The Last of Us: Remastered

Vaya partidakas con raelga y fanatiko a pesar de los semidioses inmortales, remontando partidas a lo real sociedad y todo XD XD XD XD XD XD

Buenas noches! ;)
funciona bien el online ?a mi me tira como el culo
blade_vampiro escribió:funciona bien el online ?a mi me tira como el culo

Aparte de un mal ping ningun problema extra, pero eso es culpa de mi kkdsl :p
Me voy a hacer publi:

Stremeando The last of us en realista, a la primera que me maten lo dejo xD
http://www.twitch.tv/eisenzenovi
alexito_fcb escribió:Vaya partidakas con raelga y fanatiko a pesar de los semidioses inmortales, remontando partidas a lo real sociedad y todo XD XD XD XD XD XD

Buenas noches! ;)

El comentario con recadito usando a la real sociedad ya me dirás que pinta hablando del TLOU... Son ganas de tocar las narices y que llegue alguien y te conteste las 4 burradas que mereces.
SpiderSilva escribió:
alexito_fcb escribió:Vaya partidakas con raelga y fanatiko a pesar de los semidioses inmortales, remontando partidas a lo real sociedad y todo XD XD XD XD XD XD

Buenas noches! ;)

El comentario con recadito usando a la real sociedad ya me dirás que pinta hablando del TLOU... Son ganas de tocar las narices y que llegue alguien y te conteste las 4 burradas que mereces.

Tampoco es para tanto hombre.
Elanodelabernarda escribió:
SpiderSilva escribió:

Buenas noches! ;)

Tampoco es para tanto hombre.

Joder, a algunos les va la vida con el futbol
manucabal está baneado por "Flamer"
yaiba19 escribió:
TitoKeren escribió:¿Cuando empezaste la partida + te salia todo?

Yo estoy en realista+ con el truco y cuando coges la mochila ya te aparecen todos los manuales que tenías de la partida anterior y las mejoras de Joel, así que algo debes de estar haciendo mal.

Un saludo.

A mi me aparecia todo excepto las cajas de heramientas que consegui las 5 y me marca que tengo 4, de hecho en las estadisticas aun asi me marca 5.
Supongo que el juego me habra quitado la del
Parque de Autobuses, ya que es la ultima

Para que no vaya de sobrado jajaja
SpiderSilva escribió:

Buenas noches! ;)

Echa un polvo y deja a la gente con sentido del humor tranquila compañero....

Buenas noches! ;)

Jaja la verdad es que fueron una partidazas, sobre todo esa remontada, tenia k haber grabado la partida..., a ver si esta noche le damos otro rato, pa k me hagas mas regalitos jjajaja, un saludo gente!
SpiderSilva escribió:

Buenas noches! ;)

Tío, por que no te tomas una tila y te relajas un poquito? ;)
alexito_fcb escribió:Echa un polvo y deja a la gente con sentido del humor tranquila compañero....

La verdad que para una epica que se tira la real había que homenajearles [carcajad] [carcajad]

Oye,agregadme Alexito yo también quiero jugar con vosotros,eso si,me vuelven loco las partesitas,os aviso.
Ostia como mola el rifle variable, es una pedazo de arma ... Con una gran consistencia a largas distancias y fulminante a distancias medias. Junto a la escopeta recortada hace un conjunto muy poderoso que asusta a los enemigos :D

Mirad esta clase que he hecho con ella y veréis, sobretodo en la segunda partida, como me saco bastante piezas en los mapas nuevos (Plaza Financiera y Playa):
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Alsborg91 escribió:Ostia como mola el rifle variable, es una pedazo de arma ... Con una gran consistencia a largas distancias y fulminante a distancias medias. Junto a la escopeta recortada hace un conjunto muy poderoso que asusta a los enemigos :D

Mirad esta clase que he hecho con ella y veréis, sobretodo en la segunda partida, como me saco bastante piezas en los mapas nuevos (Plaza Financiera y Playa):

WTFF??????? Que niveles son esos?? la peña con nivel 700, 500 , 300 ... hola?????????????? [facepalm] [facepalm]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Sharkis93 escribió:
Alsborg91 escribió:Ostia como mola el rifle variable, es una pedazo de arma ... Con una gran consistencia a largas distancias y fulminante a distancias medias. Junto a la escopeta recortada hace un conjunto muy poderoso que asusta a los enemigos :D

WTFF??????? Que niveles son esos?? la peña con nivel 700, 500 , 300 ... hola?????????????? [facepalm] [facepalm]

Jajajaj las partidas son de PS3 por eso esos niveles tan elevados ... En Ps4 supongo que estaréis todavía por niveles 200, no?

