Darkiv escribió:Nada es imposible... pero yo me temo que no enseñarán nada de Zelda, así "nos obligan" a comprar otros juegos en 2015 - 2016 hasta que salga el zelda.
dalairasta escribió:Darkiv escribió:Nada es imposible... pero yo me temo que no enseñarán nada de Zelda, así "nos obligan" a comprar otros juegos en 2015 - 2016 hasta que salga el zelda.
Hombre, podrían enseñar algo pero no anunciar fecha de salida. De esa forma nos ilusionamos un poco y comprobamos que esas mejoras que han obligado a retrasarlo van por buen camino.
De todas formas, yo soy pesimista en este sentido. No creo que vayan a mostrar nada en el E3, quizá para no hacer sombra a todo lo que muestren con fecha de lanzamiento próxima (aunque ojalá me equivoque).
Un saludete
dexus escribió:El Zelda lo están alargando para que salga también en la NX, repitiendo jugada del Twilight con GC/Wii. Son solo mis sospechas... Pero creo que acertadas.
LanzaTM escribió:No creo que lo quieran hacer coincidir con NX, de hecho se me ocurren otras razones. Por ejemplo, introducir voces por primera vez en la serie. Los videojuegos han evolucionado mucho y aunque Nintendo es conservadora, puede que a estas alturas del desarrollo hayan visto la necesidad de poner voz a los personajes. Poco plausible, pero e suna idea. Y por otro lado, todos los juegos cuyo mundo es enorme tienen muchos bugs, y conociendo lo perfeccionista que es Nintendo, no es de extrañar que hayan retrasado el juego para que quede perfecto.
Pero hacerlo coincidir con NX? Lo dudo, la verdad. Por la sencilla razón de que no es ni remotamente parecido al caso GC/Wii. Hace años, con Gamecube en el mercado, sabíamos que Wii sería una consola de sobremesa. Pero hoy no sabemos ni qué es NX, puede ser una portátil, una consola de sobremesa, o incluso un ecosistema jugable tipo Windows 10.
Y además hay otra razón, y es la agenda de juegos para este 2015. Nintendo tiene juegos sin anunciar en este E3, y eso unido a un peso pesado como Xenoblade, ha influído en su retraso.
En fin, que tal y como yo lo veo, jugaremos a este Zelda en exclusiva para WiiU
BePlayer escribió:Si no me equivoco el Zelda tendría que haber salido a principios de este año, y ahora se supone que lo han retrasado a principios del 2016... Me han jodido bien, alguien sabe el motivo??
pantxo escribió:BePlayer escribió:Si no me equivoco el Zelda tendría que haber salido a principios de este año, y ahora se supone que lo han retrasado a principios del 2016... Me han jodido bien, alguien sabe el motivo??
"Queremos trabajarlo sin restricciones de tiempo para dar rienda suelta a toda su creatividad, y ofrecer al jugador una experiencia unica"
Si, es un mensaje completamente estandar, aplicable a cualquier juego. Los peores temores van en la direccion de que este retraso se haga con la proxima plataforma de juegos de Nintendo, la NX, en mente
pantxo escribió:"Queremos trabajarlo sin restricciones de tiempo para dar rienda suelta a toda su creatividad, y ofrecer al jugador una experiencia unica"
BePlayer escribió:Dudo que salga en verano o noviembre como decís... Yo espero y confío en que lo tengamos a principios de 2016... Espero.
BePlayer escribió:Si no me equivoco el Zelda tendría que haber salido a principios de este año, y ahora se supone que lo han retrasado a principios del 2016... Me han jodido bien, alguien sabe el motivo??
chufirulo escribió:Como bien dice el compañero, este juego se va a la salida de NX si o si. Será un buen reclamo para comprar la consola, y deben de aprovecharlo.
Lo que me resulta muy fuerte es que el famoso trailer que presentaron de link con el arco y tal sea solo humo (como aquel trailer que salia link luchando con la araña y que supuestamente era una demo tecnica de lo que era capaz de hacer Wii U, y que luego quedo en nada).
Yo ya de nintendo, por desgracia, no me fio nada. Antes era mi compañia favorita, hoy por hoy el futuro de nintendo lo veo muy negro, y espero que al menos este Zelda cumpla con creces y sea como minimo igual de bueno que los anteriores, porque viendo el ultimo que han anunciado para la 3DS enfocado al multiplayer miedo me dan...
Sendor escribió:No es solo perder a fanboys, nintendo nose si fue en una junta de accionistas cuando afirmaba que no iban a dejar tirada a wiiU, estamos hablando de que una empresa pierda la confianza de sus accionistas...puede perder mucho mas que fanboys creo yo.
chufirulo escribió:Sendor escribió:No es solo perder a fanboys, nintendo nose si fue en una junta de accionistas cuando afirmaba que no iban a dejar tirada a wiiU, estamos hablando de que una empresa pierda la confianza de sus accionistas...puede perder mucho mas que fanboys creo yo.
