The Legend of Zelda: Breath of the Wild

klaim2003 escribió:
Yuluga escribió:
Yuu Matsura escribió:NX

Ahi esta, me sorprende que aun haya gente que piense que sale en Wii U...

hasta que no se diga lo contrario, el juego sigue anunciado para wiiu.

A mi me sorprende que la gente de por hecho que sale para NX saltandose wiiu

No creo que a nintendo el interese eso, despues de lo mal que les esta yendo con wiiu y despues del programa embajador de 3ds...no creo que quieran perder aun a mas aficionados haciendoles otra jugada asi

Claro que le interesa, es un juego gordo de salida en NX y nuevo al 100%, hasta que se confirme eso aun queda.
Un juego que es de WiiU y solo salga para NX luego, PARA MATARLOS.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esta claro que no dicen la fecha porque si la dicen estan anunciando paralelamente la fecha de salida de NX. Este juego es como el Twilight, saldra para Wii U y NX a la vez si o si. Quien piense que no saldra en Wii U se equivoca, quien piense que no saldra en NX... También se equivoca.
Pues yo creo que saldrá en la sucesora de NX, es más que evidente... está casi confirmado para 2020.
Ahora falta que la NX sea retrocompatible y perfecto XD
Jajajajaja, vamos si lo sacan en NX y se olvidan de wii u, directamente ya les pueden dar mucho por **** xD

Lo sacarán en wii u, aunque no quieran, o sino enfadarán a mucha gente que no volverá a confiar en ellos.
Podría entender que hagan como con el Twilight, aunque en el caso de GCN era el segundo Zelda que sacaban.
Aquí de momento no tenemos ninguno propio de WiiU, y sería lamentable que la consola muriera sin verlo, aunque ya me espero cualquier cosa... en fin, si lo sacan sólo para la NX conmigo que no cuenten, tenga retrocompatibilidad o no, podré vivir sin jugarlo.
Elm1ster escribió:Ahora falta que la NX sea retrocompatible y perfecto XD

Lo dudo, WiiU por alguna razón es una consola muy deseado por un buen montón de exclusivos, pero con un catálogo demasiado corto como para que compense diseñar la siguiente consola retrocompatible. Hacer NX retrocompatible a los que ya tenemos WiiU no nos va a aportar nada y a los que no la tienen tampoco porque la gran mayoría de esos juegos ya no se comercializan a Nintendo le compensará más hacer ports o remasterizaciones para NX de los importantes de WiiU sacando otra vez tajada fácil y a diferencia de lo que sucede con los juegos de PS3 que sobran Uncharteds y GoW para que no sean necesarias remasterizaciones, en el caso de WiiU va a costar lo mismo un Wonderful 101 o Pikmin 3 remasterizado nuevo de lo que costará el actual de segunda mano en poco tiempo. Por otro lado pueden no hacerla retrocompatible simplemente para intentar vender el stock de WiiUs sobrante que tendrán por ahí aunque sea a 120€.

Yo personalmente quiero que sea retrocompatible porque así puedo quitar una consola de mi mueble que siempre tengo que andar haciendo enchufando y desenchunfado consolas según a lo que juegue (sólo me cogen 3 consolas).
El remake de FFVII tiene de fecha 2016 TBA, y este Zelda tiene de fecha 2016 TBA. ¿Podemos suponer entonces que ambos juegos se van a 2017 y otras plataformas? Yo diría que no. ¿Por qué? Porque de boca de S-E y de Nintendo nos han dicho que son juegos para PS4 y Wii U, respectivamente, que saldrán en 2016.

Al margen de eso, todo lo demás son rumores y habladurías que están muy lejos de estar confirmadas. Vamos a dar un poco de crédito a aquello que dicen los directores, productores y presidentes de sus compañías.
miniskulljob escribió:El remake de FFVII tiene de fecha 2016 TBA, y este Zelda tiene de fecha 2016 TBA. ¿Podemos suponer entonces que ambos juegos se van a 2017 y otras plataformas? Yo diría que no. ¿Por qué? Porque de boca de S-E y de Nintendo nos han dicho que son juegos para PS4 y Wii U, respectivamente, que saldrán en 2016.

Al margen de eso, todo lo demás son rumores y habladurías que están muy lejos de estar confirmadas. Vamos a dar un poco de crédito a aquello que dicen los directores, productores y presidentes de sus compañías.

