The Legend of Spyro: A New Beginning (U)

Pues nada amigos ya esta en la calle y me preguntava si alguien es capaz de hacerlo funcionar correctamente .Probado en m3 y segun tengo entendido en g6 tampoco va correctamente .SC y EZ4 si funciona a la perfeccion

PD:No mensajes privados.
[flipa] pues a mi en la SC, no me funciona; y eso que he probado activando y desactivando opciones...

A ver si alguien sabe como hacerlo funcionar...

PD: Crash Boom Bang, probado en SC con las opciones por defecto y funciona perfecto.

Salu2!
Probado en SC normal con todo por defecto funciona perfectamente. Por cierto tiene unos graficos buenisimos y el juego parece estar muy bien.
El juego me está gustando mucho mucho.Las cinemáticas son la caña!
Podeis decir de q va??Plataformas???

Gracias!!!!!:)
En teoria tendria que ser plataformas,pero me parece que le ha salio una cosa rara aun no lo e probado como deberia probarse,pero parece un juego entretenido.
Despues de mucho intentarlo, por fin he podido arrancarla en el G& pero con fallos que la hacen injugable. Es Curios, es la única rom que me ha dado problemas en mi G6 ¿Es un problema de actualización? Yo creo que no,pero a ver si alguien sabe cómo parchearlo en el G6.

Saludi-tos
Esta entretenido ,de graficos el color es bueno pero la accion se ve muy lejos y cuando se acerca la camara se ve pixelado.
Los videos se ven bien y de sonido la verdad no le prestao mucha atención.
Se me queda pillado en SC SD cuando vas a luchar contra un tio que lleva un escudo de hielo o algo asi, que vas volando y tienes que echarle fuego (o rayos) en ciertas zonas usando el stylus, mientras peleo, se para en un momento aleatorio de la pelea... a alguien le pasa? y sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.

PD: recomiendo el juego, está muy bien, el control es raro (usas todos los botones y el stylus a la vez, hay que cojer postura pero no se me hace incómodo del todo, la verdad (estoy superdesarrollando mi dedo meñique :D)
Yo tengo un g6 lite con la version v4.5 y lo parcheo con "safe mode" y "trim rom" y me lo carga, te puedes mover por el juego perfectamente pero a la hora de jugar esa especie de tutorial al principio, lo veo todo negro y solo puedo ver al spyro el bicho ese q vuela y los 3 arboles esos q se mueven. tienes q hacer saltos y como no veo na...pues eso...si alguien sabe algo...ASIAS ;)
Pues a mi con m3 nada de nada snake-viper,que opciones pones porque a mi al intentar jugarlo me sale el fondo negro como a anarko919 [360º]
snake-viper escribió:ami en M3 me funciona

En la página de m3wiki dejan bien claro que en el M3 no funciona con ninguna opción de parcheo,siempre se queda la ya famosa pantalla inferior de la DS en negro.
En ez4 va perfecto hasta el momento, con el penultimo loader y el kernel 1.70... sin actulizar romlist ¿que raro no? segun yo no te dejaba parchear el juego si estaba en la romlist
anarko919 escribió:Yo tengo un g6 lite con la version v4.5 y lo parcheo con "safe mode" y "trim rom" y me lo carga, te puedes mover por el juego perfectamente pero a la hora de jugar esa especie de tutorial al principio, lo veo todo negro y solo puedo ver al spyro el bicho ese q vuela y los 3 arboles esos q se mueven. tienes q hacer saltos y como no veo na...pues eso...si alguien sabe algo...ASIAS ;)

A mi me pasa lo mismo, es un error al parchearlo supongo.
Lo he parcheado con G6, safe mode y trim rom
en M3 yo lo he echo funcionar pero ha pasao lo mismo k con el G6 k en el tutorial ese solo puedo ver a spiro la libelula y todo lo demas es negro
Yo lo he probado hoy en el m3 y tambien me funciona, pero me va renterizado, y la musika parece d tocadiscos rayado xD, aplomada y lenta. Con la proxima version se podra disfrutar dl juego?
aun no se sabe nada del juego???yo no he podido hacerlo funcionar (funciona pero sale pantalla en negro y solo se ve el sypero cuando juegas) con mi g6 lite. :(:(:(:(:(:(
No entiendo pq tantos lios con vuestros M3 y G6 cuando en los EZ4 no hay opciones que activar/desativar. Van casi todos los juegos parcheando en segundos =P

Y ese nuevo Spyro no me convence. Es un juego de estos últimos de GBA de Spyro que dan pena. No? Es que yo no lo he probado aún xD
que ganas tengo que alguien pueda solucionar el problema con el m3 misd y se pueda cargar
Dym escribió:Y ese nuevo Spyro no me convence. Es un juego de estos últimos de GBA de Spyro que dan pena. No? Es que yo no lo he probado aún xD

Pues no se, la gente comenta q visualmente promete y tal, pero con lo poco q he podido jugar, he visto un juego con unos graficos mediocres, si han podido sacar un mario 64 ds, esta claro q podrian haberlo pulido mas y haber puesto otro tipo d camara mas dinamica e interactiva, no esa vista panoramica d spyro. A pesar d todo lo malo, las imagenes d video estan wapas.
Son esos juegos licensiados que fastidian a uno y su colección. Hay otros juegos, tipo ports, que sí van bien. Ej: Tak and The Juju Challenge.

Tengo pensado, almenos imaginado, hacer una lista de releases que más me gustan y comentar cada uno brevemente. Podríamos hacer una lista actualizada en el primer post y que la gente vaya añadiendo juegos.

EDIT: He jugado y no me gusta. Han cogido el engine de Xman y le han cambiado las imágenes. Que asco de juego =P
Recomiendo a todos ignorar juegos como este y disfrutar de lo bueno: Contact, Children of Mana... y el Phantom Hourglass cuando salga [babas].
por fin alguien con el g6 lite ha hecho funcionar en condiciones a spyro ? es pa mi hijo,,,tengo el dragon pero el fondo en negro,,se sabe algo??
gracias !!!
[discu] Segun m3wiki va con las opciones (Trim-Rom, Safe Mode, Force R/W),pero no va cawento se queda igual a oscuras.
E mi ez4 perfectamente, pero la verdad, no os perdéis nada pro no poder jugar, es un juego realemnte vomitivo, de estos para engañar a los niños y que compren bazofia sólo por el personaje. amnteneos lo más lejos posible de esta basura, en serio ratataaaa ratataaaa
Creo q ya ha salido la versión (E) :-|
Jota_EOL escribió:Creo q ya ha salido la versión (E) :-|

Salio hace ya
26 respuestas