The Legend of Spyro: Dawn of the Dragon

Tras varios intentos fallidos de trasladar una de las mejores sagas para PSX a Nintendo DS nos llega el juego que cierra la trilogia The Legend of Spyro.
Sin embargo esperamos que esta vez Sierra logre recuperar la reputación que obtuvo el juego cuando fue producido por Insomniac Games hasta el tercer título lanzado el 2000.

Spyro esta vez tendrá que aceptar la ayuda de su más temible enemigo Cynder, porque necesitará de una gran fuerza para poder derrotar al Dark Master y salvar el reino de los dragones.

La versión de DS volverá a ser en 3D al igual que su predecesor aunque parece que está vez todo será más sólido y detallado.

¿Será el Spyro definitvo para DS?

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Os dejo imágenes de los otros 2 juegos de la trilogía para que juzguéis vosotros mismos.

La Leyenda de Spyro: Un nuevo comienzo

Imagen Imagen

La Leyenda de Spyro: La Noche Eterna

Imagen Imagen
yo ya no me fio de nada edgeworth xDDD los dos anteriores eran tan malos...
Otra patata... seguro...
bilboide escribió:yo ya no me fio de nada edgeworth xDDD los dos anteriores eran tan malos...

Es la mejor postura, no esperar nada bueno,asi salgo algo medio decente ya supera nuestras espectativas, y lo mismo deberiamos hacer con el GTA, esperarnos una mierda, asi a poco que hagan nos sorprenderán.
4 respuestas