The Last of Us: Remastered

Me lo acabo de pasar y menudo juegazo,hacia mucho que no me implicaba tanto con unos ersonajes y el final me ha encantado.
Increible
TitoKeren escribió:¿Cuando empezaste la partida + te salia todo?

Yo estoy en realista+ con el truco y cuando coges la mochila ya te aparecen todos los manuales que tenías de la partida anterior y las mejoras de Joel, así que algo debes de estar haciendo mal.

Un saludo.
A que no sabiais que Joel y su hija tenian la PS3 slim ? hahahahahaha [carcajad]
Aconsejo abrir la imagen para verlo mejor

Imagen
raelga escribió:
TitoKeren escribió:Tengo la guía oficial, ¿sabéis si en una única partida en Realista se puede mejorar totalmente a Joel con suplementos y mejorar todas las armas al máximo? Me veo una tercera partida en Realista [buuuaaaa]

Sobrado. Yo estoy apunto de acabar la primera vuelta en realista, sin guias por lo que me he dejado cosas seguro, y tengo Salud al máximo, Estabilidad al máximo y el resto a una rallita.

Me apunto al Online, que tengo toda la carrerae luciérnaga por delante aún!

Mi en todos lados, raelga.

ostias es verdad, ahora que lo pienso.... estais en luciernaga o en cazador? pq si no estamos en la misma carrera no podremos jugar juntos, yo estoy en cazador asi que raelga quedas descartado jejejeje [beer]
alexito_fcb escribió:
raelga escribió:
TitoKeren escribió:Tengo la guía oficial, ¿sabéis si en una única partida en Realista se puede mejorar totalmente a Joel con suplementos y mejorar todas las armas al máximo? Me veo una tercera partida en Realista [buuuaaaa]

Sobrado. Yo estoy apunto de acabar la primera vuelta en realista, sin guias por lo que me he dejado cosas seguro, y tengo Salud al máximo, Estabilidad al máximo y el resto a una rallita.

ostias es verdad, ahora que lo pienso.... estais en luciernaga o en cazador? pq si no estamos en la misma carrera no podremos jugar juntos, yo estoy en cazador asi que raelga quedas descartado jejejeje [beer]

xD Cierto!
Es una mierda pq tenia tremendas ganas de jugar contigo tanto hablar en el foro y cero partidas juntos [rtfm] jajajaja

No tiene nada que ver, podéis jugar juntos igualmente, mientras estéis en grupo da igual q uno sea luciérnaga y otro cazador, cada uno en su pantalla se vera de su clase pero en el mismo grupo, yo lo e hecho con unos amigos y con mi hermano, lo único q alomejor si q en alguna partida os pueden separar, pero eso pasa hasta siendo los dos cazadores. Así q no tenéis problema para jugar juntos! ;)
Mi opinión sobre el debate de las partes en el online:
Yo juego al modo Robo de Suministros. En este modo, gana el que mata a todos los componentes del equipo contrario con sus respectivas reapariciones. Esto no es discutible. De hecho, es la descripción que el juego le pone a este modo del online.
Entiendo que si el objetivo fuera recoger partes, la descripción del modo de juego haría referencia a ello.

No obstante, la consecución de partes, forma parte del juego, y viene bien obtenerlas, pero de una forma natural, no exclusiva.

Estoy de acuerdo con Alessan, en que lo que quema, es ver a gente que entra a Robo de Suministros ÚNICAMENTE a conseguir partes. Eso, señores, no es trabajo en equipo. Es justamente lo contrario, jugar por interés personal, camuflado de "ir de apoyo".
Es un caso similar a lo mal que te sientes con aquellos que en lugar de curar a alguien del equipo prefieren realizar una ejecución, o los carroñeros que roban muertes.