¿Que 2016 TBA? ¿De donde has sacado eso? Lo unico confirmado es TBA. A ver si se os mete en la p... cabeza que NO HAY FECHA DETERMINADA, que no se sabe si saldra en 2016, en 2017, en Wii U solo o también en NX.
Lo unico que se sabe es que saldra si o si en Wii U, y que en 2015 no sale, eso es lo unico que se sabe a ciencia cierta (a no ser que nintendo mañana diga otra cosa)
Bueno me gustaria salirme del tema pero que elementos de anteriores zelda le gustaria que incluyan en este zelda?
y algunas cosas personales que le pondria el juego.
Pues me gustaria que tubiera sidequest similares a las del majora con una mecanica similar a los de los bombrer,
Y que tenga los daños similares a los de skywards sword que los enemigos como minimo te quiten un corazon.

y otra coza que no biene del tema me gustaría que este zelda pudieras elegir la dificultad desde el principio.
y que aumentaran la dificultat y que te obligen usar el escudo y los movimientos evasivos mas seguido lo mismo con las diferentes formas de usar la espada como skyward sword,
A mi me gusta tipo A Link To The Past de supernes, o Links Awakening de Gameboy, en el que el mapa es libre pero hay zonas a las que no puedes acceder sin un determinado objeto. Lo que han puesto en Link to the Past 2 de 3DS, de comprar/alquilar objetos, me parece patetico. Es lo que hablamos, nintendo esta casualizando sus sagas y haciendolas cada vez mas sencillas. El Mario 3D World presentaba muy baja dificultad en comparacion con el Galaxy. El ALTTP2 lo mismo. Deben hacer una mezcla entre el primer A Link to the Past de supernes y Ocarina of Time, y la historia continuacion de Skyward.
A mi lo que me gustaría es que hubiera niveles de experiencia como en el genial Zelda 2, por no decir que lo hace el dark souls, que aunque es un gran juego, tiene cosas raras.
Estaría bien tener fecha aunque sea aproximada XD
miniskulljob escribió:El remake de FFVII tiene de fecha 2016 TBA, y este Zelda tiene de fecha 2016 TBA. ¿Podemos suponer entonces que ambos juegos se van a 2017 y otras plataformas? Yo diría que no. ¿Por qué? Porque de boca de S-E y de Nintendo nos han dicho que son juegos para PS4 y Wii U, respectivamente, que saldrán en 2016.

Yo doy todo el crédito del mundo a lo que dicen de forma oficial las compañías, pero es que ni S-E ha dicho eso del remake de FF VII, ni Nintendo ha dicho eso del Zelda. [carcajad]
soyun escribió:

Yo doy todo el crédito del mundo a lo que dicen de forma oficial las compañías, pero es que ni S-E ha dicho eso del remake de FF VII, ni Nintendo ha dicho eso del Zelda. [carcajad]

Pero es que en este foro se cogen rumores y se le da la misma validez que a la firma de un notario. Y si intentas decirles que es solo un rumor y no tiene fundamento, pues te ponen a parir [sonrisa]
Esto no son rumores.
http://www.nextn.es/2015/06/zelda-wii-u ... fils-aime/

Si después no nos lo creemos, será problema de cada uno. Y si no cumplen, será entonces cuando se pueda criticar a Nintendo.
Eligius escribió:Esto no son rumores.

Si después no nos lo creemos, será problema de cada uno. Y si no cumplen, será entonces cuando se pueda criticar a Nintendo.

Muchas veces Nintendo ha dicho Digo donde dijo Diego

http://www.vandal.net/noticia/135065855 ... gabilidad/
http://www.deculture.es/2014/06/the-leg ... 5-trailer/

Etc, etc ,etc...

Pd puede que en el 2016 coincida con la salida de Nx... entonces todo encajaría...
chufirulo escribió:
soyun escribió:

Pero es que en este foro se cogen rumores y se le da la misma validez que a la firma de un notario. Y si intentas decirles que es solo un rumor y no tiene fundamento, pues te ponen a parir [sonrisa]

Totalmente jaja.
Jugueton escribió:
Eligius escribió:Esto no son rumores.

Muchas veces Nintendo ha dicho Digo donde dijo Diego

http://www.vandal.net/noticia/135065855 ... gabilidad/
http://www.deculture.es/2014/06/the-leg ... 5-trailer/

Etc, etc ,etc...

Pd puede que en el 2016 coincida con la salida de Nx... entonces todo encajaría...

