The Legend of Dragoon

He abierto ese hilo porque me dio por empezar a jugar de nuevo a este fantastico juego. Pense que ya no me iba a molar tanto como antes ero estaba equivocado, me mola aun mas que antes, me encanta y era por saber si alguien tambien lo esta jugando para cambiar opiniones sobre el juego.

Me encanta el personaje principal Dart y tambien me encanta Lavitz, mala suerte que lo maneje tan poco tiempo...

Lloyd tambien me parece un personaje interesante...siempre misterioso...

En fin es un juegazo...XD

Saludos [oki]
pues si, menudo juegazo, hace cosa de 2 o 3 años me enganche y llegue al final pero nunca lo pude matar y desistí, pero hace unos dias me acorde otra vez del juego y me decidi a terminarmelo desde 0 y eso es lo q he hecho hoy mismito hace naa por fin he conseguido acabarlo.

y lo primero q he hecho al acabar es ir a internet a toda leche a buscar si ha salido la 2 parte o tienen en mente los de sony hacerla y no he encontrado mucho pero bueno haber si tenemos suerte y sacan una 2 parte.

ya puestos y como tengo mono si alguien me dice algun juego parecido pero q no sea el FF, que tengo mucho monoooooo.

@Aiolos:

si necesitas ayuda o cualquier cosa me lo dices.

un saludo
oscarcar, hay muchos juegazos asi para la psx, pero en ingles.

Te aconsejo Suikoden II, Xenogears, Breath of fire IV...

Respecto a lo de la segunda parte del Legend of Dragoon, se qudo un mito me parece a mi, porque a estas alturas no creo que salga ya.

Saludos [oki] y si tienes alguna duda tu tb dimelo
Aiolos Suikoden 2 esta traducido al castellano, muy malamente, pero traducido esta [carcajad]
Yo lo jugue en ingles por eso lo dije... [oki]

Saludos
A mi me parece de los mejores juegos de PSX. Personalmente, creo que deja en pañales a FFVIII y FFIX. A pesar de un sistema de combate más bien excesivamente sencillo, tiene una ambientación, una curva de dificultad, una historia y una duración que ya quisieran muchos.
La mayoría de gente suele dejarlo antes de acabar el primer CD. Y es totalmente comprensible; hasta finales/mediados del primer CD resulta algo coñazo y no empieza a ser interesante y a tener un buen ritmo. Luego es sencillamente genial.
Razon llevas, el principio es un poco aburrido pero solo es cuestion de darle un poco de tiempo al juego, despues y ano puedes parar de jugar ( yo por lo menos :P ). La historia es muy buena y como bien dices ya quisieran otros la duracion que tiene...

Saludos [oki]
ya se que no viene a cuento y mas en este hilo decirlo,pero despues de leer los comentarios del juego [babas] [babas] [babas] esta en castellano su version pal?
si esta en castellano kengiro
Y en las pocas escenas CG que tiene doblado también.
que bien estaria una secuela pero bueno de ilusiones se vive, es que es de lo mejor que hay en rpg en version pal para psx. Me lo pase anoche, que emocion, fue como la primera vez, es que es una obra de arte por lo menos para mi, es un juego indispensable, Arriba Dart ! XD
mu weno la verdad este legend------

pero tambien hay muxos rpg's (es español y no) mu wenos tb!!!

(es español)
-Shadow Madness (de mis favoritos, te partes de la risa)
-Tecnomage (este no es mu weno pero esta en español.....y pensar ke tradujeron "esto" y no el chrono cross... [+furioso] )
-Vagrant Story (aunke el parche ke ay es una m ierda, por eso estoy traduciendolo komo se merece este -JUEGAZO-)
-wild arms ( el 1 ta en español, pero el 2 es todavia mejor y ta en ingles pero es la ostiaaaaa ... viva wild arms!!!! [babas] )
......

y ya ire poniendo mas a medida ke el post vaya resultando atractivo.....

me reservo los demas rpg's en español y los de ingles hasta ke kontesteis [sonrisa] [sati]
ya se que hay mas rpg en español, los wild arms y el vagrant story me los he pasado XD pero el legend of dragoon me encanta
Es que Vagrant Story es mucho Vagrant Story. . . Pena que en Europa no cuajara (seguramente, por la falta de traducción). Sin duda, está entre los tres mejores juegos de la historia de PSX.
[FaLoPpA escribió:]
-Vagrant Story (aunke el parche ke ay es una m ierda, por eso estoy traduciendolo komo se merece este -JUEGAZO-)

Sí, la traducción es un poco de cachondeo, pero bueno. . . ¿En serio estás traduciéndolo?
Vagrant Story me lo pase en ingles y menudo juegazo... me gustaria haberlo jugado en español pero hay que adaptarse a lo que hay... una pena la verdad...
14 respuestas