Manjimaru escribió:@PHANTASIATu lista de PS1 son cuatro juegos,
Pero tengo una queja más grande que te lleva de cabeza a mi lista negra si no se desmiente.
Y es que hayas puesto "Shadow Hearts FTNW" y no "Shadow Hearts" y "Shadow Hearts II Covenant". A menos que te los hayas pasado con la traducción al castellano, lo que te libraría del pelotón de fusilamiento...
Pero bueno, volviendo al tema "Trails" que es de lo que va esto, es muy sencillo. Cuando uno está muy metido en algo, y tú sabes de sobra mi dedicación a la saga, pues cuando ves cosas que hacen los demás y que no te cuadran pues te sorprende. Y eso es lo que me pasa contigo...
¿ Quien cojones soy yo para decirte a ti porque juegos tienes que empezar ?. NADIE.
Pero yo veo alguien que hace lo que tú estás haciendo, saltar del juego 1 al 5, y pienso que no tiene ni puta idea de lo que está haciendo. ¿ Por que ? Porque como bien ha dicho el compañero kjavi, yo soy un fanático de la saga, lo cual no tiene nada de positivo. Y si tu llevas 200 horas en dos juegos, yo llevo 400 horas solo al último que ha salido, y si digo 5000 al resto seguramente me quede corto. Y como tu comprenderás para mi alguien que lleva un juego de la saga es alguien que no tiene ni puta idea de donde se encuentra. Y no lo digo por ti, va por cualquiera...
Igual que mucha gente pensará de mi, mira el gilipollas este, lleva 5000 horas jugando a lo mismo.
Pero no solo es un debate estéril, si no que siento que tú tienes razón por jugar como te salgo del nabo, y que yo soy el que se equivoca desde mi fanatismo a la saga.
Por lo tanto acepta mi más sinceras disculpas.
Un saludo