En cuanto enganchas una partida, no te cuesta mucho tiempo averiguar quienes juegan por el equipo, para ganar, matando, marcando, curando.... y cuales van a su puta bola para conseguir partes.
Esto quema.. Y para muestra un botón: en cuanto hay un par de ellos en una partida, la gente no tarda en largarse para buscar otra.
voodooman escribió:Mi opinión sobre el debate de las partes en el online:
Yo juego al modo Robo de Suministros. En este modo, gana el que mata a todos los componentes del equipo contrario con sus respectivas reapariciones. Esto no es discutible. De hecho, es la descripción que el juego le pone a este modo del online.
Entiendo que si el objetivo fuera recoger partes, la descripción del modo de juego haría referencia a ello.

No obstante, la consecución de partes, forma parte del juego, y viene bien obtenerlas, pero de una forma natural, no exclusiva.

Estoy de acuerdo con Alessan, en que lo que quema, es ver a gente que entra a Robo de Suministros ÚNICAMENTE a conseguir partes. Eso, señores, no es trabajo en equipo. Es justamente lo contrario, jugar por interés personal, camuflado de "ir de apoyo".
Es un caso similar a lo mal que te sientes con aquellos que en lugar de curar a alguien del equipo prefieren realizar una ejecución, o los carroñeros que roban muertes.

En cuanto enganchas una partida, no te cuesta mucho tiempo averiguar quienes juegan por el equipo, para ganar, matando, marcando, curando.... y cuales van a su puta bola para conseguir partes.
Esto quema.. Y para muestra un botón: en cuanto hay un par de ellos en una partida, la gente no tarda en largarse para buscar otra.

En el online hay de todo. Desde gente que te ve muriéndote al lado y no hace nada hasta el mítico que ni espera a que te escondas bien para reanimarte. Se ve en muchas ocasiones, en este juego se trata de ir todos juntos a la espera de pillar al rival en grupo o uno solo y acribillarlo, reanimarse, etc. Pero si cuando empiezas la partida ya ves al típico que se va para el otro lado ya te temes lo peor.
Lo de las partes no lo veo mal, al fin y al cabo yo ahora mismo tengo 72 supervivientes y necesito unas 2300 aproximadamente para poder mantener el clan, y no se consiguen fácilmente ( depende del equipo, si te toca uno que mata a todos no consigues pieza y si te dejan vendido más de lo mismo ), pero siempre intento reanimar, regalar y marcar...
Si queréis echaros unas: Christian_coru
Sharkis93 escribió:A que no sabiais que Joel y su hija tenian la PS3 slim ? hahahahahaha [carcajad]

Imagen

También aparece en el DLC Left Behind, por la recta final.
Deberían haber metido un diseño de PS4 para hacer la gracia del Remaster [carcajad]
O los guarros en plan camperos a lo COD con el rifle de francotirador. Tambien me he encontrado a gente que se atrinchera en una zona, lo llena con minas y se pone a campear. Hay de todo.
Por cierto, ¿alguien sabe cuantos puntos máximos de equipamiento puedes llegar a conseguir?
yaiba19 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuantos puntos máximos de equipamiento puedes llegar a conseguir?

Yo soy nivel 25 y desde el nivel 10 o asi llevo sin conseguir mas de 13. Mi siguiente desbloqueo me pone que es a las 25.000 partes, no se si seran puntos de equipamiento
Lo de los puntos no lo tengo muy claro, porque he pasado unas cuantas semanas pero no me han dado ninguno... Y he desbloqueado ya varias armas y potenciadores.

Que yo sepa aquí nadie a dicho que nos dediquemos exclusivamente a recolectar partes,sabemos que en la partida hay un ganador y un perdedor..y que por lo tanto hay que acabar con el enemigo para ganar,esa no es la discusión.El tema es que Alesannn..dicho por el,pasa olímpicamente de las partes y se dedica a hacer bajas,todo esto es respetable,el problema viene cuando el no respeta a la gente que da prioridad a recolectar partes a la de hacerse un 10-0,por no decir,que critica a cualquiera que no llegue a esas cifras despreciándolos solo por el mero hecho de que el "dice" que se los hace con la minga.

