The Legend of Dragoon

Hola, tengo una duda y me preguntaba si alguien podría ayudarme.
¿Cuál de estos archivos es el que tengo que quemar con CloneCD?
¿ .ccd .sub .img?
¿Hay que hacer alguna cosa en especial?
¡ Gracias !
Un gran juego, grabalo con el imgburn, es mas simple, instalalo boton derecho sobre el ccd y le das a "Burn with imgburn" y lo tipico 4x y usa consumibles buenos

PD: El juego tiene 4 discos
Sí, a todo más 4x y con un Verbatim ;-)
Muchas gracias y perdonar que no haya puesto el post en "parches y grabación", se me pasó completamente.
Salu2 :-)
Pedazo de juego que es Legend Of Dragoon [tadoramo]
Hola, yo tambien tengo el legend of dragoon con los archivos sub img y ccd pero no se cual tengo k grabar, he probao el imgburn xo m pone el archivo img para grabarlo, en el ccd no m sale nada... Si podeis ayudarme...hace tiempo k m baje el juego y todavia no se como grabarlo... lo he grabao d muxas maneras xo la play2 no m lo lee. Lo k no entiendo es xk grabar el ccd si no ocupa casi nada? a mi el k m ocupa d verdad es el img...
Gracias
Legend Of Dragoon es de lo mejorcito de la psx, menudo juegazo de rol!!!
Pues a mi me ralló ^^" xD Y... nada de verbatim... traxdata XD
Clone Cd utiliza el formato .ccd

Igual te iria mejor el alcohol 120%.

Coge un monton de formatos de imagenes [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]
Como decia jack el destripador, vamos por partes
la .img es la imagen del disco en concreto
y el achivo .ccd le dice al programa como tiene que grabarlo, dicese del modo1 o 2, bloques por sector y eso

con alcohol o el clone si pones abrir imagen te vas a donde esta y aparecera solo visible el ccd, le das doble click y te coge la imagen bien
lo grabas y listo

teniendo el .ccd no hay problema el caso es que no venga y tengas que hacer un .cue para poder grabar la iso...

saludos :cool:
El caso es k lo he grabao no se cuantas veces pero la play2 no m lo lee... tb grabe otro juego y lo mismo, m aparece disco de play station, le doy y vuelve al menu de la play o m pone k inserte un disco de play statio 2 o de la 1... Tengo el chip, pero solo me lee lo juegos k grabo de la play 2...Si podeis ayudarme... :-( Me encanta el legend of dragoon m lo baje 2 veces incluso pero na...
Raul666 escribió: Me encanta el legend of dragoon m lo baje 2 veces incluso pero na...
La escusa perfecta para hacer lo siguiente.
10 respuestas