The Legend of Heroes. ¿Hay algo parecido para xbox?

Pues nada, me he quedado flipado viendo unas screenshoots de este juego, y mientras espero me preguntaba si hay algo parecido para la xbox, que es la otra consola que tengo para ir jugando algo de este genero...

¿Que me decís?
Par Xbox algo parecido me parece k no, pero Legned of heroes son juegos para PC (los 2 k hay para PSP son ports del Legend of Heroes 3 y 4)

Eso si, tb estan en japo y para poder jugar (windows no te lo arranca) te hace falta poner el idioma del windows a japones (lo seguiras teniendo todo en español) pero veras k hay algun cambio (las barras invertidas \ se convierten en el simbolo del yen, por lo k habra programas k no funcionen correctamente.

La otra opcion k tienes es bajarte un programa de Microsoft que se llama applocale, k te permite usar programas k no sean uni-code (como los programas japoneses) sin tener k cambiar la configuracion de tu windows.

Salu2!

PD: El ultimo Legend of Heroes k salio fue el 6.
muchas gracias por la info.

Habrá que esperar, porque yo de japo poco poco...
Si me permites una opinion, podrias pillar los Y's de PC.Son de los mismos k han hecho los legend of heroes, y es mucho mas guapo k el legend.Para PC tienes el Y's, Y's 2 e Y's 6 (el ys 1 y el 6 tienen parche en ingles y el 2 tiene uno pero no esta al 100%).
pero cual es el titulo completo del juego???

es que con lo del y's 6 no me entero [ayay]
Y's 6 the ark of napisthim (tb para PS2 y dentro de un tiempo pa PSP)
Y's I & II Eternal
este post no deberia ir en el foro xbox? [mad]
Skareb escribió:este post no deberia ir en el foro xbox? [mad]

hombre, en teoria si, pero si preguntas por un juego tipo legend of heroes en el foro de xbox puede k hubisesen tardado mas en contestarle, sin embargo aki, como hay gente k teneemos el legend of heroes nos es mas facil responderle.

Salu2!

PD: ya l final hemos acabado con juegos de PC XD es un hilo multiplataforma
ya q stamos de off topics, q juego es el legend of heroes? esq no e escuxado nada sobre el, y por lo q decis pinta wapo XD
Por cierto, el parche de traduccion es de libre distribuccion¿? por que no lo encuentro x ninguna parte ^^' (lo digo x si puedes poner x aqui el enlace al mismo)
Es un RPG.El juego esta mu chulo, es en 2D pero muy bien hecho (es de Falcom) y en PC va por su 6ª entrega.

El legend of heres shiroki majo saldra en USA en octubre creo.

Aqui tienes la pagina oficial por si le kieres echar un vistazo!

Los parches son de libre distribucion, y Aqui tienes el enlace a los parches.

y aqui teneis mas parches

Salu2!

EDITO (por enesima vez XD )

Os pongo una imagen del Ys I & II Eternal de PC

Imagen
Skareb escribió:este post no deberia ir en el foro xbox? [mad]
.

Mayormente, no
12 respuestas