elbrujoguru escribió:neoryu escribió:Tb piensa que como estes en una mision que necesites matar a X enemigos con molotovs o se cargan al 100% de los supervivientes... vas a ir a saco a por los suministros para fabricarlos... a mi si un tio corre me da igual... hace de parto de feria y ves donde estan los enemigos... lo realmente preocupante es cuando con sigilo cada uno se va por su cuenta... eso SI es lo preocupante...
Estoy de acuerdo,es verdad que si tienes que cumplir objetivos te limita un poco pero aun asi se puede ir con un poco de ojo y es que el problema de ir como un loco es que tienes muchas probabilidades de morir..por lo tanto gastas tickets muy rápido,por lo tanto pierde la partida todo el equipo.
Tampoco quiero generalizar por que también he tenido la suerte de coincidir con gente legal y de equipo y es acojonante la diferencia..hay de todo en la viña del señor
Por cierto,no os parece que esta super chetado el arco??y otra cosa..porque narices no han implementado la forma de ver si tus amigos están jugando a la campaña o al online?
Alsborg91,gracias por tus consejos compi y tus guias,estan muy bien.Si te pasas a Ps4 agregame..será un placer.
Saludos.
Jajajaja ...Ya quisiera pronto hacerme con una, ¡Me daís una envidia sana xD!
En ps3 si que esta implementada la opción que te permite ver si los compañeros están en el online o no. En el caso de que esten offline, sale TLOU únicamente y si están en online, pone menú o buscando partida.
Por otro lado, el arco es una arma bastante equilibrada: tiene un capacidad de daño elevada (60 al cuerpo y 100 a la cabeza), enorme potencia para destrozar las armaduras con un golpe, posibilidad de hacer disparos lentos y precisos o por lo contrario descargar todas las flechas del carcaj en un instante. Como también la posibilidad de disparar desde detrás de una pared asomando solamente parte del arco y pudiendo disparar sin peligro de sufrir grandes daños.
Eso si, esta arma no esta diseñada para atacar a grupos, debido a su lentitud de movimiento y que no tiene una capacidad de bloqueo de los enemigos que ataquen cuerpo a cuerpo. También tiene grandes dificultades para golpear a los enemigos lejanos, debido a que a los pocos segundos -1 o 2- empieza a vibrar el mando haciendo complicado el tiro con precisión. Y finalmente, porque tampoco es una arma que se pueda tener un gran manejo con poco tiempo, haciendo que sea la segunda arma, detrás del rifle de caza, con mayor dificultad de aprendizaje.
Por eso mismo, opino que el arco es una arma única respecto a las otras armas convencionales, siendo una arma de estilo tradicional. Muy ideal para flanquear a los enemigos sin ser divisado propiciando potentes golpes desde las sombras. Tranquilo al principio todas las armas parecen muy poderosas, pero eso es porque tienes habilidad con el mando y los enemigos que te has encontrado todavía están experimentando. Deja que pase un tiempo y verás como todo resultará "un poco" más complicadillo.