The Legend Of Dragoon

Hola,

Tengo este juego desde q salio y la verdad q no habia jugado muxo, de hecho se lo deje a un amigo y al cabo de unos dias me dijo q en el disco 1 se llegaba hasta un Jefe final y acto seguido deberia aparecer un video o similar y se le quedaba pillado el disco y despues de probarlo en varias ps2 y dando el mismo fallo; sabeis si este juego en su lanzamiento tuvo alguna remesa defectuosa y tenia algun fallo o alguien me puede decir porque se produce este fallo????

Un saludo y muchas gracias a todos.
Hombre en principio pues NO....

Yo lo tengo tanto en kopia de seguridad komo original y ninguno de sus 4 CD's me ha dao problema ni en musikas ni en videos ni en na.....y eso ke hice la kopia porke estaban bastante ralladetes los CD's (sobre todo el 1º ke tu dices)....

No se porke puede ser pero fijate bien en el CD....no vaya a ser ke tenga un rallote sagerao o ke este roto por el centro... [mad]
Yo me lo compré nada más salir y está perfecto, lo pasé sin problemas.
Creo que es de los pocos juegos que dan problema en las ps2, pruebalo en uns psx o psone que ai si funciona. No estoy seguro, pero creo que lo he leido varias veces. Un saludo.
A mi ningun problema y eso que lo he jugado y rejugado y mas que rejugado (es mi juego prefe de psx junto con FF VII)
Jugado en original y en una PSX gris no me dio ningun problema ;)
5 respuestas