› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Si bien es cierto que en esta segunda temporada abordan un tema serio como el que supone una rebelion entre gente de una misma cultura, tambien me parece que quieren contar demasiadas cosas a la vez, y eso, con el handicap de haber multiplicado X2 las dosis de humor, sobre todo la excesiva participacion de Bolin se me hace insufrible.
La serie sigue teniendo calidad, y buena animacion, aunque me da la sensacion que en ocasiones se descuidan un poco mas que en la primera temporada los primeros planos y las caras. Las luchas siguen siendo brillantes y espectaculares, igual que la animación, pero hecho en falta un poco mas de variedad en ellas, la primera temporada me parecia mas creativa en ese aspecto.
Otro problema que le veo es que en 11 capitulos no quieren renunciar a nada, quieren contarte una historia seria, pero salpicada de mucho humor, darle momentos a todos los personajes (algunos de ellos aportan muy poco a la trama), además cometen el error de separar personajes en diferentes lugares, con lo cual se necesitan muchos cambios de escena y de situaciones para no descuidar nada, y es algo que corta el ritmo muy a menudo.
Tambien el tema de plasmar lo que es una relacion de pareja para mi, es un lastre en una historia que deberia de tirar mas hacia la epica y no hacia los amoríos. Como dijeron en algunas entrevistas, se han esforzado por enseñarle al espectador lo que es una relacion, mediante la evolucion de Korra y Mako como pareja. Lo malo de esto es que esto, en 5 capitulos al menos, solo se traduce en ver a Korra haciendo gala de su cabezonería habitual y Mako aguantando el chaparron como buenamente puede.
Y como ultima pega, el caracter de Korra, en mi opinion, no ha evolucionado nada, sigue teniendo una venda en los ojos y me da la sensacion que comete el mismo tipo de errores que en la primera temporada : Apartarse de los que verdaderamente la apoyan, no escuchar los consejos de los suyos..etc.
Quiero dejar claro que la saga Avatar me encanta, que Korra T.1 me gusto mucho a pesar de no ser perfecta, y que estoy disfrutando de esta temporada 2, ya que tiene sus virtudes y no le faltan momentos buenos, pero la verdad es que por ahora, no me esta gustando como la estan llevando.
El atentado, y como se quedan todos en shock, si hubieran puesto que habia habido victimas y todo aun habria quedado mucho mas impactante, pero bueno es una serie de Nikeloleon