JaviGabber escribió:O la peña es muy exigente, o fuma demasiado... No hay comprensión ninguna.
O sea o pensamos como tu a somos unos fumaos ¿no?Todo lo que está ocurriendo es perfectamente comprensible, y es como se debe de hacer.
¿Perdona?¿es lo que se debe hacer? ¿estas en serio?Es como si ahora una compañía aeronáutica está trabajando en construir un avionazo que es la maravilla más esperada, y dicen que lo van a sacar para 2015. Luego dicen que lo retrasan a 2016 para mejorar la seguridad, etc etc... PUES MEJOR!!!!
Mejor que se saquen las cosas en condiciones, porque sino va el batacazo.
Menudo ejemplo.....tu anuncias un juego para 2015,pues deberias cumplir la fecha y sacar el juego en condiciones!! Y si lo cancelas ten "otro avion para volar" y no nos dejes tiraos en el 2015.Me flipa lo catastrofista que es la gente con los retrasos. Funcionan así:
1- ¿Van a sacar un juegazo? -> Me ilusiono al máximo hasta el punto de que mi vida depende de ello.
No se por quien hablas,simplemente nos gastamos una pasta en una consola para jugar y si no sacan juegos si quieres le hacemos la ola a nintendo.3- ¿Que se retrasan para mejorar el juego? -> Pues digo que están suicidando la consola, que son unos mierdas, que nintendo se va al carajo...
Ya lo han dicho varias veces,el problema no es que se retrase zelda,el problema es que no hay "nada" para rellenar ese hueco.Nada le va bien a la gente oye... nada.
Y a ti te va todo bien.¿Retrasan zelda? No pasa nada me pasare el 2015 jugando a kirby plastilina,rodea,mario party 10 y mario maker.Para mí, como nintendero es la mejor noticia que me podrían dar. Y encima se molestan en grabar un vídeo tan explicativo.
No digo que la gente no se queje, cada uno hace lo que quiere... Solo doy mi opinión de porqué creo que no es justo quejarse.
El final es epico.La espera valdrá la pena.
Eso espero....
Todo esto lo digo de buen royo,esta claro que no pensamos igual
blackorwhite escribió:JaviGabber escribió:O la peña es muy exigente, o fuma demasiado... No hay comprensión ninguna.
O sea o pensamos como tu a somos unos fumaos ¿no?Todo lo que está ocurriendo es perfectamente comprensible, y es como se debe de hacer.
¿Perdona?¿es lo que se debe hacer? ¿estas en serio?Es como si ahora una compañía aeronáutica está trabajando en construir un avionazo que es la maravilla más esperada, y dicen que lo van a sacar para 2015. Luego dicen que lo retrasan a 2016 para mejorar la seguridad, etc etc... PUES MEJOR!!!!
Mejor que se saquen las cosas en condiciones, porque sino va el batacazo.
Menudo ejemplo.....tu anuncias un juego para 2015,pues deberias cumplir la fecha y sacar el juego en condiciones!! Y si lo cancelas ten "otro avion para volar" y no nos dejes tiraos en el 2015.Me flipa lo catastrofista que es la gente con los retrasos. Funcionan así:
1- ¿Van a sacar un juegazo? -> Me ilusiono al máximo hasta el punto de que mi vida depende de ello.
No se por quien hablas,simplemente nos gastamos una pasta en una consola para jugar y si no sacan juegos si quieres le hacemos la ola a nintendo.3- ¿Que se retrasan para mejorar el juego? -> Pues digo que están suicidando la consola, que son unos mierdas, que nintendo se va al carajo...
Ya lo han dicho varias veces,el problema no es que se retrase zelda,el problema es que no hay "nada" para rellenar ese hueco.Nada le va bien a la gente oye... nada.
Y a ti te va todo bien.¿Retrasan zelda? No pasa nada me pasare el 2015 jugando a kirby plastilina,rodea,mario party 10 y mario maker.Para mí, como nintendero es la mejor noticia que me podrían dar. Y encima se molestan en grabar un vídeo tan explicativo.
No digo que la gente no se queje, cada uno hace lo que quiere... Solo doy mi opinión de porqué creo que no es justo quejarse.
El final es epico.La espera valdrá la pena.
Eso espero....
Todo esto lo digo de buen royo,esta claro que no pensamos igual
Está claro, tu caso no es el del fumado, sino el del exigente.
La cosa funciona así: ellos sacan una consola y tú la compras desde tu libertad y bajo tu responsabilidad, sin que nadie te apunte con una pistola. El tema del desarrollo no va por parte tuya, va por parte de nintendo.
