The Last Remnant + Logitech Chillstream

Resulta que a más de un jugador poseedor de ambas cosas (juego + periférico) el juego no detecta el mando de ninguna de las maneras. He instalado el controlador de accesorios de X360 para pc y los drivers del mando, pero sigue sin detectarlo. Alguien conoce alguna solución?
Xpadder.Un programa que te mapea los botones del mando para que puedas jugar.
A mi un logitech dual action me lo detecta bien, que raro :/
anikilador_imperial escribió:Xpadder.Un programa que te mapea los botones del mando para que puedas jugar.

Lo probaré, gracias! De todos modos, si alguien tiene el mismo problema o similiar y le ha encontrado solución que la comparta con nosotros.
Ahora que me acuerdo, supongo que ya lo abrás hecho, pero has cambiado el tipo de mando en opciones? xD
Sí, me sale lo de Mando de Xbox 360 para windows. Y el mando en sí el PC lo detecta, por que lo puedo calibrar con normalidad en el panel de control...
Por cierto...me extraña que nadie hable del juego por aqui en el foro de PC porque es genial,me encanta...

¿Lo has solucionado con Xpadder?
Arkanodin escribió:Sí, me sale lo de Mando de Xbox 360 para windows. Y el mando en sí el PC lo detecta, por que lo puedo calibrar con normalidad en el panel de control...

Al menos el mio, funciona con el "Mando tipo 1" o algo así, pero supongo que el tuyo al ser el Chillstream tendrá los botones diferentes.

PD: Sobre el juego, no paran de matarme xD Me meto en sitios suicidas [carcajad]

Y necesito una ayudita (podéis mirar que tampoco pongo nada importante de la trama)
Después de ir a la capital, donde te dicen que esperes, te mandan a la academia y te dicen que tus padres estan investigando ¿que hay que hacer? Porque yo me he ido todo feliz al desierto y estoy pasando del congreso...
Aún no lo he probado, miraré luego de hacerlo...
El juego es compatible con el mando de 360?

En ese caso sólo tienes que instalar los drivers de microsoft, que el chillstream es el de la 360.
Serginius escribió:
Arkanodin escribió:Sí, me sale lo de Mando de Xbox 360 para windows. Y el mando en sí el PC lo detecta, por que lo puedo calibrar con normalidad en el panel de control...

Al menos el mio, funciona con el "Mando tipo 1" o algo así, pero supongo que el tuyo al ser el Chillstream tendrá los botones diferentes.

PD: Sobre el juego, no paran de matarme xD Me meto en sitios suicidas [carcajad]

Y necesito una ayudita (podéis mirar que tampoco pongo nada importante de la trama)
Después de ir a la capital, donde te dicen que esperes, te mandan a la academia y te dicen que tus padres estan investigando ¿que hay que hacer? Porque yo me he ido todo feliz al desierto y estoy pasando del congreso...

yo tambien estba rayado sin saber que acer hasta que fui a la calle del mercado creo, y ya empezo secuenciaca de video :D
FrEe_ escribió:
Serginius escribió:

yo tambien estba rayado sin saber que acer hasta que fui a la calle del mercado creo, y ya empezo secuenciaca de video :D

Cierto,pero tienes que llevar a David en tu unidad,si no no se activa,al menos a mi sin el no se me activo =D
Jis jis, ahora venia a deciros que ya lo había descubierto xD Bueno al final dar tantas vueltas me ha servido para mejorar mis unidades!

Gracias por las respuestas ;)
Yo tengo un mando phirana extreme y va de vicio
JohnnyXD escribió:El juego es compatible con el mando de 360?

En ese caso sólo tienes que instalar los drivers de microsoft, que el chillstream es el de la 360.

En principio el mando no necesita ni drivers, pero los instalé de todos modos y no funciona. Aún no he probado el Xpadder, a ver si esta tarde le dedico un poco de tiempo...
Yo lo estoy jugando con el Chillstream y va PERFECTO. En opciones pones Gamepad en vez del mando de microsoft, y te lo configura perfecto, muy, muy bien.
yo descargue la demo desde steam, pero al intentar poner mi joystick de la 360 no me funciono.. no pongo acento porque se me desconfiguro el teclado... [buuuaaaa]
Pero a ver, el cillstream puede funcionar tanto sin drivers como con los de microsoft. Si instalas estos últimos te tiene que funcionar como si fuera un mando de la 360, como si fuera el original.
A mi me ha cogido perfectamente el mando que me salió gratis con la Beta de Navy Moves de FX, es un mando de estos normalitos sin marca ni nada. Con sus 2 joysticks, y 11 botones.

También me detecta el Logitech Rumblepad sin problemas, lo que se ha muerto :_ . El de FX es este (también venían los 2 juegos xD):

Imagen
Pues a día de hoy sigo sin haber probado nada... qué desastre! Esta tarde sin falta lo reinstalo y miro a ver de una vez por todas qué puedo hacer! xD
podrias decirme el botones correspondientes con el pad ke te vino de regalo (nose ven los r1 , l1 ,r2 y r2 ke numeros corresponen enla foto ) asi kreo ke puedo configura el adaptador de psx2.
gracias de antemano
yo acabo de echar la primera partida y muy guapo, pero tambien me falla el pad. Es un pad de ps2 conectado a un usb Rockfire. Los botones los he configurado, pero dentro del juego, con el stick izquierdo mueves el personaje, pero la imagen me rota 360º grados y no para, lo mismo me pasó con el ultimo juego de larry y ahi lo solucioné lo de la rotación, pero en este no tengo ni idea de como solucionarlo.

alguna sugerencia?
Yo tengo otro problema similar y es que veo que el mando de 360 no rula con este juego :s ¿alguien dio con la solución? es que es un rollo con teclado...
Yuluga escribió:Yo tengo otro problema similar y es que veo que el mando de 360 no rula con este juego :s ¿alguien dio con la solución? es que es un rollo con teclado...

¿En serio? juas yo lo he jugado con el mando de 360 conectado por usb al pc y de lujo, que cosa mas rara.
chicoadicto escribió:
Yuluga escribió:Yo tengo otro problema similar y es que veo que el mando de 360 no rula con este juego :s ¿alguien dio con la solución? es que es un rollo con teclado...

¿En serio? juas yo lo he jugado con el mando de 360 conectado por usb al pc y de lujo, que cosa mas rara.

po si U_U ¿te acuerdas si configuraste algo?
tato27 escribió:yo acabo de echar la primera partida y muy guapo, pero tambien me falla el pad. Es un pad de ps2 conectado a un usb Rockfire. Los botones los he configurado, pero dentro del juego, con el stick izquierdo mueves el personaje, pero la imagen me rota 360º grados y no para, lo mismo me pasó con el ultimo juego de larry y ahi lo solucioné lo de la rotación, pero en este no tengo ni idea de como solucionarlo.

alguna sugerencia?

Me cito.

Ya he podido jugar sin que la camara me de vueltas. Tocando un poco la configuracion el en juego, lo logré.
Yuluga escribió:
chicoadicto escribió:

po si U_U ¿te acuerdas si configuraste algo?

Enchufar y jugar sin configurar nada. Aún así en el menú de opciones tienes la opción de configurar mando de 360, teclado y ratón o cualquier otro mando.
No tendrá que ver con que sea inalámbrico o usb, no?
JohnnyXD escribió:No tendrá que ver con que sea inalámbrico o usb, no?

es por cable
JohnnyXD escribió:No tendrá que ver con que sea inalámbrico o usb, no?

el inalambrico a mi me funciona perfectamente.
29 respuestas