The Last of Us: Remastered

Pues perdonadme y matadme si queréis, pero yo como fan de este juego. OJALÁ no saquen ni una entrega más en ninguna plataforma.

Si se queda en una sola y así remasterizada, quedará para la historia. Para mí la historia acaba con ese final.
[quote="manucabal"][/quote]

Hahaha gracias crack! Miraré mejor a ver si veo más detalles en el juego xD

Saludoss
pedrinho_7-58 escribió:¡Épico el gesto del .gif de Banderas! El mejor DLC que he comprado en mi vida, ja ja ja ja.

Aplastar la cabeza a dos y hacer el Banderas...

Imagen
Salme92 escribió:Pues perdonadme y matadme si queréis, pero yo como fan de este juego. OJALÁ no saquen ni una entrega más en ninguna plataforma.

Si se queda en una sola y así remasterizada, quedará para la historia. Para mí la historia acaba con ese final.

Para nada, cada cual que piense lo que quiera, es la grandeza de este juego y su historia que para cada uno acaba de una manera y hay quien quiere más y los hay como tú que ya se han quedado satisfechos. Yo soy de la opinión de que el universo que han creado trasciende incluso a los dos grandísimos personajes en los que se han centrado y que en ese mundo devastado hay espacio para continuar tanto con Joel y Ellie, sólo con Ellie o con otros personajes totalmente nuevos y sus historias y dramas personales. Me mola la idea de una precuela con Joel y su hermano también y por qué no, de una trilogía si quieren ya que, al fin y al cabo son ND y si ellos se lo proponen seguro que nadie (a excepción de unos pocos) quedará defraudado.

1saludo

edit: de hecho (no leer el siguiente spoiler si no has terminado el juego)
La idea de una segunda parte a modo de precuela con Joel de joven contando su historia a lo largo de esos 20 años me molaría un montonazo xD y para la tercera entrega me molaría llevar a Ellie ya de mayor buscando a los luciernagas para ofrecer su cuerpo a la ciencia y salvar a la humanidad o algo por el estilo y completar así el círculo completo con ambos personajes y cerrar la historia bien cerrada.
Salme92 escribió:
Odaiba escribió:
alvicio escribió:Pregunta a ver quien me ayuda, SI NO HABÉIS PASADO EL JUEGO NO ABRIR SPOILER
he llegado a lo de francotirador, despues de salir de la casa se ve un video donde se ve a sam infectado, el hermano lo mata, luego se pega un tiro y al salir la pantalla negra de cambio de escena ¿¿porque pone FALL??

Esto ya tiene que se trolleo [+risas]

Será que el chico no sabe inglés, tampoco es para tanto, pero joder no saber que esa palabra lo que significa cuando ese nivel la das en primaria... [+risas][/quote]

Que es primaria?
Esque el colegio me queda muy lejos ya.......
Que le vamos a hacer si algunos ni somos muy listos ni tenemos papa de inglés. ...
Pedazo de juego, no había jugado la historia en ps3 y acabo de terminarla en Ps4 y me ha encantado... Lástima que tenga un online tan pésimo, madre mia es malísimo....
Saludos
Discutiendo por lo de fall [mad]
GodOfKratos escribió:
FAUSTIPG escribió:Buenassss, soy nuevo con la consola, nunca he tenido ninguna y creo que ésta y éste juego me han hecho enviciarme.

compre el juego en Amazon y me regalaban dos codigos para dos DLC, uno lo he descargado el Pack de Armas Supervivencia y el otro, el Pack superviviencia, no lo encuentro en la Store para descargar.

¿podria alguien decirme donde lo bajo?

Ando muy perdido, ¿donde me uno a las partidas online?

gracias de antemano, no encontre la respuesta a descargarme el pack supervivencia con el buscador.

Si has canjeado el código ya está activado.
De todas formas para comprobarlo, vete al cuadrado del juego, selecciona elementos relacionados y ahí puedes ver el DLC que tienes del juego.

Buenas, muchass gracias GodOfKratos ...pero no entiendo lo que me dices " vete al cuadrado del juego, selecciona elementos relacionados y ahí puedes ver el DLC que tienes del juego"

¿donde está eso? y perdona lo ignorante que estoy pero esto de las consolas es impresionante la de cosas que trae lo desconocia todo.

