The Last of Us: Remastered

Es que dudo de hacerlo en Superviviente o tirar a saco a Realista jajaja
El problema de Realista es que me conozco y si me quedo atascado en una zona me rallaré bastante dejandolo de lado. Aunque supongo que de Superviviente a Realista poca diferencia hay...
ron_con_cola escribió:
matranco escribió:
ron_con_cola escribió:Una pregunta. A vosotros se os ve horriblemente mal en las zonas de esporas? Acabo de entrar en una y joder es que no se ni por donde tengo que ir porque se ve muy mal el juego.

Si te refieres a esa zona que hay agua.. Si, casi no se ve nada. Ya que estaban porteandolo podrían haber retocado esa zona tan horrible, pero eso sería pedirles demasiado. [carcajad]

Yo creo que eso esta hecho asi aposta. Es una zona cerrada plagada de esporas y lo que busca que es hacernos sentir un agbio tremendo y apenas saber donde estamos, lo consigue...es de las partes mas agobiantes del juego, con diferencia...por cierto, justo la acabo de pasar XD

A posta eh? Bueno no lo se, me refiero obviamente a esa zona que decís del agua. Agobiante es, pero los efectos no los veo nada conseguidos para estar hechos a posta. Más bien parece que se ha ajustado mal la televisión que otra cosa, si están hechos así adrede desentonan totalmente con la calidad gráfica del resto del juego, porque me parece un efecto supercutre.
Si por otro lado es realmente un bug, coincido con el compañero de que debería haber sido arreglado.
Sea como sea punto negativo, para ND porque vale que no toquen nada del gameplay, pero si se supone que esto es una versión mejorada gráficamente, esto no debería ocurrir en ps4.

Si os referís a la parte que sale en estas capturas, a mí me parece que está hecho a posta, y muy logrado el ambiente malsano y agobiante con oleadas de esporas movidas por la corriente del túnel, y poquita luz. Lo juego en un monitor IPS calibrado. No sé si eso ayudará, pero desde luego lo que veo en él no me parece fallo del juego o de diseño:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Guías de TLOU Remasterizado finalizadas. Grabadas en el modo de dificultad REALISTA, con el juego rulando a 30 FPS (Youtube no permite más) y siendo lo más sigiloso posible para ahorrar munición. Para aquellos que os paséis el juego en realista, creo al 99% que debéis sacrificar entre 2 y 3 puertas bloqueadas (la del edificio inclinado y las dos primeras del pueblo de Bill) para poder abrir las puertas importantes que esconden artefactos/manuales. Eso en el caso que hayáis recogido todos los recursos de los escenarios y no fabriquéis bombas de clavos.

TLOU Remasterizado: guía en ESPAÑOL (14 horas y 58 minutos)
TLOU Remastered: guía en INGLÉS (14 horas y 21 minutos)

Lo siguiente, las secuencias comentadas y el DLC :)
ORei escribió:Es que dudo de hacerlo en Superviviente o tirar a saco a Realista jajaja
El problema de Realista es que me conozco y si me quedo atascado en una zona me rallaré bastante dejandolo de lado. Aunque supongo que de Superviviente a Realista poca diferencia hay...

Yo iría al realista directamente, superviviente y realista abra diferencia pero no creo que sea abismal, así que ya que te pones yo tiraría al realista sin mas, si ves que te rallas pues siempre puedes bajar la dificultad.
xXSeiryuXx escribió:
ORei escribió:Es que dudo de hacerlo en Superviviente o tirar a saco a Realista jajaja

Yo iría al realista directamente, superviviente y realista abra diferencia pero no creo que sea abismal, así que ya que te pones yo tiraría al realista sin mas, si ves que te rallas pues siempre puedes bajar la dificultad.

