The Last Stand: Aftermath

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

DEMO STEAM
https://store.steampowered.com/app/1266840/The_Last_Stand_Aftermath/?l=spanish

Por ahora me esta gustando bastante, incluso más entretenido que otros similares. El aspecto grafico es de lo mas interesante.
Graficamente, es bastante detallado, buenos efectos de luz en tiempo real. Lo malo que ahora esta en ingles.

Al ser un rogue-lite, tiene mas enganche con mejoras cuando vuelves a empezar y el poder avanzar mejor.
En llegar lo pruebo, que tiene buena pinta. Gracias.
Popoful escribió:En llegar lo pruebo, que tiene buena pinta. Gracias.

Te lo recomiendo al 100%, Con ganas de la versión completa.

Espero que salga en español.
a mi me ha dejado un poco pachof... me esperaba escenarios más grandes y más cosas a poder rebuscar (aqui el how to survive2 se lo come con patatas).. pero tampoco entiendo el concepto de rogue-lite ... si no vuelves pierdes todo¿? .. solo he hecho un par de escenarios.

pero bueno, con esto siempre con pies de plomo que después es una pasada y me dan un sopapo ... habrá que probar un poquito más...pero hay cosillas que no acabo de entender.
sefirot947 escribió:a mi me ha dejado un poco pachof... me esperaba escenarios más grandes y más cosas a poder rebuscar (aqui el how to survive2 se lo come con patatas).. pero tampoco entiendo el concepto de rogue-lite ... si no vuelves pierdes todo¿? .. solo he hecho un par de escenarios.

pero bueno, con esto siempre con pies de plomo que después es una pasada y me dan un sopapo ... habrá que probar un poquito más...pero hay cosillas que no acabo de entender.

Anda, perdí el nombre de ese juego la pista por falta de ordenador.

Gracias por mencionarlo, pues a lo mejor tienes toda la razón y le da mil patadas. Tendré que probarlo.

pero este, la verdad que me ha gustado la demo, y espero que la versión completa, tenga nuevas cosas, y lo que es importante, buenas actualizaciones y mejoras.

Lo importante es quien ofrece mejor función a la hora de jugar.

De todas formas, si sale en español, lo compro fijo.

Al ser los escenarios mas pequeños, lo mismo se han centrado en poder avanzar por zonas en coche. Y creo que se puede rebuscar si repites otra vez el escenario.
El juego no está mal y tiene "buenas" (muchas de ellas de otros juegos) ideas. La ambientación y gráficos están bastante bien, pero no es mí estilo de juego.

Lo genial de todo ésto (el festival de juegos) es poder probar sin tener que pagar antes, ni pedir reembolso: todos los juegos deberían tener una demo y, así, ahorrar disgustos y trámites.
Popoful escribió:El juego no está mal y tiene "buenas" (muchas de ellas de otros juegos) ideas. La ambientación y gráficos están bastante bien, pero no es mí estilo de juego.

Lo genial de todo ésto (el festival de juegos) es poder probar sin tener que pagar antes, ni pedir reembolso: todos los juegos deberían tener una demo y, así, ahorrar disgustos y trámites.

A mi si me ha gustado, y creo que puede tener potencial a la larga. Pero prefiero que lo saquen en español.

He probado el How to Survive 2, pero no me llega a convencer, en su día seguramente estuviera muy bien.
6 respuestas