Será todo lo bueno que queráis, te dará interminables horas de juego y ...blablablablabla.......el caso es que es EXAGERADO el precio que piden por ese juego.....yo en mi interminable curiosidad que tengo por muchos juegos de psx intenté hacerme con una copia PAL España de ese juego.....lo desestimé, no desde el principio, pero casi...me pedían precios desde los 160€ para arriba, así que al final tiré de ebay....opción "cómpralo ya" y por 25€ gastos de envío incluídos me hice con una copia NTSC USA ( no greatest hits
), mucho más recomendable que pagar lo que piden por el dichoso juego.....
Es curioso como ver que, tras llevar cerca de 10 años comprando juegos de psx e ir comprando muy buenos juegos por 3,2,4,5€, ahora piden auténticas salvajadas por muchos de ellos, afortunadamente yo creo que tengo la mayoría de los que me interesan...y siempre me llamó la atención ver que muchos de los juegos que tuve yo en su día que cambié a foreros o vendí en lote a muy buenos precios (10/15 juegos por 50€...cosas así), luego los han ido vendiendo a precios unitarios de auténtico ESCANDALO...alucinante, allá cada cual...yo no entro ni creo que entre en la "rueda" de la especulación....hago cambios de juego x juego, e incluso cambios de juegoS x juego, dependiendo del interés que tenga en una búsqueda...pero hay que tener claro lo que se busca y vas a jugar de lo que "debesdetenerporcojones" en tu "colección"....afortunadamente para mí, no me llaman mucho este tipo de juegos y me hice con él unica y exclusivamente por curiosidad, eso sí, a buen precio...yo recomiendo encarecidamente que todo aquél que quiera juegos de psx y los vea a precios estratosféricos ojée el mercado USA NTSC, más de uno se llevará una buena sorpresa, y MUCHAS veces tendrá EL MISMO juego que sacaron en Europa, con el mismo idioma, más optimizado (60HZ) a precios muy muy competentes, y no las jodidas burradas que están empezando a pedir por muuuuuuuchos juegos de este sistema, sobre todo en éste....nuestro queridísimo país