the legend of spyro dawn of the dragon

hola he estado jugando a este juego y me ha impresionado mucho, la verdad es q los graficos de los anteriores estaban bien pero no me gusto tanto como este, sobre todo los villanos, esta muy bien.

http://es.youtube.com/watch?v=_c3LHHaCUX8

como se puede ver en el video tiene parte de juego de plataforma, quizas eso pueda resultar algo antiguo ya que los juegos los hacen ahora en 3d y quedan mejor, pero a mi en particular me gusta mas en forma de plataforma.
los graficos mu chulos y muy jugable.

sabeis de juegos del mismo estilo que este?

PD para los listillos: he buscado el hilo oficial de este juego y estaba cerrado, por lo que abro este ya q he comenzado a jugar a este juego y si tenfo algun problema me guataria consultarlo aqui
os dejo el hilo cerrado
hilo_the-legend-of-spyro-dawn-of-the-dragon_1059285?hilit=dawn%20of%20the%20dragon#p1712723682
Lo tengo pendiente para jugar, pero ahora con el DQIV y el PWIII ya estoy surtida, me alegra que digas que merece la pena [sonrisa] No sé si el juego Dragon Hunter te resultará curioso, es plataforma en 3D, entretenido. [ginyo] Un saludo!
no esta nada mal en graficos ,pero no se hará cansado ?
¿Tan dificil es hacer un spyro decente para DS? yo jugué a los de PSX y me encantaban, pero para GBA solo los han sacado con perspectiva isometrica, y cuando creía que como la ds puede mover graficos 3D veria un spyro en 3D, me encuentro con mas perspectiva isométrica y un... ¿plataforas 2D? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El único spyro más parecido a los de psx fue el anterior que ese no era de lateral, ese era como los de sienpre y estaba chulo, aunq lo que no me gustaba era los puzzle eso para abrir las puerta, que estaba chulo pero a la larga era un " joder y ahora esto o si no, no puedo avanzar" y alguno eran conplicado, pero quitando eso era como los de psx, pero no sé xq este lo han hecho de NUEVO de plataforma lateral que ya tenemos unos cuantos muchos juegos asi u.u ....pero weno
Como el primero de PSX ninguno.

El 2 estaba bien... pero lucía taaaaaaaaan infantil... [tomaaa]

Luego probé alguno de GBA y me dió repelús... [lapota] [buaaj] . No creo que me atreva con los de la DS.
6 respuestas