Slds
Necesito ayuda con un trofeo ya que creo que tengo un bug como pasaba en el de ps3 xd y si es eso que mierda han echo que no han solucionado ese problema?
Me pasa con el trofeo quiero hablar del tema el de las conversaciones.
Pues son 37 en total y me marca solo 36 y mira que lo he repasado, he dado 2 vueltas al juego, he vuelto en selecciona de capítulos y nada, vamos que los hecho todos.
Lo curioso que este error me paso en ps3 y lo solucione en el primer capitulo haciendo una conversación con tes y salto por arte de magia, pero en ps4 no me salta ni haciendo eso ¬_¬

Haber si alguien le ha paso lo mismo y sabe como se soluciona ya que por mas que miro por internet no encuentro una solución y es una putada gorda.

Por cierto guardar manualmente en dos archivos cada vez que terminéis de jugar o al hacer un capitulo que a mi hermano se le ha corrompido la partida (le a desaparecido el guardado)y eso también era un error en ps3 y parece que no han arreglado nada ¬_¬
Al final he sido débil y me lo he tenido que pillar en PS4 para hacer la espera al Destiny más llevadera...

Pero tengo unas dudas en lo referente a dificultad/trofeos:

- ¿Sabéis si al pasarse el juego en Difícil, automáticamente consigues los trofeos de Normal / Facil ? Y si lo hago en Superviviente, se consiguen los trofeos de dificultades anteriores ?

- Yo ya me lo había pasado en la PS3, por lo que me está costando menos adaptarme al juego, ¿me aconsejáis jugarlo en Superviviente o REALISTA o se nota mucho la diferencia? Considero que el juego mejora muchísimo cuanto mayor es la dificultad pero no se si la diferencia entre estos modos es tanta.

- Si lo estoy jugando en modo difícil, y a mitad partida, cambio la dificultad a Superviviente y termino el juego en esa dificultad, ¿que trofeo me saltaría, difícil o Superviviente? ¿Y si voy alternando las 2 dificultades durante todo el juego para no estancarme? ¿Esto se puede hacer?

De momento llevo jugado unas 3 horas y si que me está pareciendo bastante mejora gráfica respecto al de PS3, aun no he catado el capitulo extra, eso lo dejo para el final. Así que juegazo que hay que tener si o si.

Un saludo.
acabo de empezar el invierno y
SPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILERSPOILER
NO LEER SI NO HAS LLEGADO AL INVIERNO.
que disgusto, sabiais que Joel muere y estabais tan tranquilos??
Recién terminado en difícil, a ver si consigo pasar unas capturas al USB para colgarlas en el post correspondiente. Ahora toca jugar al DLC que no probé en PS3 y después darle duramente al online que por lo que he leído es muy divertido :)

Un saludo
No termino de enterarme con el tema de las dificultades y los trofeos.
He jugado al juego en difícil centrándome en el juego (dejando de lado los trofeos) y que decir del juego... SUBLIME.

Ahora me gustaría ir a por el Platino. El caso es que antes de jugar en Superviviente/Superviviente+ quería hacer lo de recoger todos los objetos, abrir puertas, mejorar a Joel, etc...
Todos esos trofeos los puedo sacar jugando otra vez por capítulos o debo empezar una partida desde cero?
Mi idea era jugar por capítulos en normal para que no me lleve la vida ir consiguiendo todo.

Alguien que haya hecho el platino en PS3 o PS4 podría aclarármelo? gracias de antemano!
Lustmord escribió:acabo de empezar el invierno y

Hay que pasarse el juego para ver quien muere y quien no

pues te pasara a ti pork a los demas nos sigue vivito y coleando
voch escribió:Al final he sido débil y me lo he tenido que pillar en PS4 para hacer la espera al Destiny más llevadera...

- ¿Sabéis si al pasarse el juego en Difícil, automáticamente consigues los trofeos de Normal / Facil ? Y si lo hago en Superviviente, se consiguen los trofeos de dificultades anteriores ?

- Yo ya me lo había pasado en la PS3, por lo que me está costando menos adaptarme al juego, ¿me aconsejáis jugarlo en Superviviente o REALISTA o se nota mucho la diferencia? Considero que el juego mejora muchísimo cuanto mayor es la dificultad pero no se si la diferencia entre estos modos es tanta.

