The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Lo que me parece fuerte es que aún ni tengamos el titulo oficial y un gameplay en condiciones, supuestamente sale el año que viene debería a ver almenos un gameplay (no cuento esa alpha tan temprana de epona corriendo en un bosque vacio), en fin a ver que nos van a enseñar en el E3 2016 solo espero que se me caigan los gallumbos al suelo.
Con Mario 3DW, DKCTF, Captain Toad, StarFox... y una larga lista, no hubo NADA un año antes de sus salidas.
El juego va a salir, mostrarán información cuando les apetezca. Total, enseñar cosas no adelantará la fecha de salida.
DRaGMaRe escribió:Con Mario 3DW, DKCTF, Captain Toad, StarFox... y una larga lista, no hubo NADA un año antes de sus salidas.
El juego va a salir, mostrarán información cuando les apetezca. Total, enseñar cosas no adelantará la fecha de salida.

Que no hubo nada?? Del starfox hay varios gameplays del Dkctf mostraron hasta demo jugable en un E3 casi un año antes de que saliera y de los demás que mencionas más de lo mismo, con este zelda nos tienen con un hermetismo...
No podrías estar más equivocado... pero no voy a seguir con el Offtopic, las fechas están ahí para que todo el mundo las vea (Aunque tiene toda la pinta que no has leído bien lo que he puesto...).
Yo cómo salga TP ya tendré 3 je je.
Mario 3D y Captain Toad no estaban ni siquiera anunciados un año antes de salir. No es lo mismo. Star Fox se anunció hace poco más de un año y ya tiene fecha confirmada.

Con Zelda llevan desde 2013 dándonos la matraca. Hace más de un año que vimos las primeras imágenes y no sólo es que no tengamos fecha, es que ni siquiera sabemos si esas imágenes van a tener algo que ver realmente con la versión final.

Yo creo que son casos claramente muy distintos. Y creo también que la estrategia de secretismo que están siguiendo es contraproduciente y sólo sirve para alimentar especulaciones.
sidney_bl escribió:Mario 3D y Captain Toad no estaban ni siquiera anunciados un año antes de salir. No es lo mismo. Star Fox se anunció hace poco más de un año y ya tiene fecha confirmada.

Con Zelda llevan desde 2013 dándonos la matraca. Hace más de un año que vimos las primeras imágenes y no sólo es que no tengamos fecha, es que ni siquiera sabemos si esas imágenes van a tener algo que ver realmente con la versión final.

Yo creo que son casos claramente muy distintos. Y creo también que la estrategia de secretismo que están siguiendo es contraproduciente y sólo sirve para alimentar especulaciones.

Yo desde luego no recuerdo ninguno que anunciaran, mostraran y luego se pasaran tanto tiempo sin volver a decir ni media...a ver si los equivocados van a ser otros...
Lo que está claro es que para el direct que harán a principio de 2016, tendrán que informar sobre las fechas de mínimo 3 juegos : The legend of Zelda, Pokkén Tournament y Shin Megami Tensei X Fire Emblem ( y eso sin contar Pikmin 4 del que ya se sabe que está casi terminado).
Yoshi WW y SMT x FE se anunciaron a principios de 2013 y estuvimos alrededor de año y medio y dos años respectivamente sin saber absolutamente nada de ellos. El Yoshi se anuncio con un gameplay y alguna foto, del SMT x FE no mostraron nada. Por supuesto estaban canceladisimos, Nintendo habia tenido problemas con el desarrollo, no querian seguir invirtiendo en Wii U, Nintendo pasaba de sus jugadores...

PZV no iba a salir de Japon y Pokken Tournament se iba para NX. Tristemente con cada juego que Nintendo anuncia y que no muestra un trailer cuando al forero de turno se le apetece que tiene que ser mostrado, pues eso es porque el juego esta cancelado y porque es todo rarisimo y nunca habia pasado algo semejante.

Yo apuesto a que el Zelda lo estan retrasando para lanzarlo en Ps5, ya que el nuevo presidente de Nintendo tiene una mirada que me hace intuir que va a convertir la empresa en third party, ahi lo dejo.
Caribus escribió:Lo que está claro es que para el direct que harán a principio de 2016, tendrán que informar sobre las fechas de mínimo 3 juegos : The legend of Zelda, Pokkén Tournament y Shin Megami Tensei X Fire Emblem ( y eso sin contar Pikmin 4 del que ya se sabe que está casi terminado).