Edit: Por cierto,este tema ya cansa,como en todos los juegos multijugador cada uno juega como quiere que para eso pagamos nuestro dinero,no es nada nuevo.
Una pregunta ,

He hecho el famoso 'truco' de jugar en Realista + , después de haberlo terminado en Difícil ..

He visto que efectivamente , se me conservan las mejoras de Joel , las armas todavía no lo sé puesto que no he visto un banco de trabajo todavía . Sin embargo , le doy a la pestaña de colgantes y en lo que llevo de partida + sólo tengo 2 ... El caso es que ya tengo el trofeo de los colgantes ..

Y tampoco tengo los manuales de Botiquín mejorado , bomba de humo mejorada , saga mejorada , etc ... Cuando en la primera partida en difícil ya los conseguí todos y me saltó el trofeo .. Estos los debes conseguir nuevamente en la partida ??? No empiezas en la partida + con estas mejoras ????

Gracias de antebrazo .
Sharkis93 escribió:
yaiba19 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe cuantos puntos máximos de equipamiento puedes llegar a conseguir?

Yo soy nivel 25 y desde el nivel 10 o asi llevo sin conseguir mas de 13. Mi siguiente desbloqueo me pone que es a las 25.000 partes, no se si seran puntos de equipamiento

Estoy igual que tú, antes tenía que llegar a las 7.500 aproximadamente y cuando ayer vi 25.000 me quedé... ¬_¬

A mí todavía me faltan por desbloquear un par de habilidades, no sé si se conseguirán con eso o haciendo algunas misiones.

Un saludo.

agaguzman escribió:Una pregunta ,

He hecho el famoso 'truco' de jugar en Realista + , después de haberlo terminado en Difícil ..

He visto que efectivamente , se me conservan las mejoras de Joel , las armas todavía no lo sé puesto que no he visto un banco de trabajo todavía . Sin embargo , le doy a la pestaña de colgantes y en lo que llevo de partida + sólo tengo 2 ... El caso es que ya tengo el trofeo de los colgantes ..

Y tampoco tengo los manuales de Botiquín mejorado , bomba de humo mejorada , saga mejorada , etc ... Cuando en la primera partida en difícil ya los conseguí todos y me saltó el trofeo .. Estos los debes conseguir nuevamente en la partida ??? No empiezas en la partida + con estas mejoras ????

Gracias de antebrazo .

Yo empecé con todos los manuales...
yaiba19 escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta ,

Gracias de antebrazo .

Yo empecé con todos los manuales...

No , si me aparecen muchos manuales pero es que no sé si los de X mejorados , deben aparecer también o no ..

Por ejemplo , miro el manual de botiquín , y veo cómo se fabrica , pero no veo nada de que esté o no mejorados ..

Sobre los colgantes lo mismo , en la primera partida me dejé dos , y en la + los he cogido y saltó el trofeo . El caso es que le das a ver los colgantes y sólo me aparecen los dos que he recogido en la partida + y no de la partida anterior .

Pero como digo , Joel si tiene las mejoras ... Estoy muy mosca

Gracias
No te rayes con eso, si ya conseguiste todos los trofeos coleccionables pasa de ellos y haz tu partida normal
Más de 15 partidas desde la actualización y aún no he visto los mapas nuevos.
elbrujoguru escribió:

Que yo sepa aquí nadie a dicho que nos dediquemos exclusivamente a recolectar partes,sabemos que en la partida hay un ganador y un perdedor..y que por lo tanto hay que acabar con el enemigo para ganar,esa no es la discusión.El tema es que Alesannn..dicho por el,pasa olímpicamente de las partes y se dedica a hacer bajas,todo esto es respetable,el problema viene cuando el no respeta a la gente que da prioridad a recolectar partes a la de hacerse un 10-0,por no decir,que critica a cualquiera que no llegue a esas cifras despreciándolos solo por el mero hecho de que el "dice" que se los hace con la minga.

Edit: Por cierto,este tema ya cansa,como en todos los juegos multijugador cada uno juega como quiere que para eso pagamos nuestro dinero,no es nada nuevo.