Si ellos creen que es mucho mejor retrasar el juego y hacerlo mucho mejor, pues se hace. Si valoran que las quejas de unos cuantos exigentes se la suda, pues se valora.
Y repito, todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que quiera, pero considero que en este caso no es justo.
Y para quien quiera rellenar hueco, le recomiendo que deje las consolitas a un lado, y que por ejemplo se vaya a la calle a dar un paseo por su pueblo o ciudad para descubrir un poco sobre su historia, o descubrir paisajes o senderos que no conocía. Fotografiar plantas o animales, recoger setas,....... Eso si que tiene buenos gráficos. Vamos, eso es sólo un ejemplo. En la vida se pueden hacer 500.000 cosas muy satisfactorias sin tener una consola entre manos. Cuando descubres esa vida, te das cuenta de que es mejor no andar siendo tan exigente con los demás, sino que es mucho mejor entender que puedes tener tu propia vida social.
Oye, que lo digo de buen rollo, ehhh??
blackorwhite escribió:Y para quien quiera rellenar hueco, le recomiendo que deje las consolitas a un lado, y que por ejemplo se vaya a la calle a dar un paseo por su pueblo o ciudad para descubrir un poco sobre su historia, o descubrir paisajes o senderos que no conocía. Fotografiar plantas o animales, recoger setas,....... Eso si que tiene buenos gráficos. Vamos, eso es sólo un ejemplo. En la vida se pueden hacer 500.000 cosas muy satisfactorias sin tener una consola entre manos. Cuando descubres esa vida, te das cuenta de que es mejor no andar siendo tan exigente con los demás, sino que es mucho mejor entender que puedes tener tu propia vida social.
Oye, que lo digo de buen rollo, ehhh??
blackorwhite escribió:No lo insinúo. Lo digo.
Quejarse de que Nintendo retrase un juego me parece que es de tener poca vida.
En serio, no lo digo de forma insultante ni nada, es que es una realidad. Es que si me dices que no tienes nada que hacer de aquí a 2016 que no sea jugar a un nuevo zelda, es que tu vida está demasiado, DEMASIADO vacía. Directamente es que no tienes vida. Por eso digo, con todo el buen rollo del mundo, que me parece exageradísimo, y más para un padre de familia, decir que tengo un malestar grandísimo porque me voy a pasar un año más sin jugar a un nuevo zelda. Razón de más para coger a mis hijos e irme a hacer una excursión en bicicleta. Por ejemplo. El juego no se ha cancelado, simplemente se ha retrasado. Si se hubiese cancelado, hasta yo estaría planeando un viaje a japón para coger de los pelos a los responsables y darles mandanga de la buena. Simplemente quiero decir que en mi opinión las reacciones son desproporcionadas a los hechos. Luego, que la gente se quiere quejar, yo no voy a ser el que lo impida. También me parece muy fuerte que tenga que escribir ya 2 posts quijoteros para explicar porqué tengo derecho a opinar.
En serio, no lo digo de forma insultante ni nada, es que es una realidad. Es que si me dices que no tienes nada que hacer de aquí a 2016 que no sea jugar a un nuevo zelda, es que tu vida está demasiado, DEMASIADO vacía. Directamente es que no tienes vida. Por eso digo, con todo el buen rollo del mundo, que me parece exageradísimo, y más para un padre de familia, decir que tengo un malestar grandísimo porque me voy a pasar un año más sin jugar a un nuevo zelda. Razón de más para coger a mis hijos e irme a hacer una excursión en bicicleta. Por ejemplo. El juego no se ha cancelado, simplemente se ha retrasado. Si se hubiese cancelado, hasta yo estaría planeando un viaje a japón para coger de los pelos a los responsables y darles mandanga de la buena. Simplemente quiero decir que en mi opinión las reacciones son desproporcionadas a los hechos. Luego, que la gente se quiere quejar, yo no voy a ser el que lo impida. También me parece muy fuerte que tenga que escribir ya 2 posts quijoteros para explicar porqué tengo derecho a opinar.
capitan_link escribió:Cambiando la conversación , Zelda de Wii U si realmente es un mundo grande hay que comprender que es mas complicado de hacer por eso hay que retrasar el lanzamiento.
Dryp escribió:Ojo, que tampoco está confirmado que saldrá en 2016 y eso de que no veremos NADA del juego en el E3 me da muy mala espina, puede que aún lo retrasen hasta 2017 o en el peor de los casos se esperen a que salga la NX para sacarlo en ambas consolas. Por otro lado de Star Fox aún no sabemos nada de nada, lo cual puede llevar a pensar también que tampoco estará listo para este año y nos quedaremos sólo con Xenoblade, auque bueno, tampoco es que podamos acabarnos este año el Xenoblade.
