@apolocris Me alegro que te funcionara bien este juego, yo lo tengo pendiente desde hace años y no se si realmente algun dia encontrare el tiempo para pasarlo, me llama mucho por ser de los primeros trabajos de Japan Studio uno de mis devs favoritos.
El tutorial el mayor crédito es para mi colega Adams, es muy inteligente eso de que la consola crea que esta corriendo una versión de la store y se configure el emu asi, este Legend of Dragoon dudaba que funcionara de principio a fin por que en psp lei que tenía múltiples problemas aun con popsloader, afortunadamente lo puedes confirmar.
Algunos de mis juegos favoritos de todos los tiempos son compatibles en Vita gracias a este mod PSN como Resident Evil 2 y 3, Dino Crisis, Soul Reaver, Driver, Klonoa, etc, ya que no disponemos de popsloader y algunos incluso en PSP con este plugin se colgaban como Resident 3 en la parte de la campana, ahora funciona sin ningun problema.
Por cierto algunos juegos mas de la lista negra de psx en psp son jugables en Vita pero via retroarch como Ape Escape, Rollcage Stage II, Bugs Bunny lost in time, van casi perfecto, quedan muy pocos juegos que ni adrenaline ni retroarch funcionen bien.
Bueno saludos y seguimos en contacto