The Legend of the Amazon Women ¿Se sabe algo de esta edición que he encontrado en casa? Del juego no tengo ni idea, he buscado por Ebay y aunque el mismo juego se ha vendido o está a la venta en otros formatos, en este nada de nada (la caja no es plástico duro como las de casette normales). Es como si no existiera, y me gustaría saber si tengo algo raro y con cierto valor, o simplemente es otro juego morralla más de Spectrum. Lo digo porque a veces una edición diferente aunque sea de un juego mediocre, luego está valorada. Y como de Spectrum no entiendo nada porque directamente no lo colecciono, pues a ver si voy a tener algo que me valga para cambiárselo a alguien por otro título que sí me interese xd
No es que esté pidiendo una tasación, sólo saber algo de esta cosa.
sevenator
Adicto
425 mensajes desde jul 2014 en Frankfurt, Alemania
Nada mas que por la portada tendria que valer algo
He estado buscando y no he encontrado demasiado que me pueda dar referencias sobre el valor o su rareza. Tiene toda la pinta de ser un juego relativamente común:
Erbe editaba los juegos en dos formatos, una edición "de lujo" que es la que tienes tu con su estuche blando, y la serie barata que era simplemente una caja de cassette. Las ediciones "de lujo" eran más escasas en número de unidades puestas en circulación y están más valorados por los coleccionistas que las versiones normales, pero, desgraciadamente para ti, no tienes el santo grial de juegos de Spectrum .
Un saludo
incorruptible
MegaAdicto!!!
4.695 mensajes desde ene 2010 en En la cama de tu madre