DonViti escribió:La gente pasa de leer y ya hablan de pensamientos propios como si eso fuera la realidad... Digo yo que habrá que esperar hasta saber si el selector de fps es porque los 60 no son totalmente estables o para que la gente ponga el juego como le venga en gana...
XCaja escribió:En ps3 es una maravilla en ps4 debe ser orgasmico.
morfy escribió:Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...
En fin...
Durandarte escribió:morfy escribió:Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...
En fin...
Me puedes citar en que se ha pillado los dedos?
Que algunos no sabeis leer y os montais vuestras peliculas, es una OPCION, el que quiera que juegue a 60fps y el que no a 30fps... y al que no le guste que no lo compre, asi de facil.
morfy escribió:Claro que te lo explico. No puedes empezar una campaña de marketing vendiendo la moto de que todo lo que no sea 1080p 60fps es de calidad inferior (llevándose literalmente a la One por delante), para luego por X motivos cuando no cumples ir dando excusas de feriante y tratando a la gente de imbecil.
Sony ha empezado esta gen a jugar al juego de los numéritos y se le está viendo el plumero de forma alarmante. Ya mintió con Watch Dogs, ya mintió con el multiplayer del Killzone, y ya hizo el ridículo con el "aspecto cinematográfico" del The Order.
Si por lo que sea no llegas a los minímos que tú mismo has impuesto, te jodes y eres honesta, pero no trates de idiota a la gente diciendo "no no, a 60fps es como se ve de puta madre, pero podeis ponerlo a 30 por si hay algún rarito". Porque tu y yo y cualquiera que no haya nacido ayer intuye que eso a 60fps debe pegar unos bajones de los guapos.
Y repito, no pasa nada porque el juego vaya a 30fps, pero cuando tu misma has sacado pecho y has desprestigiado a los que no llegaban, pues pasa lo que pasa, que haces el ridiculo.
Esta es mi opinión, y así veo las cosas. Y además que llevo en el mundillo hace 20 años, que nos conocemos Sony, que has hecho un consolazo con PS4 pero siempre te ha perdido la boca...xD
Un saludo y perdon por el tocho!
morfy escribió:Durandarte escribió:morfy escribió:Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...
En fin...
Que algunos no sabeis leer y os montais vuestras peliculas, es una OPCION, el que quiera que juegue a 60fps y el que no a 30fps... y al que no le guste que no lo compre, asi de facil.
Claro que te lo explico. No puedes empezar una campaña de marketing vendiendo la moto de que todo lo que no sea 1080p 60fps es de calidad inferior (llevándose literalmente a la One por delante), para luego por X motivos cuando no cumples ir dando excusas de feriante y tratando a la gente de imbecil.
Sony ha empezado esta gen a jugar al juego de los numéritos y se le está viendo el plumero de forma alarmante. Ya mintió con Watch Dogs, ya mintió con el multiplayer del Killzone, y ya hizo el ridículo con el "aspecto cinematográfico" del The Order.
Si por lo que sea no llegas a los minímos que tú mismo has impuesto, te jodes y eres honesta, pero no trates de idiota a la gente diciendo "no no, a 60fps es como se ve de puta madre, pero podeis ponerlo a 30 por si hay algún rarito". Porque tu y yo y cualquiera que no haya nacido ayer intuye que eso a 60fps debe pegar unos bajones de los guapos.
Y repito, no pasa nada porque el juego vaya a 30fps, pero cuando tu misma has sacado pecho y has desprestigiado a los que no llegaban, pues pasa lo que pasa, que haces el ridiculo.
Esta es mi opinión, y así veo las cosas. Y además que llevo en el mundillo hace 20 años, que nos conocemos Sony, que has hecho un consolazo con PS4 pero siempre te ha perdido la boca...xD
morfy escribió:Durandarte escribió:morfy escribió:Sony como no, pillándose los dedos otra vez. Si es que el que escupe hacia el cielo...
