The Legend of... O_O

Pues resulta que el otro dia mirando la Gameboy un amigo se fija en la caja y me pregunta,- ¿oye tio,el zelda en otros sitios tiene un nombre diferente?,y le digo que no,y me contesta,-pues mira esto...
Y por supuesto,le eche una foto... :-|

Pulsa el Spoiler y lee bien

Imagen

:O

NINTENDO,yo quiero ese juego ya...
[qmparto]
jajaja antes eran comunes los fallos de este tipo.
Como el "Sonico" de Sega Megadrive jajajja
La cosa chocante de verdad es que el fallo se encuentra en las cajas mas nuevas de Gameboy,no en su modelo antigüo... [360º]
Se refiere a Zela (Camilo José) :)
Blaster Master escribió:antigüo...

[MODO COÑA MARINERA]Pues el que escribió lo del Zelda debió estudiar en el mismo sitio que tú [/MODO COÑA MARINERA]
pickboy82 escribió:
Blaster Master escribió:antigüo...

[MODO COÑA MARINERA]Pues el que escribió lo del Zelda debió estudiar en el mismo sitio que tú [/MODO COÑA MARINERA]

Eso es lo que pasa cuando escribes algo y tienes prisa para irte a trabajar,bueno eso,y que no lo pueda corregir mientras tanto por que no salgo hasta esta hora... }:/

PD;Gran aporte,¿te sientes mejor?

PD2;Algun dia hare una viñeta sobre esto para C.C ¬_¬
Blaster Master escribió:PD;Gran aporte,¿te sientes mejor?

¿Debería sentirme mejor? No es un gran aporte pero tampoco hay mucho más que aportar. Si sigues sin entender que era una coña sin más ya es cosa tuya.
m4x1m0 escribió:Imagen

FUCK YEAH!!!

Esto lo reduces, y te haces una firma muy guapa xD
ummm...es que no tengo mucha idea de photoshop...si no la haría mucho mejor...igualmente, me vale como firma...total...me gustan ambas cosas...XD
m4x1m0 escribió:ummm...es que no tengo mucha idea de photoshop...si no la haría mucho mejor...igualmente, me vale como firma...total...me gustan ambas cosas...XD

[flipa]
Esa firma es brutal... :D
Como le sacais punta a todo, XD, un fallo de impresión como otros tantos ha habido y no te digo de traducciones, vamos, saludos.
pickboy82 escribió:Imagen

Jajajajaja!!!!!

Buenisimo! Eso si que es digno de estar en una firma.
pickboy82 escribió:Imagen

Así sí cojones!!!!!!!!!

Genial Photoshopazo!!!!! [qmparto] [qmparto]
[carcajad] [carcajad]
Queda hasta bien al portada...
Encima semielfo... CHAPÓ!
Pregunta estupido.

Quién es Zela un politico? xD
kofmaster escribió:Pregunta estupido.

Un famoso escritor español...era famoso (además de por sus libros) por poder sorber agua por el culo :P
Eso suena demasiado excéntrico xD, tengo que leer uno de sus libros xD
Escribio si no recuerdo mal un diccionario de insultos no?
Ha quedado de puta madre el potochop de Zela, muy currado.

[qmparto]
m4x1m0 escribió:

Un famoso escritor español...era famoso (además de por sus libros) por poder sorber agua por el culo :P

Mítico momento de la televisión:

http://www.youtube.com/watch?v=t0d6K9x8CuA
pickboy82 escribió:[img]...[/img]

¡Joder, qué jartada de reír! Pobre Don Camilo, jamás pensé que le pudiera quedar tan bien el gorro de Link, jajaja. Es mejor que todo lo del famoso hilo del "tío del cigarro" de Meristation. Mítico, yo le ponía chincheta. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Además de escritor fue miembro de la Real Academia Española, ganador de los Premios Nobel y Príncipe de Asturias y también del Cervantes, el premio literario más prestigioso de nuestra lengua, entre otros.

- Buenos días, Don Camilo, ¿qué tal la fabada?
-"Puta madre"

Jajajaja, me parto... [carcajad]
m4x1m0 escribió:Imagen

FUCK YEAH!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fistro escribió:
- Buenos días, Don Camilo, ¿qué tal la fabada?
-"Puta madre"

Yo de cela me quedo sin duda con la vez que le pillaron dormido (que no durmiendo XD) :

-¡Señor Cela, está usted durmiendo!
-No, estoy dormido –respondió Cela
-¡Es lo mismo!
-No, no es lo mismo. No es igual estar durmiendo que estar dormido, al igual que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido
ESTE TIO ES EL AMO XD XD XD XD XD m.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&client=mv-google&rl=yes&v=6KSm5KjDgIE
Lo respeto porque fue un gran novelista y por ser paisano mio pero... nunca me han gustado sus formas..
Como se pasen por aquí algunos fanáticos de internet del pobre Camilo os van a colgar de l@s ... orejas... [carcajad]

A mi una persona que ha tenido una carrera tan destacada en el mundo de las letras merece todo mi respeto. Me ha hecho gracias ver los chops pero si levantara la cabeza lo mismo os ponía en la palangana [+risas]

Un saludo!
Rapindrive escribió:Como se pasen por aquí algunos fanáticos de internet del pobre Camilo os van a colgar de l@s ... orejas... [carcajad]

A mi una persona que ha tenido una carrera tan destacada en el mundo de las letras merece todo mi respeto. Me ha hecho gracias ver los chops pero si levantara la cabeza lo mismo os ponía en la palangana [+risas]

Un saludo!