Lo suyo es que hagan un direct el mes que viene mostrando ya Mario Tennis y Starfox al 100% y anuncien un par de juegos para el primer trimestre del 16.
Viendo la bilis de algunos casi hasta me hace gracia haber escrito que hace 9 meses que no sabemos nada del juego...que es exactamente lo que dije... XD

...y lo que seguire diciendo cuando crea conveniente
Zeta V escribió:Yoshi WW y SMT x FE se anunciaron a principios de 2013...

Como el Zelda (se anunciaron, si no recuerdo mal, los tres en la misma Direct).

El Yoshi's ya está a la venta en Europa desde hace un par de meses. El SMTxFE saldrá en diciembre en Japón, 2016 en occidente; hemos visto bastantes imágenes y vídeos, incluyendo un extenso gameplay durante el pasado E3, y sabemos bastantes cosas del juego.

La fecha de Zelda sigue siendo "por determinar". Sabemos que la exploración del mundo abierto será importante y hemos visto dos pequeñas muestras del juego en vídeo anteriores al retraso.

Dejando exageraciones aparte, que siempre quedan bien cuando uno quiere tratar con desprecio la opinión de los demás, lo que está pasando con el Zelda no es algo habitual en Nintendo, y desde luego no parece una buena estrategia de comunicación.

Incluso en el caso de Twilight Princess, que se anunció en el 2003, desde que se mostró por primera vez en vídeo en 2004 no dejamos de verlo o tener nueva información sobre él, a pesar de los retrasos y cambios que sufrió. Lo volvieron a mostrar en la GDC de 2005 (donde vimos al lobo), en el E3 de 2005 y por supuesto en el E3 de 2006. Y eso que la demanda de información no era tan alta por entonces como lo puede ser ahora.

Quizá entendieron algo que ahora parecen haber olvidado.
Lo de desviar "el debate" a otros parecidos pero diferentes dando informacion aleatoria es para disimular los errores o simplemente es para descargar ira anti-usuarios?
Venga, que para el 2020 ya lo tenemos XD
sidney_bl escribió:

Nop, los que se anunciaron juntitos fueron Bayonetta 2, SMTxFE y X (Xenoblade). El anuncio del Zelda es muy posterior a estos 3.
Yo creo que el primer anuncio del Zelda fue en el E3 2014, si no me equivoco. En enero de este año el gameplay, en marzo se anuncia el retraso...y hasta hoy, con otro E3 entre medias
2016 es el año, será el 30 aniversario de la saga, algo tendrán entre manos a parte del juego.
DRaGMaRe escribió:2016 es el año, será el 30 aniversario de la saga, algo tendrán entre manos a parte del juego.

Un "The legend of Zelda Maker"? xD
terrymcguinis escribió:
DRaGMaRe escribió:2016 es el año, será el 30 aniversario de la saga, algo tendrán entre manos a parte del juego.

Un "The legend of Zelda Maker"? xD

Para hacer mas liviana la espera molaría , donde hay qué firmar.
Kemyi escribió:
sidney_bl escribió:

Nop, los que se anunciaron juntitos fueron Bayonetta 2, SMTxFE y X (Xenoblade). El anuncio del Zelda es muy posterior a estos 3.

Mmmm... Bayonetta 2 se anunció en una Direct en septiembre de 2012, Xenoblade enero de 2013 (aunque se sabía ya que Monolith trabajaba en algo para Wii U), en el mismo Direct en que se habló de Zelda y SMTxFE.

@pantxo Zelda se mostró en el E3 de 2014, pero antes ya se había confirmado. El último vídeo fue a finales de 2014 en los Game Awards.
sidney_bl escribió: @pantxo Zelda se mostró en el E3 de 2014, pero antes ya se había confirmado. El último vídeo fue a finales de 2014 en los Game Awards.

Cierto, el gameplay fue en diciembre de 2014, no en enero de 2015. Fallo mio
No se sabe nada de un direct en octubre o noviembre para hablar de zelda o que va a haber en wii u en 2016
Alguien me puede decir de cual link perteneces a esta imagen.
kyurem123 escribió:Alguien me puede decir de cual link perteneces a esta imagen.

Qué imagen ? .