En fin...
Claro que te lo explico. No puedes empezar una campaña de marketing vendiendo la moto de que todo lo que no sea 1080p 60fps es de calidad inferior (llevándose literalmente a la One por delante), para luego por X motivos cuando no cumples ir dando excusas de feriante y tratando a la gente de imbecil.
En fin...
IridiumArkangel escribió:ruben_psp escribió:Pd:lo de bloquear 30fps seguramente sea porque ni de lejos seran 60 constantes
Basicamente, porque sinó esa opción de 30fps sería un sinsentido...
morfy escribió:No no, a mi no me vengais con lo de "si y Microsoft más" por que aparte de no venir a cuento y ser una chiquillada, yo estoy analizando o intentando analizar lo que está haciendo Sony, ya está. Ni quiero empezar una guerra de quien la tiene más larga ni cual de las dos es peor, por que ambas tienen telita con algunas cosas. Osea que no voy a entrar al trapo.
meloncito escribió:Salme92 escribió:¿Y para que vamos a bloquearlo a 30fps si es 60fps constantes? mi no entender
Para que no se mareen los que vienen de xbone
Tails escribió:Pues si venimos en un cochazo del Forza 5 a 1080p y 60 frames quizás "potemos" al encontrarnos con esa vergüenza en PS4.
charly_corr escribió:No me gusta nada lo que dice el encabezado.
Normalmente cuando un juego te ofrece la opcion de bajar los fps es para tener una mejor experiencia (cargas mas rapidas, menos cuelgues, etc) pero luego salen con "se juega mucho mejor a 60". Entonces ya no entiendo. Aqui hay algo raro. Espero no salgan con sus sorpresitas. Hasta ahora Naughty Dog nunca me ha decepcionado pero siempre hay una primera vez
Cistrol escribió:Cuando salga el juego y vea el típico vídeo de la tasa de frames perfectamente estable a 60fps, volveré aquí a devolver owneds, venga hasta luego.
hcpizzi escribió:30 fps con mejores pixeles dan un aspecto mas cinematico que 60. y si fueran 24, incluso mas. no se que es tan dificil de comprender. las televisiones modernas tienen una opcion de 24 fps por una razon. y cuando el hobbit se estreno a 48 fps hubo mucha gente a la que no le gusto el efecto. como ha dicho alguien por ahi antes, es como las teles que suavizan la imagen para mostrar 120 fps. las peliculas parecen series baratas. para deportes es cojonudo, pero el que vea peliculas a 120 fps merece un castigo
http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2013/01/11/the-reason-why-many-found-the-hobbit-at-48-fps-an-unexpectedly-painful-journey/
IridiumArkangel escribió:hcpizzi escribió:30 fps con mejores pixeles dan un aspecto mas cinematico que 60. y si fueran 24, incluso mas. no se que es tan dificil de comprender. las televisiones modernas tienen una opcion de 24 fps por una razon. y cuando el hobbit se estreno a 48 fps hubo mucha gente a la que no le gusto el efecto. como ha dicho alguien por ahi antes, es como las teles que suavizan la imagen para mostrar 120 fps. las peliculas parecen series baratas. para deportes es cojonudo, pero el que vea peliculas a 120 fps merece un castigo
http://www.forbes.com/sites/anthonykosner/2013/01/11/the-reason-why-many-found-the-hobbit-at-48-fps-an-unexpectedly-painful-journey/
A ver, no no. No empecemos a mezclar churras con merinas. El cine, es el cine, y un videojuego; es un videojuego. Los fps afectan directamente a la jugabilidad de un juego no es por nada.