No podria estar mas de acuerdo contigo, nadie ha dicho que vayamos pasando de la refriega que es de lo que se trata al fin.

Por otro lado, si es cierto que puedes jugar con gente que este haciendo la carrera contraria de puta madre, pero no es un poco sin sentido que uno este de cazador matando luciernagas y el compi de equipo de luciernaga matando cazadores? XD
elbrujoguru escribió:

Yo tampoco he dicho que os dediquéis (no se si te refieres a toda la gente de Eol) exclusivamente a recolectar partes (obviamente lo desconozco). Pero si, que este tipo de gente, molesta. Al igual que los que kamikazes de los juegos de coches que entran en las curvas como un elefante en una cacharrería. Yo a esa gente no la respeto. Ellos tambíen pagan dinero por jugar, y les gustará jugar así, pero a la gran mayoría de jugadores, eso nos molesta.
Estoy con Voodooman, a mi me jode que yo y 2 mas juguemos en equipo y por culpa de un kamikaze perdamos porque nos descubren o porque nos quedamos con 3 la mayoria del tiempo. Aunque me he metido en partidas donde cada uno va por su lado y asi es imposible porque nos fusilan, si me toca una partida de esas, si que voy a recolectar, porque total, de perdidos al rio.
elbrujoguru escribió:

Tu lo que no sabes es leer.

Donde he dicho yo me dedico hacer bajas?si ayudo siempre al equipo.

De donde coño sacas que desprecio a todos los que no llegan a 10-0

Mi crítica fue a los que dejan morir,joden al grupo,se desconectan cuando van perdiendo,juegan raro etc.

Entendéis lo que os da la gana y salieron todos ofendidos cuando no dije ninguna mentira. también dije lo importante de un apoyo y que se puede matar a 4 y hacer una gran partida.

Hay que leer que por eso se montan los rollos que se montan en este foro.
pues si hay mucho loco suelto... :o
Alesann escribió:Entendéis lo que os da la gana y salieron todos ofendidos cuando no dije ninguna mentira. también dije lo importante de un apoyo y que se puede matar a 4 y hacer una gran partida.

Te remarco en negrita lo gracioso, aqui claramente dices que los que hacen partidas matando a 4 y con clase de apoyo " haciendo regalitos" pueden hacer buenas partidas y son importantes para el equipo,

Alesann escribió:Es una pasada como veo tanta tanta gente que solo le interesa el online para tener partes.Por que ojo el que hizo 3-7 curo y hizo regalitos. Por experiencia la gente que más parte consiguen son malos y se les nota a lo que van " las partes" mueren mucho

Y aqui claramente desprecias a la gente que va "haciendo regalitos" y dices que haciendo eso solo sirve para conseguir partes. No te aclaras ni tu, en que quedamos?
Claro que si campeon escribo unos tochos y tu recorta y resalta lo que te interesa.

A ver voy a dar mi opinion desde el principio a ver si nos aclaramos ok.

No me molestan los apoyos,no me molestan nisiquiera los mancos yo mis amigos son bastante malos casi todos,no me molestan los regalos habilidad muy buena,ni reanimar etc.yo mismo esto ya lo dije siempre llevo una habilidad de apoyo.No me dedico a matar,solo llevo una pistola,me dedico a jugar bien,salvar a la gente,divertirme sin pensar en las partes que gano o dejo de ganar.

Lo que me molesta es la gente que juega a esto pensando solo en las partes,las que te dejan morir,las que mueren 8 veces pero por hacer dos regalos y conseguir muchas partes dan la partida por buena aunque hayan chupado 8 vidas del grupo.los busca partes son los que cuando van perdiendo se salen de las partidas esto me molesta.

quedo claro ahora? ni voy como rambo,ni me importa matar mucho,ni desprecio a nadie bueno si a la gentuza que deja morir,se desconecta,juega raro y condicionado todo por las partes. quedo claro ahora mismo? tengo que explicar algo mas?