La diferencia es mucho mas notoria que la que hay entre difícil y superviviente. La IA te detecta antes, los corredores tienen el oído más fino, si te dan con un palo/tubería caes redondo, hay menos recursos, etc. Además, las zonas clave del juego se te pueden hacer infernales :P Un reto, vamos.
Guanche1981 escribió:Que modo online le parece más divertido? me gustan todos pero creo que el modo interrogatorio es el que me está pareciendo más divertido... y a ustedes? venga ánimo que hoy es viernes para los que estamos currando jeje

Sin duda superviviente, lo probé anoche y creo que a partir de ahora el 90% de mis partidas van a ser en ese modo. En robo de suministros la gente va a lo Call of Duty.
serura escribió:
Guanche1981 escribió:Que modo online le parece más divertido? me gustan todos pero creo que el modo interrogatorio es el que me está pareciendo más divertido... y a ustedes? venga ánimo que hoy es viernes para los que estamos currando jeje

Sin duda superviviente, lo probé anoche y creo que a partir de ahora el 90% de mis partidas van a ser en ese modo. En robo de suministros la gente va a lo Call of Duty.

A mi me encanta interrogatorio XD
A ver si me podéis decir que % de juego me queda, más o menos. Pongo spoiler!

Acabo de entrar en las alcantarillas, con Henry y Sam.

Saludos!
Joanastic escribió:Guías de TLOU Remasterizado finalizadas. Grabadas en el modo de dificultad REALISTA, con el juego rulando a 30 FPS (Youtube no permite más) y siendo lo más sigiloso posible para ahorrar munición. Para aquellos que os paséis el juego en realista, creo al 99% que debéis sacrificar entre 2 y 3 puertas bloqueadas (la del edificio inclinado y las dos primeras del pueblo de Bill) para poder abrir las puertas importantes que esconden artefactos/manuales. Eso en el caso que hayáis recogido todos los recursos de los escenarios y no fabriquéis bombas de clavos.

Vaya currazo. [Alaa!]

Recurriré a tus vídeos si me quedo atascado en realista. Si es verdad eso que dices de que no se pueden abrir todas las puertas aunque no gastes las dagas en nada más, no me entusiasma [+furioso]
_DeV_ escribió:A ver si me podéis decir que % de juego me queda, más o menos. Pongo spoiler!

Saludos!

Digamos que has pasado un poco mas de la mitad del juego... mas o menos [carcajad]
_DeV_ escribió:A ver si me podéis decir que % de juego me queda, más o menos. Pongo spoiler!

Saludos!

Vas por un 60%. En mi guía, sin muertes (editadas), en ese punto te faltan 5 horas y 22 minutos de juego. Ahora añádele muertes, zonas que se te atraganten y demás. Te quedan entre 7-10 horas, dependiendo de la dificultad con que juegues.
Gracias chavales, habrá que dosificarse que solo llevo 1 día y medio con el juego jajajaja.
Guías de TLOU Remasterizado finalizadas. Grabadas en el modo de dificultad REALISTA, con el juego rulando a 30 FPS (Youtube no permite más) y siendo lo más sigiloso posible para ahorrar munición. Para aquellos que os paséis el juego en realista, creo al 99% que debéis sacrificar entre 2 y 3 puertas bloqueadas (la del edificio inclinado y las dos primeras del pueblo de Bill) para poder abrir las puertas importantes que esconden artefactos/manuales. Eso en el caso que hayáis recogido todos los recursos de los escenarios y no fabriquéis bombas de clavos.

Youtube introdujo hace unas semanas la posibilidad de ponerlos a 60 fps. Lo que no se es la forma de hacerlo.
Joanastic escribió:

Saludos!

Vas por un 60%. En mi guía, sin muertes (editadas), en ese punto te faltan 5 horas y 22 minutos de juego. Ahora añádele muertes, zonas que se te atraganten y demás. Te quedan entre 7-10 horas, dependiendo de la dificultad con que juegues.

Ostia!!Estoy pasandome el juego en realista+ con tu guia para sacarme el platino(Ya me lo he pasado en ralista,porque ya lo jugue en ps3)La encontre buscando por youtube y me parece bastante buena y directa al quitar las muertes,voy directamente copiando lo que haces,estaran todos los coleccionables para los trofeos no?Incluyendo el de los chiste y conversaciones?Gracias.
TitoKeren escribió:Youtube introdujo hace unas semanas la posibilidad de ponerlos a 60 fps. Lo que no se es la forma de hacerlo.