Hombre, supongo que Nintendo también habrá dicho alguna verdad alguna vez en su historia. Yo sólo digo que por ahora lo oficial es lo que dicen los mandamás de la compañía, lo demás son especulaciones nuestras, tal vez alimentadas por la política comunicativa de Nintendo y el desastroso E3.
Y sigo pensando que si Nx es realmente la sustituta de WiiU (porque todavía no sabemos lo que va a ser) no saldrá hasta el último semestre de 2017.
Bueno pues, después del anuncio de Pokken Tournament para el año que viene en Wii U, recupero la fe en ver el nuevo Zelda también en Wii U. Llamadme iluso [+risas] [+risas]
Nunca ha habido motivos para pensar lo contrario...
Bueno, eso es cierto. Supongo que me dejé llevar por la psicosis colectiva :p

Ojalá pronto nos den noticias del juego.
Para Wii U va a salir si o si. Otra cosa es que también salga para NX, pero valos, para Wii U sale seguro (a no ser que nintendo hiciese una guarrada, que espero que no [sonrisa] )
nik0_ escribió:Bueno, eso es cierto. Supongo que me dejé llevar por la psicosis colectiva :p .

Esta es la mejor definición que he visto sobre la situación y la visión de los usuarios sobre el futuro de WiiU.
Eligius escribió:
nik0_ escribió:Bueno, eso es cierto. Supongo que me dejé llevar por la psicosis colectiva :p .

Esta es la mejor definición que he visto sobre la situación y la visión de los usuarios sobre el futuro de WiiU.

Si, psicosis es no tener nada mas que un juego que llevarte a la boca en todo el verano, y pobre de ti si encima no te gusta, te vuelves loco del todo ¿no?
chufirulo escribió:
Eligius escribió:

Si, psicosis es no tener nada mas que un juego que llevarte a la boca en todo el verano, y pobre de ti si encima no te gusta, te vuelves loco del todo ¿no?

La psicosis es decir que está muerta y que prácticamente la han abandonado para centrarse en Nx, y que ni siquiera iba a llegar el próximo Zelda porque también se iba para Nx.
Otra opción es que venga preparado para en NX verse mejor siendo el mismo juego.

Algo similar a pc pero en consola.
capitan_link escribió:Otra opción es que venga preparado para en NX verse mejor siendo el mismo juego.

Hombre, lo normal es que vaya a salir en NX adaptado para aprovechar alguna de sus características, bien sea mejores gráficos u otro tipo de control (como paso con Twilight Princess en Gamecube/Wii).

A mí eso me parece bien, sobre todo porque ahora no va a pasar como con GameCube, que sacaron poquísimas copias del juego. Teniéndolo en la eShop, el que quiera pillarse el juego en Wii U va a poder hacerlo.
bartletrules escribió:
capitan_link escribió:Otra opción es que venga preparado para en NX verse mejor siendo el mismo juego.

Hombre, lo normal es que vaya a salir en NX adaptado para aprovechar alguna de sus características, bien sea mejores gráficos u otro tipo de control (como paso con Twilight Princess en Gamecube/Wii).

A mí eso me parece bien, sobre todo porque ahora no va a pasar como con GameCube, que sacaron poquísimas copias del juego. Teniéndolo en la eShop, el que quiera pillarse el juego en Wii U va a poder hacerlo.

Pues mira, yo que sufri en mis carnes morenas el Cubegate, no habia caido en eso. De cualquier manera, pase lo que pase con el juego, creo que el dia que salga, sera para celebrarlo todos, y me temo que aqui se va a liar la tipica trifulca de "veeeeis, teniamos razon nosotros" por cualquiera de ambos bandos
que ganas de que salga el nuevo zelda. Nunca nos decepcionan, son juegos de muchas horas de duracion, de facil manejo, entretenidos y con una buena historia. Además, son juegos de rol sencillo, no como otros tipo the witcher o skirim, para mi gusto mas complejos de gestionar hechizos, armas, etc. De los anteriores el que mas me gusto fue el wind waker.
Yo cuando me compro consolas de Nintendo el motivo número uno es el zelda, creo que es el único que puede hacer que la wiiu despegue o por lo menos tenga una etapa final digna, la clave es cuando sale, si fuera en primavera o verano sería fantástico, mucho más le puede pesar de cara al futuro de la consola.
A mi me atufa a pack zelda+nx, salida fuerte, vender consolas como churros y adios muy buenas a wiiu
Pensaba que al llegar de vacaciones me encontraria con alguna noticia del Zelda de WiiU..... pero nada, mi gozo en un pozo espero por lo menos que siga en los planes de nintendo que salga en WiiU..... eso sí, me sorprende y mucho que anuncien el Pokemon Stadium para el 2016 y que no digan nada aún del zelda.....
Fumadikto escribió:Pensaba que al llegar de vacaciones me encontraria con alguna noticia del Zelda de WiiU..... pero nada, mi gozo en un pozo espero por lo menos que siga en los planes de nintendo que salga en WiiU..... eso sí, me sorprende y mucho que anuncien el Pokemon Stadium para el 2016 y que no digan nada aún del zelda.....