esto es lo que queria decir hasta que salieron los ofendidos a citarme algunos escocidos por mis mensajes en el hilo de fifa.

al que dijo que todo el mundo podia jugar como quisiera porque pago sus 60 euros,acaso no se cirtica siempre a los camperos,a los que en el fifa solo saben centrar etc,como coño no voy a poder criticar a los que solo buscan partes y si para eso tienen que morir 8 veces y desconectarse para que no le muera el clan lo hacen.

se acabaron las citas,al que no le guste mis mensajes que no los lea,me ignore o lo que guste.
Vale Alesann como quieras,como he dicho este tema ya huele,que cada uno juegue como quiera respetando a los de mas.
Paso de seguir,no tiene sentido.
CharIy30 escribió:
Sharkis93 escribió:A que no sabiais que Joel y su hija tenian la PS3 slim ? hahahahahaha [carcajad]

Imagen

También aparece en el DLC Left Behind, por la recta final.
Deberían haber metido un diseño de PS4 para hacer la gracia del Remaster [carcajad]

Si que sale y en blanca, se adelantaron [+risas]
Intente jugar una partida pero los servidores estaban de mantenimiento [qmparto]

Imagen

PD: Alessan para estar escocido debería sentirme inferior y evidentemente no lo soy ;)
Ya me he pasado el juego, sobre el final:

¿Es así de frío o es que no me he enterado bien?

pd: ¿Creéis que habrá una segunda parte?
Una duda, compañeros. El juego en PS4 trae algún código online o de contenido descargable como en PS3? Estoy intentando comprarlo de segunda mano y me dice un vendedor que no le viene ningún código xD.

Gracias
Kallahan escribió:Una duda, compañeros. El juego en PS4 trae algún código online o de contenido descargable como en PS3? Estoy intentando comprarlo de segunda mano y me dice un vendedor que no le viene ningún código xD.

Gracias

A mi no me venía ningún código.
Aljombra escribió:
Kallahan escribió:Una duda, compañeros. El juego en PS4 trae algún código online o de contenido descargable como en PS3? Estoy intentando comprarlo de segunda mano y me dice un vendedor que no le viene ningún código xD.

Gracias

A mi no me venía ningún código.

La confusión viene porque en la web de GameStop pone: The Last of Us Remastered incluye el disco de juego y el Season Pass que da acceso al pack multijugador Territorios Abandonados, a la historia extra Left Behind y al futuro pack multijugador.

Hay consenso en que no os viene nada? XD Gracias a todos.

Gracias

No trae ningún código. El juego ya viene con todos los DLC que se hicieron para PS3.
Cada vez que voy a jugar me dice que descargue los nuevos mapas, pero al ir a la tienda me dice que el contenido no esta disponible...
Soy el único?
Sharkis93 escribió:No trae ningún código. El juego ya viene con todos los DLC que se hicieron para PS3.

Creo que se refiere claramente al DLC Pack de supervivencia que venia en algunas cadenas de tiendas cuando reservabas el juego. Y eso de que el juego viene con todos los dlc que se hicieron para ps3, dejame discrepar, por que entonces cuando estoy online y veo las armas que son de pago?
Claramente me referia a los DLCs mas importantes, los mapas para el multijugador y Left Behind para la historia. Los complementos micropago como armas sueltas o habilidades no las cuento
He hecho los 5 chistes de Ellie y no me salta el trofeo [buuuaaaa] Encima era de oro
aven96 escribió:Ya me he pasado el juego, sobre el final:

¿Es así de frío o es que no me he enterado bien?

pd: ¿Creéis que habrá una segunda parte?

Es así de frío, Joel la miente para poder quedarse con Ellie, sí. Así de egoísta se ha vuelto Joel XD
DavidPSN escribió:He hecho los 5 chistes de Ellie y no me salta el trofeo [buuuaaaa] Encima era de oro

No te preocupes puedes repetir solo esos 2 capitulos para hacerlo bien por si algo ha fallado, e igual salta entonces.

isanchezgl escribió:
Sharkis93 escribió:No trae ningún código. El juego ya viene con todos los DLC que se hicieron para PS3.

