The Last Remnant Remastered - Se retira de Steam

baronrojo2 escribió:https://www.eurogamer.es/articles/2018-08-24-the-last-remnant-retirara-version-pc-tiendas-digitales

¿Alguien lo tiene? Vale la pena? Opiniones?

Que lo tienen foreros... seguro, ha estado por 1€ junto a otros juegos en bundle más de una vez. Yo lo tengo pero nunca lo he probado así que no se decirte.

Si tienes cosas para cambio busca en este hilo hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
que hay gente que tiene copias disponibles para cambio.

Buscador dentro del hilo, ver si tienes algo que busque esa persona, y mandarle privado a ver si le interesa.
Joder y yo lo tengo en deseados desde hace mil, lo voy a tener que pillar.

En epoca de rebajas se suele poner a 5 pero en webs tipo G2a estoy seguro que esta a precio de una cerveza.

El juego he de decir que lo probe piratilla, es un juego distinto, una trama politica y combates por turnos de escuadrones pero no controlo mucho del tema porque no puedes hacer habilidades concretas e igualmente para equipar tenias que forjar armas o algo asi, no me entere muy bien. Si recuerdo que ya desde el inicio hay combates en la historia que se atragantan, tienes que jugar con cabeza. Misiones secundarias de las tipicas sin interes para farmear.

He de decir que las opiniones de la gente lo ponen bastante mejor que la critica profesional, hablando de una buena historia con sus giros y tal y un sistema de combate original, es por eso que siempre quise jugarlo en profundidad.

¿Que que puede haber negativo? Para mi el protagonista, el tipico de un jrpg sobreactuado y al que estas deseando ahostiar desde el segundo 1, totalmente insoportable. Aparte de hecho si acaso decir que fue una produccion donde se nota que SE metio bastante menos dinero que en sus grandes ip.

Vamos yo solo por la curiosidad de tener un jrpg por turnos diferente y barato, hecho por una compañia experta ya vale los pocos euros que se pida por el, seguramente lo pille antes de quedarme sin el.
baronrojo2 escribió:https://www.eurogamer.es/articles/2018-08-24-the-last-remnant-retirara-version-pc-tiendas-digitales

¿Alguien lo tiene? Vale la pena? Opiniones?

Yo lo tengo claro. Que valga la pena? No se,ni idea tio... no he jugado ni creo que lo juegue, como todos los demás.
Yo lo jugué hace muchos años y me estaba gustando, hasta que llegué a una misión donde me reventaban de una forma muy bestia y lo tuve que dejar por imposible. Seguramente algo había hecho mal para llegar a aquel punto y que pasara eso, pero curiosamente hasta ese combate, no había tenido ningún problema. Quien espere un rpg facilote que ni lo intente, aquí hay cierta estrategia y un sistema bastante diferente al final fantasy de turno.
Juegazo con una curva de dificultad acojonante. Yo me quede a mitad del juego porque sencillamente me era imposible seguir avanzando.
Pues yo lo tengo desde hace años que lo pillé en unas rebajas y a pesar de que he estado muchas veces con ganas de darle un tiento siempre me se me acaba metiendo otro en medio xd.
Ahora que estoy leyendo que lo retiran puede que vaya siendo la hora de darle una oportunidad a ver que tal está. Recuerdo que lo compré no solo por el precio de oferta sino porque me llamaron la atención los gameplays que me vi por youtube en su día.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo jugué hace muchos años y me estaba gustando, hasta que llegué a una misión donde me reventaban de una forma muy bestia y lo tuve que dejar por imposible. Seguramente algo había hecho mal para llegar a aquel punto y que pasara eso, pero curiosamente hasta ese combate, no había tenido ningún problema. Quien espere un rpg facilote que ni lo intente, aquí hay cierta estrategia y un sistema bastante diferente al final fantasy de turno.

A mi me paso exactamente igual, pero antes de atascarme me había dedicado a limpiar mapas enteros de bichos y hacer cadenas de ellos a lo loco y es un juego que no premia nada el matar bichos a lo loco, si quieres ser fuerte tienes que matar bichos fuertes, si te dedicas a limpiar mapas y matar cualquier cosa el juego lo único que hace es subir el nivel de los monstruos mientras tus estadísticas avanzan muy lentamente, llegara un punto en el que no podrás avanzar y tu única opción es empezar de 0.