En definitiva yo llevo unas 300 horas jugadas y llevo la semana 280, estos que tienen niveles de 900 pues ya verás ¡¡¡TLOU en Vena!!! xD
Alsborg91 escribió:
Sharkis93 escribió:

Jajajaj las partidas son de PS3 por eso esos niveles tan elevados ... En Ps4 supongo que estaréis todavía por niveles 200, no?

En definitiva yo llevo unas 300 horas jugadas y llevo la semana 280, estos que tienen niveles de 900 pues ya verás ¡¡¡TLOU en Vena!!! xD

sii, yo lo maximo que e llegado a ver en PS4 es 192 sino recuerdo mal.. y fue algo... [flipa] [flipa] yo nose la gente cuantas horas jugara al dia para tener ese nvl en PS4 ya.. [+risas]

saludos!!
Alsborg91 escribió:
Sharkis93 escribió:

Que estaremos nivel 200 dice... [qmparto] yo soy nivel 25 y me puedo dar con un canto en los dientes

Lo maximo que he visto en Ps4 fue nivel 90 el otro dia, y me fui de la partida hechando ostias [qmparto] [qmparto] , pero esos niveles ya... es demasiao...
Edito: disfrutar del hilo..
Dejar el tema ya coño, por una broma que ha hecho no es para montar aqui una polemica
Ostras pues para llevar el juego un mes largo, la gente se lo esta tomando en calma, parece ser que no hay muchos hackers y que los "buscadores de ser los mejores en la lista de población" no han hecho acto de presencia.

@sunder19 A mi me ha costado unas 280-350 horas y es el segundo juego que más le he echado detrás de MH (450 horas), yo suelo jugar unas 10-20 horas semanales, más o menos, para alcanzar esa cifra de semanas y niveles, aunque también he pasado del tema de la población -sino estaría con nivel 450 o más-. Lo mejor de todo es cuando luego en el online de Ps3 te encuentras con los multicuentas que tienen una al nivel de 999 y otra cuenta con nombres muy similares como dando el pego de clan.

EJ: Nick_Blue, Nick_Green y Nick_Red
Alsborg91 escribió:Ostras pues para llevar el juego un mes largo, la gente se lo esta tomando en calma, parece ser que no hay muchos hackers y que los "buscadores de ser los mejores en la lista de población" no han hecho acto de presencia.

Si han hecho acto de presencia si [+risas] , los primeros de la lista son todos niveles 1 y 0 con mas de 500 supervivientes, yo la verdad es que no entiendo que diversion tiene hacer eso
Sharkis93 escribió:
Alsborg91 escribió:Ostras pues para llevar el juego un mes largo, la gente se lo esta tomando en calma, parece ser que no hay muchos hackers y que los "buscadores de ser los mejores en la lista de población" no han hecho acto de presencia.

Si han hecho acto de presencia si [+risas] , los primeros de la lista son todos niveles 1 y 0 con mas de 500 supervivientes, yo la verdad es que no entiendo que diversion tiene hacer eso

Tocar los huevos basicamente. Yo paso de competir por el primer nivel mundial, eso para mi es tonteria, yo no me compro los juegos para competir y hacer el gilipollas, sino para divertirme, lo demas es secundario.
Pues a mi lo que me dan es pena, que son tan paquetes que tienen que recurrir a eso
Fanatico Una mas, una mas! decias, pues esta mañana me he levantado tarde perraka!! :p jajajajaja

elbrujoguru Gracias x entender la brma pensaba que estaba loco :p Eso esta hecho, tengo mi psnid debajo de la firma, tu mismo agregame que el tuyo le clico y me sale error. Y tranqui q yo como dice aqui fanatico soy una mezcla de santa claus y el Dr. House XD XD