Lo mismo se va a 2017. No se sabe, como no tienen fecha de salida anunciada... puede retrasarlo hasta que ellos consideren. Yo creo absolutamente que no dicen nada de él porque lo van a anunciar junto con NX, y saldrá también en Wii U, pero tendrá alguna característica que aproveche las cualidades de la nueva consola, y no querrán dar pistas.
chufirulo escribió:
Fumadikto escribió:Pensaba que al llegar de vacaciones me encontraria con alguna noticia del Zelda de WiiU..... pero nada, mi gozo en un pozo espero por lo menos que siga en los planes de nintendo que salga en WiiU..... eso sí, me sorprende y mucho que anuncien el Pokemon Stadium para el 2016 y que no digan nada aún del zelda.....

Lo mismo se va a 2017. No se sabe, como no tienen fecha de salida anunciada... puede retrasarlo hasta que ellos consideren. Yo creo absolutamente que no dicen nada de él porque lo van a anunciar junto con NX, y saldrá también en Wii U, pero tendrá alguna característica que aproveche las cualidades de la nueva consola, y no querrán dar pistas.

Ya lo estoy viendo:

Versión WiiU: 720p, 30fps , menos luces dinámicas, menos efectos de agua/humo/etc...
Vesión NX: 1080p, 60fps, efectos de luz, agua, etc......

Ojalá me equivoque.
PD: Dijeron que 2016 si o si o me lo estoy inventado?
Fumadikto escribió:PD: Dijeron que 2016 si o si o me lo estoy inventado?

Mira este post: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739489468
susinsin escribió:A mi me atufa a pack zelda+nx, salida fuerte, vender consolas como churros y adios muy buenas a wiiu

Yo creo que harán como el zelda de gamecube y cuando salió la Wii, versión en las 2, en la nueva nx mejorado, pero seria una pena que ocurriese y dejar de lado wiiu
sidney_bl escribió:
Fumadikto escribió:PD: Dijeron que 2016 si o si o me lo estoy inventado?

Mira este post: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1739489468

Buen resumen, de ahi podemos deducir que la fecha de salida es indeterminada, ya que lo que diga Reggie, por normal general, siempre es mentira [sonrisa]
Si en vez de Wii U fuese en ps4 para la espera saldrían remakes de todos los Zelda y no solo el Wind Waker HD je je.

Ahora en serio , un remake de algún Zelda mas hubiese molado , TP o similar.
Más bien se habría presentado en 2010 y los lerdos dirían que lleva ganando el E3 5 años xD
Ayer fui por un mando para Wii U a game y la chica que me atendio despues de intentar convencerme de que reservara el The Legend of Zelda U me aseguraba que salia en primavera. No creo que supiera mas que cualquiera de este foro pero eso me dijo.
edonkey2000 escribió:Ayer fui por un mando para Wii U a game y la chica que me atendio despues de intentar convencerme de que reservara el The Legend of Zelda U me aseguraba que salia en primavera. No creo que supiera mas que cualquiera de este foro pero eso me dijo.

Esa chica esta mas perdida que Wally en el frente Atleti...
Los empleados del game y sus "informaciones privilegiadas" [sonrisa]
chufirulo escribió:Esa chica esta mas perdida que Wally en el frente Atleti...
Los empleados del game y sus "informaciones privilegiadas" [sonrisa]

Pienso lo mismo que tu. Y encima siempre me intenta convencer para que reserve juegos pero cuando fue de Fallout 4 si no es por mirar la web todo el dia y estar muy atento a cuando activaban la reserva de la edicion Pip Boy me hubiera quedado sin la reserva ya que ellos no sabian nada y encima el dia que lo pusieron para poder reservarlo era festivo autonomico en galicia.
Yo paso de reservas extra , tengo juegos decididos y el resto según vea ofertas.
Los dependientes de las tiendas saben lo mismo que sabemos los demas, por mucho que se quieran tirar el rollo. Ojo, ojala este en lo cierto
pantxo escribió:Los dependientes de las tiendas saben lo mismo que sabemos los demas, por mucho que se quieran tirar el rollo. Ojo, ojala este en lo cierto

Soy dependiente de una tienda de videojuegos y es así; por regla general no tenemos más información que la que está disponible en internet; como mucho alguna promo exclusiva o una bajada de precio prevista para tal fecha. Pero como en este mundo hay de tó, pues vete a saber si no hay alguna filtración rara por ahí.
Yo lo de primavera no me lo creo pero si Septiembre en adelante.
9533 respuestas