Kane6One escribió:kylo31 escribió:esta claro que cada uno chace lo que le sale de c.....
.mi opinion,este juego no es ningun lujo.lo descargo y juego,o mejor no,porque no me gusta.y si un tonto,listo o loco pide 1000e por juego y otro igual,lo paga no significa que es un jugo de lujo.para mi un juego de lujo es,uno que me absorbe,me pone soldaduras con mando y la silla,que no me puedo apartar.
dejo trabajo,novia,mujer y familia tambien amigos y quando lo termino abro los ojos y el mundo ya no es igual.y si,hay mas gente que siente lo mismo que yo,disfrutando la misma historia,es un juego de lujo.pero en ningun caso no pagare mas que 80e por un soft o por un libro o por una peli o una entrada de un concierto.si piden mas,significa que te quieren robar,y en este caso dejo ordenador encedido todo la noche y que se jo...
gracias y salu2
Espero que no sea verdad...
Por cierto, añado que yo tuve este juego y me pareció una mierda importante
Yo en su dia lo jugué y no me gusto tampoco, aunque tengo que añadir que tampoco que gustó el vagrant Story, ni muchos de los finals que la gente considera imprescindibles...
Lo de dejar trabajo, novia, mujer y demas, hombre, yo tambien me supongo que tal como lo a dicho sera coña, pero sirve para ilustrar algo en lo que he estado pensando :
Un buen juego tiene que divertir y proporcionar una experiecia de inmersión (o evasion de la realidad, segun como lo entienda cada uno), estas dos cosas solo se pueden evaluar en el contexto original en el que se publicó el juego, por que una idea que en su dia fue la leche de buena y novedosa hoy puede ser la idea mas recreada y revenida de los videojuegos actuales (Eso de que tu mejor amigo de la infancia sea tu enemigo mortal y luego al final resulta que era bueno y similares... ). Dicho eso, el coleccionista no siempre colecciona buenos juegos, a veces tambien busca juegos raros, por que sean dificiles de conseguir, para tener algo exclusivo en la coleccion y esas cosillas.
Legend of dragoon, puede que parezca de lujo por el precio, pero los juegos de ahora vienen costando mas o menos lo mismo y hay juegos retro mas caros, sobretodo si hablamos de Neo geo. El que sea buen juego o no, ya dependera del gusto de cada uno practicamente y no tiene mucho que ver con su precio, es totalmente subjetivo.