Si levantara la cabeza, probablemente sería un zombie :P

Imagen
Raijinken escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Raijinken escribió:

Imagen

+1
Los montajes son brutales.
Raijinken escribió:

Imagen

En su descargo, podemos decir que era Cela, con C.

También rescató una historia real, sobre un "accidente" muy curioso en el cine de un pueblo...[sonrisa]

Sobre erratas, no recuerdo en ningún juego, pero en la SuperGuia MGS de SuperJuegos pone que "La leyenda de Solid Snake comenzó a fraguarse en Mayo de 1997, con el lanzamiento de Metal Gear para los ordenadores MSX".
Raijinken escribió:

Imagen

Es argentino por lo cual no tiene k conocer todos los personajes importantes españoles

ke aki al 80% le sacas de messi y aguero y se pierde... asi k no tamos para facepalms
Justo eso iba a decir, no tengo porque conocer a los famosos de España xD. Viendo mas videos de Cela ese tipo si que es bien excéntrico xD
kofmaster escribió:Justo eso iba a decir, no tengo porque conocer a los famosos de España xD. Viendo mas videos de Cela ese tipo si que es bien excéntrico xD

No es un "famoso de España", es uno de escritores más importantes de la literatura en lengua española, entre otros muchos galardones premiado con el Nobel de literatura y autor, entre otras muchas obras, de "La Colmena" y "La familia de Pascual Duarte".

No conocer a Cela es equivalente a no conocer a Cervantes, a Vargas Llosa ó a García Márquez, una laguna cultural importante.

Dicho ésto, cada uno dedica su tiempo a lo que quiere. Sólo he puntualizado lo anterior para dejar claro que Cela no es un "famoso de España".

"Yo, señor, no soy malo, aunque no me faltarían motivos para serlo."

Jamás he leído una novela que comience de mejor modo.
Sigue siendo un "famoso de España", conozco muchos escritores pero a este nunca lo he escuchado.

A pesar de todos los premios no es muy conocido fuera de España.

Eso que conozco a todos los otros que mencionas y agregaría escritores argentinos como Borgues.

Eso si no conozco la cara de los escritores.

Por lo que Zela (no googleable) y la cara irreconocible no es buena combinación.
kofmaster escribió:Sigue siendo un "famoso de España", conozco muchos escritores pero a este nunca lo he escuchado.

A pesar de todos los premios no es muy conocido fuera de España.

No me gusta repetir a otros compañeros, pero no se me ocurre otra forma de contestar.

Imagen
Hombre, estais yendo de sobraos y me parece que la mayoria de nosotros (empezando por mi, y me considero un tipo relativamente culto) no tenemos, por ejemplo, ni zorra de quienes son los ganadores del nobel de literatura de los ultimos años (y de los no tan ultimos, que Cela lo gano en el 89, pero mucha gente no tiene ni idea de quien es Echegaray, que fue el primer Español en ganarlo). De hecho, mirando la lista en wikipedia reconozco algunos nombres, pero el resto ni idea. Y seguro que esos autores son conocidisimos y laureadisimos en su pais, lo cual no quita que fuera luego no lo conozca la gran mayoria de la gente.

Menos humos, joder.
Gunn escribió:Hombre, estais yendo de sobraos y me parece que la mayoria de nosotros (empezando por mi, y me considero un tipo relativamente culto) no tenemos, por ejemplo, ni zorra de quienes son los ganadores del nobel de literatura de los ultimos años (y de los no tan ultimos, que Cela lo gano en el 89, pero mucha gente no tiene ni idea de quien es Echegaray, que fue el primer Español en ganarlo). De hecho, mirando la lista en wikipedia reconozco algunos nombres, pero el resto ni idea. Y seguro que esos autores son conocidisimos y laureadisimos en su pais, lo cual no quita que fuera luego no lo conozca la gran mayoria de la gente.

Menos humos, joder.

No es cuestión de humos.

Nos los estaríamos echando si le dijéramos a un forero de sudamérica que es un ignorante por no saber quién es Carmen Laforet, con todos mis respetos para su persona y su obra, del mismo modo que él se los estaría echando si nos dijera que lo somos por no conocer a Walter Garib.