Aun así yo lo recomiendo, no es lo mejor de Square, pero es un juego diferente, creo que tira mas hacia juegos tipo SaGa que FF.
LSRubenS escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo lo jugué hace muchos años y me estaba gustando, hasta que llegué a una misión donde me reventaban de una forma muy bestia y lo tuve que dejar por imposible. Seguramente algo había hecho mal para llegar a aquel punto y que pasara eso, pero curiosamente hasta ese combate, no había tenido ningún problema. Quien espere un rpg facilote que ni lo intente, aquí hay cierta estrategia y un sistema bastante diferente al final fantasy de turno.

A mi me paso exactamente igual, pero antes de atascarme me había dedicado a limpiar mapas enteros de bichos y hacer cadenas de ellos a lo loco y es un juego que no premia nada el matar bichos a lo loco, si quieres ser fuerte tienes que matar bichos fuertes, si te dedicas a limpiar mapas y matar cualquier cosa el juego lo único que hace es subir el nivel de los monstruos mientras tus estadísticas avanzan muy lentamente, llegara un punto en el que no podrás avanzar y tu única opción es empezar de 0.

Aun así yo lo recomiendo, no es lo mejor de Square, pero es un juego diferente, creo que tira mas hacia juegos tipo SaGa que FF.

Vale, eso es lo que me pasó, ya no lo recordaba. Un sistema un poco extraño, todo sea dicho. Lógicamente, cuando ves que tienes que volver a repetirlo todo, pues lo abandonas. El tiempo es oro. Aún así, molaría mucho un nuevo Last Remnant sin ese tipo de jodiendas.
Lo mismo lo quieren portar a Switch y no les interesa que veamos lo jodido que es [carcajad]
como ha dicho un compañero estuvo en un tier 1 de humblebundle, es buen momento para el que no lo tenga que lo intente conseguir ya que solo quedaría la opción de jugarlo en la 360
Este juego me lo pase en su dia en xbox 360 y es una autentica joya, eso si dificil de cojones, en paginas de keys a estado siempre barato aprovechad y pillarlo merece la pena.
Yo lo he jugado y el sistema de combate es raro de cojones. No me enteraba de nada, y para colmo es muy difícil.
no vale ni ese euro que cuesta, bazofia total.
Zhaelx escribió:no vale ni ese euro que cuesta, bazofia total.

El problema es que ahora cuesta 8 y pico en página no oficial, por 1 euro si lo pillaba xD
elamos escribió:
Zhaelx escribió:no vale ni ese euro que cuesta, bazofia total.

El problema es que ahora cuesta 8 y pico en página no oficial, por 1 euro si lo pillaba xD

Se habrá disparado la demanda.
El juego con un mod o trainer no recuerdo que era, el combate mejoraba muchísimo ya que es muy poco personalizable en tema de equipar pjs

Es mejorable pero a mí se me fueron casi las 100 horas con el, que tiene misiones para aburrir xD una compra muy recomendada
yitan1979 escribió:El juego con un mod o trainer no recuerdo que era, el combate mejoraba muchísimo ya que es muy poco personalizable en tema de equipar pjs

Es mejorable pero a mí se me fueron casi las 100 horas con el, que tiene misiones para aburrir xD una compra muy recomendada

Buenas si recuerdas el mod o trainer que utilizaste mandame mp o ponlo por aqui vale? un saludo!
Upeo para decir que se ha anunciado un remaster. ¿Será gratis en pc al tener el otro? Saldrá en pc?

https://twitter.com/ComunidadFF/status/ ... 24289?s=19

Voy a cambiar el título del hilo
Completamente innecesario..... ni siquiera es un juego conocido.

Yo una vez lo ejecute y no me gusto ni la puesta en escena ni los personajes.
baronrojo2 escribió:Upeo para decir que se ha anunciado un remaster. ¿Será gratis en pc al tener el otro? Saldrá en pc?

BaiaBaia no me lo esperaba [carcajad] Era el motivo principal para pensar en la retirada.

Que sea gratis o no depende únicamente de S-E. Yo si tengo que aposta es que no, como mucho llegará un cupón al inventario a los poseedores del original como en tantos otros.

Que salga en PC, siendo los mismos quienes tienen los derechos, habiendose retirado ese, ten por seguro que sí sale en PC.

Lo mismo hasta con el remaster ajustan esos detallitos de IA y mecánicas que se atragantaban a mucha gente en el original. Sería lo interesante, ya que visualmente no está "tan" desfasado para rpg de combate por turnos, pero a saber, esta gente es la misma que metió ports de rpg's en modo rom para móviles con un filtro y los huds descuadrados 4 pueblos y luego sudó de arreglar algo tan básico en un buen tiempo.
20 respuestas