Pipitagamer escribió:capitan_link escribió:Cambiando la conversación , Zelda de Wii U si realmente es un mundo grande hay que comprender que es mas complicado de hacer por eso hay que retrasar el lanzamiento.
Es que ese es el tema compañero, si alguien a visto el video antes de criticar, explica que cuando empezaron a probar la exploración de dicho mundo se dieron cuenta de que podrían utilizar nuevas maneras para jugar y que el proyecto es mas grande que las expectativas iniciales del juego.
Ya comente que el día del gameplay me pareció que Aonuma pudo jactarse de hacer este zelda en 2015 es mi opinión, pero es de aplaudir que el productor del juego se disculpe en un video traducido a diversos idiomas, solo ese gesto ya dice mucho, tendrá mi voto de confianza dice que quiere hacer el mejor Zelda ya veremos.
El año que viene es el 30° aniversario Zelda sino me equivoco, seguro sacan algo suculento.
pantxo escribió:GTA San Hyrule jajajajajaja, seria fabuloso
maberalc escribió:Pipitagamer escribió:capitan_link escribió:Cambiando la conversación , Zelda de Wii U si realmente es un mundo grande hay que comprender que es mas complicado de hacer por eso hay que retrasar el lanzamiento.
Es que ese es el tema compañero, si alguien a visto el video antes de criticar, explica que cuando empezaron a probar la exploración de dicho mundo se dieron cuenta de que podrían utilizar nuevas maneras para jugar y que el proyecto es mas grande que las expectativas iniciales del juego.
Ya comente que el día del gameplay me pareció que Aonuma pudo jactarse de hacer este zelda en 2015 es mi opinión, pero es de aplaudir que el productor del juego se disculpe en un video traducido a diversos idiomas, solo ese gesto ya dice mucho, tendrá mi voto de confianza dice que quiere hacer el mejor Zelda ya veremos.
El año que viene es el 30° aniversario Zelda sino me equivoco, seguro sacan algo suculento.
Pues ahora que lo dices igual lo retrasan para que haya algo el 30 aniversario...
EDIT: Me explico, lo normal es que no puedan sacar otro Zelda en tan solo unos meses por mucho que se planteasen remasterizar algún otro juego.
tonizar escribió:Pues a mi me parece muy normal que la peña se mosquee. Habra gente que se ha comprado la consola este año pensando en este juego y lo que me parece peor es que hasta hace poco lo seguian confirmando para este año.
No tenia ni idea de que el año proximo era el 30 aniversario de la saga, pero viendo lo ocurrido me da que pensar que lo tenian planeado desde un principio el sacarlo el año que viene y han estado vendiendo humo.
Por otro lado a mi lo del retraso si es para mejorar el juego, pues bienvenido sea pero que ni siquiera vayan a mostrarlo en el E3 la verdad es que me parece algo muy raro tratandose de uno de los buques insignia de la compañia.
Me da a mi que no tenian mucho mas de lo que mostraron en el ultimo direct.
No estaria mal que para compensar la espera sacaran una remasterizacion del TP o el SS en HD para compensar a los usuarios.
parlarocha escribió:
Y por mi parte, tema zanjado y tan amigos.
ithan_87 escribió:Hombre, que va a decir Aonuma, ¿qué no están esforzándose en el Zelda?... . Lógicamente ante el anuncio como algo tan importante como el retraso del título lo que no van a decir es que se están tocando las narices ante su desarrollo...si es que...Es como si ahora creemos todo lo que nos dice Rajoy, Iglesias y cía...
SUGUSAPPLE escribió:ithan_87 escribió:Hombre, que va a decir Aonuma, ¿qué no están esforzándose en el Zelda?... . Lógicamente ante el anuncio como algo tan importante como el retraso del título lo que no van a decir es que se están tocando las narices ante su desarrollo...si es que...Es como si ahora creemos todo lo que nos dice Rajoy, Iglesias y cía...
El desarrollo de un nuevo zelda que yo sepa jamas a bajado de un minimo de 3 años de creación/programación/distribución. Excepto las mierdas de capcom ,y cdi-de Philips (ZELDAS DE SERIE B),según mi criterio.
Se tarde lo que se tarde ,( otra cosa es que nos guste o no esperar)....sera un must have en toda regla.