Pues ya los estan mintiendo... ¿que juegos han salido este mes? ¿que juegos hay para el mes que viene? estamos en periodo vacacional, donde la gente tiene tiempo de jugar, y ¿cuantos juegos para wii U hay anunciados? Si quitamos el splatoon que salio hace poco, no hay nada mas... ni se le espera de momento.
kiketonto escribió:chufirulo escribió:Sendor escribió:No es solo perder a fanboys, nintendo nose si fue en una junta de accionistas cuando afirmaba que no iban a dejar tirada a wiiU, estamos hablando de que una empresa pierda la confianza de sus accionistas...puede perder mucho mas que fanboys creo yo.
Pues ya los estan mintiendo... ¿que juegos han salido este mes? ¿que juegos hay para el mes que viene? estamos en periodo vacacional, donde la gente tiene tiempo de jugar, y ¿cuantos juegos para wii U hay anunciados? Si quitamos el splatoon que salio hace poco, no hay nada mas... ni se le espera de momento.
Este mes sale el legend of kay. El mes que viene devil's third. Más los digitales. Y anunciados hay una jartá.
kiketonto escribió:chufirulo escribió:Sendor escribió:No es solo perder a fanboys, nintendo nose si fue en una junta de accionistas cuando afirmaba que no iban a dejar tirada a wiiU, estamos hablando de que una empresa pierda la confianza de sus accionistas...puede perder mucho mas que fanboys creo yo.
Este mes sale el legend of kay. El mes que viene devil's third. Más los digitales. Y anunciados hay una jartá.
ibrahimovic_28 escribió:Si este juego se llama Zelda U tiene que salir en WIIU.
En NX haran otro Zelda.
miniskulljob escribió:Me hace gracia cómo decís que saldrá para NX, como si la NX fuese a salir pasado mañana xDDDDD
Este Zelda está anunciado para principios de 2016, y la NX saldrá como pronto a principios de 2017, siendo sus primeros datos en el E3 de 2016 (6 meses después de salir este Zelda) y que además todo apunta a que será una portátil.
Resumiendo: anunciado para Wii U, se ha mostrado gameplay en una Wii U, anunciado para antes de NX (de la cual no se sabe nada).
Otro dato: los próximos anuncios y vídeos de este Zelda serán en cuestión de un par de meses, tres a lo sumo. Bien, ahora pensad, cuando tengan que mostrar esos anuncios, ¿creéis que los van a hacer mostrando la NX cuando se ha dicho que no van a decir ni pío de ella hasta el E3 de 2016? No, los harán mostrando la Wii U, que es donde va a salir.
Y por útlimo, ¿Wii U como la primera consola de sobremesa sin un Zelda? Eso sí que es de risa xDDDDDD
chufirulo escribió:
Mario Maker, si, un juego de hacer niveles del Mario, que si que os molará, pero yo quiero un Galaxy 3 y no otro refrito mas a sumar.
La NX no se sabe cuando saldrá, todos los analistas apuntan que será anunciada en el proximo E3 (junio 2016) y para antes de navidades estará a la venta. Este Zelda no está anunciado cuando saldrá, se esperaba para este año y se dijo que se cancelaba, Y NO SE HA DADO NINGUN DATO DE QUE SEA PARA ESTE AÑO O EL QUE VIENE. Toda fecha que se diga son especulaciones de la gente, pues no hay fecha de salida estimada oficial.
Zeta V escribió:chufirulo escribió:
Mario Maker, si, un juego de hacer niveles del Mario, que si que os molará, pero yo quiero un Galaxy 3 y no otro refrito mas a sumar.
La NX no se sabe cuando saldrá, todos los analistas apuntan que será anunciada en el proximo E3 (junio 2016) y para antes de navidades estará a la venta. Este Zelda no está anunciado cuando saldrá, se esperaba para este año y se dijo que se cancelaba, Y NO SE HA DADO NINGUN DATO DE QUE SEA PARA ESTE AÑO O EL QUE VIENE. Toda fecha que se diga son especulaciones de la gente, pues no hay fecha de salida estimada oficial.
¿Te quejas de refritos y estas pidiendo un Galaxy 3?
No entiendo como puedes quejarte de que la gente afirme como ciertas las especulaciones cuando tu eres el primero que lo ha hecho y el que mas lo ha hecho. Has dicho que Zelda "U" saldra si o si en Nx y solo en Nx, has dicho que Zelda U esta cancelado y has dicho que todos los analistas afirman que Nx saldra a la venta en 2016.
Ninguna de esas afirmaciones tuyas son ciertas y te estas quejando de las especulaciones de la gente?
chufirulo escribió:
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2071186
chufirulo escribió:
PUNTO2: (esto lo pongo en mayusculas para que quede clarito) NO HE HECHO NINGUNA DE LAS AFIRMACIONES QUE COMENTAS, NI HE DICHO QUE SALDRA SOLO EN NX, NI HE DICHO QUE ESTA CANCELADO. Si es cierto que lo he dicho, cojes y me citas en donde esta escrito, asi que no te inventes ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo soy responsable de lo que digo no de lo que tu entiendas.