Leí algo al respecto pero creo que fue una prueba. De todas formas, mi grabadora no alcanza a grabar los 60 FPS [buuuaaaa]

kratos13 escribió:Ostia!!Estoy pasandome el juego en realista+ con tu guia para sacarme el platino(Ya me lo he pasado en ralista,porque ya lo jugue en ps3)La encontre buscando por youtube y me parece bastante buena y directa al quitar las muertes,voy directamente copiando lo que haces,estaran todos los coleccionables para los trofeos no?Incluyendo el de los chiste y conversaciones?Gracias.

Todo. Chistes, conversaciones, artefactos, manuales, puertas bloqueadas, etc :) Gracias por usarla XD
Que juegazo señores, nunca antes lo había jugado y aunque tenia dudas el hype hizo que me lo comprara, y no me arrepiento para nada, menudo vicio llevo.
El trofeo de las conversaciones es lo mas toca pelotas del mundo, en mi primera pasada en realista cuando volví a jugar ayer tenia 2 conversaciones menos de las que había dejado cuando quite el juego y hoy cuando lo pongo tengo una menos... vamos que me han quitado 3 conversaciones por la cara así sin mas... menos mal que me queda la pasada en realista + sino tela... cawento
Buenas gentes, soy otro jugador entusiasmado que no lo había catado en PS3 ya que no la tuve. Por ahora, estoy totalmente enganchado.

Sólo una preguntita. No me queda claro cómo se utiliza el mother fucker, quiero decir, el modo foto. Juego en remoto desde Vita, una delicia. He leído que desde el menú pausa, pulsas L3 y sale, pero a mí no me sale nada. Quizás tenga que activarlo en algún apartado del menú, porque no creo que sea ninguna actualización posterior que lo haya añadido, ¿verdad?. Alquien me arroja algo de luz al respecto.

Gracias. Salut.
xXSeiryuXx escribió:El trofeo de las conversaciones es lo mas toca pelotas del mundo, en mi primera pasada en realista cuando volví a jugar ayer tenia 2 conversaciones menos de las que había dejado cuando quite el juego y hoy cuando lo pongo tengo una menos... vamos que me han quitado 3 conversaciones por la cara así sin mas... menos mal que me queda la pasada en realista + sino tela... cawento

Se puede ver en algún sitio las conversaciones que llevas??
parece que han puesto un parche para mejorar la velocidad del matchmaking y estan trabajando en mejorarlo del todo.
Hay algo que quiero preguntar sobre el final del juego.

Al final el la salva y cuando le pregunta que a pasado le dice que había más como ella y en realidad nada funciono ...pero eso es cierto no? En las grabaciones el doctor hace alusión a otros experimentos con más inmunes..en realidad solo le mintió en lo de que habían dejado de buscar una cura no ?
zaragozano escribió:parece que han puesto un parche para mejorar la velocidad del matchmaking y estan trabajando en mejorarlo del todo.

Esto es vital. Ayer jugué interrogatorio y cuando quise cambiar de juego acabé apagando la PS4 con un cabreo de cojones porque no encontraba una puta partida.
A mi anoche y esta mañana me encuentra partida rapidísimo.
NikeDemonpz escribió:Se puede ver en algún sitio las conversaciones que llevas??

Si, pausas y creo que en bonificaciones en el penúltimo apartado... ahí lo iba yo mirando cada vez que hacia una y me iban contando y por eso me he dado cuenta que el juego me a tangado 3... estoy en el final con 34... pero bueno a ver si saco las 3 que quedan y cuentan en la nueva partida +.