- Si lo estoy jugando en modo difícil, y a mitad partida, cambio la dificultad a Superviviente y termino el juego en esa dificultad, ¿que trofeo me saltaría, difícil o Superviviente? ¿Y si voy alternando las 2 dificultades durante todo el juego para no estancarme? ¿Esto se puede hacer?

De momento llevo jugado unas 3 horas y si que me está pareciendo bastante mejora gráfica respecto al de PS3, aun no he catado el capitulo extra, eso lo dejo para el final. Así que juegazo que hay que tener si o si.

Un saludo.

- Al pasarse el juego se consiguen también los de las dificultades anteriores.

- Los que lo han jugado en superviviente o realista dicen que mejora y mucho la experiencia del juego,

- Evidentemente si vas alternando dificultades, al acabar la historia te darán el trofeo de la dificultad más baja en la que hayas jugado.

Drlove106 escribió:

pues te pasara a ti pork a los demas nos sigue vivito y coleando

Hombre, en caso de no ser trolleo yo creo que el compañero realmente lo piensa al ver a Ellie sola y tal, espero que juegue y vea que no es así antes de leer tu mensaje. [sonrisa]
Acabo de pasarme la primavera, y tengo una duda, la pongo en spoiler mejor:

Me ha parecido bastante larga esta primera estacion, y he mirado en una guia cuanto llevo y es casi la mitad de capitulos, me han parecido especialmente largos comparando con los 3 primeros, los 4 y 5. A partir de ahora que me queda medio juego, o son mas largos ahora los capitulos y me quedan 3/4 partes (si hago caso de las cuatro estaciones y no de cuantos capitulos he completado)?
alexito_fcb escribió:Acabo de pasarme la primavera, y tengo una duda, la pongo en spoiler mejor:

Me ha parecido bastante larga esta primera estacion, y he mirado en una guia cuanto llevo y es casi la mitad de capitulos, me han parecido especialmente largos comparando con los 3 primeros, los 4 y 5. A partir de ahora que me queda medio juego, o son mas largos ahora los capitulos y me quedan 3/4 partes (si hago caso de las cuatro estaciones y no de cuantos capitulos he completado)?

Las otras estaciones son los suficientement largas y más intensas si caben. Por cierto, leí que un compañero comento que pulsando el botón de options sobre el save de la partida pone cuanto % llevamos. Puedes probarlo y verlo.
El juego se ríe en mi cara... mi primera partida en normal fui seleccionando capitulos para hacer un par de conversaciones que me había dejado y se me quedo bloqueado en 36 y no había manera de que saliese la 37 y estaba seguro de que ya las había hecho absolutamente todas... y ahora que estoy en realista estoy en mitad del juego, tenia 21 conversaciones y ahora iba a hacer las 3 que hay en la zona que estoy y al mirar las estadísticas me pone que tengo 19 conversaciones... pitorreo... [facepalm] [decaio]
serura escribió:
alexito_fcb escribió:Acabo de pasarme la primavera, y tengo una duda, la pongo en spoiler mejor:

Las otras estaciones son los suficientement largas y más intensas si caben. Por cierto, leí que un compañero comento que pulsando el botón de options sobre el save de la partida pone cuanto % llevamos. Puedes probarlo y verlo.

Gracias amijo!! me dejas a la vez satisfecho por que tengo juego para rato, e intranquilo porque es un infierno avanzar jajajaj. Ya probare eso del %, saludos!!
serura escribió:
voch escribió:Al final he sido débil y me lo he tenido que pillar en PS4 para hacer la espera al Destiny más llevadera...

Un saludo.

- Al pasarse el juego se consiguen también los de las dificultades anteriores.

- Los que lo han jugado en superviviente o realista dicen que mejora y mucho la experiencia del juego,

- Evidentemente si vas alternando dificultades, al acabar la historia te darán el trofeo de la dificultad más baja en la que hayas jugado.

Gracias por la aclaración compañero!!