Alsborg91 La verdad es que es genial y muy versatil x el mira/no mira, aunque podria tener un pizquin mas de potencia, contra armaduras a corta/media estas algo vendido. Ahora, que si eres habil cambiando de arma, pues con la recortada... bye bye my friend [sati]

Y lo del nivel 200 si es cierto no veas como flipe al ver un 100 y muchos, ya me parece una mega viciada! y estos que chetan los ranking "pos mira" alla ellos, no es que les den ningun premio por ello :)
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Los que lo jugais en ingles con subs, contestadme a una cosa: como se hace para ponerlo asi? Me lo pregunta un amigo y la verdad que no lo he mirado y quisiera saber como tiene que ponerlo
alexito_fcb escribió:Los que lo jugais en ingles con subs, contestadme a una cosa: como se hace para ponerlo asi? Me lo pregunta un amigo y la verdad que no lo he mirado y quisiera saber como tiene que ponerlo

Al principio, en el menú principal, vas a opciones, audio y ahí puedes cambiar el idioma de los diálogos, de los subtítulos y de los textos (menús) de forma independiente.
raelga escribió:
alexito_fcb escribió:Los que lo jugais en ingles con subs, contestadme a una cosa: como se hace para ponerlo asi? Me lo pregunta un amigo y la verdad que no lo he mirado y quisiera saber como tiene que ponerlo

Al principio, en el menú principal, vas a opciones, audio y ahí puedes cambiar el idioma de los diálogos, de los subtítulos y de los textos (menús) de forma independiente.

Gracias socio [oki] no sabia si seria asi o toqueteando el idioma de la consola, y no hay ganas de probar. Me voy a enchufar el online que estaba insultando a gente y ya me canse [fiu] cuando veas que tal me envias invite que el tema de las notificaciones en ps4... bueno, ya sabes, que decir.... [facepalm]

[bye]
Buenas gente ,

Estoy desesperado .. Juego en realista + y estoy atascado ..

Acabo de llegar

Donde sale el primer hinchado en la cancha de baloncesto

Pero lo único que tengo son 3 balas de escopeta .. Y lo que suelta alguno que suele ser alguna bala de revólver ..

No hay manera .. Tampoco tengo nada de vida y en cuanto me toca la espora o un corredor estoy muerto ..

He probado la táctica de correr en círculo pero es que no hay forma , el gilipollas de Bill se toca los huevos ..

Alguna forma de pasarlo ?? O directamente empiezo el capítulo para llegar con algún molotov ??

Ya me han matado como 50 veces

Gracias
agaguzman escribió:Buenas gente ,

Acabo de llegar

Pero lo único que tengo son 3 balas de escopeta .. Y lo que suelta alguno que suele ser alguna bala de revólver ..

No hay manera .. Tampoco tengo nada de vida y en cuanto me toca la espora o un corredor estoy muerto ..

He probado la táctica de correr en círculo pero es que no hay forma , el gilipollas de Bill se toca los huevos ..

Alguna forma de pasarlo ?? O directamente empiezo el capítulo para llegar con algún molotov ??

Gracias

Yo estaba en condiciones muy parecidas a ti, y al final lo conseguí matando a puños a los infectados que aparecían para que me dieran munición para matar al hinchado. Después de muchos intentos lo conseguí...
AwesomeGuy escribió:

Acabo de llegar

Gracias

Yo estaba en condiciones muy parecidas a ti, y al final lo conseguí matando a puños a los infectados que aparecían para que me dieran munición para matar al hinchado. Después de muchos intentos lo conseguí...

A puños es imposible ya que una vez que me toque una espora o un corredor estoy muerto , no tengo vida ...
Estoy liado con left behind en superviviente y no sobrevivo de ninguna manera en:
Cuando Ellie debe abrir la verja metálica donde está Joel, tengo 4 flechas y hay por lo menos 6 cazadores, consejos? Juego en superviviente.
jumalez escribió:Estoy liado con left behind en superviviente y no sobrevivo de ninguna manera en:
Cuando Ellie debe abrir la verja metálica donde está Joel, tengo 4 flechas y hay por lo menos 6 cazadores, consejos? Juego en superviviente.

