The Last of Us y calentamiento extremo de PS3 fat

Tengo un problema rarísimo. Puedo jugar a cualquier juego y no le pasa nada a la ps3. Pero es cargar el The Last of Us y sus interminables tiempos de espera, que a los 10 minutos (no llego ni a jugar) la PS3 me suelta el mensaje "el sistema se ha recalentado y debe apagarse" :o ... supongo que hace trabajar demasiado la PS3.. pero no tiene sentido que solo me lo haga con este juego, ¿no?

A ver si alguno tiene alguna idea, pero supongo que me tocará pringar y no poder jugar }:/
no dices nada seguro que sera una fat tendras que abrirla y cambiarla la pasta ademas tendras que ponerle el control fan de hermes y con eso te tendria que ir bien
Interminables tiempos de espera? tio que hablas solo hay 1 tiempo de espera y es al inicio del juego y de alli el tiempo de espera es 0. Tu backup ha de estar mal.
emulation escribió:Interminables tiempos de espera? tio que hablas solo hay 1 tiempo de espera y es al inicio del juego y de alli el tiempo de espera es 0. Tu backup ha de estar mal.

Correcto, el "gran" tiempo de espera es al principio de cargar el juego (y no suele tardar tanto) después el juego va fino.

PD: PS3 Fat
A mi me tarda 3 minutos desde que le doy a continuar partida, jugando desde disco interno
a mi la primera vez que jugue, me tardo unos 4 minutos, las demas veces ya no tarda tanto, ahora.... juego unos 15/20 minutos y los ventiladores entran en modo nave espacial, no se por que, solo con este juego.... cfw 3.55. rebug rex y ps slim.
5 respuestas