Xputo escribió:Pero, cómo puede ser el mejor juego de acción/aventura.... si nadie lo ha visto completo ?!?
Es el juego mas completo que se presento en la feria y habia demos jugables en los stands.
mangafan escribió:Yo me compré la Game Cube por el Wind Walker, y fue cuando me di cuenta de que ya no me gustan los Zelda. Y yo soy de los que pasé fenomenal con el de Super Nintendo... pero en el Wind Walker me dio la sensación de repetir una y otra vez los mismos esquemas, que después de hacerme como la mitad del juego, lo dejé aburrido. Quizás antes no me daba tanta cuenta y me dejaba embaucar con más facilidad.
Yo no quiero desmerecer lo que super Zelda en el universo de los video juegos, pero veo que las "novedades" no son tanto. Es decir, en el universo de Zelda puede que si (que yo no jugué a todos los Zelda, y menos a los últimos) pero a mi me da la sensación de que cogen ideas de otros juegos y los implementan en la nueva entrega y ya todo es una maravilla porque es Zelda. Por ejemplo: Se le pone un botón de salto y "WOOOOOO, SUGOI!! ¡¡BOTÓN DE SALTO!! ¡¡LA MAYOR EVOLUCIÓN DE LA HISTORIA DE LOS VIDEO JUEGOS!!" y lo del salto es un ejemplo, lo mismo con lo de pescar y demás.
Continuo pensando que tiene muy buena pinta, pero... ¿en serio precio a mejor juego con lo poco que evolucionan dentro de su mismo mundo y llevando novedades que llevan años en otros juegos?
Es que el 99.99& de los juegos que salen no innovan nada en sus mecánicas, de hecho esta gen si peca de algo es de ser demasiado continuista respecto a la anterior solo mejorando el aspecto grafico/técnico.
Me parece que confundes un buen juego con juego innovador, la innovación desde hace años esta estancada mas no significa que no se puedan hacer buenas cosas, a lo largo de la historia todo ha sido coger ideas de otros y adecuarlas a los juegos propios.
golfito2005 escribió:pero a mi me parece un juego del nivel "Nintendo 64..."
No me digas?, por los graficos
Las fisicas, el tamaño del mapa, los efectos y demas todo a tomar por culo, como no es fotorelaista entonces es del nivel de N64
fulgury escribió:Habra sido muy flojo el E3 pero mas flojos han sido los criterios de los que han dado el premio al Zelda número ni se sabe.
_saludos
Pues no decian que sony habia ganado el e3? ahora resulta que fue flojo
Asi de bote pronto se presentaron los siguientes juegos con fecha de salida este 2016(zelda sale hasta 2017):
-The Last Guardian
-Battlefield 1
-Dishonored 2
-Gears of War 4
-Forza Horizon 3
-Recore
-South Park: The Fractured but Whole
-Watch Dogs 2
Y eso de los que me acuerdo, asi que tampoco es que no hubiera nada de donde elegir como dicen por ahi.