The Last Remnant...stuttering

Me ha dado por probarlo esta tarde un rato y tiene un stuttering bastante molesto...el tema es, con todo a tope va entre 60-58 fps (que sería algo que en cualquier otro juego no me daría cuenta), pero en The Last Remnant cuando baja a esos 58fps pega un latigazo bastante serio.

Alguna solución?
Tengo Vsync activado, triple buffer y PC de sobra...
PHANTASIA escribió:Me ha dado por probarlo esta tarde un rato y tiene un stuttering bastante molesto...el tema es, con todo a tope va entre 60-58 fps (que sería algo que en cualquier otro juego no me daría cuenta), pero en The Last Remnant cuando baja a esos 58fps pega un latigazo bastante serio.

Alguna solución?

Pues es raro. A mi con el vsync se me va totalmente el stuttering (que sí que era muy visible antes de activarlo). Por si acaso aclaro que es con una nvidia y lo activé individualmente desde el panel para ese juego. Y que juego con mando que, aunque parezca irrelevante, a veces influye también en estas cosas.
Eil escribió:
PHANTASIA escribió:Me ha dado por probarlo esta tarde un rato y tiene un stuttering bastante molesto...el tema es, con todo a tope va entre 60-58 fps (que sería algo que en cualquier otro juego no me daría cuenta), pero en The Last Remnant cuando baja a esos 58fps pega un latigazo bastante serio.

Alguna solución?

Pues es raro. A mi con el vsync se me va totalmente el stuttering (que sí que era muy visible antes de activarlo). Por si acaso aclaro que es con una nvidia y lo activé individualmente desde el panel para ese juego. Y que juego con mando que, aunque parezca irrelevante, a veces influye también en estas cosas.

Pues lo tengo igual que tú y me da esos microparones molestos...no sé la verdad, el juego me parece bastante curioso pero eso me saca de quicio.

También llevo Nvidia.
PHANTASIA escribió:
Eil escribió:

Alguna solución?

Pues lo tengo igual que tú y me da esos microparones molestos...no sé la verdad, el juego me parece bastante curioso pero eso me saca de quicio.

También llevo Nvidia.

Puedes probar a poner el escritorio a 50 hz si tu tele o monitor lo permite, y jugarás a 50 frames que va casi igual de suave que a 60, y con suerte no tendrás stuttering, todo es probar, no lo he probao con este juego, pero con otros funciona.
Yo tenía muchísimo stuter con mi viejo PC, que no era "sobradísimo" pero podía moverlo sin problemas, te lo aseguro. Si puedo reinstalarlo lo haré y miraré que tal me va, porque recuerdo que me llamaba la atención.

Casi siempre me ocurría al girar la cámara o en algún giro de cámara, unas lineas bastante notables no era eso de "si vas jugando no te das cuenta, no es tan notable, blablabla".
4 respuestas