Intenta ponerte en una posición donde veas a los de intentan abrir la verja, por ejemplo desde arriba, y si tiene algún coctel molotov se lo lanzas o metele una flecha al que este abriéndola, yo me lo he pasado 2 veces el otro día para tener todos los trofeos y esa era mi táctica, a los demás intenta eliminarlos sigilosamente y te darán algo de munición
Vaya desesperación, lo iva a dejar por imposible:
En dificultad realista+, la parte del francotirador cuando vas con los hermanos... no había manera macho, iva con la vida en rojo ( joel se presionaba el abdomen con la mano) y solamente tenia una flecha, nada mas... me ha costado por lo menos 30 intentos y unos buenos cabreos.. porque manda cojones, a veces el tio te mata incluso estando en cobertura o a la mínima que te mueves te revienta, y mas llendo con la vida en rojo como iva yo...pero bueno al final lo he conseguido..
Sharkis93 escribió:Vaya desesperación, lo iva a dejar por imposible:
En dificultad realista+, la parte del francotirador cuando vas con los hermanos... no había manera macho, iva con la vida en rojo ( joel se presionaba el abdomen con la mano) y solamente tenia una flecha, nada mas... me ha costado por lo menos 30 intentos y unos buenos cabreos.. porque manda cojones, a veces el tio te mata incluso estando en cobertura o a la mínima que te mueves te revienta, y mas llendo con la vida en rojo como iva yo...pero bueno al final lo he conseguido..

En esa parte ve por la izquierda y en la primera casa entra y escondete tras la mesa de la cocina. Espera un poco hasta que lleguen los refuerzos (llegaran 4 o 5) y cuando esten en la casa salta por la ventana y corre hacia la casa del francotirador por el camino de la izquierda. No habra nadie en tu camino y solo te queda ir a por el franco.
volcango escribió:
En esa parte ve por la izquierda y en la primera casa entra y escondete tras la mesa de la cocina. Espera un poco hasta que lleguen los refuerzos (llegaran 4 o 5) y cuando esten en la casa salta por la ventana y corre hacia la casa del francotirador por el camino de la izquierda. No habra nadie en tu camino y solo te queda ir a por el franco.

Lo intente varias veces por la izquierda, pero por mas que me escondía solo venia el que bajaba de las escaleras y encima me mataba siempre, porque como iva sin vida siempre me ejecutaba a puñetazos. Asi que lo hice por la derecha, teniendo la suerte que el franco fallo 3 tiros seguidos, me meti en la casa esquive al tio que sale de la cocina y me fui para la siguiente casa gracias a que fallo mas tiros xD, despues con la flecha que tenia y un coctel molotov que soltó uno pude cargarme a esos 3 o 4 que vienen, y ya despues sali por alante y me meti en la casa del franco que no veas como disfrute al matar al hijo de puta XD
Es lo bueno que tiene el juego, que lo puedes hacer de mil maneras diferentes XD

Acabo de llegar

Gracias

Bueno , después de más de 4 horas , entre ayer y hoy lo he dado por imposible ...
Creo que voy a reiniciar el capitulo ..

Como lo reinicio en realista +?
agaguzman escribió:

Acabo de llegar

Gracias

Bueno , después de más de 4 horas , entre ayer y hoy lo he dado por imposible ...

Menú principal, selección de capitulo. Pero se puede, yo lo pasé con 3 balas de escopeta y una de revolver.

Escopetazo en la cara a 1 metro, correr y derribar a los corredores cuerpo a cuerpo para recoger munición. Y sobreotodo estar atento que una vez te cargas en hinchado, vienen 3 corredores que a mi me violinaron, y tras unas dos horas intentando matar al hinchado, duele.
agaguzman escribió:Bueno , después de más de 4 horas , entre ayer y hoy lo he dado por imposible ...