Creo que se refiere claramente al DLC Pack de supervivencia que venia en algunas cadenas de tiendas cuando reservabas el juego. Y eso de que el juego viene con todos los dlc que se hicieron para ps3, dejame discrepar, por que entonces cuando estoy online y veo las armas que son de pago?

Si, yo me encontre con la misma situacion, esas son de pago, ciertas habilidades y fusiles con mira. Por otro lado armas como el specter y el barril doble por ejemplo en mi caso Amazon me los regalo en un codigo DLC, asi como habilidades como el marcador de daños, que va de lujo
DavidPSN escribió:He hecho los 5 chistes de Ellie y no me salta el trofeo [buuuaaaa] Encima era de oro

A mi me paso algo parecido. Cuando fui a escuchar el 3 chiste me di cuenta que estaba repitiendo el primero que hace, como si se hubieran reinciado, por lo que el trofeo no me salto. Asique me toco empezar de nuevo [+risas]
Sharkis93 escribió:

A mi me paso algo parecido. Cuando fui a escuchar el 3 chiste me di cuenta que estaba repitiendo el primero que hace, como si se hubieran reinciado, por lo que el trofeo no me salto. Asique me toco empezar de nuevo [+risas]

A mi también. De hecho también tengo el fallo de 36/37 conversaciones y el de 12/13 puertas.

Eso sí, el trofeo de todos los coleccionables me saltó cuando aún me quedaban 3 artefactos xDDD.
Araugnir escribió:
Sharkis93 escribió:

A mi también. De hecho también tengo el fallo de 36/37 conversaciones y el de 12/13 puertas.

Eso sí, el trofeo de todos los coleccionables me saltó cuando aún me quedaban 3 artefactos xDDD.

Jajajajaja el sistema de trofeos esta un poco loco. A mi tambien me salia 36/37 conversaciones y resulto ser una que la habia repetido unas 5 veces... pero claro, hasta que das con la que te falta para que al juego le de la gana de darte el trofeo flipas..
Pues ya esta, pasado en realista. Relativamente facil, mucho mas facil que la gran mayoria de juegos en su maxima dificultad. Si alguno esta atascado que aproveche y me pregunte ahora que lo tengo todo fresco XD
isanchezgl escribió:

Aprovecho para preguntar lo mismo porque yo tengo pensado pillar el juego de segundamano mas adelante.

Que diferencia hay entre nuevo y de segundamano?
defensivepepe escribió:
isanchezgl escribió:

Aprovecho para preguntar lo mismo porque yo tengo pensado pillar el juego de segundamano mas adelante.

Que diferencia hay entre nuevo y de segundamano?

Ninguna, los codigos que dicen son los que venian con algunas reservas, pero el juego tanto nuevo como de segunda mano incluye left behind y mapas multijugador
Este juego me tiene absorbido por completoi. Creo que lo llamaron The last os us porque Una puta maravilla era demasiado redundante.
A alguien mas le dice que necesita unos mapas nuevos y no le deja descargarlos??

Cada vez que le doy me sale, No es posible seleccionar este contenido en este momento.

Lleva todo el dia asi y por tanto no puedo jugar al mp. [+furioso]
Protek escribió:A alguien mas le dice que necesita unos mapas nuevos y no le deja descargarlos??

Cada vez que le doy me sale, No es posible seleccionar este contenido en este momento.

Que raro, a mi se me descargaron a la primera.. el Psn te funciona con normalidad? has probado a descargar otra cosa en la store? Por descartar
Protek escribió:A alguien mas le dice que necesita unos mapas nuevos y no le deja descargarlos??

¿Has mirado que no los tengas en el disco duro? De alguna vez que lo hayas intentado bajar pero por lo que sea haya habido un error y se han quedado ahi, si es asi al bajarlos puede darte error porque es como si los tuvieras pero no te deja jugar porque no los tienes.

¿Desde la store buscando no te salen?
13922 respuestas