The Legend of Dragoon

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
The Legend of Dragoon como lo puedo conseguir??
nuevo en las tiendas imposible, de 2º mano en buenas condiciones, casi imposible, y aparte de lo dificil que es encontrarlo, vas a tener ke dejarte los 2 riñones para pagarlo, ese juego se valora muchisimo
Si lo quieres conseguir en español, de segunda mano, y en buenas condiciones prepara mas de 100 euros para pagarlo...
Yo pensaba comprar uno, pero me sale bastante más barato comprar una psx... , así que lo jugaré en ella y si me gusta mucho ya me lo compraré.
compadre ***********

Encontrarlo solo lo vas a encontrar en ebay y de segunda mano,en otro lado es imposible de encontrar,ademas si no tienes entre 130 y 200 € ni te molestes en poner el nombre del juego en el buscador,yo lo compre en ebay y lo recibi esta misma mañana y sinceramente merece la pena dejarse la pasta por el juego...jejeje Saludos. Pd:La version americana esta mucho mas barata,pero es logico pillar la española...
Tienes la opcion de pillar la version NTSC, lo e visto precintado por 50€.
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
nose como buscais vosotros por 9 euros en un videoclup lo he conseguido
elKUN escribió:nose como buscais vosotros por 9 euros en un videoclup lo he conseguido

Joer pues vaya chollo tio, mira aber si hay otro para mi
elKUN escribió:nose como buscais vosotros por 9 euros en un videoclup lo he conseguido

Definitivamente esa gente no sabe lo que hace...o estara mas quemado que la pipa de un indio quien sabe...Saludos
pero ese juego no recibió muy buenas críticas en su día? o me equivoco de juego? hay tantos legend of.. xD
pero tan valorado esta?? creo que hay rpg de psx bastante mas chulos(y eso que este estaba muy bien) y no estan valorados tanto

saludos
El valor de los juegos no siempre tiene que ser acorde con lo buenos que sean, si no con lo dificil que sean de conseguir o la demanda que tengan.
pues nada cuando tenga mas tiempo me dedicare a investigar y a comprar segun que juegos a un precio y despues a venderlos a mayor precio [chiu]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo siento, no he podido evitar descojonarme cuando después de varios mensajes hablando de muchos euros he leido este............sin ánimo de ofender eh!

De todas maneras, por lo visto vaya chollo has encontrado..........yo estaba flipando con los precios y mirando a mi Legend of Dragoon pensando "me vas a hacer rico" cuando he visto que la versión NTSC no está tan demandada........capullo de mi por comprármelo donde no debía........

Saludos!
un amigo mio lo tiene y puede que lo venda por si a alguien le interesa, version pal español
a mi m costo 15 euros...
A mi el juego m tocó en una revista de la play k ya no esta a la venta y luego lo vendí. Hace 3 años de eso y no hay un dia k no me arrepienta, quiero volver a conseguirlo pero no lo encuentro.
A mi me pareció un juego bastante interesante, especialmente en lo referente a argumento, ambientación y duración. Podría decirse que el principio del juego es bastante tópico y simple, conforme se avanza mejora y mucho. A partir del final del primer disco es cuando realmente merece la pena, y lo anterior a dicho momento es un coñazo considerable. Su mayor pega, quizá, que el sistema de combate peca de limitado, aunque ofrece ciertos factores estratégicos y de interacción que no incorporan otros JRPGs típicos de Square u otros clásicos de la época, y que algunos personajes, como el protagonista, son simples hasta decir basta.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"

¡¡¿ LOOOL ?!!

O los del videoclub son muy tontos o nos estas mintiendo.

Ese juego lo ví en el Salón del Manga por más de 100 € .
A mi me vendieron un legend of dragoon NUEVO ni un solo rayote en ningun cd, no platinum y por solo 20 miseros euros...parece que lo compre de primera mano jejejeje
Hombre, pagar tanta pasta como se ha comentado en este hilo por este juego esta un poco sobrado, vale que es un buen juego, si, que tiene unos graficos muy buenos para la epoca y una duracion bastante interesante, pero por dios, que la jugabilidad en los combates era un suplicio hasta que conseguias el item que te hacia el combo para acertar siempre en el ataque. Veo mejor soltar pasta y llevarme un crono cross o un xenogears que esto.
23 respuestas