Una duda que no tiene nada que ver con esto gente, si me paso el juego con X munición de las armas, cuando hago la nueva partida + se conserva? porque si no se conserva me voy a hinchar ahora a gastar como loco [uzi] [qmparto]
chris_pontius escribió:
A mi me pasa lo mismo que a tí, estoy ahora en mi segunda vuelta en Realista + y tengo la esperanza de que me dejara una por error mío, no por un fallo del juego (que volviera a reiniciar el punto de control o algo así por ejemplo). Lo único que se seguro es que en mi caso me falta una anterior a la 30, ya que fue en ese momento cuando me di cuenta de que no llevaba bien la cuenta xD
Por lo que he leído mucha gente tiene problema con esta concretamente:

http://youtu.be/gk1M3dr7OjM?t=14m54s

Parece ser que hay dos logos y el que cuenta es el de la derecha (yo hice el de la izquierda en su día, ayer cargué partida y probé el otro y nada [facepalm] )

También en este punto...

http://youtu.be/gk1M3dr7OjM?t=15m49s

... alguien comenta que los dos cuerpos inician la conversación y que haciendo cada vez uno (cargando la partida claro) le saltó el 37.

Prueba a ver, lo mismo tienes suerte [oki]

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda por fin tengo el trofeo, era lo del los dos logos de luciérnagas que tienes que darle al de la derecha

Ahora el problema que tengo es que me pase el juego en realista y luego en facil+ pues ahora quiero hacer el relista+ y no me deja??? es como que me ha borrado la partida de realista normal y solo me deja en fácil ¬_¬
menudos problemas tiene esta juego xd con lo bueno que es y que haga estas cosas con esos errores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
loli777 escribió:
chris_pontius escribió:
A mi me pasa lo mismo que a tí, estoy ahora en mi segunda vuelta en Realista + y tengo la esperanza de que me dejara una por error mío, no por un fallo del juego (que volviera a reiniciar el punto de control o algo así por ejemplo). Lo único que se seguro es que en mi caso me falta una anterior a la 30, ya que fue en ese momento cuando me di cuenta de que no llevaba bien la cuenta xD

Parece ser que hay dos logos y el que cuenta es el de la derecha (yo hice el de la izquierda en su día, ayer cargué partida y probé el otro y nada [facepalm] )

También en este punto...

... alguien comenta que los dos cuerpos inician la conversación y que haciendo cada vez uno (cargando la partida claro) le saltó el 37.

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda por fin tengo el trofeo, era lo del los dos logos de luciérnagas que tienes que darle al de la derecha

Ahora el problema que tengo es que me pase el juego en realista y luego en facil+ pues ahora quiero hacer el relista+ y no me deja??? es como que me ha borrado la partida de realista normal y solo me deja en fácil ¬_¬
menudos problemas tiene esta juego xd con lo bueno que es y que haga estas cosas con esos errores [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

se supone que el juego tiene para 3 slots de partidas.Acabado el realista tendrias que haber guardado un slot diferente al que usa el autoguardado, asi no te sobreescribia tu partida realista y te dejaria optar ahora por la +
Joanastic escribió:Guías de TLOU Remasterizado finalizadas. Grabadas en el modo de dificultad REALISTA, con el juego rulando a 30 FPS (Youtube no permite más) y siendo lo más sigiloso posible para ahorrar munición. Para aquellos que os paséis el juego en realista, creo al 99% que debéis sacrificar entre 2 y 3 puertas bloqueadas (la del edificio inclinado y las dos primeras del pueblo de Bill) para poder abrir las puertas importantes que esconden artefactos/manuales. Eso en el caso que hayáis recogido todos los recursos de los escenarios y no fabriquéis bombas de clavos.

Buen trabajo. Gracias tío [beer]
serura escribió:A mi anoche y esta mañana me encuentra partida rapidísimo.

Pues habrá sido suerte pura porque en España aún no está la actualización.
Yo acabo de echar 4 partidas y ha ido rápido xdd
yameli escribió:
loli777 escribió:
chris_pontius escribió:

También en este punto...

Un saludo.

se supone que el juego tiene para 3 slots de partidas.Acabado el realista tendrias que haber guardado un slot diferente al que usa el autoguardado, asi no te sobreescribia tu partida realista y te dejaria optar ahora por la +

El problema que con la mierda del trofeo que no saltaba de las conversaciones borre la partida al ir guardando en diferentes sitios para encontrar la conversación que fallaba :(
No debería de ser a si pero tenemos que llevar mucho ojo a la hora de salvar partida en otros modos que nos la jode.
F1R3F0X escribió:
serura escribió:A mi anoche y esta mañana me encuentra partida rapidísimo.