Como usuario de Nintendo,no entiendo las criticas en caso de una segunda parte de twilight...siempre que el juego salga en la plataforma prometida ( wiiu).
En cuanto a la critica de que salieron pocas unidades a la venta para Gamecube....en fin que cosas teniendo en cuenta que para entonces los chips cobra etc... estaban ya colocados en toda gamecube de la época...asi que la excusa de las pocas unidades no cuela.
Saldra se venderá ,y sera una delicia de juego...a pesar de estar detrás Aounuma...QUE NO ES para nada ni un reflejo de Miyamoto....no obstante si hay que ver otra consola y que el juego sea un multiplataforma-Nintendo tampoco le veo ningún problema....los coleccionistas disfrutaran mucho con esa opción.
PD: Lo de "para vosotros jugadores".....sobra en este y otros post...teniendo en cuenta que en otras consolas están peor ,y mas secos de títulos, que el coño de la Bernarda.
SUGUSAPPLE escribió:En cuanto a la critica de que salieron pocas unidades a la venta para Gamecube....en fin que cosas teniendo en cuenta que para entonces los chips cobra etc... estaban ya colocados en toda gamecube de la época...asi que la excusa de las pocas unidades no cuela.
SUGUSAPPLE escribió: Excepto las mierdas de capcom ,y cdi-de Philips (ZELDAS DE SERIE B),según mi criterio.
Gerudo escribió:SUGUSAPPLE escribió: Excepto las mierdas de capcom ,y cdi-de Philips (ZELDAS DE SERIE B),según mi criterio.
OJO "las mierdas de capcom"
SUGUSAPPLE escribió:ithan_87 escribió:Hombre, que va a decir Aonuma, ¿qué no están esforzándose en el Zelda?... . Lógicamente ante el anuncio como algo tan importante como el retraso del título lo que no van a decir es que se están tocando las narices ante su desarrollo...si es que...Es como si ahora creemos todo lo que nos dice Rajoy, Iglesias y cía...
El desarrollo de un nuevo zelda que yo sepa jamas a bajado de un minimo de 3 años de creación/programación/distribución. Excepto las mierdas de capcom ,y cdi-de Philips (ZELDAS DE SERIE B),según mi criterio.
Se tarde lo que se tarde ,( otra cosa es que nos guste o no esperar)....sera un must have en toda regla.
Como usuario de Nintendo,no entiendo las criticas en caso de una segunda parte de twilight...siempre que el juego salga en la plataforma prometida ( wiiu).
En cuanto a la critica de que salieron pocas unidades a la venta para Gamecube....en fin que cosas teniendo en cuenta que para entonces los chips cobra etc... estaban ya colocados en toda gamecube de la época...asi que la excusa de las pocas unidades no cuela.
Saldra se venderá ,y sera una delicia de juego...a pesar de estar detrás Aounuma...QUE NO ES para nada ni un reflejo de Miyamoto....no obstante si hay que ver otra consola y que el juego sea un multiplataforma-Nintendo tampoco le veo ningún problema....los coleccionistas disfrutaran mucho con esa opción.
PD: Lo de "para vosotros jugadores".....sobra en este y otros post...teniendo en cuenta que en otras consolas están peor ,y mas secos de títulos, que el coño de la Bernarda.
DRaGMaRe escribió:Los Oracle son una puta pasada..
pantxo escribió:
Esto no lo he entendido...en que momento y en que sentido es una excusa? Lo que es, es una constatación de la realidad, el stock de TP en GameCube fue deliberadamente bajo. Chips? En todas las GameCubes de la época? Esas generalizaciones suelen hacerme bastante gracia, primero porque distan bastante de la realidad, y segundo porque añades condicionantes...y si uno no queria chipear la consola? Pagaba de penitencia el tener que patear las calles buscando una copia como el santo grial?
- Encontrar un TP de GameCube era una odisea
- No es excusa, podías chipear la consola (cof..cof..)
- Y si quiero un original, porque deberían tener en aquel entonces mas facilidad los usuarios de Wii para encontrarlo, cuando la plataforma original era GC?..
SUGUSAPPLE escribió:Un placer entablar conversaciones con gente de distintas opiniones con respeto a todos.Saludos.
pacojonez escribió:SUGUSAPPLE escribió:Un placer entablar conversaciones con gente de distintas opiniones con respeto a todos.Saludos.
perdón por el offtopic pero de vez en cuando se agradece discusiones de este tipo sin descalificadores y sin ganas de reportar a alguien jejejje
pantxo escribió:sera The legend of Zelda:Patatín patatan