo, le estoy pegando a un nota y de las tortas que le estoy dando lo llevo hacia una pared, le doy un puñetazo y atraviesa la pared xD

La versión que he pillado por eBay es la que suelen regalar a las personas "especiales", ya sabréis a la que me refiero, en vez de tener codigo de barras pone: "UNICAMENTE PARA FINES COMERCIALES" y claro, debo suponer que es igual que la que venden en tiendas solo que esta no la puedo vender en Game, no?

Un saludo!

A lo de venderlo en Game NO.

Saludos
fernan91 escribió:porfavor alguien que haya acabado la historia podria ser tan amable de pasarme su partida guardada para poder conseguirme los trofeos de coleccionables..y mejorar armas y al personaje.. es que he perdido mi partida recien pasada sin querer.. contactar por privado quien quiera hacerme el favor, gracias!

Tío, nadie va a pasarte su partida porqué no te servirá de nada, al poner el save en tu cuenta te dirá que pertenece a otro usuario, así que olvídate de esta opción. Lo único que puedes hacer es volver a pasártelo y ya. Jode? Si, pero al fin y al cabo ha sidotu culpa, no de ellos. Es un error bastante común, a mi me ha pasado alguna vez cosas similares. Lo siento, saludoss
Terminado Left Behind.

Menuda maravilla.
KYKUR88 escribió:
fernan91 escribió:porfavor alguien que haya acabado la historia podria ser tan amable de pasarme su partida guardada para poder conseguirme los trofeos de coleccionables..y mejorar armas y al personaje.. es que he perdido mi partida recien pasada sin querer.. contactar por privado quien quiera hacerme el favor, gracias!

Tío, nadie va a pasarte su partida porqué no te servirá de nada, al poner el save en tu cuenta te dirá que pertenece a otro usuario, así que olvídate de esta opción. Lo único que puedes hacer es volver a pasártelo y ya. Jode? Si, pero al fin y al cabo ha sidotu culpa, no de ellos. Es un error bastante común, a mi me ha pasado alguna vez cosas similares. Lo siento, saludoss

vale no sabia lo de la partida, vengo de 360 y eso si se podia hacer.. pero lo que me parece raro es que cuando acabes todo el juego si quieres rejugarlo desde el principio para conseguir todo y guardes sobreescribiendo la partida ya se te borre todo...no lo entiendo
Left Behind es más fácil o difícil que el juego normal?
GodOfKratos escribió:Left Behind es más fácil o difícil que el juego normal?

Pues yo diría que más chungo, no veas lo que me está costando ir sigiloso...
Lo estoy jugando en superviviente al igual que el normal, pero yo diría que me cuesta algo más.
cobijcs escribió:
GodOfKratos escribió:Left Behind es más fácil o difícil que el juego normal?

Pues yo diría que más chungo, no veas lo que me está costando ir sigiloso...
Lo estoy jugando en superviviente al igual que el normal, pero yo diría que me cuesta algo más.

Yo me pasé el juego en difícil y estaba dudando en subir la dificultad para el Left Behind, pero entonces mejor sigo en difícil. Gracias por tu comentario :)
Buenassss, soy nuevo con la consola, nunca he tenido ninguna y creo que ésta y éste juego me han hecho enviciarme.

compre el juego en Amazon y me regalaban dos codigos para dos DLC, uno lo he descargado el Pack de Armas Supervivencia y el otro, el Pack superviviencia, no lo encuentro en la Store para descargar.

¿podria alguien decirme donde lo bajo?

Ando muy perdido, ¿donde me uno a las partidas online?

gracias de antemano, no encontre la respuesta a descargarme el pack supervivencia con el buscador.
No hay ningún dlc mas de la historia a lastre de LB no?

Espero que sea larguillo y pueda seguir disfrutando.
FAUSTIPG escribió:Buenassss, soy nuevo con la consola, nunca he tenido ninguna y creo que ésta y éste juego me han hecho enviciarme.

compre el juego en Amazon y me regalaban dos codigos para dos DLC, uno lo he descargado el Pack de Armas Supervivencia y el otro, el Pack superviviencia, no lo encuentro en la Store para descargar.

¿podria alguien decirme donde lo bajo?

Ando muy perdido, ¿donde me uno a las partidas online?

gracias de antemano, no encontre la respuesta a descargarme el pack supervivencia con el buscador.

Si has canjeado el código ya está activado.
De todas formas para comprobarlo, vete al cuadrado del juego, selecciona elementos relacionados y ahí puedes ver el DLC que tienes del juego.
Pese a que ya se han pasado algunos videos, os dejo el mio de cómo superé la zona de las alcantarillas en realista. Por si hay alguien que no sabe como pasarse esta zona.

http://youtu.be/iyVPlIlyJ_M

Paciencia que es muy sencillo.
viciator1988 escribió:Pese a que ya se han pasado algunos videos, os dejo el mio de cómo superé la zona de las alcantarillas en realista. Por si hay alguien que no sabe como pasarse esta zona.

En que dificultad lo pasaste?? Porque yo no tengo ningun arma y se me antoja imposible matar a un chasqueador sin nada....(yo estoy en supervivivente)
Bueno chicos, lo acabo de terminar por primera vez, sigue siendo esa autentica maravilla e única creada por Naughty Dog.
Aquí os dejo un vídeo tributo que le acabo de realizar, con imágenes capturas por mi, espero que os guste. "Spoilers" cuidado si no lo has terminado, no veas el vídeo.

Ps4 ID: rafainaction

http://youtu.be/3UqxuNEVWuY
Ivancitobr16 escribió:
viciator1988 escribió:Pese a que ya se han pasado algunos videos, os dejo el mio de cómo superé la zona de las alcantarillas en realista. Por si hay alguien que no sabe como pasarse esta zona.

En que dificultad lo pasaste?? Porque yo no tengo ningun arma y se me antoja imposible matar a un chasqueador sin nada....(yo estoy en supervivivente)

En modo realista. Lo tuve que intentar como 7 veces hasta que pillé el "comportamiento" de los enemigos. Si no tienes armas, el último chasqueador que está parado se le puede matar con una daga, y si no se tiene daga, tendrás que intentar hacer ruido para atraerlo a otra zona mientras el niño baja la escalera. Pero los tres corredores que mato son esenciales para llegar hasta la escalera.

(Estoy aclarando el video para que se vea bien lo que hago, perderá algo de calidad, pero lo que interesa se verá bien).
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Majestuoso
Imagen
Es desesperante jugar online. 2 veces que lo intento y acabo saliendo aburrido porque no encuentra partida.
13922 respuestas