Joder y yo lo tengo en deseados desde hace mil, lo voy a tener que pillar.
En epoca de rebajas se suele poner a 5 pero en webs tipo G2a estoy seguro que esta a precio de una cerveza.
El juego he de decir que lo probe piratilla, es un juego distinto, una trama politica y combates por turnos de escuadrones pero no controlo mucho del tema porque no puedes hacer habilidades concretas e igualmente para equipar tenias que forjar armas o algo asi, no me entere muy bien. Si recuerdo que ya desde el inicio hay combates en la historia que se atragantan, tienes que jugar con cabeza. Misiones secundarias de las tipicas sin interes para farmear.
He de decir que las opiniones de la gente lo ponen bastante mejor que la critica profesional, hablando de una buena historia con sus giros y tal y un sistema de combate original, es por eso que siempre quise jugarlo en profundidad.
¿Que que puede haber negativo? Para mi el protagonista, el tipico de un jrpg sobreactuado y al que estas deseando ahostiar desde el segundo 1, totalmente insoportable. Aparte de hecho si acaso decir que fue una produccion donde se nota que SE metio bastante menos dinero que en sus grandes ip.
Vamos yo solo por la curiosidad de tener un jrpg por turnos diferente y barato, hecho por una compañia experta ya vale los pocos euros que se pida por el, seguramente lo pille antes de quedarme sin el.