THE LEGEND OF DRAGOON: No furula (urgente)

Buenas, soy usuario de PS2 y el otro dia compré un legend of dragoon de segunda mano. El primer disco, funciona hasta cuando busco la planta dragoni, que aparece un tio que pone trampas y al vencerle se cuelga la partida. Me ha pasado varias veces ya, y alguna vez la consola no podía leer el disco, pero solo con reinciar ya funcionaba. La verdad es que me jode mucho, es un juego caro y me estaba gustando bastante. ¿Qué puedo hacer? El CD tiene los típicos rallazos de cuando es leído, pero hay CDs con un estado mucho peor que funcionan...
¿Alguien tiene alguna idea? :S Si lo pruebo en PSX, ¿va a funcionar? (tengo una)

Gracias por adelantado, saludos.
Haz una copia de seguridad del juego si puedes
¿Y con esto qué arreglo exactamente?
nada, ya que no puedes jugar con el original, juegas con la copia
Haz una imagen de los discos. Si en el proceso te salen errores de lectura, intenta limpiarlos suavemente y leerlos de nuevo a una velocidad menor. Si aún así te siguen saliendo los errores, o bien consigues reparar los discos mediante algún instrumento del ramo (en algunas tiendas tienen servicio de reparación de cd's o si no puedes comprarlo), o bien te compras otro, porque los errores de lectura caerán en ficheros importantes, no un simple vídeo por ejemplo, o un dummy, si es que tiene.
o simplemente vete a una tienda k arregle discos...funciona en la mayoria de los casos
Wip3r escribió:Haz una imagen de los discos. Si en el proceso te salen errores de lectura, intenta limpiarlos suavemente y leerlos de nuevo a una velocidad menor. Si aún así te siguen saliendo los errores, o bien consigues reparar los discos mediante algún instrumento del ramo (en algunas tiendas tienen servicio de reparación de cd's o si no puedes comprarlo), o bien te compras otro, porque los errores de lectura caerán en ficheros importantes, no un simple vídeo por ejemplo, o un dummy, si es que tiene.

...
:( no he entendido nada
Dice que hagas una copia de los discos y si te da un error en la grabacion intenta limpiar los cds y volver a intentar copiarlos. Si aun asi sigue sin funcionar intenta reparar el cd en alguna tienda que tenga maquinas para esto o te compras otra vez el juego [buenazo]
zejio escribió: te compras otra vez el juego [buenazo]

es muy dificil de encontrar ya el juego
Y piden unos 110€ por él.
A mi la pasta dentrifica me ha salvado algun disco. No es la panacea, pero a veces funciona.
Signifer escribió:A mi la pasta dentrifica me ha salvado algun disco. No es la panacea, pero a veces funciona.

Es coña, ¿no? [idea]
doctor K escribió:
Es coña, ¿no? [idea]

No, no lo es. Ya te digo que no es infalible... pero puedo dar fe de que asi recupere -por ejemplo- un Soulcalibur II de GC que me regalaron. Se lo habian encontrado tirado por ahi, y estaba lleno de ralladuras de cierta consideracion. El dentrifico, con su suave toque abrasivo, "aliso" el disco lo suficiente como para que funcionase.

El secreto esta en el frote. [fumando]
doctor K escribió:
Es coña, ¿no? [idea]

No es coña yo lo he hecho en alguna ocasion tambien :P
13 respuestas