Pero si no sabes quien es Camilo José Cela, Pablo Neruda, Gabriel García Márquez ó Mario Vargas Llosa, nadie se está echando humos por decirte que eres un ignorante, sin más intención peyorativa que la que cada uno quiera atribuirle al término.

Si no sabes que Kurosawa es un cineasta, Rothko un pintor, Rivera un muralista, John Byrne un autor de cómics, David Perry un desarrollador de videojuegos ó Jodorowsky un psicomago, pues qué quieres que te diga, eres un ignorante (ó inculto, si crees que resulta menos ofensivo). No te hace peor persona, ni te van a vetar en un foto de videojuegos, pero no hay que ofenderse por una evidencia.

A mí si me lo presentaran de una forma tan clara, apagaría la consola y me compraría "La familia de Pascual Duarte", pero no todo el mundo es igual. En cierta ocasión, un profesor de la Universidad me calentó la oreja por no estar familiarizado con la obra de Wagner. En lugar de quedar en evidencia diciéndole "es un famoso alemán", me marché a la librería y me compré cuatro obras suyas.

Dicho ésto, cierto es que poco más hay que rascar en un tema que no tiene que ver con juegos clásicos, en un hilo que tampoco tiene mucho que ver con ellos.
Sigo diciendo que estais meando fuera del tiesto. Sin ir mas lejos, Cela en España es mas recordado por sus exabruptos que por su obra (preguntale a cualquiera por obras suyas... la mayoria sabra decirte la colmena o como mucho pascual duarte... ahora preguntales por "estar jodido / jodiendo" que todo el mundo conoce la anecdota), lo cual le dio una popularidad ajena a su actividad de escritor. Casos parecidos pueden ser los de Paco Umbral o Fernando Arrabal... todo el mundo conoce el video del mileniarismo, pero la inmensa mayoria no sabe quien es o a que se dedica ese señor (y no sera pq no tenga una obra extensa). Si estamos asi en España, no creo que sea propio atacar con tan mala saña a una persona de otro pais por no conocer a un autor del nuestro, por mucho que escribiera en la misma lengua. Repito, de la lista de los premios nobel de los ultimos 30 años solo conozco ademas de a Cela a Vargas Llosa, Octavio Paz, Dario Fo, Saramago, Gunter Grass y Garcia Marquez. Eso deja 24 autores, seguramente respetadisimos, de los que no me suena ni el nombre... posiblemente conozca obras suyas, pero vamos, su nombre, ni idea. Y no me considero un ignorante por ello, simplemente son autores extranjeros dentro de una disciplina (la literatura) en la que no soy ninguna autoridad, unicamente tengo un conocimiento basico.

Mismamente, Miguel Angel Asturias, autor guatemalteco ganador del nobel y por lo que leo muy importante dentro de las letras sudamericanas, y por ende, de la literatura en castellano... ni idea de el, vaya. Y no creo que sea el unico.

De todos modos, nadie nace aprendido. Hay muchisimas cosas que desconocemos hasta que un dia por una via u otra las aprendemos, y en ese breve instante que pasamos del no saber a saber no somos mas o menos ignorantes, ni estamos por encima o por debajo de los que no lo conozcan. Simplemente aun no nos habiamos topado con ese dato. Seguro que de ahora en adelante a Kofmaster no se le olvida quien es el Sr. Camilo Jose Cela, pero no hace falta ponerlo de burro para arriba porque hasta ahora no lo supiera, mas siendo alguien de otro pais.
Solo digo una cosa al respecto:

el forero kofmaster es infinitamente mas educado que el "famoso Cela". Ni sus premios nobel le quitan de ser un maleducado y faltón.. valores de la vida mas importantes que la cultura literaria
bertobp escribió:Solo digo una cosa al respecto:

el forero kofmaster es infinitamente mas educado que el "famoso Cela". Ni sus premios nobel le quitan de ser un maleducado y faltón.. valores de la vida mas importantes que la cultura literaria

El mundo está lleno de personas maravillosas y buenas que no han aportado nada a la humanidad y de personas menos políticamente correctas y amables que sin embargo han creado obras como "La Colmena".

Acabo de recordar con ese argumento a muchas personas cortas de miras que, cuando les preguntas si les gustan las películas de Woody Allen, te responden, "no me gusta Woody Allen porque es un pervertido que se casó con su hija" ¬_¬

Y sólo añadiré una cosa más. Cela hablando sobre pedos y jodiendas destila bastante más clase de la que mucha gente podrá soñar que alcanza un día.
Me muerdo la lengua sobre el tema, y podría decir algo en contra de llamar ignorante a alguien que no conoce a X persona (y más con lo off-topic que yo soy)... pero me parece que sería más adecuado hablar de erratas en los juegos, que en este hilo creo que interesa más que nuestra opinión de lo que es o no un ignorante.

He dicho. XD
Ale un facepalm pa cada uno...
48 respuestas