A mi este rollo del aspecto más cinemático, directamente ya me toca los webs. Soy un cinéfilo como el que más y me encanta la Ciencia Ficción, pero no tiene sentido tener que comerse un juego a 24/30 fps porque le da un toque a película ( y lo mismo con las bandas negras que acortan la pantalla, vease el caso The Order. Y en ese, ni tan siquiera han puesto la opción activadas/desactivadas según el gusto del consumidor y por algo es). Para dar ese toque, ya están las cut-scenes como recurso, e incluso hay filtros que lo pueden conseguir de mejor manera que restando fps. Mientras estoy jugando quiero 60 fps a poder ser, no ver un pase de diapositivas mientras me matan...
Por cierto, las bandas en nuestras Tv al ver una película, viene dado por la relación de aspecto que tienen para el cine no por otra cosa. A que cuando vais al cine no veis las puñeteras bandas negras? Acaso da menos toque a película en una pantalla de cine!? Pues eso. Y con los fps, en un juego es algo muy importante para la acción.
No, si según esa forma de pensar, que agradecidos tenemos que estar de que la gran mayoría de los juegos de la Wii, la Ps3 y la X360 hayan tenido tantos toques cinemáticos!!!
...Hace escasas horas hemos tenido la oportunidad de contemplar una versión prácticamente acabada de esta esperada remasterización y, sin duda, nos ha dejado unas sensaciones muy buenas...
...Como ya se había especulado hace semanas, finalmente el título conseguirá plasmar en imagen una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo, aspectos que ya os adelantamos que mejorarán de golpe y de manera tajante lo registrado en el título primigenio...
...1080p de resolución y 60 cuadros por segundo muy estables. Las cartas de presentación principales de esta edición Remasterizada de The Last of Us...
vtec16 escribió:Aqui hay cosas que no cuadran:
3 Supuestas mejoras: efectos, filtros y 1080P como si fuera la repanocha, si fuera 4K Ok me callo pero 1080p es un "poco mas de resolucion" que 720p, desdepues de tantos años aun venden esto como si fuera la ostia??
4 Y encima metes un bloqueo a 30fps para que sea mas estable ?? Pero que mierda de consolas han fabricado Sony y Microsoft??
5 Que no os vendan cuentos de experiencias cinematograficas y por eso ponen 30fps, jugar a 60fps (ya no digo 120) y luego me contais que la puta experiencia cinematografica se la metan por el orto, si quiero ver una peli me voy al cine coño.
You'll be able to see the difference yourself soon enough. In addition to the stream of comparison videos we'll be putting together, Naughty Dog director Neil Druckmann mentioned on Twitter, "Since some people asked for it, we added an optional 30fps mode (gameplay & cinematics). My pref is 60fps all the way."
nanoxxl escribió:vtec16 escribió:Aqui hay cosas que no cuadran:
3 Supuestas mejoras: efectos, filtros y 1080P como si fuera la repanocha, si fuera 4K Ok me callo pero 1080p es un "poco mas de resolucion" que 720p, desdepues de tantos años aun venden esto como si fuera la ostia??
4 Y encima metes un bloqueo a 30fps para que sea mas estable ?? Pero que mierda de consolas han fabricado Sony y Microsoft??
5 Que no os vendan cuentos de experiencias cinematograficas y por eso ponen 30fps, jugar a 60fps (ya no digo 120) y luego me contais que la puta experiencia cinematografica se la metan por el orto, si quiero ver una peli me voy al cine coño.
3 1080 no es un poco más de resolución , es mas del dobles , se ve que sabes del tema
4 que bloque le an metido , te as leydo la noticia , permiten bloquear el juego a 30fps o jugar a 60fps , el juego no tiene ningún bloqueo
5 y si quieres decir tonterías vienes por aquí .......
vtec16 escribió:nanoxxl escribió:vtec16 escribió:Aqui hay cosas que no cuadran:
3 1080 no es un poco más de resolución , es mas del dobles , se ve que sabes del tema
4 que bloque le an metido , te as leydo la noticia , permiten bloquear el juego a 30fps o jugar a 60fps , el juego no tiene ningún bloqueo
5 y si quieres decir tonterías vienes por aquí .......