Entonces, mejor no cambiar la dificultad, lo he empezado en difícil, si cambio a superviviente o realista, ¿no me va a contar ese trofeo aunque termine el juego en esa dificultad? ¿Tendría que volver a empezar?
Yo me lo estoy pasando en normal, y ya es un desafio.
Mas adelante lo hare en realista. Lo estoy jugando con auriculares y es una gozada.
Con respecto al multijugador no me va, hay gente un tanto viciada [tomaaa]
loli777 escribió:Necesito ayuda con un trofeo ya que creo que tengo un bug como pasaba en el de ps3 xd y si es eso que mierda han echo que no han solucionado ese problema?
Pues son 37 en total y me marca solo 36 y mira que lo he repasado, he dado 2 vueltas al juego, he vuelto en selecciona de capítulos y nada, vamos que los hecho todos.
Lo curioso que este error me paso en ps3 y lo solucione en el primer capitulo haciendo una conversación con tes y salto por arte de magia, pero en ps4 no me salta ni haciendo eso ¬_¬

Haber si alguien le ha paso lo mismo y sabe como se soluciona ya que por mas que miro por internet no encuentro una solución y es una putada gorda.

Por cierto guardar manualmente en dos archivos cada vez que terminéis de jugar o al hacer un capitulo que a mi hermano se le ha corrompido la partida (le a desaparecido el guardado)y eso también era un error en ps3 y parece que no han arreglado nada ¬_¬

Nadie mas le ha pasado o sabe las solución ha este uto bug??
Me tiene a margado este trofeo con este bug xd ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El online del juego es una vergüenza. Ya van varios días en los que para encontrar partida se puede estar hasta 10 minutos perfectamente.
loli777 escribió:
loli777 escribió:Necesito ayuda con un trofeo ya que creo que tengo un bug como pasaba en el de ps3 xd y si es eso que mierda han echo que no han solucionado ese problema?

Me tiene a margado este trofeo con este bug xd ¬_¬ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi eso concretamente no, pero hay una parte que se me bugeo el juego (faltaba una escalera para alcanzar una cornisa) y tuve que mirar una guia pq pense que me habia atascado, y sin querer lei que habia 3 conversaciones con Ellie y no me salieron, con lo cual doble bug y sin trofeo XD
F1R3F0X escribió:El online del juego es una vergüenza. Ya van varios días en los que para encontrar partida se puede estar hasta 10 minutos perfectamente.

La verdad que si, eso es un punto negativo que tiene, esperemos que lo solucionen pronto. A veces encuentra rápido y otras hay que esperar bastante... Aunque yo solo probé el online ayer jejeje.

Justo venía a plantear unas dudas sobre el online, ya que es la primera vez que lo juego:

- ¿Se puede cambiar de facción si ya has empezado con una? Aunque se pierda el progreso y se tenga que empezar de cero... Es porque he empezado en los luciernagas, y un amigo en cazadores, y para poder jugar juntos...

- A colación de la primera pregunta, ¿Pueden jugar juntos dos personas de bandos contrarios? Como hay modo con grupos y sin grupos, me surge esa duda...

- Por último, no he visto la manera de jugar con mi amigo salvo por partida privada, ¿Como se hace para entrar en la partida de alguien o los dos en la misma?

¡Muchas gracias y un saludo!
Buenas, a ver si me podéis responder a una duda de juego en general, lo pongo en spoiler.

He llegado a la ciudad donde está Bill, ya ha muerto Tess y voy solo con la chica, aún no he visto a Bill. En este rato de juego he visto a más chasqueadores que humanos, es todo el juego así o cómo? Porque la verdad es que me ponen de los nervios si no tengo dagas hechas.

Saludos!
Rileco escribió:
F1R3F0X escribió:El online del juego es una vergüenza. Ya van varios días en los que para encontrar partida se puede estar hasta 10 minutos perfectamente.

La verdad que si, eso es un punto negativo que tiene, esperemos que lo solucionen pronto. A veces encuentra rápido y otras hay que esperar bastante... Aunque yo solo probé el online ayer jejeje.

Justo venía a plantear unas dudas sobre el online, ya que es la primera vez que lo juego:

- ¿Se puede cambiar de facción si ya has empezado con una? Aunque se pierda el progreso y se tenga que empezar de cero... Es porque he empezado en los luciernagas, y un amigo en cazadores, y para poder jugar juntos...