V-21 escribió:No se sabe nada de un direct en octubre o noviembre para hablar de zelda o que va a haber en wii u en 2016

Me suena de Noviembre pero quizás lo e soñado [+risas] .
No se sabe NADA de directs. Por una parte es normal, porque esta gente avisa de los Directs como mucho un par de días antes, pero por otra parte no han abierto la bocaza desde el bochornoso E3. Ya va tocando, digo yo.
christian14 escribió:No se sabe NADA de directs. Por una parte es normal, porque esta gente avisa de los Directs como mucho un par de días antes, pero por otra parte no han abierto la bocaza desde el bochornoso E3. Ya va tocando, digo yo.

Desde luego, estamos en Octubre casi... no se a que esperan.

Deberían aprender de empresas como blizzard, que saben mantener el hype durante años soltando un monton de videos, imagenes, información...
Yo creo que en Octubre hay algo fijo, más que nada porque en algún sitio tendrán que hablar de Mario Tennis.
Darkiv escribió:
christian14 escribió:No se sabe NADA de directs. Por una parte es normal, porque esta gente avisa de los Directs como mucho un par de días antes, pero por otra parte no han abierto la bocaza desde el bochornoso E3. Ya va tocando, digo yo.

Desde luego, estamos en Octubre casi... no se a que esperan.

Deberían aprender de empresas como blizzard, que saben mantener el hype durante años soltando un monton de videos, imagenes, información...

Sobre eso ten en cuenta que vienen de una muerte importante , no es un equipo de futbol que le muere el presidente y juegan con brazalete poniendo a la presidencia un sustituto.
slovako escribió:Yo creo que en Octubre hay algo fijo, más que nada porque en algún sitio tendrán que hablar de Mario Tennis.

Para hablar de eso, que se queden callados, sinceramente. Que muestren de una vez el famoso Project Giant Robot de Miyamoto, a ver si ha evolucionado a algo bueno o sigue siendo lo que vimos en el E3 2014, que muestren Zelda, juegos para más allá de Febrero 2016... algo tendrán, digo yo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
christian14 escribió:
slovako escribió:Yo creo que en Octubre hay algo fijo, más que nada porque en algún sitio tendrán que hablar de Mario Tennis.

Para hablar de eso, que se queden callados, sinceramente. Que muestren de una vez el famoso Project Giant Robot de Miyamoto, a ver si ha evolucionado a algo bueno o sigue siendo lo que vimos en el E3 2014, que muestren Zelda, juegos para más allá de Febrero 2016... algo tendrán, digo yo.

Tienes mas fe que manolete [qmparto]
Esta gente no va a mostrar nada, Wii U esta muerta mas alla de 2016. Y para 2016 lo que se espera es poco y nada que ver con la calidad a la que nos tiene acostumbrados nintendo. Lo unico a destacar es Zelda, lo demas... [buaaj]
Lo que tiene que aburrir la Ps4 para estar siempre con la misma cantinela....
Bueno, en fin, a ver si antes de fin de año hacen un direct y comentan algo sobre el juego.
tonizar escribió:Lo que tiene que aburrir la Ps4 para estar siempre con la misma cantinela....
Bueno, en fin, a ver si antes de fin de año hacen un direct y comentan algo sobre el juego.

Y la Xbox One, porque tengo las dos, estoy aburridisimo... [mamaaaaa]
Yo juego en Wii U , Xbox one y Dreamcast , digo las tres que mas juego ahora mismo.

Hay épocas qué Gamecube , Wii o Saturn o Nintendo 64 depende.

Pues el Zelda tengo tantas ganas de el que hay veces que no tengo ánimo en algunos momentos de jugar a otro pero hay estoy entretenido igualmente.
chufirulo escribió:
tonizar escribió:Lo que tiene que aburrir la Ps4 para estar siempre con la misma cantinela....

Y en esas dos no hay juegos retrasados para pasarse por sus hilos a quejarse, a que no....
En fin, se te ve el plumero, uno mas a la lista de ignorados.
tonizar escribió:
chufirulo escribió:

Y en esas dos no hay juegos retrasados para pasarse por sus hilos a quejarse, a que no....
En fin, se te ve el plumero, uno mas a la lista de ignorados.