Pues habrá sido suerte pura porque en España aún no está la actualización.

Habrá sido suerte, a ver si dura entonces. XD
Completada la historia principal en modo realista.

Muertes: 251..... madre mía.
Tiempo de juego: 21:58:36. Y eso que ya me lo pasé en Ps3 en modo normal. Pero es que sólo con las 251 muertes...

Para todo aquel que quiera disfrutar realmente del juego, el modo realista es imprescindible. Es duro en determinadas ocasiones, pero para nada imposible. Llega un momento que no echas en falta para nada el modo escucha de Joel. Lo único negativo que le saco es que al final del juego de tanto ahorrar munición, tenía balas para dar y tomar. Soy demasiado previsor...

Ahora a por Left Behind en realista. No lo he jugado anteriormente, así que voy virgen. Qué emoción!!

Saludos!!
Estaba pensando en vender el last of us de ps3 en un game y comprar el de ps4, porque si me pillo el de ps4 no quiero para nada el de ps3.

¿Cuanto creéis que me darían mas o menos por el de ps3? 20€? o quizás menos?
SamxFisher escribió:Estaba pensando en vender el last of us de ps3 en un game y comprar el de ps4, porque si me pillo el de ps4 no quiero para nada el de ps3.

Unos 13 o así te puedan dar por él. Personalmente, no lo vendería por ese dinero.

Echa un vistazo en el hilo de compra y venta porque siempre hay alguien interesado y por un poco más lo puedes vender y que te merezca más la pena.

Saludos!
SamxFisher escribió:Estaba pensando en vender el last of us de ps3 en un game y comprar el de ps4, porque si me pillo el de ps4 no quiero para nada el de ps3.

En CEX te dan 17 en efectivo o 21 en vale ;) , seguro que es mas que en game.

Salu2
ok gracias dante, entonces por menos de 15 euros no lo vendo y seguro que en game me dan menos que eso.
Una pregunta; todos o la mayoría sabemos que si te pasas el juego en superviviente, te dan los logros de pasarlo en superviviente y en todas las dificultades anteriores. Ya que realista se introdujo por DLC, me pregunto si dan los logros de pasarlo en dificultades inferiores al pasarlo en Realista. Gracias.
AwesomeGuy escribió:Una pregunta; todos o la mayoría sabemos que si te pasas el juego en superviviente, te dan los logros de pasarlo en superviviente y en todas las dificultades anteriores. Ya que realista se introdujo por DLC, me pregunto si dan los logros de pasarlo en dificultades inferiores al pasarlo en Realista. Gracias.

si te lo pasas en realista saltan todos :)
FlaM1nG escribió:
AwesomeGuy escribió:Una pregunta; todos o la mayoría sabemos que si te pasas el juego en superviviente, te dan los logros de pasarlo en superviviente y en todas las dificultades anteriores. Ya que realista se introdujo por DLC, me pregunto si dan los logros de pasarlo en dificultades inferiores al pasarlo en Realista. Gracias.

Bien. Gracias
AwesomeGuy escribió:
FlaM1nG escribió:

Bien. Gracias

lo malo que si te lanzas a esa dificultad seguramente no puedas sacar los trofeos de mejorar las armas al maximo ni mejorar a joel por la falta de recursos :)
AwesomeGuy escribió:
FlaM1nG escribió:

Bien. Gracias

Si, todos y cada uno de los anteriores. Me los han dado hace 30 minutos.

Saludos!
Tras jugar la partida en dificil ahora voy por realista+.
Mi duda es... una vez terminada la partida en realista+ podré hacer selección de capitulos para los coleccionables que me salten? o una vez terminada no hay vuelta atras y debería empezar una nueva partida?
ORei escribió:Tras jugar la partida en dificil ahora voy por realista+.
Mi duda es... una vez terminada la partida en realista+ podré hacer selección de capitulos para los coleccionables que me salten? o una vez terminada no hay vuelta atras y debería empezar una nueva partida?