Ya se que se puede jugar a 60 pero si le metes el bloqueo a 30 es pq a 60 tendrá caidas, es lo que me parece imperdonable de un juego de la anterior generación que ni si quiera se pueda mover a 60 estables en una consola que "se supone" que le aplasta a la anterior en potencia.
Lo del rollo del 30 fps por la experiencia cinematografica es la escusa perfecta para decir que la han cagado con las consolas nuevas y que pocas veces se van a ver 60fps (EN MI HUMILDE OPINION).
lherre escribió:
Tu has leido los cambios que han tenido que hacer en el código de ps3 para simplemente hacerlo "funcionar" en PS4?
Creo que la gente no es consciente de lo que supone un port desde ps3 de un juego tan optimizado para esta (no multiplataforma que en todo caso podrías tirar del código de pc o x360) con código ejecutándose en los SPE's.
No entiendo como las compañías buscan cracks de programación habiendo tantos sin curro en los foros.
vtec16 escribió:
Da igual, si no es este juego es el WATCH DOGS y si no es cualquier otro que funciona 900p y a 30 fps que lo han programado mal que es que es un port de XONE, si al final siempre se encuentra alguna escusa para todo (OJO! y seguramente en este caso si que sea complicado, pero vamos que ya se encargaron los de Sony desde el principio a decir que era un infierno la adaptacion, tampoco han tardado tanto y bien que lo van a cobrar .. )
Yo tengo la XBOX ONE y reconozco que la consola es una mierda y la PS4 me parece otra aunque algo menos, que seguro que salen juegos de PM y sus exclusivos merecen la pena pero que tengo claro que a nivel de HARDWARE hasta que me demuestren lo contrario la han cagado.
EDITO: lo unico que me gusta es lo silenciosas que son aunque solo faltaria que hicieran ya ruido .
vtec16 escribió:lherre escribió:
Tu has leido los cambios que han tenido que hacer en el código de ps3 para simplemente hacerlo "funcionar" en PS4?
Creo que la gente no es consciente de lo que supone un port desde ps3 de un juego tan optimizado para esta (no multiplataforma que en todo caso podrías tirar del código de pc o x360) con código ejecutándose en los SPE's.
No entiendo como las compañías buscan cracks de programación habiendo tantos sin curro en los foros.
Da igual, si no es este juego es el WATCH DOGS y si no es cualquier otro que funciona 900p y a 30 fps que lo han programado mal que es que es un port de XONE, si al final siempre se encuentra alguna escusa para todo (OJO! y seguramente en este caso si que sea complicado, pero vamos que ya se encargaron los de Sony desde el principio a decir que era un infierno la adaptacion, tampoco han tardado tanto y bien que lo van a cobrar .. )
Yo tengo la XBOX ONE y reconozco que la consola es una mierda y la PS4 me parece otra aunque algo menos, que seguro que salen juegos de PM y sus exclusivos merecen la pena pero que tengo claro que a nivel de HARDWARE hasta que me demuestren lo contrario la han cagado.
EDITO: lo unico que me gusta es lo silenciosas que son aunque solo faltaria que hicieran ya ruido .
lherre escribió:vtec16 escribió:lherre escribió:
Pero eso que comentas es diferente a lo que se habla aqui. Por mucha fuerza bruta que tengas si no se optimiza el código irá mal, ya ves los pepinos de pc para mover el mismo Watch Dogs que tú has comentado con todo "estable" si es qeu llega a ser estable a 60 fps alguna vez. Equipos muchísmo más caros que las consolas. Pero ese ya es otro debate, ninguna se podía permitir sacar consolas en un rango de precios prohibitivo, ijate tú que tienes xbox one lo mal que le va por los 100 euros más, pues imaginate si las máquinas hubieran salido como ps3 a 600 euros.
Salme92 escribió:¿Y para que vamos a bloquearlo a 30fps si es 60fps constantes? mi no entender.