Esa parte es jodida
Yo llegue con 3 cartuchos de escopeta y 2 del revolver, lo que intente fue cargarme a los que vienen a base de puñetazos asi ahorrar municion y guardar lo unico que tenia para el hinchado, pues despues salen mas infectados y te dejan municion, y ya con eso lo pude matar. Yo misteriosamente lo pase a la primera

Para repetir capitulo tan facil como salirte al menu y darle a elegir capitulo
Sobre la zona que estáis hablando en spoiler del Realista
Antes de intentar entrar en el colegio, cuando sales de la casa y esta lleno de infectados por los alrededores, si te subes encima de un coche, te empiezan a venir todos pero al coche contigo solo suben de uno en uno por lo que puedes ir matando a puños a todo el que suba y te ahorras algo de munición si es que gastas en esa parte. Pero vaya, el capítulo se puede pasar gastando munición solo en la zona del hinchado sin problemas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Putos hinchados..... jajajajjaja
Este juego lo tenía entre mis favoritos, y precisamente compré la consola ps3 con la oferta del juego incluido.

Y lo siento, este juego no es para mí, tiene demasiadas escenas prerenderizadas, los escenarios pequeños, el sistema de juego... casi todo el tiempo diciéndote lo que tienes que hacer, quizás porque me cansé de el, le he dado una segunda oportunidad, volviendo a la historia, aguantando más tiempo a ver si me enganchaba.. y nada, lo siento es una pena que un juego tan vanagloriado por vosotros, yo no lo aprecie, pero es así...Los GTA me encanta, los FP la mayoría me acaban gustando después de la clásica adaptación a los mandos.. pero este juego... de verdad es que no ... quizás en otra ocasión lo empiece de nuevo (tengo el de ps3 naturalmente).. a veces creo que no soy tan juguetón como lo firmo...¿Dónde está mi fallo para que no aprecie lo que para muchos es una joya, para mí sea solo una roca ? [comor?] [comor?]
Jugueton escribió:Este juego lo tenía entre mis favoritos, y precisamente compré la consola ps3 con la oferta del juego incluido.

Y lo siento, este juego no es para mí, tiene demasiadas escenas prerenderizadas, los escenarios pequeños, el sistema de juego... casi todo el tiempo diciéndote lo que tienes que hacer, quizás porque me cansé de el, le he dado una segunda oportunidad, volviendo a la historia, aguantando más tiempo a ver si me enganchaba.. y nada, lo siento es una pena que un juego tan vanagloriado por vosotros, yo no lo aprecie, pero es así...Los GTA me encanta, los FP la mayoría me acaban gustando después de la clásica adaptación a los mandos.. pero este juego... de verdad es que no ... quizás en otra ocasión lo empiece de nuevo (tengo el de ps3 naturalmente).. a veces creo que no soy tan juguetón como lo firmo...¿Dónde está mi fallo para que no aprecie lo que para muchos es una joya, para mí sea solo una roca ? [comor?] [comor?]

Sera cuestión de gustos, porque en mi caso es el juego que mas me ha llegado y me ha gustado en toda mi vida... No puedo catalogarlo como el mejor juego, porque hay muchos y de varios perfiles, pero para mi sin duda ha supuesto un antes y un después.
Jugueton escribió:Este juego lo tenía entre mis favoritos, y precisamente compré la consola ps3 con la oferta del juego incluido.

Cómo dicen es cuestión de gustos... a mí me ha gustado, pero no lo coloco como uno de los mejores juegos de la historia y demás... También le veo fallos.

Me gustó mucho la escenificación, el argumento y el hilo peliculero que tiene, además el guión es bueno y no es el típico guión de juego AAA plano. Una de las cosas que más me ha gustado tambíen es la caracterización de los personajes, es cierto que cada uno tiene su carisma y acabas sintiendo curiosidad sobre el personaje en sí mismo. No estoy de acuerdo con la gente que se flipa y comenta que cada casa tiene su história etc... las casas por lo general son bastante planas, casi todas con lo mismo y sí, hay texturas de fotos y tal, pero a parte de eso y en algunos casos conversaciones con Ellie, poco transfondo más tienen... podrían tener muchísimo más si hubiesen querido. Hay muchos juegos que también tienen detalles incluso más en los entornos y no son Games of The Year por eso... éste creo que tampoco lo es.