Seguro que se retrasan, pero no es el unico juego que merece la pena en wii U retrasado indefinidamente.
Gracias por ponerme en ignorados, es todo un honor viniendo de tu parte [sonrisa]
MIra que yo suelo estar de acuerdo contigo la mayoria de las veces, pero la verdad, sin acritud, es que te repites [carcajad]
Siempre y cuando el retraso traiga consigo más desarrollo (y que haya buenos juegos para entretenerse mientras)... me la pela bastante el retraso.
pantxo escribió:MIra que yo suelo estar de acuerdo contigo la mayoria de las veces, pero la verdad, sin acritud, es que te repites [carcajad]

Simplemente me hizo gracia el comentario de cristian14 que decia "algo tendran digo yo"... y puse esa puntillita en plan chistoso sin animo de acritud. Pero algunos fanboys parece que si no le bailas el agua a nintendo eres un hater... Mas amante que yo de nintendo, que pensaba ponerle a mi hijo "Mario" en honor del bigotudo fontanero no hay nadie.... asi que no me den lecciones. Pero no soy un fanboy, y la realidad es la que es.
Parece que la muerte de Iwata les ha servido de excusa para aplazar las noticias, vamos, que no voy a decir que les ha venido al pelo porque no quiero ser morboso, pero tiene toda la pinta que es la excusa perfecta para justificar la falta de información.
Este juego ya no sale en WiiU, es un caso the last guardian como un templo, cada dia lo tengo mas claro xD
Yo estoy seguro de que saldra el año que viene en Wii U y estoy entusiasmado con jugarlo. Mientras, sigo con Zelda WW HD super feliz, pero cada semana veo varias veces el "trailer" que hay de The Legend of Zelda U. Espero que pronto se sepa una fecha de salida y anuncien alguna edicion especial para reservar.
edonkey2000 escribió:Yo estoy seguro de que saldra el año que viene en Wii U y estoy entusiasmado con jugarlo. Mientras, sigo con Zelda WW HD super feliz, pero cada semana veo varias veces el "trailer" que hay de The Legend of Zelda U. Espero que pronto se sepa una fecha de salida y anuncien alguna edicion especial para reservar.

Yo tambien lo espero, lo ultimo que quiero es cambiar de consola para jugar a zelda, pero hay que reconocer que como nintendo se de cuenta... todos (o casi todos) comprariamos la nueva si se estrena con este zelda.
oscar_fv escribió:
edonkey2000 escribió:Yo estoy seguro de que saldra el año que viene en Wii U y estoy entusiasmado con jugarlo. Mientras, sigo con Zelda WW HD super feliz, pero cada semana veo varias veces el "trailer" que hay de The Legend of Zelda U. Espero que pronto se sepa una fecha de salida y anuncien alguna edicion especial para reservar.

Yo tambien lo espero, lo ultimo que quiero es cambiar de consola para jugar a zelda, pero hay que reconocer que como nintendo se de cuenta... todos (o casi todos) comprariamos la nueva si se estrena con este zelda.

Como hagan esa guarrada yo vendo la wiiu y que le den al zelda nuevo [carcajad]

de hecho me planteo venderla, en parte por no jugar apenas (falta de tiempo) y en parte por ser regalo de mi ex
klaim2003 escribió:
oscar_fv escribió:

de hecho me planteo venderla, en parte por no jugar apenas (falta de tiempo) y en parte por ser regalo de mi ex

Me pareceria la muerte de nintendo que sacara una consola (wii u) sin un zelda nuevo por lo menos. Olvidate de tu ex y no vendas la consola, a diferencia de tu ex, ella nunca lo haria xD
klaim2003 escribió:
oscar_fv escribió:

Pobre consola, que culpa tendrá la pobre? jajaj
ke pasó con este juego al final, sale o no sale para wiiu?
Pinta que pasará como en twilight princess, para wiiu y para la nueva
UDLP84 escribió:ke pasó con este juego al final, sale o no sale para wiiu?

En principio han dicho que sale en Wii U
pantxo escribió:

eso he leído ke el Miyamoto lo confirmó para el 2016:

The Legend of Zelda for Wii U is planned to be released in 2016.

toca esperar
En un principio si no lo hacen por sorpresa en un direct asta el E3 no darán fecha , así que eso , el E3.
UDLP84 escribió:
pantxo escribió:

eso he leído ke el Miyamoto lo confirmó para el 2016:

The Legend of Zelda for Wii U is planned to be released in 2016.

toca esperar

Si que saldra para wiiu ni se duda, la cosa es que cada vez parece mas un twilight 2
9533 respuestas