El unico juego que dije que se cancelaria fue Project Cars, y el tiempo me ha dado la razón. Obviamente Zelda saldra en Wii U (seria una guarrada ya increible que no saliese vamos), pero que sale a la misma vez en NX es de cajón, y si me equivoco pues mira, sería la primera vez, el tiempo lo dirá.
chufirulo escribió:Ejem ejem... hace unas semanas se me dijo de todo menos bonito por afirmar que el Zelda se iba para NX y que saldria conjuntamente (o no) en Wii U... espero que ahora esos que se reian y me tachaban de blasfemo se den unos azotitos
Lo de nintendo no tiene nombre, yo de momento voy a poner mi Wii U a la venta en CV, estaba a la espera de este Zelda ,y ver si salia algun metroid o algun triple A como un mario 3D o algo fuerte, para aguantarla, pero visto lo visto la vendo y punto... A lo unico que juego es a Mario Kart online, y ultimamente no tengo mucho tiempo para hacerlo y prefiero dedicarle horas al Witcher 3.
"We're here to talk about Star Fox but Zelda is still coming to Wii U," Miyamoto said through an interpreter, "so don't worry about that."
"My thing with E3 is that we always focus on what's coming out in the immediate future. We have some really great Zelda footage and, at some point we will be showing that off, but not today."
IGN: Do you worry at all that not showing it this year sends the message to Wii U owner and the potential Wii U buyer that Zelda is not a 2016 game?
Fils-Aime: “No. I don't believe that it sends that messages. In fact, in separate interviews [Shigeru] Miyamoto has reinforced that it’s a 2016 game, and I also believe he’s reinforced that it’s a Wii U game because I know that there is that thinking floating around."
nik0_ escribió:chufirulo escribió:
PUNTO2: (esto lo pongo en mayusculas para que quede clarito) NO HE HECHO NINGUNA DE LAS AFIRMACIONES QUE COMENTAS, NI HE DICHO QUE SALDRA SOLO EN NX, NI HE DICHO QUE ESTA CANCELADO. Si es cierto que lo he dicho, cojes y me citas en donde esta escrito, asi que no te inventes ni pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo soy responsable de lo que digo no de lo que tu entiendas.
El unico juego que dije que se cancelaria fue Project Cars, y el tiempo me ha dado la razón. Obviamente Zelda saldra en Wii U (seria una guarrada ya increible que no saliese vamos), pero que sale a la misma vez en NX es de cajón, y si me equivoco pues mira, sería la primera vez, el tiempo lo dirá.
Seguro?chufirulo escribió:Ejem ejem... hace unas semanas se me dijo de todo menos bonito por afirmar que [b]el Zelda se iba para NX y [b]que saldria conjuntamente (o no) en Wii U[/b]... espero que ahora esos que se reian y me tachaban de blasfemo se den unos azotitos
Lo de nintendo no tiene nombre, yo de momento voy a poner mi Wii U a la venta en CV, estaba a la espera de este Zelda ,y ver si salia algun metroid o algun triple A como un mario 3D o algo fuerte, para aguantarla, pero visto lo visto la vendo y punto... A lo unico que juego es a Mario Kart online, y ultimamente no tengo mucho tiempo para hacerlo y prefiero dedicarle horas al Witcher 3.
miniskulljob escribió:Este Zelda está anunciado para principios de 2016...
sidney_bl escribió:miniskulljob escribió:Este Zelda está anunciado para principios de 2016...
Que yo recuerde, sólo han dicho que no saldrá este 2015. Nada más. No han dado fecha aproximada de lanzamiento, ni siquiera el año. Si me equivoco, corrígeme con alguna fuente.
Calculinho escribió:Si analizamos el E3 de este año vemos que para han dado más detalles de Yoshi, Mario Maker y Starfox para este año como era de esperar y hasta aquí muy bien. El problema viene cuando los nuevos juegos y sorpresas son: Mario Tennis y Amiibo Crossing. De Xenoblade sino me falla la memoria no dieron ni fecha ni ninguna novedad, sólo un video de un juego que ya han anunciado desde el 2014 como cien veces. Cero referencias a Project Zero 5 y Devil's Third y aquí viene la mayor diferencia con respeto al anterior E3: NADA DE NADA NI MUCHO NI POCO PARA EL 2016
MVPXXL escribió:Lo que no parece descabellado es que se marquen un Twilight, y salga en Wii U con unidades limitadas y en NX con una versión mejorada....
miniskulljob escribió:Si no se le da ni un voto de confianza al propio creador... Apaga y vámonos.
Una cosa, ¿qué antecedentes hay de que un Zelda haya abandonado su plataforma anunciada para luego salir en otra? Y no me vengáis con el Twilight porque salió para su plataforma anunciada =)