- A colación de la primera pregunta, ¿Pueden jugar juntos dos personas de bandos contrarios? Como hay modo con grupos y sin grupos, me surge esa duda...

- Por último, no he visto la manera de jugar con mi amigo salvo por partida privada, ¿Como se hace para entrar en la partida de alguien o los dos en la misma?

- No, no se puede cambiar de faccion, una vez elegida 1 o pasas las 12 semanas para poder escoger otra o haz que todos los miembros de tu clan mueran para que puedas seleccionar nuevamente.

- Sí, se puede jugar juntos personas de distintos bandos, es mas es posible que cuando os metais en una partida, ambos seais luciernagas o cazadores pero luego a cada 1 os cuente como lo que sois. (Yo he jugado en mi equipo con gente de otros bandos)

- Para jugar con un amigo en una partida lo que teneis que hacer es seleccionar el modo con grupo, ya que previamente estais juntos en una sala de espera y el lider es el que decide que hacer...
_DeV_ escribió:Buenas, a ver si me podéis responder a una duda de juego en general, lo pongo en spoiler.

He llegado a la ciudad donde está Bill, ya ha muerto Tess y voy solo con la chica, aún no he visto a Bill. En este rato de juego he visto a más chasqueadores que humanos, es todo el juego así o cómo? Porque la verdad es que me ponen de los nervios si no tengo dagas hechas.

Saludos!

Hay partes de todo hasta donde he llegado yo, que no es tampoco mucho mucho mas lejos que tu, igual un par de capitulos, alternan bastante una cosa con la otra. Eso si, no se en que dificultad juegas, pero mira de ahorrar dagas para puertas y autenticos aprietos, como cuando te agarra un maldito de estos. Usa barras, ladrillos, tiros de escopeta a la cabeza a bocajarro, todo lo que puedas antes de gastar recursos. Cuando tienes compañia y espacio es una buena tactica ponerte en retaguardia para que se enganchen a tus amigos y ademas ellos les dan tiros tambien, asi tu puedes aprovechar y darles puñetazos sin que te agarren de primeras. Eso si ten cuidado cuando se termine el combo que si esta vivo y te quedas ahi tan pancho se te jala en cero coma, jejeje.
loli777 escribió:

A mi me pasa lo mismo que a tí, estoy ahora en mi segunda vuelta en Realista + y tengo la esperanza de que me dejara una por error mío, no por un fallo del juego (que volviera a reiniciar el punto de control o algo así por ejemplo). Lo único que se seguro es que en mi caso me falta una anterior a la 30, ya que fue en ese momento cuando me di cuenta de que no llevaba bien la cuenta xD
Por lo que he leído mucha gente tiene problema con esta concretamente:

http://youtu.be/gk1M3dr7OjM?t=14m54s

Parece ser que hay dos logos y el que cuenta es el de la derecha (yo hice el de la izquierda en su día, ayer cargué partida y probé el otro y nada [facepalm] )

También en este punto...

http://youtu.be/gk1M3dr7OjM?t=15m49s

... alguien comenta que los dos cuerpos inician la conversación y que haciendo cada vez uno (cargando la partida claro) le saltó el 37.

Prueba a ver, lo mismo tienes suerte [oki]

Un saludo.
Nanetillo escribió:
Rileco escribió:La verdad que si, eso es un punto negativo que tiene, esperemos que lo solucionen pronto. A veces encuentra rápido y otras hay que esperar bastante... Aunque yo solo probé el online ayer jejeje.

- No, no se puede cambiar de faccion, una vez elegida 1 o pasas las 12 semanas para poder escoger otra o haz que todos los miembros de tu clan mueran para que puedas seleccionar nuevamente.

- Sí, se puede jugar juntos personas de distintos bandos, es mas es posible que cuando os metais en una partida, ambos seais luciernagas o cazadores pero luego a cada 1 os cuente como lo que sois. (Yo he jugado en mi equipo con gente de otros bandos)

- Para jugar con un amigo en una partida lo que teneis que hacer es seleccionar el modo con grupo, ya que previamente estais juntos en una sala de espera y el lider es el que decide que hacer...

Muchísimas gracias por las respuestas Nanetillo.

Entonces si lo de las facciones da igual, es lo de menos, me quedo donde estoy que ya he avanzado bastante y desbloqueado varias cosas jejeje.