Y habiendo pasado en difícil como quieres hacer el realista +? tienes que pasarlo primero en realista para que se active el realista + que yo sepa.

Lo de los capítulos si que lo puedes hacer, se pueden jugar sueltos.
Me acabo de pasar el Left Behind...

Aparte de ser muy corto, no me ha convencido del todo, no se.. yo le podría mas acción o algo en vez de esos momentos de las maquinas que no funcionaban y eso
Recién terminado en superviviente, tiene partes realmente jodidas la verdad, pero con paciencia y buena letra se hace bien.

Ahora a por el Superviviente+ y a por los coleccionables y más adelante y tranquilamente en Realista.
Quiero conseguir todos los trofeos, ya sabéis conversaciones, chapas, libros y todo. Puedo hacerlo TODO repitiendo capítulos o tengo que empezar una partida nueva? Por cierto eso de mejorar a Joel a tope y eso se consigue en partida + no?
AwesomeGuy escribió:Quiero conseguir todos los trofeos, ya sabéis conversaciones, chapas, libros y todo. Puedo hacerlo TODO repitiendo capítulos o tengo que empezar una partida nueva? Por cierto eso de mejorar a Joel a tope y eso se consigue en partida + no?

El tema coleccionables los puedes recoger todos seleccionando capitulo, para mejorar a Joel y armas ya una partida +, yo te aconsejo que no pierdas tiempo con los coleccionables y tires a por la nueva partida + y ahí pilles los que te falten que los que ya tengas pillados se conservan, ahorraras tiempo ;)
AwesomeGuy escribió:Quiero conseguir todos los trofeos, ya sabéis conversaciones, chapas, libros y todo. Puedo hacerlo TODO repitiendo capítulos o tengo que empezar una partida nueva? Por cierto eso de mejorar a Joel a tope y eso se consigue en partida + no?

Mejorar a joel y armas debes hacerlo del tiron porque el juego guarda el estado que tenias.

Mejorar a joel tiene truquito.

Si no mejoras el modo escucha en la dificultad anterior luego en realista no sale y mejorar daga no es necesario por lo tanto te salta si o si.

Yo hice facil con todos los colecionables salte a realista +

Y me llego para mejorar todas las armas pero como en el ultimo capi no hay mesa tuve que empezar una rapida facil++ para hacer la ultima mejora.

Si quereis platinar dejaos las pistolas para el final porque si no.... a repetir el juego hasta que pilleis la arma y como os dejeis la ultima para el final pffff

Yo lo compré antes de ayer y me dieron en vale 15 euros y por 34 me lo llevé porque lo tienen a precio recomendado de 49.99 euros. Salu2
JhOnNY_HD escribió:Mejorar a joel y armas debes hacerlo del tiron porque el juego guarda el estado que tenias.

Mejorar a joel tiene truquito.

Si no mejoras el modo escucha en la dificultad anterior luego en realista no sale y mejorar daga no es necesario por lo tanto te salta si o si.

Yo hice facil con todos los colecionables salte a realista +

Y me llego para mejorar todas las armas pero como en el ultimo capi no hay mesa tuve que empezar una rapida facil++ para hacer la ultima mejora.

Si quereis platinar dejaos las pistolas para el final porque si no.... a repetir el juego hasta que pilleis la arma y como os dejeis la ultima para el final pffff

xXSeiryuXx escribió:El tema coleccionables los puedes recoger todos seleccionando capitulo, para mejorar a Joel y armas ya una partida +, yo te aconsejo que no pierdas tiempo con los coleccionables y tires a por la nueva partida + y ahí pilles los que te falten que los que ya tengas pillados se conservan, ahorraras tiempo ;)

Tengo pasado el juego en Difícil y ahora estoy jugando capitulo a capitulo en fácil para los coleccionables. Después tengo pensado hacer fácil + para mejorar armas y a Joel. Como lo veis? O tengo pensado algo que no voy a poder hacer?
13922 respuestas