ND tiene mi apoyo por dificil y raro q parezca y no soy judini os digo.
1 va aser bestial y graficamente gratificante y no muy lineal o pasillero.
2 el mas largo de la historia de todo lo producido por ND.
3 dificil como no se a visto eso va a ser asi si alguno se piensa q va ser como call of duty va listo.
4 no acto para los q sufre del corazon sonido 5.1 con este juego mas de uno se cuelga de la lampara.
5 si la dificultad y duracion,trama y online van de la mano no te lo vas a pasar en un solo finde.
6 el toke de suvirval esta gustando mucho incluso a gente q no les interesa.
7 es la primera vez q yo salgo en defensa de q si un juego merece un retraso q se justifique como lo an echo ND aki esta siendo honesto y transparente con todos los gamer.
8 este titulo y no por q sea de ps3 todo el mundo tendria q difrutarlo por lo menos q pceros y xboser y sonyer estemos por lo menos unido de q es un gran juego sin fijarnos en los malditos grafico q terminan por fastidiar la duracion de los mismo.
9 must haven seguro en ps3 POR QUE ND siempre an tenido en cuenta la diversion no asi como EA q por ejemplo se a convertido o se aleja de sus clientes con mentiras solo por el interes economico.
10 animo A TODOS a q si en verdad ND ofrece lo q dice COMPRARLO yo estoy concido por mi experiencia en videojuegos q de este last of us va a ser una gratificacion por todo el fiasco y daño q se a echo en esta gen.
pd CON LO DICHO DE EA ante de su avaricia miraba por sus cliente y gamer no me gusta conparar de todos los juegos de ND mantiene la esencia de diversion si digo lo q digo es por el ultimateam nefasto por q es un saca cuartos y lo micropagos del ultimo dead space vergonzoso y eso q digo q es un muy buen juego pero cosas como esas q todos sabeis el disfrute de un juego bueno se evapora.
un saludo pueblo.