En tema jugabilidad me pasa un poco lo que a tí, veo el juego muy "lineal" en sentido de que a vece son mapas abiertos con el único objetivo de explorarlos para encontrar un objeto escondido en algún rincón y luego zonas con enemigos (siguiendo un cierto patrón de combatges, exploración, combates, exploración...). Luego el tema del sigilio está bien, es realmente jodido pasar desapercibido en algunos casos (al menos con dificultad dificil)).
A veces me resultaba repetitivo el hecho de que resolver los (si se pueden llamar así) puzzles (obstáculos más bien diría yo), se limitase a buscar una escalera o tablón de madera... en éste sentido podría estar mucho más desarrollado en general. Los entornos son grandes pero hay poca interacción en ellos, de cada 10, 2 cajones se abren (o puertas o similares) y salvo cómics o alguna cosilla que encuentras por el suelo/estantes.

A mí, siendo la primera vez que lo jugaba, lo dicho, me ha gustado, bastante, pero tampoco como para ponerlo en el cielo. Me parece un buen ejemplo de juego bien hecho, eso no digo que no, pero personalmente me gustan los juegos con un poco más de variedad en los entornos.

Lo que no he podido con el es con el online... demasiado complicado para mí y para el rato que le quiero dedicar. Me gustó la idea de que sea estratégico pero me mata que tenga tantas cosas a nivel de equipamiento y mejoras. Luego lo veo un poco mal balanceado... es raro que con una escopeta a poca distáncia necesites 4-5 tiros a veces y que sin embargo con una flecha te maten de un tiro. Seguramente no me habré acabado de hacer del todo al juego, pero no me llama demasiado a seguir jugando el MP.
agaguzman escribió:

Acabo de llegar

Gracias

No sé cómo haceis para ir con tan poca munición, yo siempre intento pasar todas las partes sin usar balas ni bombas salvo en casos extremos como ese en el que tuve que usar un cóctel molotov y dos balas de escopeta para eliminar al hinchado, estoy jugando en realista+, voy por la mitad del capítulo 4 y quien diga que este nivel de dificultad no es jodido miente, lo que pasa es que puedes revivir todas las veces que quieras y claro, así no es complicado acabar y sacarse el trofeo, eso sí, después de muchísimas muertes.

Por cierto, encontré una forma de evitar el enfrentamiento contra el segundo hinchado una vez que caes del ascensor, no lo he visto comentado ni en las guías que he visto sobre el juego, el truco es...
lo primero es tratar de hacer funcionar el generador pero fallando al primer intento y retirándote de él lo más pronto posible para acabar primero con los cuatro corredores que te vienen al intentar activar el generador y que no se junten con el hinchado, una vez que acabes con ellos no hay que encender el generador, hay que subir arriba por la cuesta de al lado y dirigirse a coger la llave de la tarjeta que es la que te permite salir de esa zona, nada más cogerla te salen otros cuantos corredores pero una vez que acabes con ellos ya solo tienes que ir al generador, encenderlo (es en este momento cuando sale el hinchado), pero nosotros volveremos otra vez a la planta de arriba por donde vinimos (el hinchado viene por el otro lado) y corremos rápido a la puerta de la llave para abrirla eliminando a los corredores que salgan por el camino, yo lo conseguí hacer incluso sin gastar balas, eso sí, tras no pocos intentos.
Una pregunta antes de que a uno de los últimos capítulos...

En la nieve con Ellie, cuando PELEAS contra David, la dificultad de ese duelo cambia de fácil a realista o es lo mismo? Lo pregunto porque es de las partes que más odio al no saber donde está David
AwesomeGuy escribió:Una pregunta antes de que a uno de los últimos capítulos...

En la nieve con Ellie, cuando PELEAS contra David, la dificultad de ese duelo cambia de fácil a realista o es lo mismo? Lo pregunto porque es de las partes que más odio al no saber donde está David

En cualquier modo menos superviviente y realista puedes usar el modo escucha que ayuda mucho a la hora de saber donde está el enemigo, si no sale es que está lejos de ti. Y cuidado con pisar los cristales que hacen ruido y te pueden descubrir.
[Atencion publi]

Estoy stremeando The last of us en realista, a la primera que me maten lo dejo.

Ayer llegue hasta el edificio de las afueras xD veremos
http://www.twitch.tv/eisenzenovi
13922 respuestas