Entiendo por lo que me dices, que tengo que entrar en modo grupo para jugar con amigos, y que independientemente de la facción que seamos, nos meterá juntos en la partida, pero ¿como hago para invitar a mi amigo al grupo o para crear un grupo con mi amigo y entrar al modo grupos?

Es que solo veo la opción de invitaciones (options) pero siempre me dice que no tengo invitaciones, y no veo la opción de invitar yo...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
FAUSTIPG escribió:
GodOfKratos escribió:
FAUSTIPG escribió:Buenassss, soy nuevo con la consola, nunca he tenido ninguna y creo que ésta y éste juego me han hecho enviciarme.

compre el juego en Amazon y me regalaban dos codigos para dos DLC, uno lo he descargado el Pack de Armas Supervivencia y el otro, el Pack superviviencia, no lo encuentro en la Store para descargar.

¿podria alguien decirme donde lo bajo?

Ando muy perdido, ¿donde me uno a las partidas online?

gracias de antemano, no encontre la respuesta a descargarme el pack supervivencia con el buscador.

Si has canjeado el código ya está activado.
De todas formas para comprobarlo, vete al cuadrado del juego, selecciona elementos relacionados y ahí puedes ver el DLC que tienes del juego.

Buenas, muchass gracias GodOfKratos ...pero no entiendo lo que me dices " vete al cuadrado del juego, selecciona elementos relacionados y ahí puedes ver el DLC que tienes del juego"

¿donde está eso? y perdona lo ignorante que estoy pero esto de las consolas es impresionante la de cosas que trae lo desconocia todo.

Slds

Para eso tienes varias opciones, en el menú principal de la consola, en Biblioteca (al final del menú principal de la consola)
o en la store.
Rileco escribió:
Nanetillo escribió:
Rileco escribió:La verdad que si, eso es un punto negativo que tiene, esperemos que lo solucionen pronto. A veces encuentra rápido y otras hay que esperar bastante... Aunque yo solo probé el online ayer jejeje.

Muchísimas gracias por las respuestas Nanetillo.

Entonces si lo de las facciones da igual, es lo de menos, me quedo donde estoy que ya he avanzado bastante y desbloqueado varias cosas jejeje.

Entiendo por lo que me dices, que tengo que entrar en modo grupo para jugar con amigos, y que independientemente de la facción que seamos, nos meterá juntos en la partida, pero ¿como hago para invitar a mi amigo al grupo o para crear un grupo con mi amigo y entrar al modo grupos?

Es que solo veo la opción de invitaciones (options) pero siempre me dice que no tengo invitaciones, y no veo la opción de invitar yo...

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Boton triangulo (amigos) seleccionas y le das a invitar unirse a grupo o unirte tu al suyo
Nanetillo escribió:Boton triangulo (amigos) seleccionas y le das a invitar unirse a grupo o unirte tu al suyo

Muchas gracias de nuevo, por las respuestas y por la rapidez.

Parece que no haya jugado online nunca con mis dudas, pero ayer hice eso que me dices y no me daba ninguna de esas opciones... No entiendo que pasaría. Solo me daba opción a conectar a facebook o algo así...

Esta tarde lo probaré de nuevo mas a fondo a ver si doy con la tecla jejeje.

Lo dicho, ¡muchas gracias! [beer]
El otro día compré dos juegos en rakuten, uno para mi y otro para un amigo, el tema es que venían 3 códigos del DLC de supervivencia, por lo que nos sobra uno, lo dejo por aquí, el que sea mas rápido será el afortunado XD

6EM5-M6NL-L3FD

Ale, que comiencen los juegos del DLC jaja

PD. Si alguien lo canjea decidlo, para que lo sepan los demás.

Saludos.
alexrikelme escribió:El otro día compré dos juegos en rakuten, uno para mi y otro para un amigo, el tema es que venían 3 códigos del DLC de supervivencia, por lo que nos sobra uno, lo dejo por aquí, el que sea mas rápido será el afortunado XD

6EM5-M6NL-L3FD

Saludos.

Canjeado!!! Muchas gracias compañero ;)
alexrikelme escribió:El otro día compré dos juegos en rakuten, uno para mi y otro para un amigo, el tema es que venían 3 códigos del DLC de supervivencia, por lo que nos sobra uno, lo dejo por aquí, el que sea mas rápido será el afortunado XD

6EM5-M6NL-L3FD

Saludos.

mierda casi lo consigo yo!!!!!!!!!!!!!!! cawento
por cierto a algunos donde mejoras al personaje bajo del todo os pone maestro de las dagas o algo asi....a mi no!! ¿por que?
Ayer comencé la partida pero como invitado en la PS4 de mi hermano, la acabo de encender y no encuentro mis datos guardados ¬_¬ dónde se supone que están?
Mathias escribió:Ayer comencé la partida pero como invitado en la PS4 de mi hermano, la acabo de encender y no encuentro mis datos guardados ¬_¬ dónde se supone que están?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero precisamente por eso es sesión de invitado, solo para una vez, no se guardan datos porque no es un perfil.
Yo me lo pase con los cascos 5.1 todo el juego y una delicia [babas]

Ahora tocara darle a LB y probar el multi, que aunque vaya mal me han hablado que es interesante.
Cloud7 escribió:
Mathias escribió:Ayer comencé la partida pero como invitado en la PS4 de mi hermano, la acabo de encender y no encuentro mis datos guardados ¬_¬ dónde se supone que están?

Que alguien me corrija si me equivoco, pero precisamente por eso es sesión de invitado, solo para una vez, no se guardan datos porque no es un perfil.

Fvck. Soy nuevo con PS4 [+risas] Entonces entro desde mi cuenta como un user normal para que se guarde, no?
En el multijugador cual es el mejor equipamiento/modo de juego para conseguir el máximo de suministros?
cental escribió:

6EM5-M6NL-L3FD

Saludos.

mierda casi lo consigo yo!!!!!!!!!!!!!!! cawento
por cierto a algunos donde mejoras al personaje bajo del todo os pone maestro de las dagas o algo asi....a mi no!! ¿por que?

esto?

Imagen

dejo otra capturilla

Imagen
kivain escribió:
Kamikazes escribió:Una pregunta ¿sabéis si la versión UK de este juego trae el Español? me refiero a la versión física no a la digital gracias por responder

Yo tengo esta versión y te puedo confirmar que no viene en español. Los idiomas disponibles en esta versión son inglés, polaco y ruso (este último lo supongo, porque la palabra viene en su propio idioma y no la entiendo jaja).

Un saludo.

Muchas gracias por resolverme la duda entonces ya se que me tengo que pillar la versión española jejeje

un saludo
He tenido que bajar la dificultad de realista a superviviente....es la primera vez que lo jugaba y la verdad no disfrutaba del juego, voy por la mitad y eso de morir 10 como mínimo en cada punto caliente me suponía un agobio profundo y no poder disfrutar de el, ahora la verdad lo disfruto muchisimo mas, aunque creo que mi nivel es superviviente + por que ahora según como me parece fácil, bueno ya veremos como termina la cosa.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas! No sé si pillarme este juego o no, porque desconozco cómo es la mecánica de juego. Me van los juegos de pensar, no de acción constante, por ejemplo el Splinter Cell en su día, Assassins, Zeldas... Este es muy lineal o es disparos, huir y esquivar la mayor parte del juego??? Por ahora de este estilo para la PS4 solo tuve el Assassins 4 y no me gustó mucho, no noté tanto el salto generacional. :-? :-?
Mathias escribió:
Cloud7 escribió:

Fvck. Soy nuevo con PS4 [+risas] Entonces entro desde mi cuenta como un user normal para que se guarde, no?

Si, crea un usuario.
charlyke escribió:He tenido que bajar la dificultad de realista a superviviente....es la primera vez que lo jugaba y la verdad no disfrutaba del juego, voy por la mitad y eso de morir 10 como mínimo en cada punto caliente me suponía un agobio profundo y no poder disfrutar de el, ahora la verdad lo disfruto muchisimo mas, aunque creo que mi nivel es superviviente + por que ahora según como me parece fácil, bueno ya veremos como termina la cosa.

Un saludo.

Superviviente+ no es más difícil que Superviviente, ya que simplemente es empezar una nueva partida con todas las armas y habilidades que hayas desbloqueado durante tu anterior partida.
13922 respuestas